Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

  1. #1
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues como dice el titulo es para haceros la presentacionde mis nuevas cajas, Sonus Faber Grand Piano Domus, la decision viene dada porque ante la imposibilidad de escuchar otras estas las pude escuchar una unica vez y es como si tuviera sus sonido grabado aun.

    Es muy posible que dentro de este nivel de cajas haya algunas otras que sonaran igual o mejor, pero no estaba dispuesto a pagar una pasta y arriesgarme asi que aun a riersgo de que pueda haber cosas mejores mi eleccion se ha centrado en lo que he podido escuchar.

    Las cajas las pague el lunes y han llegado hoy por SEUR trato correcto, entrega dentro del horario preferentemente acordado por mi y llamada de telefono 45 minutos antes de pasar por casa para comfirmar que iba a estar.




    Aqui estan antes de salir de sus cajas, en el salon






    Los altavoces vienen empaquetados en una doble caja, pareciendo asi mas seguro su transporte.



    Y recubiertos de una funa funda, imagino que para que no se marquen los deods en la madera...



    Matrial tipo corcho que la separa del esterior del embalaje para que no sufra daños.



    Manual de instrucciones con elegante presentacion y ficaha de caracteristicas tecnicas.



    Base sobre las que se montan las cajas y sus correspondientes puntas de desacoplo.



    Saliendo de sus embalajes...
























    Hay que montar la base con las puntas de desacoplo, pero hasta que no localice algo para no rayar el suelo de marmol no las voy a montar, La zona de escucha corresponde mas o menos a la mitad del salon que estoy empezando a meter trastos, lampara, television, cortinas, cambio de sofas, cuadros, ect... pero aun sin muebles.

    Esteticamente la combinacion de madera y piel impresiona un poco, porque dan un toque de elegancia de primera, las de color negro tambien son muy vistosas, pero creo que estas me gustan un poco mas y ademas no disgustare a mi querida esposa con "otro par de trastos negros en el salon".
    (por cierto aun no ha llegado a casa y las ha visto... je je je)

    De momento estanacomapañadas con un H.K de 150W a 4 oh y parece que no necesitan mas potencias, tambien les hace compañia un denon DCD-685.

    Lo mas importante, del sonido os habalre en unos dias no he acabado de escuchar el Money for nothing de los Dire Straits y estoy flipando... es que no se por donde empezar a describirlo, asi que lo hare en unos dias, cuando me acostumbre al sonido de las nuevas cajas...


    Muchas gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho en elos hilos en los que he preguntado, ahora os dejare de dar la paliza sobre cajas en una temporada...
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.



    Ahora lo entiendo todo, Javier!...

    Mira, nos quedamos con la duda de las Polk, pero creo que puedes dormir tranquilo.

    ¡Has comprado un pedazo de cajas!

    Ni jbl, ni rti, ni vainas, hombre, ¡Eso es ir a lo seguro!

    Bueno, mi más sincera enhorabuena, y que las disfrutes un montón. Son realmente fantásticas, y estoy segura de que en cuanto "vistas" la casa, aún quedarás más impresionado por su calidad.

    Eso son unos altavoces y lo demás tonterías!

    saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    Felicidades

    Ahora te toca, me temo, curro con la sala, que tiene pinta de ser algo resonante . Paciencia y si puedes, mide, a ver qué problemas tienes .

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    enorabuena, pedazos cajas, pues como dice matias que ahora te toca currarte un poco la sala, haber si consigues un buen resultado seguro que mejoraran todavía más, aunque parece por tus comentarios que ya estas mas que satisfecho

    lo dicho enorabuena
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    Pero que cabronazo eres menudas cajas te has pillado , ENHORABUENA!!

    Eso si, las prefiero en negro, además si te hubieran venido grandes para tu sala podríamos haber hecho un canje (pagando la diferencia, claro)

    ¿que tal suenan en tu sala?? ya veo que sigue algo pelada

    Acuérdate de lo que le tengo puesto yo a mis puntas de desacoplo

    Un abrazo,


    PD: Ví tu mensaje, perdona pero he estado muy liado con familia que han venido a pasar una temporada, pero ya estoy levantando cabeza.

  6. #6
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    Hola a todos!

    Bueno, pues parece que se han aliado mi mujer y la falta de tiempo para que no pueda escuchar musica, asi que casi una semana despues de recibir las cajas a duras penas he podido escuchar unas 5 o 6 horas de musica.

    La valoracion es muy muy buena, teniendo en cuenta que vengo de unas B&W 603 S3 y que he estado casi un mes sin escuchar nada... la verdad es que aun teniendo la sala casi pelada suenan bien.

    La acustica de la sala es mala, en algunos temas donde la grabacion tiene un bajo un poco pasado se hace mas notorio, no siendo asi en las frecuencias medias y altas, donde la escucha por ejemplo de cello o violin es espectacular, las masas orquestales son una pasada, las cajas no emborronan en absoluto y se distingue cada instrumento a la perfeccion. El CD "Brother in arms" de los Dire Straits suena simplemente... perfecto. A ver si se van soltando un pelin mas los drivers de bajos y yo me voy acostumbrando a su nuevo sonido para poder hacer una valoracion mas objetiva. aunque no os lo creais si he notado mejoria en los bajos del primer dia a ahora.

    Estoy a la espera de pedir unos spikes como estos:

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    para poder colocar las bases con las puntas de desacoplo y no ver la cara de susto de mi querida esposa al ver como tocan el suelo de marmol del salon...

    No quiero ni imaginarme como sonaran cuando la sala este amueblada... Creo que he acertado al pleno y me alegro de no haber comprado otra cosa sin escuchar...


    Respecto del ampli, como todos sabeis un H.K 3480 que rinde 150w a 4 Oh, que es la impedancia a la que trabajan las cajas, se porta como un campeon, al mismo volumen estas cajas suenan mas altas que las anterioes B&W ya que a esta impedancia el ampli tiene mas watios y las cajas tambien tienen un poco mas de sensibilidad...

    GonZo: Es que no se puede ser tan buen anfitrion como tu, vas a acabar con la casa como una pension...

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  7. #7
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    yo pal suelo me ajencie dos losas de marmol blanco y les pegue por debajo un fieltro gordico que vendían en el carreflus.

    que guapas¡¡¡¡ disfrutalas.


    ... salud¡

  8. #8
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    que pesaos estos tíos con Sonus Faber......, no se que les encontráis de verdad.

    sin graves, agudos capados, sosas.......


    El tiempo sin ti es......empo.

  9. #9
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    Preciosas, preciosas. Ahora toca llenar esa sala de "cosas" y a disfrutar (por cierto, ¿cuánto mide la sala?). Se ve grande.

    Un saludo,

    Jgtx.

  10. #10
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    Hola de nuevo!

    Tras un par de dias en las que he podido disfrutar un poco de ellas las impresiones se asientan, el otro dia mas de 4 horas seguidas de escucha... no me lo podia creer al mirar el reloj. Me paso como cuando estuve en casa de GonZo, que parecia que el tiempo no transcurria, la verdad es que con las B&W no "aguantaba" mas de 2 CD´s.

    Es posible que la proxima semana viaje a Bilbao, ya comprare alli los spikes y quiza alguna cosilla mas, seguro que a a penas mejora la calidad del sonido, pero asi se me quita le intriga y de paso mejoro un poco la estetica.

    Canalla: No se lo que tienen, de verdad, pero es que me quedo en babia escuchando la musica cosa que antes no pasaba y para mi eso justifica el cambio sobradiiisimamente, tambien te puedo asegurar de que me quedo con la intriga de como hubieran sonado otras cajas que no he tenidoi oportunidad de escuchar.

    De hecho de haber sabido antes de comprar las cajas que iria a Bilbao, a lo mejor no me las habria comprado ya y hubiera aprovechado la visita a Supersonido para comparar, pero como no lo sabia y fue lo unico que escuche, preferi acertar con algo seguro que arriesgarme con posibilidades... de todas formas reafirmarme en que estoy supercontento.

    Jorjitox: La sala mide 8 metros de largo ni grande ni pequeña, yo creo que esta bien... y habra que llenarla con paciencia, ojala costara llenarla solo lo mismo que lo que costaron las cajas... je je je.

    Tambien es un poco de preza veraniega... como os comentaba hay esperando a ser colocado un cuadro grande, un cuadro menos grande, la television, una lampara de pie grande, todo empaquetadito... esperando a que se me pase esta pereza vacacioneril...

    GonZo: El color esta muy muy chulo, en la foto no salen todo lo bonitas que son por el flash, ademas es por hacer una "gracia" a mi mujer, que la pobre sufridora no ha puesto ninguna pega al cambio y pese a que a mi me dijera que el color elijiera el que a mi me gustara, que a ella le daba igual, yo se que no era asi y como no afectaba a la calidad del sonido, pues al final color madera.

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  11. #11
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    Matias... me olvidaba de ti, perdon, es cierto que la sala como bien dices es un poco resonante aun , cosa que mejoro muchisimo al poner las cortinas dobles, pero aun asi que da casi todo el trabajo, en cierto modo es normal al estar bastante desnuda.

    De momento no tengo posibilidades de medir y ajustar, mas quisiera yo, cosa que no desecho para un futuro cuando la sala ya este mas asentada.

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  12. #12
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    Tienen una pinta impresionante Javier, enhorabuena y que las disfrutes con salud


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  13. #13
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    Jorjitox: La sala mide 8 metros de largo ni grande ni pequeña, yo creo que esta bien... y habra que llenarla con paciencia, ojala costara llenarla solo lo mismo que lo que costaron las cajas... je je je.
    ¡Eso presume ser muy, muy grande! Pero claro, ¿y de ancho?

    Un saludo y lo dicho: a disfrutarlas .

    Jgtx.

  14. #14
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al fin mis cajas: S.F Grand Piano Domus Teak.

    Pues creo que son 3.5m mas o menos de ancho aproximadamente en la zona que van las cajas, pero al ver la superficie desde la entrada se me hace enorme pensando todo lo que tendre que comprar para llenarla...

    Creo que por tamaño de la sala no iran mal...

    Saludos!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

+ Responder tema

Temas similares

  1. sonus faber grand piano mejorar
    Por JUBA7909 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2009, 14:23
  2. S.F. Grand Piano, blindaje antimagnetico???
    Por JAVIER_DJT en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2008, 18:16
  3. Vendo Cajas Sonus Faber Concerto Grand Piano Black
    Por epsilon en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/2007, 18:52
  4. Compro central SONUS FABER DOMUS en color teak
    Por firubi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2006, 21:47
  5. Ayuda configuración HC con las SF Grand Piano Domu
    Por dexposit en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2006, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins