Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 90 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #301
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aborash Ver mensaje
    Input Lag!!!!!!!
    .....
    Necesito saber si sufre de input lag, por que todavia no he leido nada al respecto, y me estoy temiendo lo peor.
    ...
    eso, eso

    INPUT LAG ..........

    Aunque me parece que hasta que no leamos una REVIEW ............. lo llevamos claro, si hasta la PS3 es culpable de clouding


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #302
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    No tiene nada que ver con la ps3, solo ponen esa foto porque se ve el fondo negro, el coulding se ve con cualquier escena en negro, apagas la luz y si ves en vez de negro nubes blancas eso es coulding.
    Es un problema de la pantalla no de la fuente.
    Segun Bubba el en sus 52" no ha notado nada del famoso coulding, eso quiere decir que solo pasa en las de 46", a mi me extraña bastante, me puedo creer que el la de 40" no se nota, pero si se nota en la 46" deberia notarse en la de 52", o es que van a ser paneles distintos. Bubba respondio que si alquien le dice como probarlo el sacara unas fotos, lo cual seria recomendable, ya que por lo menos en mi caso si la de 52" no tiene coulding, prefiero invertir un poco mas de dinero y comprarme la de 52".(Aunque sigo dudando que la de 52 no tenga ese problema ).


    Saludos.

  3. #303
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    joer juanister!! yo creo que eso es una cosa no generalizada, me ha tocado a mi y a pocos mas!! si fueran todas las de 46"...joer me tiraria a por la philips o otra, pero confio que la proxima me sadra bien, porque la tele en si estaba bien, tu reza 4 padress nuestross y ya esta....

    Imput lag???!!! pues colegas no os puedo ayudar, la ps3 es de mi tio, y ni siquiera la he probado, no tengo timepo para jugar, tan solo jugue un partido al pro, pero con la xbox, y no note nada, yo solo me dedico a dar xolazos en el css

    venga que tamos ya en el fin de semana!! ya tengo la tele embalada, y estoy esperando a que vengan los de seur...
    saludos

  4. #304
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    joer juanister!! yo creo que eso es una cosa no generalizada, me ha tocado a mi y a pocos mas!! si fueran todas las de 46"...joer me tiraria a por la philips o otra, pero confio que la proxima me sadra bien, porque la tele en si estaba bien, tu reza 4 padress nuestross y ya esta....

    Imput lag???!!! pues colegas no os puedo ayudar, la ps3 es de mi tio, y ni siquiera la he probado, no tengo timepo para jugar, tan solo jugue un partido al pro, pero con la xbox, y no note nada, yo solo me dedico a dar xolazos en el css

    venga que tamos ya en el fin de semana!! ya tengo la tele embalada, y estoy esperando a que vengan los de seur...
    saludos

    Hola.


    Espero que no se demore mucho la espera Caprichoso.


    Suerte



    Saludos.

  5. #305
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Sergiointegra Ver mensaje
    He pedido w4500 a andorrafreemarket y no tienen en stock, me tardará de 4 a 12 dias.
    La voy a hacer una fiesta de bienvenida con globos y confeti.
    Respecto al tema de caprichoso el clouding de su tele no es para nada normal seguro que se la cambian
    Hola compañeros del foro ayer por la tarde me llegó mi W-4500 de andorra free market, la cosa es que casi me muero del susto. Explico.
    Sospechando que podia venirme una TV no española me informé, y me aseguraron que la tele no tiene problemas de garantia. en efecto cuando abro la tele me encuentro cable como los americanos y manual en ingles. La cosa es que me han metido en caja un cable de los de aquí y me he descargado el manual en español y todo va normal, espero no tener que usar la garantia, de todas las maneras me he registrado con el numero de serie sin problemas.
    De momento solo he configurado los canales normales digitales y analógicos. Por cierto el Aragón HD que emite en pruebas se ve espectacular!!! . He probado como trabaja con audio y JPG a través del USB y va bien pero alucino pq no puede reproducir videos como hace la PS· pq el software es muy similar y parece como si esta función la hubieran "capado" a lo mejor se puede actualizar de alguna manera en el futuro.
    De todas las formas si alguien pudiera decirnos a los novatos alguna configuración para ver TV, DVD o PS3 se lo agradecería mucho, si alguien necesita alguna información la semana próxima le conecto cosas y haré pruebas

  6. #306
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por juanmaji Ver mensaje
    De todas las formas si alguien pudiera decirnos a los novatos alguna configuración para ver TV, DVD o PS3 se lo agradecería mucho, si alguien necesita alguna información la semana próxima le conecto cosas y haré pruebas
    Yo he utilizado los recomendador por HDTVTest para el modelo W4000. El menú es el mismo.

    Y se ve de miedo .

    40W400 Settings at HDTVTest.co.uk

  7. #307
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Tb puedes probar las que puso Hector en el foro de la w4000, yo las probe y eran las que mas me gustaban, pag 100 por cierto.
    saludos

  8. #308
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    joer juanister!! yo creo que eso es una cosa no generalizada, me ha tocado a mi y a pocos mas!! si fueran todas las de 46"...joer me tiraria a por la philips o otra, pero confio que la proxima me sadra bien, porque la tele en si estaba bien, tu reza 4 padress nuestross y ya esta....

    Imput lag???!!! pues colegas no os puedo ayudar, la ps3 es de mi tio, y ni siquiera la he probado, no tengo timepo para jugar, tan solo jugue un partido al pro, pero con la xbox, y no note nada, yo solo me dedico a dar xolazos en el css

    venga que tamos ya en el fin de semana!! ya tengo la tele embalada, y estoy esperando a que vengan los de seur...
    saludos
    HOLA A TOD@S.
    CAPRICHOSO CREO QUE TÚ ME PUEDES SACAR DE DUDAS. VOY A COMPRAR UN LCD PERO ESTOY ENTRE SONY 52W4500 Y SAMSUNG 52LEA656 BUSCO CALIDAD/PRECIO, AH POR CIERTO LA TIENDA DONDE LA VOY A COMPRAR ES EN ELECTROPRECIO, HE VISTO QUE EN ESTE FORO HABLAIS MUY BIEN DE ELLOS.
    GRACIAS.

  9. #309
    principiante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola de nuevo. Esta vez traigo una pregunta diferente...he estado hablando con un muchacho y le he dicho que quería comprarme la 40W4500 para ver sobre todo películas (MKV desde PC) y ha puesto el grito en el cielo cuando le he dicho que quería esta Bravia...me ha aconsejado una Panasonic si es para ver peliculas.

    Qué opinais vosotros? Yo creo que en esta Bravia las peliculas se ven de muerte...yo no la voy a usar para jugar, porque la xbox360 la tengo con 3 luces rojas

    Me gustaría hacer una compra acertada, ya que me voy a gastar 1800€, comprandola en ECI...

    Un saludo

    EDIT: En concreto, el modelo TH-42PZ81E
    Última edición por faramir85; 03/10/2008 a las 13:35

  10. #310
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenas a todos, tengo la W4500 de 40" desde hace 2 días comprada en Electroprecio, le he hecho aun pocas pruebas, una fue conectarle la Xbox360 por VGA a una resolución de 1920x1080 a 60Hz y con el Motionflow en standard creo que era y yo no note ningun tipo de lag, el juego era el Forza Motor Sport 2 y el coche me respondia al instante, luego probe a quitar el Motionflow y la verdad que no aprecie ningún cambio significativo, tampoco jugue mucho rato, cuando le haga mas pruebas y juegue a otros juegos ya os ire contando.

    Podríamos ir poniendo algunos settings que veais que os van bien para ver peliculas, tv, jugar...

    Talue.

  11. #311
    recién llegado
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por atle Ver mensaje
    Buenas a todos, tengo la W4500 de 40" desde hace 2 días comprada en Electroprecio, le he hecho aun pocas pruebas, una fue conectarle la Xbox360 por VGA a una resolución de 1920x1080 a 60Hz y con el Motionflow en standard creo que era y yo no note ningun tipo de lag, el juego era el Forza Motor Sport 2 y el coche me respondia al instante, luego probe a quitar el Motionflow y la verdad que no aprecie ningún cambio significativo, tampoco jugue mucho rato, cuando le haga mas pruebas y juegue a otros juegos ya os ire contando.

    Podríamos ir poniendo algunos settings que veais que os van bien para ver peliculas, tv, jugar...

    Talue.

    ¿Entonces acepta 1080p por VGA desde XBOX360?. ¿Y desde PC, lo acepta también o ha de ser por HDMI?. Aún no tengo muy claros estos puntos, y puesto que al parecer la W4000 daba algunos problemillas, siempre creí que en esta sería igual.

    Un saludo

  12. #312
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Yo por VGA si que he conseguido los 1080, al principio pone señal no aceptada, pero nada esperas 5 segundos y lo acepta, la misma television saca un cartel que te indica que la nueva resolución es a 1920x1080 60Hz y en la xbox tambien lo pone.

    Por ordenador aun no lo he probado, supongo que tambien lo admitira, de todas formas por el ordenador tambien dependera mucho de la potencia de la tarjeta grafica que tengas si admite esa resolución o no.

    Ciao.

  13. #313
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Pues algo raro si que debe pasar con este modelo porque en Electroprecio han quitado de la web los modelos de 46 y de 52 pulgadas.

  14. #314
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ayer me entregaron la w4710 comprada en tienda fisica, a mi tambien me bienen dos clavijas para conectarla una española y otra diferente, los manuales me bienen en todos los idiomas incluido el español porsupuesto, para saber de donde es tu tv, yo miré en la caja que pone importado por sony españa y una E.


    de momento tengo un problemilla que despues de leer mucho y ver temas de clouding ahora tengo mania y creo que la mia tiene en las 4 esquinas, he puesto el fondo de princeofpersia bajado de la store lo he editado y lo he dejado negro totalmente, con ese fondo se ve negro negro, pero cuando le das a algun juego o se pone a cargar quedando la pantalla negra se ve nubecillas blancas y si la miras de perfil aun se ven mas, no se seguro si es clouding pero estoy muy mosca, esta tarde pondré fotos de como se ve la mia.
    el gta me ha decepcionado no consigo ponerlo a 1080p y los fondos se ven algo borrosos sobre todo cuando mueves la camara, el grid tambien no se puede mirar a lo lejos ya que las vayas parpadean supongo que será de los juegos y no de la tele............

  15. #315
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Pues señores, acaba de venir el de seur y se ha llevado el paquete...97.25 MAMBOS!! a cargo mio....desde luego...me da la sensacion q voy a perder 97 euros...en ningun sitio me habian hecho pagar los gastos de envio cuando devuelves algo...ademas si va a ir el de sony a ver la tele, estoy seguro que no me la va a dar como defectuosa, y sino al tiempo.

    Y como que han quitado los modelso en electroprecio??!!! pues anda....y la mia q?? ahora se lo voy a preguntar a aalfonso.

    Lo siento amigo, respecto a lo de la tele, no te puedo ayudar, porqueno he visto la samsung, desde luego la bravia para mkv y juegos es de lo mejorcito...tu veras. Ademas , despues de 2 malas experiencias con samsung, no me compraria una tele suya ni borracho!!

    saludos

+ Responder tema
Página 21 de 90 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins