Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso. Me he pasado por el Corte Inglés a pedir precio de la Pioneer 42" 428xd y como sólo les quedaba la de la exposición me han ofertado regalarme la peana, la pio y 6 meses del seguro a todo riesgo que ofrecen ellos por 1.800 eur. Me ha puesto los dientes muuuuy largos, pero no se que hacer.
    Por un lado da un poco de palo comprar la de exposición, pero por otro pensando que es el Corte Inglés también me da tranquilidad por si pasa algo. También con los 2 años de garantía de Pioneer y el seguro a todo riesgo de 6 meses es un plus (más si como me han ofrecido poder ampliar ese seguro hasta 3 años completos por un sobreprecio de 118 eur).
    También podría pagarla en 3 meses sin intereses, algo es algo.
    Resumen: pio 428xd de exposición del Corte Inglés con peana puesta en casa, con los dos años de garantía y tres de seguro a todo riesgo por 1.918 eur pudiendo pagar en 3 meses.

    Os pido a todos consejo: ¿que haríais? ¿la pillaríais o no?

    Gracias a todos.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    ! Hola !
    En mi experiencia como comprador de articulos de exposicion.
    El resultado fue siempre igual o mejor, quizas mejor.
    Regateé y estrujé el limon al maximo, y consegui el mejor precio.
    pero, siempre compré.
    ..........Estoy comforme y contento.

    .........................Saludos.

  3. #3
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    Comprueba con la pantalla apagada, mediante los reflejos que no esté arañada, y si lo está ya eres tú quien decide si te merece la pena, ya que ese sera el único problema que te pueda dar al ser de exposición...

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    He leido en algun otro post sobre la 428xd que existe un modo mediante el menu de poder acceder al número de horas totlaes que lleva encendida.
    Sería estupendo si algún ya poseedor de esta maravilla puede poner aquí la ruta del menú para poder mirarlo, ya que es lo que más me preocupa, las horas encendida que haya llevado (aunque de las 3 veces que me pase y la vi no estaba encendida), ya que sin rodaje ni calibrar correctamente no se sabe lo que puede llevar ya encima (aunque sea el CI). Los arañazos es importante, pero me preocupa más lo primero.

    Si alguien puede echar una mano sería de gran ayuda,

    Graciass.

    Salu2

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    ! Hola !
    Mi ayuda y consejo:

    Exigeles la condicion de seguro hasta 3 años completos SIN sobreprecio.
    De forma que, quede claro que si no aceptan no la compraras.
    asi, tendras que pagar 600€ al mes durante tres.
    Una vez que acepten; la enciendes y pides ayuda alguno de sus
    entendidos para que te ayuden con el menú y las horas.

    Aunque aqui se explica como hacerlo:

    Las barras, la superior y la inferior vienen ya en negro. Las que vienen de casa en gris son las de los lados verticales. Sin embargo, existe una manera de cambiarlas a negro si es tu gusto, aunque para ello debes meterte en el menú de servicio de la TV (hay que tener cuidado en él). También se puede consultar en este menú el número de horas de funcionamiento de la TV, para controlar lo del tiempo de asentamiento del plasma (unas 100-200 hrs). Para meterse en el menú de servicio hay que hacer lo siguiente (recordar que no se debería de tocar nada más que lo justo en este menú si no se sabe lo que se hace):
    - Comenzar con el plasma en Stand-By (luz roja)
    - Apuntar directamente con el mando al sensor de infrarojos de la TV para que coja bien la secuencia.
    - Pulsar el botón "i+" de información (debajo del 9). Sólo pulsar, no sostener.
    - Esperar 3 segundos.
    - Pulsar sucesivamente: IZDA, ARRIBA, IZDA, DCHA (en los cursores) y luego ENCENDIDO (Power).
    - Si se ha hecho correctamente, la TV debería encenderse mostrando el menú de servicio inicial (INFORMATION).
    - Pulsar la tecla de MUTE (silenciar el sonido) 3 veces hasta que aparezca en la parte de abajo un texto referente a "SIDE BAR SCREEN".
    - Pulsar ENTER.
    - Ahora se puede modificar el color de las barras laterales. El estándar es 115 (gris), pero se puede cambiar a 0 (negro) pulsando el botón IZDA.
    Para mostar las horas de funcionamiento:
    - Pulsar MUTE hasta que muestre "PANEL FACTORY" en la parte de abajo.
    - Pulsar ENTER.
    -Pulsar ABAJO hasta que muestre las horas en un texto parecido a "HRS METER".
    - Pulsar HOME MENU para salir del menú de servicio.

    https://www.forodvd.com/tema/44963-plasma-pioneer-pdp-428xd/index5.html

    .......................Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !
    Mi ayuda y consejo:

    Exigeles la condicion de seguro hasta 3 años completos SIN sobreprecio.
    De forma que, quede claro que si no aceptan no la compraras.
    asi, tendras que pagar 600€ al mes durante tres.
    Una vez que acepten; la enciendes y pides ayuda alguno de sus
    entendidos para que te ayuden con el menú y las horas.

    Aunque aqui se explica como hacerlo:

    También se puede consultar en este menú el número de horas de funcionamiento de la TV, para controlar lo del tiempo de asentamiento del plasma (unas 100-200 hrs).
    Para mostar las horas de funcionamiento:
    - Pulsar MUTE hasta que muestre "PANEL FACTORY" en la parte de abajo.
    - Pulsar ENTER.
    -Pulsar ABAJO hasta que muestre las horas en un texto parecido a "HRS METER".
    - Pulsar HOME MENU para salir del menú de servicio.

    https://www.forodvd.com/tema/44963-plasma-pioneer-pdp-428xd/index5.html

    .......................Saludos.

    Entiendo con eso que presiono MUTE hasta que aparezca "PANEL FACTORY" en la parte de abajo y presiono ABAJO hasta que aparezca algo parecido a "HRS METER". El número que ahí aparezca debería ser por tanto el número de horas. Luego presiono Home Menu y listo.
    Gracias por la información. Mañana me pasaré por CI y les intentaré exigir que me incluyan la garantía del seguro de 3 años por los 1.800, pero ahora gracias al electro3 que es hasta mañana en pantallas planas, intentaré que apliquen íntegro el 10%. A ver que pasa.
    De todos modos ese 10% (que al fin y al cabo es menos de lo que hacen a los empleados que es el 15%), no termina de convencerme siendo tele de exposición (vete a saber que le ha podido pasar), pero claro, es el CI. En otras tiendas por internet también he visto en venta la de exposición pero por 1.399 eur. Seguiría pagando 400 eur por la "tranquilidad y seguridad" del CI.
    Ya os contaré.

    Salu2

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    ! Hola !
    Yo entiendo que primero hay que entrar en:.. .

    ...................... El menú de servicio de la TV.

    - Comenzar con el plasma en Stand-By (luz roja)
    - Apuntar directamente con el mando al sensor de infrarojos de la TV para que coja bien la secuencia.
    - Pulsar el botón "i+" de información (debajo del 9). Sólo pulsar, no sostener.
    - Esperar 3 segundos.
    - Pulsar sucesivamente: IZDA, ARRIBA, IZDA, DCHA (en los cursores) y luego ENCENDIDO (Power).
    - Si se ha hecho correctamente, la TV debería encenderse mostrando el menú de servicio inicial (INFORMATION).

    Para mostar las horas de funcionamiento:

    - Pulsar MUTE hasta que muestre "PANEL FACTORY" en la parte de abajo.
    - Pulsar ENTER.
    -Pulsar ABAJO hasta que muestre las horas en un texto parecido a "HRS METER".
    - Pulsar HOME MENU para salir del menú de servicio.

    ..........................Saludos.
    PD: Si eres tam amable, explicanos como lo has hecho.

  8. #8
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    Bueno, al final no me han podido enseñar en la pio 428xd de exposicion del CI con el mando las horas de uso ya que decian que no tenian el mando. De todos modos pienso que ya metidos en faena, pagar esas cantidades por la television prefiero pagar 200 euros y ser nueva. El problema viene que en los dos CI me han dicho que les queda solo la 428xd y 4280xd modelos unicos de exposicion y que la descatalogan....ya descatalogan la 428xd !!!!!!
    Esta tarde miraré en otra tienda, pero por internet solo he visto a buen precio en supersonido, pero por lo que parece también es de exposicion.
    Ya no la tienen nueva ni en electroprecio ni en supersonido, y en redcoon no he leido muy buenas referencias y la tienen sin peana por 1.800 eur + gastos de envio. Tampoco está ni en pixmania ni en makrostv.
    He encontrado electronica vicente que por 1.715 eur la tendría nueva en casa todo incluido (sin soporte, pero de todos modos compraría la peana giratoria a parte y casi lo prefiero así)
    Resumen: que está desapareciendo de las tiendas porque la descatalogan y que sólo se encuentra alguna buena oferta si no te importa comprarla de exposición (pero a saber el uso y num de horas que ha estado encendida), pero que la rebaja que esperaba antes de que no la comercializaran no se ha producido y los último que nos gustaría tenerla nos costará unos 1.800 con peana.

    Alguna tienda on-line que se conozca con la 428 xd a buen precio?
    Alguna otra idea o comentario al respecto?

    Pio 428xd RIP

    Salu2

  9. #9
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    ! Hola !
    Parece ser, que si quieres este modelo, tomas una decision rápida ó tienes que comprarlo... "De exposición".

    Tambien la he encontrado aqui:
    Pero, parece,........ de exposicion.

    http://www.acuista.com/x/170215-d-pl...er_pdp428xd_42


    Me parece la mejor opcion:.....electronica vicente que por 1.715 eur

    Debes actuar con rapidez ó cambiar de idea.

    .......Ha sido un placer.....Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 10/08/2008 a las 00:32

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    Atilaxxx, no se si te ha molestado, pero entiende que comprar la televisión de exposición de una tienda no es lo mismo que comprar el último jarrón de una tienda, da cierto miedo la manipulación y el número de horas que lleve encendida. Mas a mas cuando es un producto de consumo de un precio ya elevado (si hubiera sido la última tele de 20" que estuviera mirando para el dormitorio por 350 eur pues lo más seguro que la tendría en casa).
    Con todo esto quiero decir que sigo buscando la 428xd tienda física en zaragoza o tienda online fiable a buen precio, pero que prefiero comprar si no la encuentro la pana pz80 nueva que una 428xd por 1.800 eur ya utilizada. Quizás si hubieran podido enseñarme en el CI el número de horas por el menu y hubieran sido pocas pues podría ser que si, pero sin saberlo prefiero que no.

    Lo dicho, si os enteráis de tienda física en Zaragoza o tienda online fiable a buen precio, postearlo aqui please.

    Graciass
    Salu2

  11. #11
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    ! Hola !
    Mientras te ayudo me divierto y aprendo.
    Para nada me has molestado.

    Has de saber, que de todos los años, que llevo conectado a la red;
    nunca he leido una mala critica de http://www.electronicavicente.com/
    y sí he leido los comentarios de gente muy contenta por haberles
    comprado a ellos.
    Tienen 2 tiendas fisica en Burgos. Los precios pueden variar.
    C/ Vitoria nº 160 Tlf 947 22 57 50
    C/ Concepcion nº 16 Tlf 947 25 76 46

    Si tines dudas, te coges un dia libre(sabado) y te vas de excursion a Burgos,
    (300 Km total dos horas y media ) y haces la compra directa.
    Si consigo, una tienda, mas cerca de Zaragoza, te lo comunico
    de inmediato.
    No creo que el precio que tienen en electronicavicente podamos
    conseguirlo en una tienda mas proxima ati.

    Aqui puedes leer lo que dice ( javier1007) de " electronicavicente"

    https://www.forodvd.com/showthread.p...nte#post414743

    " alfiligorio "...comenta.....
    https://www.forodvd.com/showthread.p...tronicavicente

    Como puedes comprovar te estoy hablando de una tienda,
    seria, formal y de confianza.

    ...Espero servirte de ayuda....
    ............................................Saludo s.
    Última edición por atilaxxx; 11/08/2008 a las 20:06

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    Hola !
    Mi ayuda y consejo:

    Exigeles la condicion de seguro hasta 3 años completos SIN sobreprecio.
    De forma que, quede claro que si no aceptan no la compraras.
    asi, tendras que pagar 600€ al mes durante tres.
    Una vez que acepten; la enciendes y pides ayuda alguno de sus
    entendidos para que te ayuden con el menú y las horas.

    Aunque aqui se explica como hacerlo:

    Las barras, la superior y la inferior vienen ya en negro. Las que vienen de casa en gris son las de los lados verticales. Sin embargo, existe una manera de cambiarlas a negro si es tu gusto, aunque para ello debes meterte en el menú de servicio de la TV (hay que tener cuidado en él). También se puede consultar en este menú el número de horas de funcionamiento de la TV, para controlar lo del tiempo de asentamiento del plasma (unas 100-200 hrs). Para meterse en el menú de servicio hay que hacer lo siguiente (recordar que no se debería de tocar nada más que lo justo en este menú si no se sabe lo que se hace):
    - Comenzar con el plasma en Stand-By (luz roja)
    - Apuntar directamente con el mando al sensor de infrarojos de la TV para que coja bien la secuencia.
    - Pulsar el botón "i+" de información (debajo del 9). Sólo pulsar, no sostener.
    - Esperar 3 segundos.
    - Pulsar sucesivamente: IZDA, ARRIBA, IZDA, DCHA (en los cursores) y luego ENCENDIDO (Power).
    - Si se ha hecho correctamente, la TV debería encenderse mostrando el menú de servicio inicial (INFORMATION).
    - Pulsar la tecla de MUTE (silenciar el sonido) 3 veces hasta que aparezca en la parte de abajo un texto referente a "SIDE BAR SCREEN".
    - Pulsar ENTER.
    - Ahora se puede modificar el color de las barras laterales. El estándar es 115 (gris), pero se puede cambiar a 0 (negro) pulsando el botón IZDA.
    Para mostar las horas de funcionamiento:
    - Pulsar MUTE hasta que muestre "PANEL FACTORY" en la parte de abajo.
    - Pulsar ENTER.
    -Pulsar ABAJO hasta que muestre las horas en un texto parecido a "HRS METER".
    - Pulsar HOME MENU para salir del menú de servicio.


    Hola chicos, es muy interesante lo que habéis dicho. Tengo un plasma ya antiguo es un pdp 434 hde. y quisiera saber si también se puede acceder al menú de información como en ésta.

    Un saludo

  13. #13
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    Lo dicho, si os enteráis de tienda física en Zaragoza o tienda online fiable a buen precio, postearlo aqui please

    ! Hola ! ....No está en Zaragoza pero,.......................

    Esta en Madrid.

    https://www.forodvd.com/tema/44963-plasma-pioneer-pdp-428xd/index54.html
    !!!!! 1200 Euros !!!!!
    El viernes por la tarde en Mediamark del Parquesur (Leganés) tenian la PDP-428XD a 1200 Euros, lo que no pregunte si era con peana y altavoces.
    No ponia nada de que fuera la de exposición asi que supongo que seria nueva.
    Tambien tenían la 5080XD a !!! 1800!!!
    Que oferton!!!!!!!!!!!!!
    ..................................saludos
    Última edición por atilaxxx; 11/08/2008 a las 21:20

  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    Lo dicho, si os enteráis de tienda física en Zaragoza o tienda online fiable a buen precio, postearlo aqui please


    ! Hola !
    .......................................En Zaragoza

    Aqui la tienes a...........1699 €

    http://www.novomusica.com/localizacion.htm

    http://www.novomusica.com/productos....eg=42&Pagina=1

    ................................Saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Compraríais Pioneer 428xd de exposición en el Corte Inglés?

    Creo que ya cerrado el tema de comprar la expuesta del corte ingles, pienso conveniente seguir novedades sobre la pio 428xd en su post:
    https://www.forodvd.com/tema/44963-plasma-pioneer-pdp-428xd/index54.html

    Os animo a todos los que seguís como yo detrás de la 428xd seguid posteando para poder pillarla a tiempo
    Atilaxxx, gracias por la información

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Promoción 3X2 en el Corte Inglés
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/2005, 23:58
  2. Ofertas Corte Ingles
    Por rojcasal en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 09:29
  3. atracan en el corte ingles?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/2004, 15:25
  4. Rebajas en El Corte Ingles
    Por ChuckyGoo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/07/2004, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins