Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

por favor una solucción

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado por favor una solucción

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos a todos, y me gustaria si pudierais ayudar a un puro principiante en esto del a/v
    en principio, os digo que toy muy anticuado, asique ire paso a paso, con una tv crt de 32" sony 100 hz, con menos de 3 años pues voy aguantar con ella ya que no poseo una habitacion muy grande solo 35 m cuadrados, y por cierto se me ve de lujo.
    he comprado una minicadena de musica la yamaha piano craft E810que estoy contentisimo con ella ya que suena de infarto, le he comprado la base YS-10 creo es asi para el iPOD, que por cierto va de coña tambien.
    pero voy al grano, creo meti la pata hasta el fondo en comprar la minicadena, digo esto pues ahora hay receptores a/v que ya traen conexion para el iPOD, USB frontal etc etc.
    con lo cual me sobrava ya la cadena, pero en fin, cuando compre el receptor a/v conectare la cadena al receptor, y listo.
    tengo 2 frontales jamo, central jamo, y los traseros aprovecho los de yamaha, o al reves, frontales yamaha, traseros jamo, me da igual.
    lo que si me tiene frito, y por eso prefiero preguntaros es lo siguiente, vivo en una casa, en la que aparte del salon, de casa, tengo otro que es donde estamos la mayoria de tiempo, es decir, queria saber si comprando un receptor, a ser posible yamaha, podria llevar 2 altavoces para la sala de fuera, y tener los otros 5 altavoces donde la tv, cuando quiera escuchar el iPOD, cd, musica en general, escucharlo en stereo dentro, fuera donde yo quiera independientemente, y cuando quiera escuchar una peli con los de dentro.
    es decir y abreviando, poder escuchar la musica en stereo, con 6 altavoces
    y mi logica es : si es un 7.1, pues daria hasta 6 altavoces verdad??
    5.1, hasta 4 altavoces verdad??
    decir que tengo un dolby prologic, y estoy mirando varios yamaha ( RX-V563 7.1-con USB, pero sin conexion iPOD aprovecharia el de la cadena, Yamaha HTR-6040 el mas economico, 5.1, sin conexion iPOD tambien, o el Yamaha RX-V 661 el que mas me atrae pero sin USB si con iPOD 7.1) con cual os quedariais??
    muchas gracias y perdonar por el comentario de un principiante

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: por favor una solucción

    Hola Mamarpi,
    yo también estoy bastante verde con el tema de los av...pero lo que cuentas que quieres hacer con altavoces en distinta salas, me suena al sistema "multiroom" de harman kardon.
    De hecho el mío lo tiene (Hk355), pero como sólo llevo tres días con él, y no estoy interesada en esa posibilidad de momento, no me lo he estudiado aún.

    Desconozco si yamaha dispone de algo similar, pero es probable.

    Un saludo.

    p.d: si no obtienes más respuestas concretas a tu duda, te aconsejo que muevas el post a la sección de sonido (En preguntas y cuestiones)
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: por favor una solucción

    Buenas, como bien apuntais, es el sistema multiroom o dicho de otra manera, el selector de zona 2. Esto suele venir en multitud de AV's de todas las marcas, por ejemplo yamaha, onkyo, sony, hk, etc.. es la posibilidad de escuchar musica independiente mediant dos altavoces estereo en una segunda sala, o Zona2, como comentaba antes.

    Estos AV, disponen de salidas 5.1 o 7.1 para la zona de normal, y otras dos salidas estereo para la Zona2, de manera que se pueden usar de forma independiente.

    Será necesario que busques estas características en el AV que quieres usar, para ver si lo trae o no.

    Saludos!

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por favor una solucción

    saludos, y de verdad otra cosa quye he aprendido con vosotros ,como no tengo casi ninguna idea, y estoy mirando los receptores a/v de yamaha, me pierso en las prestaciones de ellos, podriais decirme cuales son los de modo multiroom???
    os lo agradeceria de verdad, porque dudo que traigan otra palabra y sea la misma cosa
    muchisimas gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor?
    Por mieteski en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2008, 19:27
  2. Pau , por favor...
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/09/2006, 14:58
  3. Por favor, por favor, ayudadme con *LCD 26"
    Por INAX en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/2005, 23:20
  4. Ajuda por favor
    Por falino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2005, 18:26
  5. por favor, ¿v3 o v6?
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins