Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 90 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #751
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    hombre no nos pasemos !!!!!!!
    Ademças yo la tengo y para nada es tan mala...

  2. #752
    Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola

    Solo una pequeña pregunta sobre el Motionflow 100Hz. ¿Funcionan los 3 modos de esta forma?
    - Motionflow No: No hay interpolación, ¿duplica la misma imagen: 50fps x 2 = 100fps o inserta un fotograma negro?
    - Motionflow Normal: Hay interpolación, procesado rápido
    - Motionflow Alto: Hay interpolación, más trabajo de procesado
    ¿Sabe alguien cómo funcionan exactamente cada modo?

    En esta web explica el Motionflow 200Hz:
    http://www.sony.es/article/id/1221214792899
    Veo que para ajustar los 24p a 200fps, repite la misma imagen 8 veces e interpola 7 imágenes: (24fps x 8) + 7 = 199
    Entonces supongo que los 24p para los 100Hz, repite la misma imagen 4 veces e interpola 3 imágenes: (24fps x 4) + 3 = 99

    Saludos

  3. #753
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Me ha pasado una cosa curiosa con mi 46W4500...

    Ayer por la mañana, encendi un momento la tele para mirar una cosa con el MacMini que tengo de mediacenter. Con las prisas, apagué el ordenador pero me olvidé de apagar la tele, y se quedó en modo "HDMI2" y a oscuras... es decir... en lo que sería "modo clouding"

    El caso es que por la noche ni la toqué... y esta mañana me he dado cuenta al pasar por la sala que estaba encendida. Total, que la tele ha estado en marcha durante 24 horas aprox sin imagen... solo el panel... y pondría la mano en el fuego que la luz es mucho más uniforme que antes! He bajado la persiana y revisado la pantalla... y se ve uniforme... sin zonas más claras que otras ni nada.

    Resultará que sin querer le he hecho un rodaje al panel? Será que con unas horas en reposo, el panel se estabiliza?... Seran imaginaciones mias?

  4. #754
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Marc_bcn Ver mensaje
    Me ha pasado una cosa curiosa con mi 46W4500...

    Ayer por la mañana, encendi un momento la tele para mirar una cosa con el MacMini que tengo de mediacenter. Con las prisas, apagué el ordenador pero me olvidé de apagar la tele, y se quedó en modo "HDMI2" y a oscuras... es decir... en lo que sería "modo clouding"

    El caso es que por la noche ni la toqué... y esta mañana me he dado cuenta al pasar por la sala que estaba encendida. Total, que la tele ha estado en marcha durante 24 horas aprox sin imagen... solo el panel... y pondría la mano en el fuego que la luz es mucho más uniforme que antes! He bajado la persiana y revisado la pantalla... y se ve uniforme... sin zonas más claras que otras ni nada.

    Resultará que sin querer le he hecho un rodaje al panel? Será que con unas horas en reposo, el panel se estabiliza?... Seran imaginaciones mias?
    En lo mucho que estoy leyendo por distintos foros de aquí y de fuera (como futuro propietario de 40W4500 ya encargada), se comenta que el rodaje le sienta bien, seguro que también lo has visto. No con un rodaje tan "radical" como el que tú le has hecho sin querer, sino más bien hablando de 1-2 semanas de uso. También hay casos en los que no han apreciado mejora, pero parece que mayoritariamente sí.
    Saludos.

    P.D. Después de todos estos días leyendo tanto en 1000 sitios y agobiándome con el clouding/bleeding, mi -meditada- conclusión es que he decidido que no sólo mantengo el pedido, sino que voy a disfrutar de la tele (sin devolverla) salga con clouding o sin él.

  5. #755
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    una pregunta para los usuarios de esta pedacho de tele, que si que merece y mucho la pena, os funciona la tele con los servidores multimedia ??
    Yo tengo el tversity y no hay manera de conectar la tele, la ps3 perfecto pero la tele nada. A ver si hay alguien que ha tenido más suerte

    gracias

  6. #756
    principiante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenas a todos:

    Algun dueño de la 52W4500 seria tan amable de poner las medidas de la caja (embalaje exterior) , ya que tengo encargada una y voy a recogerla en persona y me temo que no me va a entrar en el coche
    Ademas sospecho que lo ideal seria ir acompañado para poder manejarla por us peso ¿verdad?


    Muchas gracias por adelantado

  7. #757
    principiante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por jokinchi Ver mensaje
    una pregunta para los usuarios de esta pedacho de tele, que si que merece y mucho la pena, os funciona la tele con los servidores multimedia ??
    Yo tengo el tversity y no hay manera de conectar la tele, la ps3 perfecto pero la tele nada. A ver si hay alguien que ha tenido más suerte

    gracias
    A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo he probado tambien con el NERO. En el caso de NERO sí que me encuentra el servidor sin ningun problema (TVersity me lo encuentra pero da permiso denegado) pero a la hora de ver las fotos me da error el NERO en el PC. Yo tengo un X4500, pero me imagino que el protocolo que utilizan será el mismo ambas teles.

  8. #758
    aspirante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    [QUOTE=selo;487648]Buenas a todos:

    Algun dueño de la 52W4500 seria tan amable de poner las medidas de la caja (embalaje exterior) , ya que tengo encargada una y voy a recogerla en persona y me temo que no me va a entrar en el coche
    Ademas sospecho que lo ideal seria ir acompañado para poder manejarla por us peso ¿verdad?


    Muchas gracias por adelantado[hola me temo que no te cabe ya que a mi me la enviaron de elctro al trabajo pensando que la podia llevar en el coche y al final alquile una furgo para llevarla y por lo menos vete con dos personas un saludo y que la disfrutes como la estoy disfrutando yo.

  9. #759
    aprendiz
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    [QUOTE=josalisma;487772]
    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Muchas gracias por adelantado[hola me temo que no te cabe ya que a mi me la enviaron de elctro al trabajo pensando que la podia llevar en el coche y al final alquile una furgo para llevarla y por lo menos vete con dos personas un saludo y que la disfrutes como la estoy disfrutando yo.
    notas mucho el clouding en tu 52?

  10. #760
    principiante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Muchas gracias josalisma.

    Pero si pudieras ponerme las medidas (si todavia conservas la caja) te lo agradeceria, ya que a lo mejor me pueden dejar un laguna de los antiguos con porton y si me entra puede que me ahorre el alquiler de la furgoneta.

    Tomo nota sobre el peso y la necesidad de ir al menos tres personas para manejar la caja

    Saludos

  11. #761
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    hombre no nos pasemos !!!!!!!
    Es verdad, disculpas, es que me da rabia que esta tv con el precio y calidad que tiene tenga ese problema tan tonto, ya que usando el procesado de la x3500 les hubiera quedado, casi, casi, la única opción en tv a elegir ahora mismo.

    Aún así, si como dicen con diferentes ajustes se puede suavizar toda esa inmensidad de errores de procesado pues bienvenido sea, de hecho aún la tengo en el punto de mira, pues cuando la imagen está quieta ofrece detalles y naturalidad a raudales.

    Veremos la Z que nos propone...

  12. #762
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ayer descubrí el modo pelicula "auto1", me recuerda mucho al hdnm de las philips, aunque lo noto mas que en mi anterior televisor, la 9632 de Philips; eso si, hace cosas raras. En las philips ese modo hacia las famosas auras alrededor del objeto en movimiento, en la Sony se notan también como una auras pero mas por las esquinas. Probadlo a ver que os parece, lo bueno es que se pude usar tambien en los juegos, cosa que no pasaba con mi anterior 9632, que solo iba de 50Hz pabajo :S.

  13. #763
    aspirante
    Registro
    22 sep, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    [QUOTE=davidymamen;487799]
    Cita Iniciado por josalisma Ver mensaje

    notas mucho el clouding en tu 52?
    no lo noto mucho, la mia es una 4710 nose porque electroprecio me envio esa habiendo pedido yo la 4500 en pagina web.


    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Muchas gracias josalisma.

    Pero si pudieras ponerme las medidas (si todavia conservas la caja) te lo agradeceria, ya que a lo mejor me pueden dejar un laguna de los antiguos con porton y si me entra puede que me ahorre el alquiler de la furgoneta.

    Tomo nota sobre el peso y la necesidad de ir al menos tres personas para manejar la caja

    Saludos


    te puedo asegurar que no entra yo tengo un bmw x5 y no me entro

  14. #764
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos.

    Hace 3 dias que tengo mi W4500 en 46", la verdad que bien configurada la mia va "perfecta" el clouding si lo buscas pero mucho igual ves algo pero nada importante, tengo una pregunta he conectado un dvd grabador y la ps3 que por cierto es una pasada la calidad que da la condenada, bueno he conectado ambos aparatos por hdmi y cuando enciento alguno de los dos no salta automaticamente la tele a hdmi 1o2 segun sea, como lo hacia cuando estaba conectado mediante euroconector.

    no se si hay que configurar algo en especial por mas que miro no encuentro nada o es así de esa manera hay que buscarlo manualmete.

    un saludo a todos.

  15. #765
    principiante
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenas tardes a todos:

    Me autocontesto con las medidas exactas que me ha dado via el mail el soporte de sony:
    __________________________________________________ _____________
    atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que las dimensiones de este modelo son: Anc.xAlt.xProf. del Master (en mm) 1370 x 1000 x 420
    __________________________________________________ _____________

    Pues nada ahi teneis las medidas de la caja de una 52W4500 segun sony. En mis coches no entra, pero en el laguna antiguo que me dejaran, segun las medidas si que parece que entrara (asi me ahorro la furgoneta)

    Muchas gracias a josalisma por sus respuestas y pistas para hacerme una idea del peso que voy a tener que cargar cuando llegue

    Un saludo a todos

+ Responder tema
Página 51 de 90 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 16:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 21:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 22:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins