Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 90 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #781
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marcs Ver mensaje
    Yo la tengo a 4 metros y se ve bien. Más cerca se va viendo peor el tdt.

    Lo de los 100hz + motionflow, se ve muy bien. Antes tenía una trinitron sony y me preocupaba que se viera peor esta. Al ser más grande se ven máslos fallos de emisión, pero el otro día vi una peli antigua y se veía muy bien.

    Llevo un año esperando un modelo que tenga 100hz, buen contraste, etc..,tampoco no tenía prisa pero decidí no esperar más. Si no, siempre se podría estar esperando, no?

    Y lo del lcd vs plasma es un debate eterno.. opino que el problema ya no es ese, sino la emisión en cuestión de tdt.

    La mayoría de canales se ven mejor de lo que pensaba y ahora mismo la tecnologia da para lo que da. En cualquier momento saldran las OLED o lo que sea que inventen y a medio plazo se podran comprar a precio razonable...pero por ahora y por lo que valen creo que es una buena compra.


    Respecto a lo que dije el otro día sobre el fallo del tdt, que se había quedado la tele sin señal y no respondía a nada. Era con tv3 y al encender de nuevo ya se veía otra vez. No ha vuelto a fallar, así que tampoco me preocuparé más del tema.

    Saludos!
    Marcs,
    ¿qué telescopio utilizas para ver la tele?, una de 40" a 4 m
    Bueno, para gustos los colores
    un saludo

  2. #782
    aspirante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Hola "el rubio",
    para mí 2.80 m una de 40" es demasiada distancia, yo pillaría la de 46 o 52 (yo tengo la 52 a 3 m). El problema es que la mayoría de emisiones actuales son en 4:3 o algunas emisiones en panorámico la pantalla no la llenan (muchas películas), con lo que pasas a tener menos pulgadas (en tu caso pongamos 32), a no ser que quieras utilizar la opción de zoom u optimizada con la consiguiente pérdida de calidad. Fíjate en las recomendaciones que hace Digital + en emisiones HD, una de 62" a 2.5 m ( )
    http://www.plus.es/esp/Television_HD...p_//index.html
    No esperes gran cosa de la TDT, la F1 se ve fatal en Telecinco y algo mejor en TV3 (formato panorámico). El fútbol depende de la cadena, pero en general es bueno en planos cortos y pasable en planos largos.
    un saludo
    Hola,

    En referencia a la simulación distancia-tamaño, la verdad es que lo veo un tanto irreal. Puede que con contenidos HD tenga cierto sentido, pero a día de hoy, la mayoría de la gente utiliza el LCD para ver contenido SD (TDT y DVD).

    Incluso me parece un tanto desproporcionado situar una pantalla de 62" a 2,5m (puede que te sirva hasta de calefacción en invierno), la pantalla te come, y puede que tengas hasta miedo de que se te caiga encima.

    Siguiendo esta relación, yo que tengo 4,20m, ¿me tengo que comprar la Panasonic de 103"? ¿Y contrato una grua para que me la meta por la ventana?

    Fijaros en la web de plus.es. ¿Qué fabricante recomienda D+? Sony, ¿no? Y si alguien, por ejemplo, pretende comprarse una Philips de 37", 42",... ¿no puede obtener el dato exacto? Puro marketing, el comprador se verá obligado a coger un tamaño enorme, verá HD bien, y cuando cambie a TDT, verá unos píxeles como monedas de 2€ (exagerando).

    La prueba de fuego sigue siendo acudir a un centro comercial, y marcar tus propias distancias, con una fuente 1080p y con TDT, y valorar. Si alguien viene de un CRT de 21", una de 32" le parecerá increible, y la de 40" ya el cine en casa. Otra cosa es venir de un plasma/LCD, la cosa cambia, porque tu sensación audiovisual es distinta.

    Sin más, digo esto para que no empecemos a pensar que con 40" se me va a quedar pequeña en dos días para ver TDT. La TV no encoje.

    Un saludo

  3. #783
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Ludovico Ver mensaje
    Hola,

    En referencia a la simulación distancia-tamaño, la verdad es que lo veo un tanto irreal. Puede que con contenidos HD tenga cierto sentido, pero a día de hoy, la mayoría de la gente utiliza el LCD para ver contenido SD (TDT y DVD).

    Incluso me parece un tanto desproporcionado situar una pantalla de 62" a 2,5m (puede que te sirva hasta de calefacción en invierno), la pantalla te come, y puede que tengas hasta miedo de que se te caiga encima.

    Siguiendo esta relación, yo que tengo 4,20m, ¿me tengo que comprar la Panasonic de 103"? ¿Y contrato una grua para que me la meta por la ventana?

    Fijaros en la web de plus.es. ¿Qué fabricante recomienda D+? Sony, ¿no? Y si alguien, por ejemplo, pretende comprarse una Philips de 37", 42",... ¿no puede obtener el dato exacto? Puro marketing, el comprador se verá obligado a coger un tamaño enorme, verá HD bien, y cuando cambie a TDT, verá unos píxeles como monedas de 2€ (exagerando).

    La prueba de fuego sigue siendo acudir a un centro comercial, y marcar tus propias distancias, con una fuente 1080p y con TDT, y valorar. Si alguien viene de un CRT de 21", una de 32" le parecerá increible, y la de 40" ya el cine en casa. Otra cosa es venir de un plasma/LCD, la cosa cambia, porque tu sensación audiovisual es distinta.

    Sin más, digo esto para que no empecemos a pensar que con 40" se me va a quedar pequeña en dos días para ver TDT. La TV no encoje.

    Un saludo
    Ludovico,
    coincido contigo en que 62" a 2.5 m es una exageración (supongo que se trata de distancia mínima, no distancia ideal), pero una de 46" no lo considero exagerado. Por propia experiencia te digo que a una TV grande te acostumbras enseguida. Yo me compré la de 52 y a 3 m es una muy buena distancia, teniendo en cuenta que estas TV son para ver HD y no la porquería que emiten algunas cadenas. A mi hijo le compré en Navidad una de 37 para su cuarto, en su día me parecía enorme y ahora me parece ridícula. A lo bueno uno se acostumbra rápido. Pero una TV demasiado pequeña te puede decepcionar y lamentar que no hubieras pillado unas pulgadas de más. Sobretodo cuando emiten en 4:3 o en panorámico y pierdes pantalla.
    Pero al fín y al cabo lo mejor es lo que dices, irte a un Media Markt o similar y experimentar las distancias.
    A mí me gusta ver la TV a lo grande, y esa es la sensación más cercana al cine.
    un saludo

  4. #784
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Marcs,
    ¿qué telescopio utilizas para ver la tele?, una de 40" a 4 m
    Bueno, para gustos los colores
    un saludo
    Pues a esa distancia la veo muy bien. Si me acerco empiezo a ver mal el tdt.
    Igualmente, esta lcd la pondré en la habitación dentro de un par de años, cuando espero que vendan oleds decentes a precio decente también!

  5. #785
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Nuevo Con 46" W4500

    Buenas a todos.

    presento por aquí yos comento que ayer recibi mi nueva y flamante kdl w4500... y lo estoy flipando!!!

    Me he leido por encima todo el hilo, los problemas de blending etc... sinceramente yo no he notado en exceso esto. Es cierto que en las esquinas unos pequeños focos... pero no creo que influya en demasia. De momento estoy muy contento, aunque aún no he probado ni la mitad de las cosas.

    De momento la he toqueteado un poco para adecuarla a esto:

    http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/Settings/

    Teniendo en cuenta que no tengo idea de calidades de imagen, etc... que me recomendáis para sacarle el máximo partido? Es decir, una pequeña guía rápida para un usuario inexperto, tanto para ver dvd´s, TDT, xbox 360 (el modo juegos no me convence mucho...) Configuraciones, etc.

    muuuchas gracias!!!
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  6. #786
    Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por el_rubio Ver mensaje
    hola quiero comprar una tv, estoy en duda por la sony 40w4500 estoy a 2,80 metros de distancia, y tengo miedo se me vea mal el futbol o series, ya que la f1 y el futbol lo dan por la sexta y el tdt emite muy mal en esta cadena, con los 100hz para deportes o series se nota?. muchas gracias de antemano si me puedes ayudar te lo agradezco ya que estoy en duda por lo de ver series y deportes en tdt. ¿ a lo mejor es mejor plasma? aunque voy a conectar pc para ver pelis
    Hola, yo creo que para tu distancia el tamaño es el adecuado, ya que yo tengo una de 46" a 4 metros y es mas que suficiente, el motivo: para mí es más importante ver "toda" la pantalla completa sin tener que mover la cabeza y poder ver las esquinas, que no tener la de 46 a menos de 3 metros para ver más detalles pero tener que mover la cabeza cuando los ojos miran las esquinas.

  7. #787
    Sony KDL-W4500
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por alda Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aqui, la cuestion es que tengo un problema si alguien podria contestarme, ya que no encuentro solucion. tengo desde hace unos dias una lcd sony 46" w4500 y hace poco me he montado un htpc con esta placa:
    placa sus m3n78pro con salida hdmi (esta placa es especial para htpc) bueno yo todo contento esperando a que me llegue la tele ya que la que tenia carecia de entrada hdmi solo podia ver las pelis con resolucion maxima de 720. la sorpresa es que conecto la tv al htpc por hdmi y no se ve nada, como si no hubiese señal. he probado a configurar la grafica pero nada. He probado con otros dos ordenadores que tengo con salida por rgb y tampoco y por dvi con adptador y tampoco.
    La unica forma que tengo de ver imagenes del pc es atraves de la entrada de vga con resolucion maxima de 1360 X 768 es decir la misma resolucion que tenia con el otro lcd que deseche. asi que no se que hacer compro una tv nueva para ver las pelis mkv en 1080 y no puedo.
    Yo tengo un HTPC conectado por HDMI y va perfecto, desde que enciendes el ordenador y sale la BIOS ya se ve en la TV. Como el ordenador normalmente está my cerca de la tele, no importa que el cable HDMI sea de última generación, yo tengo una barato y funciona. Para hacer la pruebas, en el menú de la TV activa que detecte las señales por HDMI automáticamente, y cuando funcione lo puedes desactivar para ahorrar energía. Si no te detecta nada automáticamente, ve probando todas las entradas HDMI, seleccionandolas con el mando. Otra opción es conectar la pantalla de ordenador que tengas por VGA y la TV por HDMI y activar la salida dual o extender el escritorio (depende de tu tarjeta gráfica).
    Por si acaso, también desactiva en el PC el ahorro de energía de la pantalla mientras haces pruebas, aunque como te digo desde que enciendes el ordenador ya se tendría que ver la pantalla de BIOS, por lo que no tendría que afectarte.

    El único problemilla detectado, es que la TV no emite el primer segundo del sonido que se recibe por HDMI (quizá cuando no se emite sonido durante un rato, automaticamente la TV apaga la entrada de sonido por HDMI, ya que cuando miro películas por el PC el sonido es constante y no hay cortes).

  8. #788
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por XaviuBcn Ver mensaje
    Hola, yo creo que para tu distancia el tamaño es el adecuado, ya que yo tengo una de 46" a 4 metros y es mas que suficiente, el motivo: para mí es más importante ver "toda" la pantalla completa sin tener que mover la cabeza y poder ver las esquinas, que no tener la de 46 a menos de 3 metros para ver más detalles pero tener que mover la cabeza cuando los ojos miran las esquinas.
    yo creo que que ha 2,80 metros la de 46 iria perfecta,tengo la misma distancia y tube la 40w4500 y al dia siguiente ya me parcia pequeña,y eso de girar la cabeza para ver las esquinas no pasa a esa distancia,yo me cogeria un carton con las medidas y veria que tal quedaba.
    Saludos

  9. #789
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Bueno... os pongo mi granito de arena...

    Aqui teneis un par de fotos de mi 46W4500. Tal y como os comenté, el primer día quizás si que tenía un poco de "...ings" pero despues de un par de semanas y de un rodaje accidental forzoso ( me la olvidé un día entero encendida en modo PS3 pero con la play apagada... o sea... pantalla negra) yo realmente la veo de maravilla.

    Esta foto antes de apagar la luz, y con el flash ( no hagais caso de la pared... que tengo a los pintores en casa! )



    y esta con la luz apagada... ¿donde está la tele?



    Espero que esto despeje dudas a mas de uno sobre este modelo. Que alguna tenga "...ings" de algún tipo es posible, pero que por eso TODAS sean de dudosa fiabilidad... pues yo creo que no.

  10. #790
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por XaviuBcn Ver mensaje
    Yo tengo un HTPC conectado por HDMI y va perfecto, desde que enciendes el ordenador y sale la BIOS ya se ve en la TV. Como el ordenador normalmente está my cerca de la tele, no importa que el cable HDMI sea de última generación, yo tengo una barato y funciona. Para hacer la pruebas, en el menú de la TV activa que detecte las señales por HDMI automáticamente, y cuando funcione lo puedes desactivar para ahorrar energía. Si no te detecta nada automáticamente, ve probando todas las entradas HDMI, seleccionandolas con el mando. Otra opción es conectar la pantalla de ordenador que tengas por VGA y la TV por HDMI y activar la salida dual o extender el escritorio (depende de tu tarjeta gráfica).
    Por si acaso, también desactiva en el PC el ahorro de energía de la pantalla mientras haces pruebas, aunque como te digo desde que enciendes el ordenador ya se tendría que ver la pantalla de BIOS, por lo que no tendría que afectarte.

    El único problemilla detectado, es que la TV no emite el primer segundo del sonido que se recibe por HDMI (quizá cuando no se emite sonido durante un rato, automaticamente la TV apaga la entrada de sonido por HDMI, ya que cuando miro películas por el PC el sonido es constante y no hay cortes).
    Gracias por contestar, he hecho pruebas de todas clases y no recibo señal en la pantalla. No se si es de la grafica que lleva incorporada la placa aunque me la recomendaron para montar un htpc, lleva incorporada la g-force 8300 con salida hdmi. Si no te importa me podrias decir la grafica que utilizas ya que estoy pensando comprar una haber si asi se sulventa el problema y puedo ver la imagen por hdmi, el sonido me da igual por que lo tengo conectado atraves de coaxial al amplificador.

  11. #791
    aspirante
    Registro
    16 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por alda Ver mensaje
    Gracias por contestar, he hecho pruebas de todas clases y no recibo señal en la pantalla. No se si es de la grafica que lleva incorporada la placa aunque me la recomendaron para montar un htpc, lleva incorporada la g-force 8300 con salida hdmi. Si no te importa me podrias decir la grafica que utilizas ya que estoy pensando comprar una haber si asi se sulventa el problema y puedo ver la imagen por hdmi, el sonido me da igual por que lo tengo conectado atraves de coaxial al amplificador.
    No se si lo habrás comprobado ya, pero es sólo por intentar echar una mano.

    Lo que comentas es muy raro, yo me aseguraria de hacer lo que te ha dicho XaviuBcn. Es decir "conectar la pantalla de ordenador que tengas por VGA y la TV por HDMI y activar la salida dual o extender el escritorio (depende de tu tarjeta gráfica)" o incluso conectar el VGA a la TV también para realizar la misma operatoria. El tema es que puede que tengas la salida del HDMI desactivada.

    Si ya lo has hecho, disculpa las molestias.

  12. #792
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por macho_levante Ver mensaje
    No se si lo habrás comprobado ya, pero es sólo por intentar echar una mano.

    Lo que comentas es muy raro, yo me aseguraria de hacer lo que te ha dicho XaviuBcn. Es decir "conectar la pantalla de ordenador que tengas por VGA y la TV por HDMI y activar la salida dual o extender el escritorio (depende de tu tarjeta gráfica)" o incluso conectar el VGA a la TV también para realizar la misma operatoria. El tema es que puede que tengas la salida del HDMI desactivada.

    Si ya lo has hecho, disculpa las molestias.
    Bueno por fin todo solucionado, era el cable de hdmi, he comprado otro y ya se me ve sin problemas, ahora tengo el tv sony 46w4500 por hdmi y la pantalla de 7" de la caja termaltake por vga con el imon y va de lujo. LO del cable todavia no lo entiendo ya que el que tengo ahora ha costado casi lo mismo. El caso es que compre dos y con ningunoi se veia y ahora con este otro de otra marca se ve sin problemas. gracias por las sujerencias

  13. #793
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Atentos chicos de ps3 el play tv sale en navidad...y si era poco lo de la SGAE ahora la cagan los de sony..., 99 euros y sin sintonizador tdt en HD. Lo mismo ha pasado en los demás paises con lo del sintonizador. Se creen estos de sony que van a vender en una consola de ultima generación una patata de sintonizador.

    Que sigan por ese camino y pronto microsoft y su X-box con su video por demanda les dara por el cu....

    Son la ostia, estoy que alucino, lo podian haber bordado con el play tv. Pero no la tenian que cagar y hacer la gracia. Para que veais que es cierto todo lo que digo copio y pego del manual de Play tv:
    Support Guide, available online at eu.playstation.com/ps3, or call the PLAYSTATION®3
    Customer Service number, which can be found within every PLAYSTATION®3 format
    software manual.
    TECHNICAL SPECIFICATIONS
    Interface USB 2.0
    Connector USB
    Supported MPEG2
    Interactive TV MHEG-5
    Power consumption Not applicable, powered via USB
    Voltage DC 5V – 320mA
    Dimensions (approx.) 140mm x 70mm x 39.5mm
    Weight (approx.) 113g
    USB Cable length (approx.) 1.5m

  14. #794
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por notoy Ver mensaje
    Hola a todos.

    Hace 3 dias que tengo mi W4500 en 46", la verdad que bien configurada la mia va "perfecta" el clouding si lo buscas pero mucho igual ves algo pero nada importante, tengo una pregunta he conectado un dvd grabador y la ps3 que por cierto es una pasada la calidad que da la condenada, bueno he conectado ambos aparatos por hdmi y cuando enciento alguno de los dos no salta automaticamente la tele a hdmi 1o2 segun sea, como lo hacia cuando estaba conectado mediante euroconector.

    no se si hay que configurar algo en especial por mas que miro no encuentro nada o es así de esa manera hay que buscarlo manualmete.

    un saludo a todos.
    Hola de nuevo, nadie me contesta a mi pequeña pega.

    saludos.

  15. #795
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por notoy Ver mensaje
    Hola de nuevo, nadie me contesta a mi pequeña pega.

    saludos.
    Hola Notoy,
    a mí me pasa lo mismo, ayer me instalaron el iplus y cuando lo conecto no me salta a la conexión HDMI2 como pasaba antes cuando tenía el antiguo descodificador D+ en AV1 que me entraba automáticamente al conectarlo. A mí la TV no me reconoce los dispositivos HDMI conectados cuando selecciono la opción de configuración HDMI. ¿Te pasa lo mismo?
    A ver si algún colega entendido nos lo puede aclarar.
    un saludo

+ Responder tema
Página 53 de 90 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins