Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 90 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #766
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos!,

    hoy acaba de llegarme una w4500 de 40'.

    Si que se aprecia el clouding cuando está pantalla en negro y a oscuras.. pero casi que da igual, se ve muuy bien. Tanto la ps3, como el tdt. Acabo de ver una peli antigua y se veía de fábula.

    Peeeero., después de un par de horas funcionando, viendo el TDT se ha oido como un ruido y se ha quedado la pantalla en negro, sin señal.
    Cómo no funcionaba nada, ni cambio de canal, ni volumen... he apagado, encendido de nuevo y vuelve a funcionar....

    Alguien ha tenido este problema? Estoy por devolverla...

  2. #767
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Opppps! que raro

    No te puedo ayudar porque la mía aún no ha llegado (será a final de la semana que viene), pero por si te sirve, en uno de los receptores de TDT que tengo, y en una LCD 20'' baratilla (blu sens) que también tengo, cuando sintonizas un canal con recepción muy pobre, vamos, de los que dan chirridos y saltos y casi ni se pueden ver, tienen tendencia a quedarse colgados. Hay que apagar y volver a encender. ¿Era un canal de TDT de recepción pobre el que estabas viendo?
    Aún siendo así, me parecería muy cutre que una W4500 tuviera estos comportamientos.
    Espero que haya sido algo esporádico y que no se te vuelva a repetir.
    Un saludo

  3. #768
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Sobre el tema del tdt colgado te puedo comentar mi experiencia. Me ha pasado ya varias veces, con los canales de TV3 y C33 de catalunya. Se me queda la pantalla en negro y no responde el televisor, tengo que apagarlo y volverlo a encender. Incluso he observado que cuando lo apago me parpadea un led de color rojo 8 veces y eso es señal de que existe un error. Pienso que me debería pasar con todos los canales si fuese un fallo pero estoy completamente seguro que solo son con esos dos canales y precisamente no son los que más veo por lo que no es un tema de probabilidad. Espero que sea un fallo de firm o de recepción de señal y esperaré un tiempo a ver si se soluciona; si no, me pondré en contacto con el SAT.

  4. #769
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenas, sobre la KDL-46W4500, me gustaria saber si alguien se conecta via red, a su ordenador (no sony) y es capaz de leer, archivos comportadidos (en este caso peliculas), en calidad HD. Dado que tengo mi equipo a una buena distancia (mas de 25 mt), y si no es capaz no me apetece tirar todo ese cable. Gracias de ante mano.

  5. #770
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Alguga Ver mensaje
    Buenas, sobre la KDL-46W4500, me gustaria saber si alguien se conecta via red, a su ordenador (no sony) y es capaz de leer, archivos comportadidos (en este caso peliculas), en calidad HD. Dado que tengo mi equipo a una buena distancia (mas de 25 mt), y si no es capaz no me apetece tirar todo ese cable. Gracias de ante mano.
    El sistema de red, que se llama DLNA, solo permite visualizar imágenes fijas en formato JPG y música en formato MP3 o PCM. No soporta vídeo.

  6. #771
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Ok, eso si lo sabia, pero me dicen que si lo soporta, pero una persona que no tiene la opcion de comprobarlo. ¿tu lo has intentado?. Por otra parte, si se conecta un disco duro externo (no reproductor), via USB2, le tele es capaz de reproducir por si sola un HD. Garcias

  7. #772
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos,

    he aquí un feliz recién poseedor de una 46W4500, desde ayer a la tarde.
    Primeras impresiones:

    Tengo el sofá a unos 3.2 metros. La de 52" iría bien para esa distancia, pero mi mujer me mata si la compro más grande. El TDT se ve, desde esta distancia, y en líneas generales, bastante bien. Hay algunos canales que se ven peor, como la sexta y La 2. Antena 3 y Cuatro, muy bien. Ahora mismo, estoy viendo el partido de tenis de la Davis, y se ve muy bien. En este aspecto ha superado mis expectativas. (Quizás me había puesto muy pesimista).

    Clouding, bleeding, etc: mi apreciación personal es que la luminosidad es muy uniforme. No aprecio "focos" ni cambios bruscos. El negro en imágenes que hay negro de verdad, es negro, y, por poner un ejemplo, al poner el teletexto, no distingo donde empieza el marco de la tele. Eso sí, retroiluminación al 3 sobre 10. Pero ¿para qué quiero más?

    En cuanto acabe el partido a ver si puedo probar Star Wars III, a ver que tal se ve este DVD. Aunque mi reproductor no es muy bueno. Y probaré un MKV de "La última Legión", a 720p, porque mi portátil sólo tiene salida vga y vídeo compuesto, pero no hdmi.

    El guide plus tardó unos 15 minutos en descargar la información, y por ahora, no ha dado problemas. Me gusta. Parece mejor que el EPG, pero si da los problemas que se comentan por aqui... ya veremos.

    En fin, el resumen es que por ahora estoy plenamente satisfecho con la compra. Puede que no sea tan exigente como otra gente de por aquí, o puede que haya tenido suerte con la unidad que me ha tocado.

    Me falta probar lo de la red, el USB, y las conexiones AV y componentes. Espero que no haya ningún problema.

    Saludos a todos.

  8. #773
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hola yo conecto perfectamente la TV con el ordenador, pero tal como te comentaban anteriormente solo soporta ímagenes y música, no video, mi sistema operativo és Windows vista, y debes activar la opción de compartir multimedia, si tienesalgún problema, enviame un privado y te lo explico paso a paso.

  9. #774
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola amigos. Yo tengo la 46W4500 y hay 2 cosas que no consigo configurar:
    1. Las fotos hechas con mi movil Nokia 6220C con A-GPS no sale con el mapa con situación de origen.
    2. No me da salida 5.1 por la salida optica posterior, habiendole entrado por HDMI, tanto un ordenador sony vaio con esa salida o un DVD. ¿Será solo salida 5.1 para la sintonizadora de HDTV?

    Un saludo

  10. #775
    aspirante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por juanilloto Ver mensaje
    Hola amigos. Yo tengo la 46W4500 y hay 2 cosas que no consigo configurar:
    1. Las fotos hechas con mi movil Nokia 6220C con A-GPS no sale con el mapa con situación de origen.
    2. No me da salida 5.1 por la salida optica posterior, habiendole entrado por HDMI, tanto un ordenador sony vaio con esa salida o un DVD. ¿Será solo salida 5.1 para la sintonizadora de HDTV?

    Un saludo
    Hola,

    Respecto al tema del audio, la salida óptica del LCD únicamente sacará en 5.1 canales cuando lo emitan en TDT, solo afecta al sintonizador. Si quieres escuchar 5.1 de tu ordenador o de un DVD, tendrás que conectar éstos directamente a un amplificador mediante cables de audio (RCA, coaxial u óptico) y mediante HDMI al LCD para la imagen.

    Un saludo

  11. #776
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Alguién me puede explicar alguna experiencia con el servicio tecnico de Sony? sobre todo con el tema de clouding; porque despues de un mes o asi; lo que antes eran focos en las esquinas se esta conviertiendo en clouding demasiado abundante por los laterales de la pantalla; demasiado visibles en escenas oscuras :S.
    Eso es suficiente para repararacion/cambio de producto? Que con esto del couding no se como lidiar con Sony.

  12. #777
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hola quiero comprar una tv, estoy en duda por la sony 40w4500 estoy a 2,80 metros de distancia, y tengo miedo se me vea mal el futbol o series, ya que la f1 y el futbol lo dan por la sexta y el tdt emite muy mal en esta cadena, con los 100hz para deportes o series se nota?. muchas gracias de antemano si me puedes ayudar te lo agradezco ya que estoy en duda por lo de ver series y deportes en tdt. ¿ a lo mejor es mejor plasma? aunque voy a conectar pc para ver pelis

  13. #778
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, soy nuevo por aqui, la cuestion es que tengo un problema si alguien podria contestarme, ya que no encuentro solucion. tengo desde hace unos dias una lcd sony 46" w4500 y hace poco me he montado un htpc con esta placa:
    placa sus m3n78pro con salida hdmi (esta placa es especial para htpc) bueno yo todo contento esperando a que me llegue la tele ya que la que tenia carecia de entrada hdmi solo podia ver las pelis con resolucion maxima de 720. la sorpresa es que conecto la tv al htpc por hdmi y no se ve nada, como si no hubiese señal. he probado a configurar la grafica pero nada. He probado con otros dos ordenadores que tengo con salida por rgb y tampoco y por dvi con adptador y tampoco.
    La unica forma que tengo de ver imagenes del pc es atraves de la entrada de vga con resolucion maxima de 1360 X 768 es decir la misma resolucion que tenia con el otro lcd que deseche. asi que no se que hacer compro una tv nueva para ver las pelis mkv en 1080 y no puedo.

  14. #779
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por el_rubio Ver mensaje
    hola quiero comprar una tv, estoy en duda por la sony 40w4500 estoy a 2,80 metros de distancia, y tengo miedo se me vea mal el futbol o series, ya que la f1 y el futbol lo dan por la sexta y el tdt emite muy mal en esta cadena, con los 100hz para deportes o series se nota?. muchas gracias de antemano si me puedes ayudar te lo agradezco ya que estoy en duda por lo de ver series y deportes en tdt. ¿ a lo mejor es mejor plasma? aunque voy a conectar pc para ver pelis
    Yo la tengo a 4 metros y se ve bien. Más cerca se va viendo peor el tdt.

    Lo de los 100hz + motionflow, se ve muy bien. Antes tenía una trinitron sony y me preocupaba que se viera peor esta. Al ser más grande se ven máslos fallos de emisión, pero el otro día vi una peli antigua y se veía muy bien.

    Llevo un año esperando un modelo que tenga 100hz, buen contraste, etc..,tampoco no tenía prisa pero decidí no esperar más. Si no, siempre se podría estar esperando, no?

    Y lo del lcd vs plasma es un debate eterno.. opino que el problema ya no es ese, sino la emisión en cuestión de tdt.

    La mayoría de canales se ven mejor de lo que pensaba y ahora mismo la tecnologia da para lo que da. En cualquier momento saldran las OLED o lo que sea que inventen y a medio plazo se podran comprar a precio razonable...pero por ahora y por lo que valen creo que es una buena compra.


    Respecto a lo que dije el otro día sobre el fallo del tdt, que se había quedado la tele sin señal y no respondía a nada. Era con tv3 y al encender de nuevo ya se veía otra vez. No ha vuelto a fallar, así que tampoco me preocuparé más del tema.

    Saludos!

  15. #780
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por el_rubio Ver mensaje
    hola quiero comprar una tv, estoy en duda por la sony 40w4500 estoy a 2,80 metros de distancia, y tengo miedo se me vea mal el futbol o series, ya que la f1 y el futbol lo dan por la sexta y el tdt emite muy mal en esta cadena, con los 100hz para deportes o series se nota?. muchas gracias de antemano si me puedes ayudar te lo agradezco ya que estoy en duda por lo de ver series y deportes en tdt. ¿ a lo mejor es mejor plasma? aunque voy a conectar pc para ver pelis
    Hola "el rubio",
    para mí 2.80 m una de 40" es demasiada distancia, yo pillaría la de 46 o 52 (yo tengo la 52 a 3 m). El problema es que la mayoría de emisiones actuales son en 4:3 o algunas emisiones en panorámico la pantalla no la llenan (muchas películas), con lo que pasas a tener menos pulgadas (en tu caso pongamos 32), a no ser que quieras utilizar la opción de zoom u optimizada con la consiguiente pérdida de calidad. Fíjate en las recomendaciones que hace Digital + en emisiones HD, una de 62" a 2.5 m ( )
    http://www.plus.es/esp/Television_HD...p_//index.html
    No esperes gran cosa de la TDT, la F1 se ve fatal en Telecinco y algo mejor en TV3 (formato panorámico). El fútbol depende de la cadena, pero en general es bueno en planos cortos y pasable en planos largos.
    un saludo

+ Responder tema
Página 52 de 90 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins