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Socom: Confrontation

  1. #1
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
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    Predeterminado Socom: Confrontation

    Aqui dejo un avance de 3djuegos de este titulo que tiene muchos seguidores:


    Los chicos de Slant Six son valientes, eso no se puede negar. Este estudio norteamericano únicamente cuenta en su haber con SOCOM: U.S. Navy Seals Tactical Strike, uno de los más que correctos SOCOM que han aparecido para PSP. Sin embargo este equipo dependiente de Sony Computer Entertainment, ni corto ni perezoso se ha aventurado a dar el gran salto, y han pasado de desarrollar un título para la portátil de Sony a hacer el primer SOCOM Next-Gen, acompañado de la coletilla Confrontation, que ha dispuesto de un lugar de excepción en la conferencia de Sony en el evento californiano.


    En Slant Six han estado durante meses paseándose por los foros oficiales para medir el ánimo de los jugadores, comprobar el pulso de la saga y averiguar que aspectos desean los usuarios que se mejoren para este Confrontation. Las conclusiones vienen a continuación, y serán las que compongan este nuevo SOCOM, el primero de PlayStation 3.

    Bautismo de Fuego
    ¿Cómo afrontar la necesidad de cambiar numerosos aspectos de un juego sin traicionar su esencia? Pues esta precisamente es una de las cuestiones que más atención ha requerido por parte de sus desarrolladores.


    Mantener la fina línea del realismo y la fantasía que siempre ha caracterizado a las series está siendo primordial, y hay numerosas decisiones que harán especial hincapié en este sentido.

    En primer lugar hay que aclarar que SOCOM no se une a la reciente ola de títulos que cuentan con la destrucción de sus escenarios como uno de sus reclamos tecnológicos. El reciente Bad Company o el ancestral Red Faction, por ejemplo, han sido principalmente dos de los exponentes de esta nueva línea a seguir en los shooters. Sin embargo en Slant Six consideran que lo principal son los trazados del mapeado, y opinan que el resto de elementos son secundarios.

    Si bien habrá algunos objetos del escenario que serán destructibles como barriles explosivos, ciertas barricadas y algunos otros matices; la mayor parte de éstos resistirán impertérritos nuestro poder de fuego. Para los desarrolladores la razón no era la complejidad tecnológica que esta clase de características ofrece, sino más bien el deseo de conservar la integridad de las localizaciones que se perdería al poder echar abajo paredes, pues según ellos los trazados son fundamentales.


    Uno de los principales aspectos que cambian, a mejor, es el del número de jugadores, que alcanza en esta ocasión los 32. Para dar cabida a dos equipos de 16 usuarios, los creadores están doblando el tamaño de los mapas del primer SOCOM en términos de extensión. Podría pensarse que con unos mapas de tal magnitud se hará imprescindible el empleo de vehículos, sin embargo en Slant Six consideran que esto es totalmente innecesario, pues piensan que esto corrompería de alguna manera el sentido de intensos y espectaculares tiroteos que ha atesorado el título desde sus inicios.


    La solución es tan sencilla como aumentar la velocidad de las unidades. Contaremos, además, con un botón de sprint que podremos apretar siempre que deseemos y durante el tiempo que nos plazca, aunque esto tendrá repercusiones en nuestras habilidades con el arma, pues después de una carrera dilatada costará mucho apuntar con precisión.

    Uno de los aspectos en los que más se está insistiendo es en el de la presencia de los clanes, y su fomento. Al comienzo del título dispondremos de dos personajes, el Comando y el Mercenario, y ambos podrán ser personalizados con multitud de accesorios y equipamiento militar. Sin embargo no accederemos a todos los elementos de edición hasta que nos unamos a un clan, siguiendo la línea que se creó con la entrega Tactical Strike. De este modo contaremos con un gran número de opciones de personalización de nuestros militares, pero no disfrutaremos de su totalidad hasta que no formemos parte de un clan.

    El jefe del clan escogerá en qué se especializa el equipo, y éste accederá a una serie de insignias y patrones de uniforme totalmente exclusivos que podrá hacer extensibles al resto de jugadores. Todo esto hará que los clanes realmente tengan un aspecto único, y hará de ellos escuadras fácilmente reconocibles.

    Además la web SOCOM.com dará soporte a todos estos clanes, ofreciéndoles multitud de oportunidades a nivel de comunidad. Así desde aquí se podrá hablar con los compañeros, modificar las insignias e incluso buscar nuevos reclutas para su ingreso.

    En definitiva parece que a pesar de su discreto apartado gráfico SOCOM: Confrontation puede ser una opción muy interesante para los amantes de los shooters bélicos on-line. El enfrentamiento contra pesos pesados de la talla de Call of Duty o Battlefield Bad Company será duro y ciertamente complicado, pero optimismo no falta en las oficinas de Slant Six.



    http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...confrontation/

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #2
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    Predeterminado Re: Socom: Confrontation

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  3. #3
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    Predeterminado Re: Socom: Confrontation

    Bueno mi añorado Socom ... Sigo esperando la salida de la beta, supongo que se retraso un mes al igual que el juego.

    Y Cierto es que en los videos no llama mucho la atención el apartado gráfico, pero yo hasta que no lo vea en mi x3500 con mis calibraciones, no sacaré mis conclusiones.

    Pero los gráficos nunca han sido el punto fuerte de esta saga, el juego se basa en la Jugablilidad y en este aspecto es imbatible.
    Solo espero que el nuevo sistema de clanes mejore lo que habia y que como ha sido confirmado siga estando la sala de españa , aparte del nuevo sistema de salas con lobbys y autorankmatch para los nuevos jugadores o los que quieran jugar en igualdad de rango.

    Tambien será interesante ver como funciona lo del sensor de movimiento para asomarte por las esquinas.

    http://es.youtube.com/watch?v=6Aac36DE5Hg

    Joer no se pegar el video directo jusjus

    Y nada, el sistema de impactos y todo eso hasta probar la beta...

    Yo lo que se seguro, es que hay una gran comunidad esperando este juego como agua de mayo y espero que no nos decepcionen, si no estos de slant six pillan cacho jujujus.

    Venga saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
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  4. #4
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    Predeterminado Re: Socom: Confrontation

    No te habías cogido el Qore para entrar en la beta ?

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
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  5. #5
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    Predeterminado Re: Socom: Confrontation

    Pozi, aun tengo el resguardo de 1.90 euros del banco jusjus, pero como he comentado supongo que si retrasan el juego 1 mes retrasan la beta igual.

    Vamos, supongo que ha pasado esto, es un poco raro pero bueno, el enlace sigue diciendome, downloading beta ( when avalaible ) asi que seguimos esperando.

    Pero contando que faltan dos meses y medio para la salida del juego, es imposible que tarde mucho, supongo que este agosto, pero bueno...

    A ver que pasa... si no me habran tangao a mi y a unos cuantos miles que compraron el puto qore jujusjus.

    Venga saludos
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  6. #6
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Socom: Confrontation

    por cierto hablando de betas, la del resistance no va a ser exclusiva, han confirmado que en europa podremos descargarnosla del store



  7. #7
    [U16]yaris Avatar de yaris
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    Predeterminado Re: Socom: Confrontation

    Corre el rumor que se aproxima una nueva beta para los betatesters europeos , se rumorea que puede estar la cosa entre socom , LBP o killzone 2. Personalmente prefiero el socom , ya que como apunta Truenoazul y me uno "los gráficos nunca han sido el punto fuerte de esta saga, el juego se basa en la Jugablilidad y en este aspecto es imbatible."

  8. #8
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  9. #9
    gurú Avatar de Caním
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    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Socom: Confrontation

    la verdad, esque video a video parece que estan mejorando su aspecto, habra que estar atentos



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