Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Fragile para Wii.

  1. #1
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Fragile para Wii.

    Sacado de vidaextra. Parece interesante......

    Nuevas imágenes de 'Fragile'. Buenos gráficos para Wii

    Hace un tiempo, mi compañero Alex C. nos habló del nuevo juego que Bandai y Tri Crescendo estaban preparando para Wii. En concreto se trataba de un RPG titulado ‘Fragile’, y teniendo en cuenta que el anterior título del equipo de desarrollo fue ‘Eternal Sonata’, la cosa prometía.

    Hoy, unos meses después, llega una galería de fotografías que demuestran el estado actual del juego. Y tremenda sorpresa nos hemos llevado al ver el sensacional aspecto del que hace gala el título.

    ‘Fragile’ podría pasar a ser uno de los juegos con mejor apartado visual en Wii. Un ambiente propio y característico del juego que le dan un aspecto particular, una texturización que sorprende por su calidad y sobretodo esa sensación de “magia” que desprenden sólo los títulos llamados a ser especiales. Aún es pronto para cantar victoria, y de hecho algunos detalles se tienen que mejorar, como el pelo de los protagonistas, pero si estáis sedientos de RPG’s este podría ser el elegido.





    Aqui el resto de fotos.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Fragile para Wii.

    Siendo de Tri-Ace, compra asegurada.

    A mi lo que me jode es que se ve que ningún juego de los anunciados tiene prevista su salida de aqui a Navidad,y hablo en Europa,porque en Japón estarán más que servidos.........
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Fragile para Wii.

    Es un hecho muy grande que el catálogo de Wii promete, y mucho, peeero.. sí, en España de aquí a 2009 no habrá prácticamente nada..

    Pero no paran de anunciar juegos y sagas nuevas para 2009, incluso faltan los importantes, los de la Big N.

    Yo lo dije, pero bueno... símplemente que el E3 no lo tomaron en serio y lo hicieron como una broma.

    Rápidamente, los Anti-Nintendo sacaron las garras, vendiendo consolas, maldiciendo, mofándose, etc..

    Es como si esperasen la ocasión ansiosos.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Fragile para Wii.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Es un hecho muy grande que el catálogo de Wii promete, y mucho, peeero.. sí, en España de aquí a 2009 no habrá prácticamente nada..

    Pero no paran de anunciar juegos y sagas nuevas para 2009, incluso faltan los importantes, los de la Big N.

    Yo lo dije, pero bueno... símplemente que el E3 no lo tomaron en serio y lo hicieron como una broma.

    Rápidamente, los Anti-Nintendo sacaron las garras, vendiendo consolas, maldiciendo, mofándose, etc..

    Es como si esperasen la ocasión ansiosos.
    No creo que ni Tradia ni yo mismo seamos Anti nada pero bueno tu a lo tuyo, TODOS estamos contra nitendo.

    Dieron PENA en el E3, que no se lo han tomado en serio ? Pues yo tampoco me la tomo en serio como compañia.

    Por cierto la Wii todavia sigue en casa cogiendo polvo eso si

    Edito: esto decias tu despues de la conferencia de Nintendo

    Shinji
    ¿Sabes qué pasa?
    Que ahora Nintendo nos saca 2 Must-Have para Wii y nos flipamos (los Nintenderos).. pero luego nos dejan casi otro año con "Aprende a planchar Wii" y similares...
    El desiquilibrio es demasiado fuerte como para tomarse en serio algunas cosas....
    Ya que tienes una consola desfasada en hardware, trátala de manera fuerte con el software, ya que la inversión en ellos va a ser más pequeña, y te puedes permitir obra de arte tras obra de arte....
    Pero es que, encima, el software es pésimo (por parte de las terceras compañías) y muy excaso en por parte de Nintendo.
    Última edición por lokepajke; 01/08/2008 a las 19:29


  5. #5
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Fragile para Wii.

    aqui teneis un par de imagenes mas del juego.


    Spoiler Spoiler:



  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Fragile para Wii.

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    aqui teneis un par de imagenes mas del juego.


    Spoiler Spoiler:

    Joder Troy....¿¿¿quieres que haga la comparación entre psx y N64???
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fragile para Wii.

    Yo tambien tengo la wii apartada , no juego desde mayo , pero no quita que si sale "algun" juego bueno sea compra o no , esta claro que el E3 de nintendo fue cascarilla pero rapidamente empezaron los rumores de zeldas , pikmins etz .

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Fragile para Wii.

    Loke, sabes que tengo razón.... Desde siempre ha habido ese "anti Nintendo" en los Sonyers, y ahora en sus sucedáneos, Xboxer-Sonyers. Fíjate que no he individualizado, sino generalizado, incluso pensando más en la gente de fuera de Forodvd.

    La prueba es evidente.

    Que tú o Tradia vendáis la Wii, incluso lo veo lógico, dadas vuestras pretensiones: Habéis comprado una consola, y cuando no os da juego, pasaporte. Lo que ya no veo tan lógico es "el clima" de burla, mofa, rechazo, falto, etc, hacia todo lo que lleve la coletilla de "Wii" o "Nintendo".

    Repasa los últimos hilos de lleven algo de Wii, y verás. Y esto ya no es "el típico pique" entre consolas...

    De hecho, Bhuvan compra una Wii y recibe de todo menos felicitaciones...

    ¿A eso cómo se le llama? ¿Fan de Nintendo?.

  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Fragile para Wii.

    En esto ultimo tienes toda la razon

    Pero esa falta de respeto se la ha ganado a pulso nintendo.

    Yo puse a la Wii en venta, pero para "mal"venderla paso me la quedo. Y si viene algo nuevo que me haga disfrutas perfecto


+ Responder tema

Temas similares

  1. [Wii] FRAGILE
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2008, 18:22
  2. Gran juego de Tri-Crescendo: Fragile.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2008, 20:41
  3. Yes Fragile
    Por jose ant. en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/2008, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins