Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Alguien ha escuchados esto ???

  1. #1
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Alguien ha escuchados esto ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay unas cajas que me llaman la atencion, son las Polk Audio RTi A9, si nos atenemos a las especificaciones, numero de drivers y tamaño del recinto no deben de sonar mal.

    http://www.polkaudio.com/homeaudio/s...tanding/rtia9/

    Pero ahi va la pregunta: Las habeis escuchado alguno? que impresion os ha causado? con que las comparariais?

    Muchas gracias... Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #2
    dnp
    dnp está desconectado
    POLK AUDIO
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha escuchados esto ???

    Hola Javier,

    Lo único que te puedo decir sobre las RTi A9 de Polk Audio es que salio un reportaje en la revista Cine en Casa, creo que en el número de Junio de este año. Por lo que lei deben ser impresionantes, pero ni las he escuchado ni te podría decir con qué compararlo.

    Mira a ver si puedes leerlo, lo mismo te sirve de ayuda.

    Un saludo.

  3. #3
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha escuchados esto ???

    Yo no las he escuchado, pero tampoco te dejes llevar tanto por el número de drivers que lleven unas cajas, eso a veces no significa nada, e incluso te puedo asegurar, que hay cajas de sólo dos vías y dos drivers, que suenan bastante mejor que otras que son de 3 vías y llevan muchos drivers.
    No obstante, bien es cierto que de éstas cajas se suele hablar bastante bien por los foros y las revistas.
    Un saludo

  4. #4
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha escuchados esto ???

    Otro factor a tener en cuenta es la división de tu inversión acorde a lo elegido. Es decir: estás pagando un precio similar a otras cajas con menos drivers, pero el precio que pagas se diluye entre el mayor número de estos.
    A más componentes, más se divide tu inversión... menos componentes = mejor calidad por el mismo precio .

    No es infalible, por supuesto pero ...

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha escuchados esto ???

    Yo escuché las LSI9 y me encantaron. Muy dinámicas, con detalle. Sonido limpio.
    La verdad es que me he quedado con ganas de escuchar más cosas de la marca polk audio.

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha escuchados esto ???

    Pues nada...

    Parece que por la zona de Malaga no las tienen en ningun sitio para escucharlas, me tendre que quedar con la intriga, el caso es que las ponen bien por todos los lados, pero al no poder comprobarlo

    No se si alguien tendra la revista que cita dnp y podria hacer un resumen de lo que comenta, aunque sea asi por encima, no es que tenga fe ciega en las revistas y menos por la pasta que se embolsan por la publicidad de las marcas, pero...

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  7. #7
    dnp
    dnp está desconectado
    POLK AUDIO
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha escuchados esto ???

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    Pues nada...

    Parece que por la zona de Malaga no las tienen en ningun sitio para escucharlas, me tendre que quedar con la intriga, el caso es que las ponen bien por todos los lados, pero al no poder comprobarlo

    No se si alguien tendra la revista que cita dnp y podria hacer un resumen de lo que comenta, aunque sea asi por encima, no es que tenga fe ciega en las revistas y menos por la pasta que se embolsan por la publicidad de las marcas, pero...

    Saludos!
    Hola Javier,

    Yo tengo la revista, si quieres que te lo escanee y te lo mande por email, mándame un privado con tu dirección y te lo hago llegar.

    Otra opción, que no sé si se puede hacer ni cómo, es subirlo al foro con las imáganes escaneadas. Pero ahí necesitaría que me dijeses cómo puedo subirlas.

    Lo que no me pidas es que te haga un resumen porque son 4 hojas

    Ya me dirás. Un saludo.

  8. #8
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha escuchados esto ???

    wola, la verdad es que escuchar algo en malaga de sonido es complicado.. has probado en el ECI y en FNAC? yo la verdad es que estando en esta ciudad sueleo comprar por lo que escucho de comentarios de la gente y tal, savo q vayas a puresound y kieras su marca o a misaca para algoams retro pero aki en la ciudad no conozco nada mas. q tiendas conoces tu?

  9. #9
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha escuchados esto ???

    Hola de nuevo!!!

    dnp, si serias tan amable de enviarmelo te estaria muy agradecido, de veras, es ya curiosidad de la gorda, te envio mi mail por privado y muchisimas gracias por el ofrecimiento.

    En cuanto a tiendas: Eden Audio, Misaca, ECI, Misaka, Domosat ?, y tengo por ahi anotadas otras dos que no recuerdo de memoria, ademas de Pick Up Soud, y no dudo de que todos tengan buenas cajas, pero ahi algunas que no quisiera dejar de escuchar y mucho me temo que va a tener que ser asi.

    Otra cuestion seria escuchar lo que se pueda y adecuar la compra unicamente a lo ques se ha podido probar para evitar sorpresas, asi vas con un abanico de posibilidades mas cerrado, pero un poco mas seguro. Dejando de elucubrar que si como sonara esta, que si como sonara la otra...

    Saludos!!!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  10. #10
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha escuchados esto ???

    Gracias publiamente a dnp que ha tenido la amabilidad de mandarme la prueba de las cajas, lo que no hace mas que acrecentar mi interes por escucharlas...

    De verdad que nadie las ha escuchado o no sabe donde pueden tenerlas en las inmediaciones de Malaga ???

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  11. #11
    dnp
    dnp está desconectado
    POLK AUDIO
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien ha escuchados esto ???

    De nada Javier!

    A ver si tienes suerte y al final consigues escucharlas.

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. alguien sabe esto?
    Por dscdsc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/2009, 13:29
  2. que alguien borre esto
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2007, 08:53
  3. ALGUIEN ME EXPLICA ESTO?
    Por JB11 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2004, 19:30
  4. A alguien más le pasa esto en su DVD???
    Por Nemo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins