Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 90 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #166
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Lo que yo me pregunto ¿como puedes saber la calidad de emisión del tdt hd si actualmente no hay ninguna cadena que emita en hd?

    Es solo curiosidad.

    Ahora a disfrutar de la tv.
    Igual estoy meando fuera del tiesto, pero creo que cuando dice "TDT HD" se refiere a emisiones TDT SD a 16:9.

    Y no, la calidad no tiene nada que ver. Las olimpiadas en el Canal+ HD eran una pasada.

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Ya la anuncian en redcoon por 1299€ + gastos, ( unos 50, +o-). listo para enviar en 4 días. 1348.99€ todo, incluido un seguro.

    Ya pueden ponerse las pilas los de electroprecio 1449€ todo.
    En opotec, 1300 todo, ( pero no se como de fiable es esta página )

    Ale, a la espera de los test.


    Hombre, teniendo el cuenta el PÉSIMO servicio que ofrece redcoon a sus clientes (esto lo sé muy bien por experiencia) te aseguro que merece la pena pagar esos 100 euros de diferencia. He oído hablar muy bien de electroprecio (al menos parece posible contactarles por teléfono, algo casi imposible en redcoon), seguramente ellos saben que su servicio es mucho mejor, son conscientes de su buena fama y por eso se pueden permitir cobrar un poco más. Vamos, yo no lo dudaría, por esos precios lo compraría antes en electroprecio. En redcoon si te sale bien, pues has tenido suerte y todo perfecto, pero como tengas un problema despídete, que nadie te lo va a solucionar. Yo compre hace tiempo un LCD Samsung color blanco y otro color negro (son iguales, pero el blanco era más caro), y por lo que fuera el blanco tenía un defecto en el TDT y se veían los canales a saltitos. Con muchas dificultades me puse en contacto con ellos para realizar el cambio, y al final me mandaron otro... de color negro. Me volví a poner en contacto con ellos -algo así como mil veces- para explicarles que el que yo había devuelto era blanco, pero no hubo manera, es que ni siquiera lo entendían, y mira que es fácil de entender. Total, que a día de hoy, varios meses después, sigo teniendo dos LCDs negros, pero uno de llos pagado a precio de blanco. Fue una verdadera odisea.

    Lo dicho, redcoon es una web a evitar si no quieres tener problemas, con un servicio postventa que da asco y un personal al que parecen que hagan un test de coeficiente intelectual y contraten sólo a los que quedan por debajo de la subnormalidad profunda. Lograr ponerse en contacto con ellos es como que se te aparezca la Virgen y que te resulevan el problema una misión imposible. Así que no, por mucho que esté 100€ más barato que en otras web no vuelvo a comprarles un LCD a ellos ni borracho. Prefiero curarme en salud y coprar en un sitio que dé algo más de garantía en caso de que haya cualquier problema. Así que, si al final decido comprarme esta W4500, seguramente lo haga en electroprecio.

    Un saludo.

  3. #168
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Charlie Wild Ver mensaje
    Igual estoy meando fuera del tiesto, pero creo que cuando dice "TDT HD" se refiere a emisiones TDT SD a 16:9.

    Y no, la calidad no tiene nada que ver. Las olimpiadas en el Canal+ HD eran una pasada.
    No,emision en sd por mucho formato 16:9 que sea sigue siendo sd, no tiene nada que ver con emisiones hd.

  4. #169
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    No,emision en sd por mucho formato 16:9 que sea sigue siendo sd, no tiene nada que ver con emisiones hd.
    Justo lo que estoy diciendo, creo que Ernes04 confunde los 16:9 con el HD.

  5. #170
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Charlie Wild Ver mensaje
    Justo lo que estoy diciendo, creo que Ernes04 confunde los 16:9 con el HD.
    Si lo confunde sera por que no lo ha visto ,las olimpiadas,la eurocopa ,las pelis los documentales todo el canal+hd es una pasada y donde realmente le sacas partido a estas pantallas.

  6. #171
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Totalmente de acuerdo con Yacoh, lo barato puede salir muy caro... Y bueno una compra relativamente pequeña 100-300€ puedes jugártela entre comillas, pero una compra ya por esta considerable cantidad hay que saber con quien se juega uno los cuartos...
    Y por 100€ no merece la pena arriesgarte, porque puede ser un panel de exportación, con garantía internacional, que luego te de problemas en España... O que lo recibas defectuoso, y luego no consigas la devolución, o falten manuales, etc, etc, etc.
    Ya llevo más de un chasco con las compras por internet y ebay, aunque sólo sean los retrasos injustificados en recibir lo que has pagado religiosamente al hacer el encargo...
    Ahora, la experiencia será, te hace ser más cuidadoso y sopesar mucho donde compras y como, y en mi caso y ayudado por los comentarios de este foro he dado un voto de confianza a Electroprecio y esta tarde les he encargado esta maravilla de Sony...
    Lo tendré para finales de mes, aproximadamente...
    Ya os contaré...

  7. #172
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    puedes comentar algo sobre el ruido de los ventiladores?

  8. #173
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hombre... yo he comprado varias cosas a redcoon y no he tenido ningún problema ( tocaremos madera ).

    Verdad que nada tan delicado como un LCD.... pero bueno.

    El tiempo dirá.

    Bueno... al lio, los que la teneís ya..... fotos y opiniones

    Y si las fotos son medio decentes...... mejor

    Ale..... ya estáis tardando

    Saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  9. #174
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Bueno, ya he vendido mi plasma, así que voy directo a por la 46W4500 de electroprecio por 1.700€. La pregunta es ¿hay alguna razón por la que no deba hacerlo? Hablad ahora o callad para siempre Mañana a primera hora confirmo el pedido, así que tenéis unas horas (intempestivas, cierto es) para convencerme de que no es una buena idea

    saludotes!
    g.

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por galanot Ver mensaje
    Bueno, ya he vendido mi plasma, así que voy directo a por la 46W4500 de electroprecio por 1.700€. La pregunta es ¿hay alguna razón por la que no deba hacerlo? Hablad ahora o callad para siempre Mañana a primera hora confirmo el pedido, así que tenéis unas horas (intempestivas, cierto es) para convencerme de que no es una buena idea

    saludotes!
    g.
    prqué el cambio de plasma a lcd? que plasma tenias?
    Que utilidad le vas a dar?

  11. #176
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    prqué el cambio de plasma a lcd? que plasma tenias?
    Que utilidad le vas a dar?
    Era un LG de 50" (50PC55) que para mí tenía dos problemas: excesivo tamaño (me pasé un pelín calculando ) y una calidad de imagen discretita.

    Saludos,
    g.

    PD: ya he encargado la Sony. Lo que no sé es cuándo me la van a mandar xD

  12. #177
    aspirante
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por UnMenorquin Ver mensaje
    Ya la anuncian en redcoon por 1299€ + gastos, ( unos 50, +o-). listo para enviar en 4 días. 1348.99€ todo, incluido un seguro.

    Ya pueden ponerse las pilas los de electroprecio 1449€ todo.
    En opotec, 1300 todo, ( pero no se como de fiable es esta página )

    Ale, a la espera de los test.
    El de opotec es legal pero tarda una eternidad en mandarte los aparatos, no recomendable si tienes prisa y poca paciencia.

  13. #178
    aspirante
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Me la dieron el viernes pasado, asi que no he podido ver mucho.



    Foto del mando (alguien pregunto por el)

    Ayer vi los resumenes de la uefa en modo optimizado y el ojo de pez no se notaba nada, asi que el defecto que tenian la w4000 parece que esta arreglado.

    Un saludo

    Edito: me acabo de dar cuenta de un detalle, en la foto del mando, en las instrucciones donde pone los modelos aparte de la serie w4500, tambien aparece la w47xx
    Última edición por Ernes04; 19/09/2008 a las 11:21

  14. #179
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Ernes04 Ver mensaje
    Me la dieron el viernes pasado, asi que no he podido ver mucho.



    Foto del mando (alguien pregunto por el)

    Ayer vi los resumenes de la uefa en modo optimizado y el ojo de pez no se notaba nada, asi que el defecto que tenian la w4000 parece que esta arreglado.

    Un saludo

    Edito: me acabo de dar cuenta de un detalle, en la foto del mando, en las instrucciones donde pone los modelos aparte de la serie w4500, tambien aparece la w47xx
    Una curiosidad: qué son esos controles rotulados como Bravia Sync?

    s2,
    g.

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hablando de precios yo le he encargado en Andorra free market por 1346 con envio, iva y además el pago contrareembolso. Espero salga bien me he puestoen contacto con ellos en 2 ocasiones desde la reserva y me han contestado al instante y eso de pagar cuando llegue me tranquiliza

+ Responder tema
Página 12 de 90 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins