Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 90 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #796
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Hola Notoy,
    a mí me pasa lo mismo, ayer me instalaron el iplus y cuando lo conecto no me salta a la conexión HDMI2 como pasaba antes cuando tenía el antiguo descodificador D+ en AV1 que me entraba automáticamente al conectarlo. A mí la TV no me reconoce los dispositivos HDMI conectados cuando selecciono la opción de configuración HDMI. ¿Te pasa lo mismo?
    A ver si algún colega entendido nos lo puede aclarar.
    un saludo
    Hola!
    Teneis que ir al menu de configuración, y entrar en el HDMI.
    Ahí os da la opción de detectar equipos conectados por HDMI que tengan la opción de intercambiar info con la tele. A mí, la PS3 no me la detecta, pero el DVD grabador de Panasonic sí. Cuando apago la tele, se apaga el DVD. Cuando pongo una peli y le doy al play, se enciende la tele... etc... Que lo detecte o no es cuestión del "aparato" conectado y el software que lleve. No es como antes con los euroconectores, que iba de coña eso de que se pusiera en AV1 automaticamente. Con los HDMI no pasa... :-(

  2. #797
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Marc_bcn Ver mensaje
    Hola!
    Teneis que ir al menu de configuración, y entrar en el HDMI.
    Ahí os da la opción de detectar equipos conectados por HDMI que tengan la opción de intercambiar info con la tele. A mí, la PS3 no me la detecta, pero el DVD grabador de Panasonic sí. Cuando apago la tele, se apaga el DVD. Cuando pongo una peli y le doy al play, se enciende la tele... etc... Que lo detecte o no es cuestión del "aparato" conectado y el software que lleve. No es como antes con los euroconectores, que iba de coña eso de que se pusiera en AV1 automaticamente. Con los HDMI no pasa... :-(
    Gracias Marc_bcn,
    pues entonces está claro que ninguno de los dispositivos HDMI que tengo conectados es compatible, la PS3 (es increíble que siendo SONY no sea compatible) y el iplus. Pues no hay más remedio que cambiarlo manualmente.
    Otra vez gracias

    un saludo

  3. #798
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Pues si... lo de la PS3 es de delito! No funciona ni el BraviaSync para usarla con el mismo mando que la tele... ni la gestión por HDMI. Increíble!

  4. #799
    aspirante
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, a todos, hoy por fin me decidi y me pille esta lcd por internet,
    Despues de leer y reeler creo que esta es la mejor que me puedo pillar,
    tengo 3,33 metros de distancia y por ello me he comprao la de 40, creo que es mas que suficiente, actualmente tengo 32, lleva puesta mas de dos años, ahh una cosa desde que empece a leer en los foros, sobre todo en este, mi tele de 32 samsung tiene coulding, pero yo no lo apreciaba,, vamos siempre la veia de frente y habia algo de luz,,, hoy hice el pedio y man confirmao que salio ya, espero recibirla mañana, daros las gracias a todos los que formais esta comunidad, a sido de gran ayuda, muchas gracias,,

  5. #800
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Si no es mucho pedir Berguis donde lo has pedido? Estoy por pedirlo a Electroprecio pero no aparece con stock y medijeron la semana pasada que llegaria el viernes pero no han actualizado la pagina. Otro sitio que he barajado es Supersonido.

    Un saludo.

  6. #801
    principiante
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola!

    Por casualidad me he encontrado con esta página, y los precios que tienen me parecen increibles:

    http://www.vaikun.com

    Sony BRAVIA KDL-40W4500 - 1129€
    Sony BRAVIA KDL-40Z4500 - 1689€
    Sony BRAVIA KDL-40X4500 - 1729€

    ¿Alguien tiene alguna referencia de esta gente? En ciao todas las opiniones son buenas.

    Saludos!

  7. #802
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    La w4720 que aporta, solo diseño?








    ed respecto a la w4500 obviamente
    Última edición por Leny; 02/12/2008 a las 16:34

  8. #803
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hace 3 semanas o así compré la 40w4500 en electroprecio y perfecto. La pedí un miercoles , y el viernes ya la tenia en casa.
    Me costó 1249 la verdad es que dudé entre electroprecio y pixmania, y me convencio mas electroprecio aunque era 1pelín mas caro que pixmania. Te informan en todo momento de como va el envío y si tienes algun problema le escribes un correo y te contestan al momento.

  9. #804
    aspirante
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por shenshui Ver mensaje
    Si no es mucho pedir Berguis donde lo has pedido? Estoy por pedirlo a Electroprecio pero no aparece con stock y medijeron la semana pasada que llegaria el viernes pero no han actualizado la pagina. Otro sitio que he barajado es Supersonido.

    Un saludo.
    Hola, la he pedio en Vaikun, la pedi el lunes, hoy me han confirmao llega mañana por la mañana, lo hice contrarembolso por 1196.33€ que tengo que pagar solamente, la verdad me ha dejao sorprendido la rapidez. sobre la comunicacion, les mande un mail ayer para que me confrimasen la entrega, al no contestar les mande uno mail hoy diciendoles que no tenia informacion todavia, a los 5 minutos me estaban llamando por telefono,jeje,..
    Espero que el coulding no sea exagerado, ya hasta sueño con el.

  10. #805
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    La w4720 que aporta, solo diseño?








    ed respecto a la w4500 obviamente
    Pues si, y muy pocas. Fue lo mismo que con la w4000 y la w42000 (no me canso de decirle a sony que vaya tontería de referencia!!!!)

  11. #806
    aspirante
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Pues si, y muy pocas. Fue lo mismo que con la w4000 y la w42000 (no me canso de decirle a sony que vaya tontería de referencia!!!!)
    joe te reposdes tu mismo, jeje,

  12. #807
    aspirante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos!.

    Me gustaría hacer una pregunta a aquellos que dicen que les han desaparecido los problemas de bleeding y clouding con el uso de esta TV.

    En mi caso, cuando enciendo la Tele se ve estupendamente, el negro es negro, completamente uniforme y sin nada de bleeding o clouding pero cuando lleva encendida unos 35 o 40 minutos aparecen en las esquinas superiores como leves focos de luz. La tengo desde hace menos de 2 semanas y yo creo que los primeros días aparecían más rápidamente y se notaban más estos focos que digo.

    A los que os han desaparecido estos problemas, es así independientemente del tiempo que tengais encendida la TV, o al utilizarla durante unas horas vuelven a aparecer?.

    Mi modelo es el de 46 pulgadas.

    Muchas gracias y un saludo.

  13. #808
    aspirante
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Buenos dias a todos después de leer y leer y más leer creo que la tele que voy a comprar va a ser esta, la kdl-40w4500 , la distancia de visionado unos 2,6 metros, (no se puede poner más grande porque el espacio que tengo horizontal de mueble es de 1060 m.m. por lo que más grande sería absurdo.

    Pero tengo unas dudas al respecto de esta televisión, aver si alguien me puede ayudar, para no tener tantos "aparatos" se puede poner de alguna manera sintonizador satelite en la misma ?? (es decir, bien sea por pcmcia o de alguna manera ??)

    Por otra parte si la respuesta es que no, para que carajos sirve el PCMCIA ??

    Grácias a todos por vuestra ayuda.

  14. #809
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado CLOUDING EN SERIE w4500 DE SONY,ALGUNA CONCLUSION "OFICIAL"? QUE DICE SONY?

    Hola a todos.

    No quiero ser reiterativo pero quería abrir un nuevo hilo que pueda servir como resúmen a este problema (hay posts aquí con 500 respuestas que son imposibles de revisar al 100%), que he visto que es bastante general, para toda esta serie W4500, sea 40", 46" o 52". Si ya existe algo en el foro sobre el tema perdonar por repetirlo pero no lo he encontrado.
    He leído mucho, aquí y en más foros (WhatHIFI? incluído) sobre los problemas de clouding en toda la serie W4500, la mía en concreto es la 40" comprada hace una semana.
    He visto casos extremos y totalmente inaceptables como este:



    y muchos otros comentarios sobre clouding mucho más leve. Oficialmente Sony dio unas instrucciones en WhatHIFI sobre como mejorar el rendimiento (yo aún no lo he probado).

    http://whathifi.com/blogs/television...a-lcd-tvs.aspx

    En mi caso he apreciado zonas con clouding en las esquinas superiores, que podrían ser aceptables, aunque quiero dedicarle más tiempo al análisis. De todas formas, antes de plantearme pedir la intervención de Sony o un cambio de marca y modelo a la tienda si llegara el caso, quería saber si algún usuario ha reclamado a Sony y que respuesta ha recibido. Han aceptado los fallos como deficiencias de la pantalla? o se han hecho los locos y han dicho que ese efecto es normal? A alguien se la ha cambiado el comercio por otra igual, y habéis conseguido otra unidad sin clouding? O habéis decidio cambiar de marca y modelo?

    En esto, como en todo lo que entra dentro del campo puramente técnico, hay opiniones para todos los gustos y los criterios de evaluación no son muy claros a veces, pero es curioso ver como algunos análisis dan 5 estrellas a un producto y por otro lado encuentras decenas (o cientos) de comentarios con quejas en todo el mundo. Hay varias opiniones por ahí que dicen que podría tratarse de algunos lotes de displays que ofrezcan más clouding que otros, o incluso un negro total. O sea que dos modelos iguales tendrán rendimiento diferente.

    Bueno, espero opiniones a ver que como os ha ido a los que tengáis algo terminado en W4500.

    Saludos.

  15. #810
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos,

    Soy algo novato en esto de pasarme al LCD.
    Me interesa la marca SONY, siempre la he tenido como referencia en Imagen.
    Viendo los modelos en la pagina de Sony, y leyendo parte de este post (es muy largo...), no me cuadra lo de los 100Hz para todos los modelos W4500.

    A mi me interesa en 32" (el mueble obliga), pero segun la web, no tiene el Motionflow 100Hz, sino solo en modelos de tamaño superior, y en el modelo 32D3000 (que creo se ha quedado anticuado en otras prestaciones, como contraste 8000:1, Sonido, etc).

    Sabéis si realmente el modelo 32W4500, u otro actual de 32" tienen 100Hz ??

    Merece la pena el Modelo 32W4000 full HD1080 para ver, mayormente, la TDT ??

    Algun otro modelo de otra marca de prestaciones e imagen similares ?

    Gracias por todo,

+ Responder tema
Página 54 de 90 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins