Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

¿que es un receptor AV?

  1. #16
    principiante
    Registro
    22 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿que es un receptor AV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias pero entonces el amplificador para que sirve?

    O sea que casi nunca se pone no?

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿que es un receptor AV?

    El amplificador multicanal del AVR aumenta la intensidad de la señal de audio que llega desdes cualquiera de los aparatos conectados para poder "alimentar" los altavoces.

    En este hilo contestaba la diferencia entre un amplificador y un AVR, creo que será de vuestro interés.

    Saludos, calurosos

  3. #18
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿Para qué vale un receptor A/V?

    ¡Hola foro!

    En este, mi primer mensaje, tengo que daros las gracias a todos (como me 'padezco' al Rey ) porque después de estar estudiándome concienzudamente vuestros posts durante 3 semanas (yo creo que no he estudiado tan intensamente ni en las oposiciones...) ya tengo decididos mis dos grandes enigmas: 1. LCD/plasma y 2. Qué modelo me compro.

    Al final, la agraciada ha sido la tan aclamada por vosotros Pio 428XD, por lo que me mudo más contento que mi hija cuando ve chocolate. Ya tenía ganas de decirle adiós a mi Panasonic CRT y pasar a la era HD. Eso sí, la CR se veía fantástica, de lo mejor en el sector.

    Lo que pasa es que uno no puede leer sólo lo que le interesa y metiéndome donde no me llaman, veo que la gran mayoría de vosotros complementáis la pantalla con un receptor A/V, además de otras cosas como altavoces, home cinema, etc.

    Aquí es donde viene la pregunta que me mete de lleno en el Top 3 de los más gañanes, que es la del título. ¿Qué función tienen los receptores? ¿no me vale con tener la tele y el home cinema, en el cual escucho todos mis gadgets A/V la mar de bien? Por lógica, el nombre en sí me dice que mejora la señal o es capaz de procesar diferentes lenguajes que lo mismo el home cinema no tiene, yo qué sé...

    ¿Me podéis dar alguna clasecita al respecto? Como no, ya que me cambio de ciudad y casa y que hay que comprarlo todo, me gustaría instalar un salón donde te sientes y lo único que hagas sea disfrutar de lo que ves u oyes y no ponerte a pensar 'a ver si compro ya el xxxxx para ver los yyyyy mejor, porque con la zzzzzz no saco partido a esta nueva 428XD' (esto sí que lo pongo, ).

    Por cierto, aparte de los archiconocidos Supersonido, Mundoelectro, Elec. Vicente... ¿sabéis de más tiendas donde pueda encontrar esta tele? Se las están llevando todas (Pixmania y Redcoon, ko) y me está costando encontrar modelos. Si alguno ha visto en Madrid algún centro donde sigan teniendo unidades nuevas a estrenar, me haría un gran favor.

    Muchas gracias de nuevo y felicidades, este foro está ayudando a mucha gente a no comprar por marca, sino por calidad.

    JM

  4. #19
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Para qué vale un receptor A/V?

    Ah, por cierto. Se me olvidaba una pregunta. ¿Estos altavoces inferiores auxiliares que vende Pioneer para los plasmas, son necesarios teniendo un home cinema 5.1? ¿Mejora mucho mucho la calidad del sonido de la Pio si la escuchas sin home cinema o no merece la pena ponerlo?

    Perdón por la ingenuidad de las preguntas, no pretendo molestar a nadie pero es que realmente no tengo ni idea y no me fío de casi ningún vendedor.

    JM

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que es un receptor AV?

    ola a todos!! ya se q esta pregunta os puede sonar estupida pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Acabo de comprar un reproductor a/v, (concretamente el Kenwood krf-v5300d-s) y lo q me gustaria saber es si se puede oir por los altavoces aparte del dvd, play, wii... la tv, es decir si se puede oir todo lo q vea en la tele (programas, partidos, series...) o si solo se puede acer con el dvd, video, wii etc...me podrian explicar como se engancha la tv al reproductor¿?. muchas gracias y pido perdon por acer estas pregunta....

  6. #21
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿que es un receptor AV?

    Cita Iniciado por sendel Ver mensaje
    ola a todos!! ya se q esta pregunta os puede sonar estupida pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Acabo de comprar un reproductor a/v, (concretamente el Kenwood krf-v5300d-s) y lo q me gustaria saber es si se puede oir por los altavoces aparte del dvd, play, wii... la tv, es decir si se puede oir todo lo q vea en la tele (programas, partidos, series...) o si solo se puede acer con el dvd, video, wii etc...me podrian explicar como se engancha la tv al reproductor¿?. muchas gracias y pido perdon por acer estas pregunta....
    Pues conectando la salida de sonido del televisor a una entrada de sonido del AVR que esté libre. Según la tele, tendrás dos conectores RCA -uno rojo y otro blanco- una salida óptica o, ya a las malas, un euroconector.

    ¿Puedes poner el modelo de tu tele o bien describir los conectores que tiene en la parte posterior (forma, tipo, color, rotulación)?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda:¿Que receptor A/V?
    Por NAVA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2007, 07:04
  2. ¿Qué receptor TDT comprar?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2006, 10:25
  3. ¿Qué receptor necesito?
    Por viciosonykyss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2005, 14:51
  4. ¿Que receptor?
    Por Vathek en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/02/2005, 01:47
  5. ¿QUE OS PARECE EL RECEPTOR JVC?
    Por DAROCE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2004, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins