Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

  1. #1
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    bueno el 1er paso es reconocerlo

    Un desarrollador de videojuegos es ante todo –o al menos debería ser-, un jugador, y como tal es obvio que descubra y reconozca que en otros buenos títulos de la competencia hay mucho que aprender. Este es el caso de Damian Isla, programador jefe de Bungie encargado de la Inteligencia artificial en Halo 3, y de Call of Duty 4, juego del que Damian se ha declarado fan, reconociendo además que su equipo tiene mucho que aprender de él.

    “Tenemos mucho que aprender de su éxito, han hecho cosas muy innovadoras para mantener a los jugadores enganchados; su sistema de recompensas es algo a lo que hemos prestado mucha atención”, comentó Damian en una entrevista para gamesindustry.biz.

    “Pienso que es un gran juego, y su campaña a un jugador es obviamente fantástica… han hecho un muy buen trabajo, programando ciertos momentos predefinidos en los que estaban muy seguros de que el jugador iba a ver o experimentar de forma natural. De la forma en que han usado estos momentos para engrandecer la experiencia del jugador… Halo tiene un montón que aprender”, añadió.

    “Aunque ciertamente en Halo hay muchas escenas o situaciones ‘pre-fijadas’ en el transcurso del juego, un buen número de jugadores no las experimenta, o no ve ciertas cosas, o simplemente no la experimentan de la forma que nosotros esperábamos. Pienso que Halo siempre ha sido un juego simulador extremo, conducido pero simulador. Creo que esto siempre añade rejugabilidad y profundidad al juego, pero hace que las labores de ‘script’ o posibilidades pre-establecidas sean mucho más difíciles de realizar por los diseñadores”, expuso Damian



  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Pues si para Bungie la referencia es Infinity Wards, apaga y vámonos...

    IW y todos los COD juntos son una p... mierda comparados con el primer HALO en su modo historia.

    Lo que no entiendo es cómo Bungie ha ido hacia atrás (osea, imitando a IW y COD) en lugar de seguir por la linea del primer Halo.

    Los Sonyers y Xboxer-Sonyers, vosotros, no lo entenderéis... y pensáis que el modo historia de COD es la panacéa y bla,bla,bla... pero es una CANTAÑA, y de las grandes...

    El primer Halo fue una referencia

  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El primer Halo fue una referencia
    Me quedo con esto.

    Cuando no sabía qué jugar en la Xbox, jugaba al Halo. NUNCA aburría.

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues si para Bungie la referencia es Infinity Wards, apaga y vámonos...

    IW y todos los COD juntos son una p... mierda comparados con el primer HALO en su modo historia.

    Lo que no entiendo es cómo Bungie ha ido hacia atrás (osea, imitando a IW y COD) en lugar de seguir por la linea del primer Halo.

    Los Sonyers y Xboxer-Sonyers, vosotros, no lo entenderéis... y pensáis que el modo historia de COD es la panacéa y bla,bla,bla... pero es una CANTAÑA, y de las grandes...

    El primer Halo fue una referencia
    ahi te doy la razon, el 80% de las veces o mas no te entendemos



  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Ni puta idea tienen.
    COD4 no tiene nada que ver con Halo... y de cantaña nada. Cantaña la mierda de modo individual del COD4, ni pies ni cabeza. El online muy bueno, pero la campaña... se la podían haber ahorrado.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Hablo en todo momento del modo historia, del offline.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hablo en todo momento del modo historia, del offline.
    Ya, y?

    Que tal lo airitos después de cenar... te diste bien el bañito... polvos de talco y demás???



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Pero los juegos no se componen solo de offline ( nunca he jugado ningun a choter en su modo offline , solo me interesa sus online ) , no se como sera ese primer Halo , pero para superar en online al primer COD de PC , tiene que ser muy pero que muy bueno y mira que lo dudo ..........



  9. #9
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    yo el COD4 , del modo campaña, me parece que llevo un 5% ??? pero del Halo nos lo hicimos en cooperativo 4 ......y aunque tampoco me lleno mucho, me gusto mas que el COD

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pero los juegos no se componen solo de offline ( nunca he jugado ningun a choter en su modo offline , solo me interesa sus online ) , no se como sera ese primer Halo , pero para superar en online al primer COD de PC , tiene que ser muy pero que muy bueno y mira que lo dudo ..........
    No tienen nada que ver, salvo que disparas.. He jugado a los 2 en PC y no se parecen en nada. Halo es mucho más intenso, más directo. COD ese más (entre comillas) simulación, muy agradable de jugar porque puedes utilizar más tácticas.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Para MI y que quede clarito que para MI

    El modo historia de Halo3 le da con sopas al Cod4

    Las situaciones de batalla campal, de tener que escoger muy bien la forma de entrar o abordar un asalto, y joder que hay muchos momentos que te sientes que eres el puto amo (jefe maestro) Por no decir que la historia en si da para hacer una peli de 4h

    El Multi no me gusto, mas que nada pk hay una panda de frikis que lo flipas que llevan jugando a Halo desde que nacieron y es imposible avanzar 20 metros sin que te salga un "notas" pegando botes y disparandote el la cabeza mientras te salta por encima.


  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Yo no digo que Halo sea malo, será bueno, pero decir que los todos los COD son una P.M y meter todos en el mismo saco es no tener ni idea y hablar de lo que se ha dicho en alguna web.

    El COD4 es el mejor FPS de nueva generación, se ponga como se ponga quien quiera, ya sea Nintendero-fontanero, Sonyer y Xboxer
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje

    El modo historia de Halo3 le da con sopas al Cod4

    Las situaciones de batalla campal, de tener que escoger muy bien la forma de entrar o abordar un asalto, y joder que hay muchos momentos que te sientes que eres el puto amo (jefe maestro) Por no decir que la historia en si da para hacer una peli de 4h

    +10000000
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    El COD4 es un juego online, correcto... al igual que el resto de COD para consola.

    El modo historia es lo más patético que he visto en juegos... Símplemente una línea completamente recta y se acabó...

    Eso no quita que nos lo pasemos muy muy bien en el modo online. Yo mismo disfruté un montón en el COD2 en el modo online... pero como el COD3 y COD4 son exactamente iguales, y no es un género ni título que me atraiga en especial, los he descartado.

    Pero sí esperaba un modo offline de nivel en el COD4, y me encontré con una PATATA tremenda...



    En cambio, en modo Offline (el único que tenía..) de Halo, en Xbox, es el mejor que ha existido.

    Sí, en Halo 2 y Halo 3 los modo historia han bajado su calidad de manera brutal (casualidad que se han "callofdutyzado") y por eso ha recibido tantas críticas negativas..

  15. #15
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Shinji el modo online del COD4 es mucho más que correcto!.

    Y por otro lado no sabía que el COD4 tenía modo campaña!.


    Saludos!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2010, 21:23
  2. "Bungie anunciará en breve un nuevo HALO"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2008, 12:31
  3. la ruptura de bungie y microsoft
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/10/2007, 18:52
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2007, 13:49
  5. Con Halo 2 la cagaron,según Bungie.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2007, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins