Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 90 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #901
    aspirante
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por berguis Ver mensaje
    Holas, yo soy de Murcia y sobre el problema presentado de la tdt a mi no me ha pasado,
    YA he probao el dlna y me va bien con el neromediahome, tarda al cargar las fotos pero como en el usb,
    Una cosa que he notado de esta tele es lo siguiente, cuando pongo la ps3 por hdmi 1080p, al pasar 5 segundos como que la intensidad del color baja bastante, vamos que se nota que baja, al tocar algun boton del mando de sony, por ej el sonido, vuelve la luminosidad a la pantalla, e quitado el sensor pero sigue haciendolo, es algo que solo lo noto en el menu de ps3,ese to negro,, espero que arguien me ayude, muchas gracias, por lo demas estoy muy contento con la compra de la tv, se ve de cojones los blue ray

    ahh sobre el coulding al principio de tenerla se notaba pero a dia de hoy el coulding es mising,

    PUes sobre el tema de la ps3 que comente anteriormente, mande un mail a sony sobre esto y me respondieron diciendo que era problema de consola y facilitamndome el correo de consulta, no he recibido notificacion,
    Por si os pasa, lo que hice es reiniciar los ajustes iniciales del sistema ps3 y todo correcto, salu2

  2. #902
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Wenas. He estado jugando otro poco con el tema sensor de luz. La verdad es que yo no noto nada, veo todo igual con él activado o no. Incluso he probado a ver la tele en oscuridad total, y entonces encender y apagar una bombilla a 2 centímetros del sensor, y en la imagen no cambia nada ni lo más mínimo... esperaba una subidilla o bajada de brillo/contraste aunque fuera mínimo... en el Philips K-30 que tenía mi abuelo cuando yo era enano, de los primeros con sensor de luz, lo tapaba con el dedo y pegaba unos cambios del 8...
    ¿Este sensor sirve para algo? ¿Pasa sólo en mi tele?

    Saludos.

  3. #903
    aspirante
    Registro
    01 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Kuto Ver mensaje
    Wenas. He estado jugando otro poco con el tema sensor de luz. La verdad es que yo no noto nada, veo todo igual con él activado o no. Incluso he probado a ver la tele en oscuridad total, y entonces encender y apagar una bombilla a 2 centímetros del sensor, y en la imagen no cambia nada ni lo más mínimo... esperaba una subidilla o bajada de brillo/contraste aunque fuera mínimo... en el Philips K-30 que tenía mi abuelo cuando yo era enano, de los primeros con sensor de luz, lo tapaba con el dedo y pegaba unos cambios del 8...
    ¿Este sensor sirve para algo? ¿Pasa sólo en mi tele?

    Saludos.
    yo cuando lo activo, como que la imagen cambia, pero no mejoras, por aki se lee que casi todo el mundo lo tiene desactivado, yo tambien

  4. #904
    aspirante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    ¿Sabeis como cuanto suelen tardar en electroprecio en tener las cosas que no hay en stock?
    Gracias

  5. #905
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por ignacioel Ver mensaje
    ¿Sabeis como cuanto suelen tardar en electroprecio en tener las cosas que no hay en stock?
    Gracias
    Pues hombre, eso dependerá del distribuidor, pero yo te aconsejo que les llames o envíes un e-mail y ellos te lo aclarán, suelen ser bastante serios, al menos es lo que a mi me han demostrado.

  6. #906
    aspirante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Pues hombre, eso dependerá del distribuidor, pero yo te aconsejo que les llames o envíes un e-mail y ellos te lo aclarán, suelen ser bastante serios, al menos es lo que a mi me han demostrado.
    Gracias mañana les consultare, no lo habia echo porque ya se me habia pasado la hora.

  7. #907
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    268
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    una preguntilla para los que la teneis. El DNLA es solo para foto i mp3 como pone en la web o tambien se puede ver video???
    muchas gracias.

  8. #908
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    una preguntilla para los que la teneis. El DNLA es solo para foto i mp3 como pone en la web o tambien se puede ver video???
    muchas gracias.
    El DLNA es solo como bien dices para foto y mp3, para lo demás a tirar de reproductor

  9. #909
    aspirante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Aprovechando que este lunes recibo el lcd agradeceria a quien haya puesto lo del DNLA si pudiera hacer un breve resumen de como configurarlo.

    Yo pondre la TV al lado de un router que tengo. Imagino que habra que asignarle alguna ip al lcd....

    ¿puede alguien indicar los pasos ?

    Gracias

  10. #910
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por ignacioel Ver mensaje
    Aprovechando que este lunes recibo el lcd agradeceria a quien haya puesto lo del DNLA si pudiera hacer un breve resumen de como configurarlo.

    Yo pondre la TV al lado de un router que tengo. Imagino que habra que asignarle alguna ip al lcd....

    ¿puede alguien indicar los pasos ?

    Gracias
    Lo tienes todo muy bien explicado en sus instrucciones, de todas formas es conveniente que en el menú de configuración del router tengas las DHCP activadas, de esta manera se asignara de manera automática la dirección iP y las DNS, así mismo tendrás que asignar que carpeta quieres compartir de tu ordenador, ya que esa será la que la televisión, cuando este en red, reproduzca tanto en mp3, como en fotos. Saludos..

  11. #911
    aspirante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Lo tienes todo muy bien explicado en sus instrucciones, de todas formas es conveniente que en el menú de configuración del router tengas las DHCP activadas, de esta manera se asignara de manera automática la dirección iP y las DNS, así mismo tendrás que asignar que carpeta quieres compartir de tu ordenador, ya que esa será la que la televisión, cuando este en red, reproduzca tanto en mp3, como en fotos. Saludos..
    Gracias.
    Estoy con ganas de recibirla.
    Saludos

  12. #912
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola, yo también estoy para comprar para después de reyes el w4500, más concretamente el de 40". Vaya susto lo del Guide+...
    Bueno al grano, sabeis como puedo saber si la tienda donde compro la TV trae el producto de Sony España para que luego no me toque enviar la TV a otro país si pasa algo durante la garantía?

    Gracias!

  13. #913
    aspirante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Wendigo Ver mensaje
    Hola, yo también estoy para comprar para después de reyes el w4500, más concretamente el de 40". Vaya susto lo del Guide+...
    Bueno al grano, sabeis como puedo saber si la tienda donde compro la TV trae el producto de Sony España para que luego no me toque enviar la TV a otro país si pasa algo durante la garantía?

    Gracias!
    Pues basicamente imagino que mirando la web donde la compres y sobretodo leyendo los comentarios de la gente. Yo he oido criticas muy muy buenas de electroprecio, y el precio que tiene es muy bueno. Ante eso...no he teneido muchas dudas sobre donde pedirla. Tengo buenas referencias de ese sitio. Por otro lado pone en su pagina esto:

    "Recuerde

    Electroprecio.com SL trabaja con distribuidores españoles con lo que nuestros clientes disfrutarán de 2 años de garantía española."

    Si miras por internet veras que se habla de electroprecio, redcoon y pixmania principalmente.

    Saludos

  14. #914
    principiante
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Wendigo Ver mensaje
    Hola, yo también estoy para comprar para después de reyes el w4500, más concretamente el de 40". Vaya susto lo del Guide+...
    Bueno al grano, sabeis como puedo saber si la tienda donde compro la TV trae el producto de Sony España para que luego no me toque enviar la TV a otro país si pasa algo durante la garantía?

    Gracias!
    ¿Enviar a otro país? Si le pasa algo en los dos años de garantía, te lo debería arreglar el servicio técnico Sony de la esquina... venga de donde venga... vamos, digo yo.

    Saludos.

  15. #915
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Kuto Ver mensaje
    ¿Enviar a otro país? Si le pasa algo en los dos años de garantía, te lo debería arreglar el servicio técnico Sony de la esquina... venga de donde venga... vamos, digo yo.

    Saludos.
    No recuerdo el foro donde leí que a un cliente de pixmania que compró un televisor lo tuvo que mandar a Francia (226 euros) porque el SAT español no cubría ese producto comprado allí. De ahí que ayer me dijeron en Tien21 que daban garantía europea, y eso también me mosqueó... no se.

+ Responder tema
Página 61 de 90 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 16:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 21:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 22:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins