Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

  1. #31
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Tranki Khenag, lo que pasa es que pensaba que ya sabías que el PZ81 venía de Francia y por lo tanto, no puede tener las ofertas que hace Panasonic España.
    Respecto a las pelis en BD, tengo más de 30 (un número ridículo para lo que tienen algunas personas ilustres del foro) y con ninguna me he gastado más de 18-19€ (algunas me han costado entre 12 y 15€) pero tienes que estar atento a las ofertas que hay fuera de España (amazon usa y uk,principalmente) u ofertas del 3x2 del carrefour o descuentos del Corte Ingles.
    Yo te había puesto explícitamente que la oferta de los 100€ de Panasonic era por la compra conjunta de tele+repro y nunca sobre la compra del repro exclusivamente (lástima, ya me hubiera gustado a mí)
    Bueno, suerte con la elección porque no te creas, que no eres el primero en sufrir la incertidumbre de lo que comprar, todos hemos pasado por ello antes.
    Un saludo
    Si, es una "putada" lo de las promociones.
    La tele aún no la tengo, precisamente esta mañana me han confirmado el envío así que aún estaba a tiempo de añadir el repro y tener los 100€ de descuento.

    De todas formas, yo prefiero tener el TDT-HD y los 46" del PZ81 por 1550€ que no gastar más en el PZ85 o PZ800. Mi única opción para no salirme del presupuesto hubiera sido bajar a los 42"... y con mis 3,5 de distancia a la pantalla creo que hago lo correcto.

    De esta manera siempre podré mejorar mi equipo con un repro BD y/o Home-Cinema y en 2 o 3 años quizás me hubiera arrepentido de no tener el TDT HD. Espero que cuando tenga el equipo completo no tenga que acudir al 3x2 o amazon, es decir que los precios sean más asequibles

  2. #32
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Ya que estamos, ¿conocéis algún reproductor DVD upscaling 1080p baratito que de un buen rendimiento hasta que pueda terminar mi "proyecto FullHD"?

    ¿Que tal el Samsung DVD-1080PK?

  3. #33
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por Leanvigo Ver mensaje
    Estoy contigo... yo le voy dando uso pero porque tengo la PS3, que si no ni de coña me pillo un reproductor de BR a esos precios. Ya sabes, esto pasará como con los primeros DVD que costaban 80.000 pesetas y de allí a unos meses casi pasaron a regalarse con las lechugas del carrefour.
    Oye Leanvigo, si no entendí mal tu tienes el mismo modelo que he cogido yo (46PZ81). Qué tal las conexiones delanteras? Son un engorro de usar o lo ves cómodo? En mi caso únicamente conectaré la wii por Video-Componentes, porque eso me da mejor imagen que por Euroconector,pero tampoco me gustaria que se viera un pegote aunque solo fuera mientras juego

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    Oye Leanvigo, si no entendí mal tu tienes el mismo modelo que he cogido yo (46PZ81). Qué tal las conexiones delanteras? Son un engorro de usar o lo ves cómodo? En mi caso únicamente conectaré la wii por Video-Componentes, porque eso me da mejor imagen que por Euroconector,pero tampoco me gustaria que se viera un pegote aunque solo fuera mientras juego
    Hola, cierto, tengo el mismo modelo y la verdad es que lo de las conexiones delanteras es la única pega que tiene esta TV. Yo no tengo conectado nada ahí delante, porque sólo tengo una PS3 que hace de todo terreno reproduciendo pelis, fotos y por supuesto para jugar. Si vas a conectar algo por delante y no es algo momentaneo como podría ser conectar una videocámara, pues te rompe mucho la estética de la tele el hecho de tener esa tapa abierta y los cables por ahí tirados, y más si eres muy maniático de estas cosas. Yo la verdad es que compré esta tele porque para mi era la más completa con diferencia para mis gustos. Si llega a tener esas conexiones por detrás y una 4º HDMI ya sería la perfección

    Repito, depende de los maniático que seas con esto. Si es para enchufar algo rápido es comodísimo y más en caso de que tuvieses difícil acceso por detrás (por ejemplo un mueble muy justo) porque la tele pesa muchísimo, si es para dejar algo ahí conectado a mi personalmente no me gusta la estética. Si tuviese tiempo conectaba algo y te colgaba unas fotos pero estoy superliado con la maleta que mañana me voy de vacaciones!!! Yuhuuu!!!

    Un saludo y para cualquier duda aquí estaré.

    PD: Prepárate para subirla al soporte y al mueble porque pesa muchísimo. Menos mal que voy al gimnasio!
    Última edición por Leanvigo; 31/07/2008 a las 23:09

  5. #35
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por Leanvigo Ver mensaje
    Hola, cierto, tengo el mismo modelo y la verdad es que lo de las conexiones delanteras es la única pega que tiene esta TV. Yo no tengo conectado nada ahí delante, porque sólo tengo una PS3 que hace de todo terreno reproduciendo pelis, fotos y por supuesto para jugar. Si vas a conectar algo por delante y no es algo momentaneo como podría ser conectar una videocámara, pues te rompe mucho la estética de la tele el hecho de tener esa tapa abierta y los cables por ahí tirados, y más si eres muy maniático de estas cosas. Yo la verdad es que compré esta tele porque para mi era la más completa con diferencia para mis gustos. Si llega a tener esas conexiones por detrás y una 4º HDMI ya sería la perfección

    Repito, depende de los maniático que seas con esto. Si es para enchufar algo rápido es comodísimo y más en caso de que tuvieses difícil acceso por detrás (por ejemplo un mueble muy justo) porque la tele pesa muchísimo, si es para dejar algo ahí conectado a mi personalmente no me gusta la estética. Si tuviese tiempo conectaba algo y te colgaba unas fotos pero estoy superliado con la maleta que mañana me voy de vacaciones!!! Yuhuuu!!!

    Un saludo y para cualquier duda aquí estaré.

    PD: Prepárate para subirla al soporte y al mueble porque pesa muchísimo. Menos mal que voy al gimnasio!
    Hola, me llegó ayer. Menuda pasada !!!!

    Por suerte, la conexión de Componentes está atrás lo que soluciona mi dilema de la Wii

    Os comento un poco mis impresiones. Lo primero que hay que destacar es que la imagen es asombrosamente buena en escalado, incluso desde la señal analógica. El formato de pantalla automático funciona muy bien también (en mi antigua televisión saltaba contínuamente). Profundidad de negros muy muy buena. Parece que se adapta a todo lo que le eches. No quiero ni pensar cómo se debe ver el BD!!!!!

    Por favor, Zapatero, no podrías hacer un plan-renove para nuestros viejos DVD

    La calidad de los acabados, no hace falta que lo diga, buenísima. Al contrario de lo que opinan algunos foreros a mí el mando me ha gustado mucho. Tiene todas las funciones importantes a tiro y no encuentro incómodo la ubicación de las teclas rápidas para cambiar de canal y el volumen, tal y como se ha dicho. Al contrario, la distribución me parece muy acertada y el uso de la tele en general es sencillísimo, muy intuitivo. Me ha gustado la plataforma giratoria, aunque el ángulo es pequeño es muy muy útil.

    También destacar que el sonido es muy muy bueno, a pesar de que no trae las mejoras de la versión PZ85 y confirmo que tiene salida de audio digital, así como SD Card y 24p playback. No hace falta que diga lo del TDT HD, que según mi opinión eleva considerablemente su "vida útil" si tenemos la suerte de que en los próximos meses/años más cadenas emitan en este sistema, así que tengo tele para muuuuuucho tiempo.

    Para mí es la mejor TV del mercado por 1500 €. Absolutamente insuperable.

    De momento 9,5 sobre 10 (el 0,5 se lo comen las conexiones delanteras, aunque en mi caso no me afectan en absoluto).

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    Hola, me llegó ayer. Menuda pasada !!!!

    Por suerte, la conexión de Componentes está atrás lo que soluciona mi dilema de la Wii

    Os comento un poco mis impresiones. Lo primero que hay que destacar es que la imagen es asombrosamente buena en escalado, incluso desde la señal analógica. El formato de pantalla automático funciona muy bien también (en mi antigua televisión saltaba contínuamente). Profundidad de negros muy muy buena. Parece que se adapta a todo lo que le eches. No quiero ni pensar cómo se debe ver el BD!!!!!

    Por favor, Zapatero, no podrías hacer un plan-renove para nuestros viejos DVD

    La calidad de los acabados, no hace falta que lo diga, buenísima. Al contrario de lo que opinan algunos foreros a mí el mando me ha gustado mucho. Tiene todas las funciones importantes a tiro y no encuentro incómodo la ubicación de las teclas rápidas para cambiar de canal y el volumen, tal y como se ha dicho. Al contrario, la distribución me parece muy acertada y el uso de la tele en general es sencillísimo, muy intuitivo. Me ha gustado la plataforma giratoria, aunque el ángulo es pequeño es muy muy útil.

    También destacar que el sonido es muy muy bueno, a pesar de que no trae las mejoras de la versión PZ85 y confirmo que tiene salida de audio digital, así como SD Card y 24p playback. No hace falta que diga lo del TDT HD, que según mi opinión eleva considerablemente su "vida útil" si tenemos la suerte de que en los próximos meses/años más cadenas emitan en este sistema, así que tengo tele para muuuuuucho tiempo.

    Para mí es la mejor TV del mercado por 1500 €. Absolutamente insuperable.

    De momento 9,5 sobre 10 (el 0,5 se lo comen las conexiones delanteras, aunque en mi caso no me afectan en absoluto).
    Cierto, joerr ayer por la noche estaba agilipollado! Perdona khenag, pero es verdad que esas conexiones están detrás... me sabe mal no heberme fijado para comentártelo. Me lié con los RCA delanteros.

    Ya veo que estás flipado con la TV y es que al quitarla de la caja uno se queda alucinado. Lo que dices de los acabados ya lo había comentado yo y es que son todo detalles de acabado que llaman la atención de los bien realizado que está el producto. El escalado en SD es sencillamente increíble y cuando puedas poner algo en HD vas a babear en el sofá!

    Bueno, a disfrutarla y por aquí nos vemos contando impresiones. Ya te comentaré mi configuración para ver qué te parece aunque por ahora está en rodaje y aún encima descansará 15 días que me voy de vacas. Sigo cargando el coche y me voooooy! Saludos y a pasarlo bien!

  7. #37
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por Leanvigo Ver mensaje
    Cierto, joerr ayer por la noche estaba agilipollado! Perdona khenag, pero es verdad que esas conexiones están detrás... me sabe mal no heberme fijado para comentártelo. Me lié con los RCA delanteros.

    Ya veo que estás flipado con la TV y es que al quitarla de la caja uno se queda alucinado. Lo que dices de los acabados ya lo había comentado yo y es que son todo detalles de acabado que llaman la atención de los bien realizado que está el producto. El escalado en SD es sencillamente increíble y cuando puedas poner algo en HD vas a babear en el sofá!

    Bueno, a disfrutarla y por aquí nos vemos contando impresiones. Ya te comentaré mi configuración para ver qué te parece aunque por ahora está en rodaje y aún encima descansará 15 días que me voy de vacas. Sigo cargando el coche y me voooooy! Saludos y a pasarlo bien!
    Buenas vacaciones, yo ya las hice en julio, así que me toca currar

    De todas maneras, me queda el consuelo de llegar a casa y disfrutar de una buena peli en esta peazo tele A ver si pronto puedo ponerle Blu-ray, pero como no bajen algo los precios... lástima la NO promoción de los 100€ para este modelo, qué putada !!!

  8. #38
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Publicada la review de la PZ81 de 50" en HDTVtest

    Enlace desde el foro.
    https://www.forodvd.com/showthread.p...280#post404280

    Enlace directo.

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0080729123.htm

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #39
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    alguien sabe si esta disponible en algun sitio esat tv? la pz85 de 46 y q precios? tanto en tienda fisica como online

    gracias

  10. #40
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    A mi me llegó hace 2 dias (la 46pz85E) y no puedo decir más que maravillas de ella... los colores muy buenos, el negro... negro auténtico,el IFC para mí, funciona de maravilla (probé viendo el partido de baloncesto de España y verlo con o sin había diferencia). Lo he adquirido con el DMB-BD30 de Panasonic también y alucinas viendo pelis en Blu Ray (el escalado que hace de dvd's también es espectacular).
    La tengo colgada en la pared y queda precioso (cuidado, porque los 5 ventiladores que lleva traseros, generan mucho calor -nada de ruido- y meterla en un mueble yo no lo aconsejaría)...
    Preguntar lo que querais a ver si se responderos
    Un saludo

    pd:lo de que hasta septiembre no tienen en stock es falso como podeis comprobar, el problema es que los comerciales de Panasonic son los tipos más ineptos que hay en todo el mercado y eso lo sufrimos nosotros.

    Felicidades, yo tengo la Pz85... de pelicula se ve de escandalo, exepto algunos canales locales y algun dvd e baja produccion, el Bd aun no lo he probadopor q espero la salida de la Ps3 a finales de mes, me gustaria que nos comentaras dos cosas como lo tienes configurado actualmente? color contraste, modo cine, normal, Eco... ? y por ultimo al colgarlo que tal me refiero a si la pared es de pladur o no...

    Saludos


    Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Hola compañeros,

    Me gustaría preguntar a los afortunados poseedores de la PZ81E de 46, que tal es la calidad al conectar el ordenador.

    Creo que lo usaré bastante para navegar por internet y talvez algun juego que otro. Mi ordenador tiene salida HDMI y VGA

    ¿Se le puede sacar la máxima resolución?

    Muchas gracias y a disfrutar

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

    Me respondo a mi mismo, la calidad de la imagen del ordenador conectado por HDMI es apoteosica, tento en juegos como en peliculas HD 720p y 1080p.

    La tengo desde hace unos días y el resultado es muy bueno. Despues de mirar y mirar diversas tablas de "distancia-pulgadas", os digo que no valen para nada, tengo uno de los sofás en perpendicular, a apenas 120 cm y se ve de escándalo la TDT, nada de cuadros ni pixeles.
    Las opciones de configuración algo escasas pero suficientes. El giro que tiene la base muy útil. El mando no es gran cosa y hay que apuntar bien para que la tele responda, pero cumple. Las conexiones delanteras HDMI. svideo y RCA muy útiles.

    Estos son los contras que yo he visto:
    - Desprende calor, mucho, como una pequeña estufa.
    - No hace pass-through al meterle algo por HDMI hacia la salida óptica
    - No tiene PIP, PAP, por otra parte es normal para el precio que tiene
    - Refleja la luz, para el disfrute total de una peli hay que ponerlo a oscuras.

    A pesar de todo, le doy un 9,5 a este aparato.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pana Pz85ea Pz80ea

    Buenas compañeros, tengo una gran duda y necesito vuestra ayuda. Acabo de cambiar de tele he cogido una panasonic 46pz80ea y tengo una pregunta la 46pz85ea tiene muchas diferencias en inagen, sonido o solo que tiene una hdmi más?, y es esta una buena elección o mejor una pionner?, de tamaño me queda la duda de que pronto diga: me tenia que haber pillado la de 50 pulg. que me aconsejías aun puedo cambiarla.no me importa gastarme más si realmente merece la pena. gracias peña.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-46PZ85E
    Por hagg en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/01/2011, 17:56
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-46PZ81E vs. Samsung LE46A656
    Por Walito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2008, 18:52
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins