Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 90 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #181
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ernes04 Ver mensaje
    Me la dieron el viernes pasado, asi que no he podido ver mucho.



    Foto del mando (alguien pregunto por el)

    Ayer vi los resumenes de la uefa en modo optimizado y el ojo de pez no se notaba nada, asi que el defecto que tenian la w4000 parece que esta arreglado.

    Un saludo

    Edito: me acabo de dar cuenta de un detalle, en la foto del mando, en las instrucciones donde pone los modelos aparte de la serie w4500, tambien aparece la w47xx
    que puedes decir sobre el ruido de los ventiladores? , resulta molesto?.

  2. #182
    principiante
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Alguien de los que ya la teneis ha podido comparar con la imagen de una X3500 para verificar si se nota la diferencia entre en BE2 de la W vs. el BE Pro de la X??

    Tengo la W4500 encargada, pero aun tengo alguna minima duda de decantarme por la X3500..

    A favor de la W esta el contraste de 50000:1 vs. los 18000:1 de la X...porque esto tambien cuenta, no?

  3. #183
    aspirante
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por juanmaji Ver mensaje
    Hablando de precios yo le he encargado en Andorra free market por 1346 con envio, iva y además el pago contrareembolso. Espero salga bien me he puestoen contacto con ellos en 2 ocasiones desde la reserva y me han contestado al instante y eso de pagar cuando llegue me tranquiliza
    Cuando te llegue avisa, y ya de paso dinos cuanto te tardaron en mandartela...yo tambien esoty pensando en pedirla alli.
    Saludos

  4. #184
    aspirante
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ¿que ventiladores?? ruido ninguno

  5. #185
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ieee ernes, no podrias colgar algunas fotos? del tdt, y para ver el negro, alguna pelicula con la luz apagada....eres el unico q gozas de ella!!

    por cierto en electroprecio me han dicho que para la semana que viene reciben las de 46" y 52".

    saludos y buenas noches

  6. #186
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    ieee ernes, no podrias colgar algunas fotos? del tdt, y para ver el negro, alguna pelicula con la luz apagada....eres el unico q gozas de ella!!

    por cierto en electroprecio me han dicho que para la semana que viene reciben las de 46" y 52".

    saludos y buenas noches
    El viernes me dijeron lo mismo. Estoy deseando que llegue. Prometo atender vuestras peticiones fotográficas

    s2,
    g.

  7. #187
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    uejeeeeeeee!!! ya falta menoossss....me han dicho q soy el 2º!! esta semana casi seguro que pase el findee la tele en mi casa....jejejeje.
    Menudas ganas, porque ernes no nos cuenta anda!!

    saludos

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola,

    ¿Alguno sabe el precio de la 40" en La Casa del Electricista?


    Gracias.

  9. #189
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Desde esta tarde ya lo tengo en casa, comprado en Electroprecio, el de 40", y va de alucine...
    Aún no lo tengo del todo configurado, y me falta el home cinema, que me tardará una semana, para completarlo (también encargado en Electroprecio), me he decidido por el modelo también de Sony HTD-DWG800, pues tengo como Dvd el grabador con HD RDR HXD870, como veis todo de Sony para que se lleven los tres bien, un poco forofillo...
    Me ha dado problemas la sintonización pues es bastante delicado con la señal, pues o es de excelente calidad o no coge los canales digitales, y al principio me ha asustado pues pensaba que no funcionaba el receptor digital...(He tenido que cambiar el cable de antena)
    Viéndolo desde 2,5-3m no da sensación de incomodidad, ni te molesta, tiene una pinta...
    Un color nítido, perfecto, he visto un rato Gladiator y de lujo, perfecto...
    Estoy en trance... Según vaya toqueteandolo, os iré contando alguna cosa más, eso si sin alardes tecnológicos, pues soy un novato y no soy un experto en la materia, pero eso sí tengo ojos y oídos...
    Lo dicho, por ahora perfecto.

  10. #190
    srm
    srm está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por JesusFdo Ver mensaje
    Me ha dado problemas la sintonización pues es bastante delicado con la señal, pues o es de excelente calidad o no coge los canales digitales, y al principio me ha asustado pues pensaba que no funcionaba el receptor digital...(He tenido que cambiar el cable de antena)
    JesusFdo, ahora que lo tienes configurado, ¿como te va la sintonización TDT.?
    ¿Tenias antes TDT? ¿Sintonizas mejor o peor?.
    Yo estoy en una zona en donde la señal llega un poquito justa, por eso me interesa acertar con una TV que tenga una buena sintonización.
    Puedes decir algo.

    Por cierto, me parece curioso que desde que la TV esta disponible la actividad del hilo ha caido en picado; es porque va todo de maravilla o porque hay alternativas salidas recientemente como la samsung 756 por el mismo procio y con alguna pijadita mas.

    Yo estoy entre esta y la 756 y no sé por cual decidirme.
    ¿Alguien las ha podido comparar y puede orientarme?

  11. #191
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por zigorl Ver mensaje
    Hola,

    ¿Alguno sabe el precio de la 40" en La Casa del Electricista?


    Gracias.
    Me uno a esta pregunta.

    Gracias.

  12. #192
    aspirante
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por darkyo666666 Ver mensaje
    Me uno a esta pregunta.

    Gracias.
    yo pienso llamar esta tarde y os comento como anda de precios...
    Saludos

  13. #193
    Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola

    Estoy muy interesado en este modelo de televisión. Los puntos a favor: 100Hz, DVB H.264, PC x HDMI, PIP con imagen de PC. A parte de ver la TV, DVD, etc, quiero utilizarla como monitor de un PC Home Theater, pero el punto negativo que he visto en el manual de la serie W4000 es que la entrada de PC (analógica o HDMI) tiene una resolución máxima de 1280x1024, por tanto si quiero utilizar en un futuro el PC como reproductor BlueRay no me serviría
    Mi pregunta es para quien tenga un modelo W4500 si en el manual especifica que este modelo ya soporta entrada PC de 1920 x 1080.

    También había pensado en la Panasonic de la serie PZ800, pero igual que Sony solo soporta 1280x1024 en analógico, no pudiendo conectar por HDMI (al menos según el manual, ¿alguien lo ha probado x HDMI?).

    Otra solución es la Toshiba serie ZF355, que sí acepta 1920 x 1080 por HDMI y también es 100Hz, pero no tiene DVB H.264 ni PiP (creo).

    ¿Que me recomendáis?

  14. #194
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por XaviuBcn Ver mensaje
    Hola

    Estoy muy interesado en este modelo de televisión. Los puntos a favor: 100Hz, DVB H.264, PC x HDMI, PIP con imagen de PC. A parte de ver la TV, DVD, etc, quiero utilizarla como monitor de un PC Home Theater, pero el punto negativo que he visto en el manual de la serie W4000 es que la entrada de PC (analógica o HDMI) tiene una resolución máxima de 1280x1024, por tanto si quiero utilizar en un futuro el PC como reproductor BlueRay no me serviría
    Mi pregunta es para quien tenga un modelo W4500 si en el manual especifica que este modelo ya soporta entrada PC de 1920 x 1080.

    También había pensado en la Panasonic de la serie PZ800, pero igual que Sony solo soporta 1280x1024 en analógico, no pudiendo conectar por HDMI (al menos según el manual, ¿alguien lo ha probado x HDMI?).

    Otra solución es la Toshiba serie ZF355, que sí acepta 1920 x 1080 por HDMI y también es 100Hz, pero no tiene DVB H.264 ni PiP (creo).


    ¿Que me recomendáis?

    Xavi, ese tema se quedo solucionado, creo que era un error. Yo mismo he tenido la w400 en casa, y conecte el pc con un cable dvi-hsmi a 1080p sin problemas. Pasate por el hilo de la w4000, hay fotos y todo esta explicado.
    un saludo, mañana llegana a electroprecio, y yo no me compro una samsung nunca mas en la vida, ni me lo pensaria entre samsung y sony...buff

  15. #195
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Efectivamente, no sé a qué se refiere Sony en sus manuales, pero el de la W4500 indica claramente las resoluciones que acepta desde el PC y el 1080 no aparece por ningún lado.

    Lo comprobé la semana pasada cuando lo estuve leyendo para ir abriendo boca, y me llamó enormemente la atención, aunque sabía que no hay ningún problemas para conseguir 1080p. Ya me diréis si no de qué nos iban a servir esos .mkv de alta resolución y los Blu-ray reproducidos con el PowerDVD.

+ Responder tema
Página 13 de 90 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins