Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa LG Scarlet 32LG6000 vs. Sony KDL-32V4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG Scarlet 32LG6000 vs. Sony KDL-32V4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto estos dos Tv al mismo precio en Redcoon, sobre 650 euros y no sé por cual decidirme, mi principal interés son pelis y deportes, me podeis aconsejar???
    Gracias

  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-32V4500- Scarlet 32LG6000??????

    Cita Iniciado por rafa9095 Ver mensaje
    He visto estos dos Tv al mismo precio en Redcoon, sobre 650 euros y no sé por cual decidirme, mi principal interés son pelis y deportes, me podeis aconsejar???
    Gracias
    la sony

    saludos



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-32V4500 vs LG Scarlet 32LG6000

    al final me he decidido por el PX 80 E......es lo que pasa por leer en los foros, je

    saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-32V4500 vs LG Scarlet 32LG6000

    Hola,

    He visto en las caracteristicas de ambas TV que la LG lleva HDMI 1.3 y en la Sony no se indica nada, ¿la sony lleva HDMI 1.3?

    Muchas gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LCD LG 32PG6000 vs Sony KDL-32V4500

    Hola, foreros:
    Soy una persona que le da mil vueltas a las cosas cuando tengo que hacer una inversion que quiero que sea para muchos años. Asi que, despues de mucho mirar tanto en Internet como en tiendas y en varios foros, he llegado a la conclusión de que mi próxima tele sera una de las dos.
    Me gustaría mucho que me ayudaseis a decidirme y ver entre todos las ventajas e inconvenientes de estas dos, creo yo, estupendos aparatos. Gracias.

  6. #6
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG 32PG6000 o Sony KDL-32V4500?

    cada modelo tiene sus posts, miratelos y veras lo bueno y malo de cada una.

  7. #7
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: LG 32PG6000 o Sony KDL-32V4500?

    Cita Iniciado por vilopi Ver mensaje
    Hola, foreros:
    Soy una persona que le da mil vueltas a las cosas cuando tengo que hacer una inversion que quiero que sea para muchos años. Asi que, despues de mucho mirar tanto en Internet como en tiendas y en varios foros, he llegado a la conclusión de que mi próxima tele sera una de las dos.
    Me gustaría mucho que me ayudaseis a decidirme y ver entre todos las ventajas e inconvenientes de estas dos, creo yo, estupendos aparatos. Gracias.
    Hola...
    Bueno, vamos a añadir una vuelta más a las mil que ya llevas..
    Lo primero... ¿estás seguro del tamaño? No digo que no sea adecuado, sino que simplemente podría ser que te llevaras por los estándares del CRT para elegirlo, y eso podría no ser muy conveniente.
    Lo segundo: Estás dudando entre un plasma y un LCD. ¿No crees que sería mejor elegir primero un tipo de tecnología y luego una marca/modelo/tamaño?
    La imagen de ambos paneles es diferente. Por otro lado, y dependiendo del uso que le dieras al panel, uno u otro podrían ser más adecuados en tu caso..
    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 32PG6000 o Sony KDL-32V4500?

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Hola...
    Bueno, vamos a añadir una vuelta más a las mil que ya llevas..
    Lo primero... ¿estás seguro del tamaño? No digo que no sea adecuado, sino que simplemente podría ser que te llevaras por los estándares del CRT para elegirlo, y eso podría no ser muy conveniente.
    Lo segundo: Estás dudando entre un plasma y un LCD. ¿No crees que sería mejor elegir primero un tipo de tecnología y luego una marca/modelo/tamaño?
    La imagen de ambos paneles es diferente. Por otro lado, y dependiendo del uso que le dieras al panel, uno u otro podrían ser más adecuados en tu caso..
    Saludos
    Gracias por contestar, Oxomax. En cuanto a lo del tamaño, creo que es el adecuado, ya que la distancia es aprox. 1,80 m.
    La quiero sobre todo para ver tele, pelis, deportes, Dvds y poco más.No PS.
    En cuanto al tipo de tecnología, realmente me da lo mismo, el caso es que tenga una buena calidad para lo que lo quiero.
    A Daijiro: bueno, ya se que me puedo leer los post, de hecho los he leido, pero he creido que sería interesante para el foro un pequeño debate acerca de dos de los modelos que están actualmente más solicitados

  9. #9
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: LG 32PG6000 o Sony KDL-32V4500?

    Cita Iniciado por vilopi Ver mensaje
    Gracias por contestar, Oxomax. En cuanto a lo del tamaño, creo que es el adecuado, ya que la distancia es aprox. 1,80 m.
    La quiero sobre todo para ver tele, pelis, deportes, Dvds y poco más.No PS.
    En cuanto al tipo de tecnología, realmente me da lo mismo, el caso es que tenga una buena calidad para lo que lo quiero.
    A Daijiro: bueno, ya se que me puedo leer los post, de hecho los he leido, pero he creido que sería interesante para el foro un pequeño debate acerca de dos de los modelos que están actualmente más solicitados
    Hmmm..bien...entonces, si no entramos en cuestiones de tamaño y distancia porque tus opciones ya se decantan por los modelos mencionados...
    Quizás...provengas directamente de un CRT de toda la vida. Y teniendo en cuenta que no vas a ser muy exigente con las fuentes, es posible que una imagen "plasma" se acercara más a lo que estás acostumbrado, y los 100 HZ (sin entrar en los 6 x 100 Hz de su publicidad) facilitaran la visualización en los términos que has expuesto. En ese caso, yo optaría por el plasma.
    Naturalmente, es una opinión estrictamente personal.

    Suerte y un saludo

  10. #10
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 32PG6000 o Sony KDL-32V4500?

    Hay otro factor que puede ayudarte a la hora de decidir: luz. Vas a mirar la tele sobre todo de noche, y/o en una sala en que se puede controlar la luz? Entonces, como Osomax dice, plasma probablemente te gustará más. Pero si vas a mirar la tele durante el día, y/o en una sala en que, por motivo que sea, no puedes controlar la luz ambiental o donde hay fuentes de luz que se reflejarían en el cristal de la pantalla, pues mejor LCD. Yo compré 2 teles el año pasado y precisamente por tener estos 2 tipos de sala, una fue plasma y el otro un LCD (sony D3000).

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  11. #11
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: LG 32PG6000 o Sony KDL-32V4500?

    Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Hay otro factor que puede ayudarte a la hora de decidir: luz. Vas a mirar la tele sobre todo de noche, y/o en una sala en que se puede controlar la luz? Entonces, como Osomax dice, plasma probablemente te gustará más. Pero si vas a mirar la tele durante el día, y/o en una sala en que, por motivo que sea, no puedes controlar la luz ambiental o donde hay fuentes de luz que se reflejarían en el cristal de la pantalla, pues mejor LCD. Yo compré 2 teles el año pasado y precisamente por tener estos 2 tipos de sala, una fue plasma y el otro un LCD (sony D3000).

    CHFels
    Llevas mucha razón con lo de la luz, CHFels, y es muy acertado decirlo, pues también tuve que optar por ambas tecnologías en casa en función de la ubicación del panel y los reflejos consiguientes.

    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    24 ago, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LCD LG 32PG6000 vs Sony KDL-32V4500

    Yo ni me lo pensaba, la plasma lg de cabeza, llevo buscando tiempo una tele de 32", y al final estaba a punto de pillarme la "menos mala" de las LCDs, hasta que apareció este nuevo modelo de plasma de 32".
    No soporto la artificialidad (se dice así ?) delas imágenes de LCDs, un plasma por definición es siempre más natural, y respeta más los colores originales, sin saturarlos tanto.
    Me compré hace 6 meses una LCD Sony pequeña para la cocina de un pastón, y es patética....
    Yo me voy a pillar una 32PG6000 en breve...
    Slds,

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LCD LG 32PG6000 vs Sony KDL-32V4500

    Gracias amigos por contestar. Creo que me habeis hecho "caer del caballo" de las LCD, ya que estaba practicamente decidido a pillar la Sony 32V4500, pero con esto que me habeis dicho de la luz y sobre todo de los colores más naturales del plasma, ahora ya lo tengo claro que me pedire la LG 32pg6000. Sólo me queda un pequeño pesar: la sony tiene la función PIP que yo considero bastante util, ya que la tengo en mi tele vieja y me parece una cosa bastante útil, pero bueno, a falta de ese pequeño detalle, me voy de cabeza a por la de plasma.
    Una última cosilla. Soy bastabte aficionado a los deportes, sobre todo fútbol, ¿Que me decis, cual puede ser mejor en este tema? Gracias.
    Última edición por vilopi; 22/09/2008 a las 10:09

  14. #14
    vms
    vms está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Comparativa LG 32lg6000 vs. Sony KDL-32 V4500

    Pues eso a ver que comentais en lo que respecta a la calidad de imagen que ofrecen, estaba decidido por el sony pero he leido que la calidad que ofrece en tdt deja mucho que desear, que trae un sintonizador muy regular (y que sea tdt-hd ahora mismo da un poco igual). De la lg solo leo cosas buenas, que ha recibido premio de revistas, aunque no se si soporta 24p. Pues eso cual elegiriais.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa LG Scarlet II LH7030 vs. Sony KDL-W5500
    Por Alfarero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2009, 20:19
  2. Comparativa LG 32PG6000 vs. LG 32LG6000
    Por halconhalcon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2009, 09:37
  3. Comparativa LG 32LG5600 vs. LG 32LG6000
    Por vms en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 22:32
  4. Comparativa LG 32LG6000 vs. Sony KDL-32V4000
    Por salvacarrasko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2008, 19:26
  5. Comparativa LG LG6000-47 scarlet vs. Sony 46W4000
    Por yayare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2008, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins