Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿que tal este conjunto para musica?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado ¿que tal este conjunto para musica?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    ¿que os parece este conjunto para musica?

    hk avr 155
    infinity primus hcs o infinity beta hcs.

    Mi idea era comprar un amplificador estereo (hk 970 o hk 3380) y unos altavoces (qacoustic 1020, phonar ethos r-100g, Monitor audio br2), pero mi mujer al ver los altavoces "tan grandes" no los quiere poner en el mueble del salon y por eso casi mejor un 5.1 que pueda repartir el sonido por todo el salon.

    ¿que opcion os parece mejor para musica la primera o la del ampli estereo?

    Mi salon tiene unos 18 m2 y el presupuesto que estoy barajando entre los 400- 600 eur.

    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿que tal este conjunto para musica?

    Hola Javichu, si te puedes estirar hasta el 255 mejor, basicamente por la potencia y los nuevos formatos de audio, además el amperaje del 255 es de 35 amperios con lo que tienes un av lo suficientemente musculoso por si el día de mañana compras cajas más grandes. Si no, otra opción es el onkyo 606, a muy buen precio (Yo tengo el hk 355 y muy contenta)

    En cuanto a cajas, si a tu mujer le parecen grandes las MA bronze , las 1020 ,o las phonar,es una pena, porque cuanta más caja, en teoría mejor sonido.

    ¿Seguro que no colaría un 5.1 de phonar ethos?

    Hablas de 400-600€ por todo, ampli +cajas 5.1? Si es así, vas muy apretadillo...Los sib&cub2 van muy bien para música moderna para ser satélites y cuestan 400 euros el conjunto 5.1, pero cojean en clásica (cumplen, pero no emocionan). Otra opción que se me ocurre es el pack de Q acoustics 1010, y de elegir las infinity, mejor las beta

    También puedes ir comprando poco a poco: un ampli decente + frontales e ir comprando después lo que falta.

    Hay un sistema jbl hcs 200 que está barato, pero lo tiene un amigo mío en un salón más grande que el tuyo (Son pequeñitos eso sí), y..hombre, no está mal, pero son mejores las otras opciones que te pongo.

    Saludos
    Última edición por Rustika; 04/08/2008 a las 15:18
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿que tal este conjunto para musica?

    Las 1020 o las phonar creo que las podría poner, pero no donde yo quiero. Sería a los lados del televisor que hay un hueco y quedarian como encajonadas con lo cual yo no creo que ese pudiese ser el mejor sitiio para escucharlas bien en el resto del salon.

    ¿Si comprase solo el ampli y los frontales cuales me recomendarias de todos que fuesen pequeños y en musica se portasen bien?

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿que tal este conjunto para musica?

    Javichu estoy de acuerdo contigo en que lo mejor sería poner las cajas más separadas de las tv (Además, si la tv es un crt tendrías que pensar en que los altavoces estén blindados magnéticamente).

    Chico, para sólo frontales, a mí no se me ocurre nada más pequeño que las 1010, y que vayas a estar contento.
    El conjunto sib daría el pego muy bien porque se ayuda en las frecuencias bajas del subwoofer, pero si sólo metieses los frontales, aparte de que te costarían más caros comprarlos por separado, va a quedar "cojo", creo yo...

    Altavoces Chiquititos: compra un 5.1

    Altavoces un poco más grandes para sólo frontales: entonces ya puedes comprar algo que te dé más calidad y contundencia.Escuchar cualquiera de los modelos que se está hablando.

    Es mi opinión, y puedo equivocarme, pero yo no metería unos satélites sólo como frontales. Va a resultar pobre en sonido...

    Ánimo...Dórale la píldora a tu mujer para que te deje colocar unas cajas un pelín más grandes, háblale de las pelis que va a disfrutar, de que la quieres mucho mucho, que está muy guapa por la mañana..y por la noche, a todas horas, vamos!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿que tal este conjunto para musica?

    bueno, ayer tuve mi primera sesion de audición

    estuve escuchando un marantz pm6002 con unos wharfadale 9.1. No me disgustó para musica pop-rock, pero para clásica no me decian mucho.

    ¿que os parece la combinación?

    Hoy voy a escuchar un Rotel ra-04 con unas monitor audio r1. ¿que os parece esta combinación?


    ¿Entre las qacoustics 1020 y las whardefale 9.1 cuales os gustan mas? yo quiero escuchar las 1020 que aun no las he podido escuchar. Ayer escuche las 1010 y me parecieron mejores las 9.1 sobre todo para pop-rock, para clasica no notaba diferencia.

    Mi idea por lo que he leido, me gustaría probar un hk 970 con unas cajas que estén bien, ¿que me recomendais?

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que tal este conjunto para musica?

    Hola chic@s y en especial a Rustika,

    Me quiero comprar un 5.1 para cine y también música.

    ¿Donde están las sib&cub2 5.1 por 400€? en supersonido estan en 850€

    ¿qué os parece las Harman Kardon HKTS 11 por 500€?

    Mi idea es gastarme en el amplificador 250€ (por ejemplo yamaha 463) y en altavoces 500€ (por ejemplo los HKTS11).

    saludos y gracias de antemano

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿que tal este conjunto para musica?

    Aquí:
    http://http://www.redcoon.es/index.p...b_Cub_2_Negro/


    Los han subido ahora 50€, hace unos días estaban a 409€, pero sigue siendo la mitad del precio oficial.

    Los hk no son mala opción, y tienen buen precio. Son más pequeños que los sib, pero me gustan un poco menos de sonido.

    Tu idea de av+ satélites no está mal

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que tal este conjunto para musica?

    Gracias , antes no lo tenían en stock. Por ese precio no hay nada mejor ¿correcto? ¿que opinas de los Harman kardon hkts11?

    Un amplificador como el Yamaha 463 ¿es suficiente? o ¿tienes alguna sugerencia?

  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿que tal este conjunto para musica?

    Hola de nuevo

    Pues eso, mi opinión es que los hkts son bonitos y muy pequeños (Sin embargo su sub es enorme), y están bien, pero me gustan más los sib. Yo personalmente no he encontrado nada que suene mejor que los sib (Igual los tannoy arena o los mt20-30 son mejores pero cuestan muuucho más)

    ¿opciones de av? Yamaha es una buena opción, y el onkyo 605-606 también es muy buena.
    En cualquier caso no tendrás problemas para mover este tipo de satélites. Son facilitos

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que tal este conjunto para musica?

    Hola Rustika,

    Gracias por tu post.

    Me acabo de dar cuenta que el tamaño (altura) de los Sib&Cub me impide colocar el central delante del televisor como tenía planeado . Me parece que voy a optar por los Harman que son aproximadamente de la misma calidad

    En cuanto a amplificadores estoy entre el Yamaha RX-V463 y el Onkyo 506 ya que cuestan unos 250€

    Saludos

  11. #11
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿que tal este conjunto para musica?

    Je, je..a mí también me pasaba lo mismo cuando pensaba comprármelos. La única solución que se me ocurrió fue poner el central tumbado con un soporte genérico, porque si no quedaba demasiado alto.

    Bueno, ya nos contarás qué haces y qué tal suena lo que compres!

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que tal este conjunto Chario Piccolo Star?
    Por terremotor en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2009, 22:08
  2. ¿que tal este equipo para musica?
    Por javichu126 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2008, 13:20
  3. ¿Qué opinais de este conjunto Home / Cinema?
    Por McCauley en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2007, 18:22
  4. ¿Qué os parece este conjunto audiovisual?
    Por Juanin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/08/2006, 23:11
  5. RX-V550 + SCS 178 ¿Qué opináis de este conjunto?
    Por BAU en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2004, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins