Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

dolby true hd y dts-hd master audio

  1. #1
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dolby true hd y dts-hd master audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si alguien me puede explicar en que consisten el dolby true hd y el dts-hd master audio.GRACIAS

  2. #2
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: dolby true hd y dts-hd master audio

    Eso mismo quisiera saber yo, parece que no les vale con el Dolby EX y dts ES que son 7.1. Pero tienen que comer y sacar mas tonterías, y así hacerte comprar nuevos receptores y reproductores ya que tarde o temprano esos serán los estandares.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dolby true hd y dts-hd master audio

    Una pregunta para los q habeis podido escuchar estos formatos de audio:se nota diferencia con los formatos q no son HD?

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: dolby true hd y dts-hd master audio

    Cita Iniciado por JAVIKIWI Ver mensaje
    A ver si alguien me puede explicar en que consisten el dolby true hd y el dts-hd master audio.GRACIAS
    ¿¿¿Habéis leido este hilo???

    Atended a los maestros...

    Un saludo

  5. #5
    asiduo Avatar de corsair
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: dolby true hd y dts-hd master audio

    Hola
    De momento lo tenemos crudo los hispano-hablantes con estos formatos de audio.-

    Podeis mirar las peliculas Blu-ray y vereis que en castellano no las editan en estos sistemas de audio, yo por lo menos despues de mirar un monton de ellas no vi ninguna, nos tratan como compradores de segunda y eso que valen una pasta aqui en España.-

    A si que desde aqui os digo que es una tonteria gastarse el dinero en amplis y reproductores Blu-ray con estos sistemas de sonido ya que para cuando quieran editar pelis en estos sistemas ya habra salido otro de hecho he leido que toshiba ya ha sacado un sistema nuevo de alta definicion para los lectores DVD.-

    Yo tenia pensado comprarme un reproductor Blu-ray y ya no lo voy hacer que se ..... es la mejor forma de hacer presion,como cuando ciertas marcas no querian incluir el sistema DIVX cuando empezaron a ver que no vendian aparatos mira como tragaron.-

    Se acabo el royo Un saludo
    Última edición por corsair; 27/08/2008 a las 22:02

  6. #6
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dolby true hd y dts-hd master audio

    para adicionar algo :

    *Dolby TrueHD: Es la tecnología de codificación sin pérdida de próxima generación de Dolby. Ofrece una reproducción de sonido idéntica bit a bit con el master de estudio. Se soportan hasta siete canales independientes a 24-bit/96kHz más un canal LFE, formando así una disposición 7.1, junto con el soporte a la interfaz HDMI. Ha sido elegido como formato obligatorio para el estándar HD DVD y opcional para el Blu-ray. Dolby True HD puede soportar teóricamente más canales, pero se ha limitado su número a 8 en ambos estándares.


    *DTS-HD Master Audio - Antes conocido como DTS++ and DTS-HD, DTS-HD Master Audio soporta virtualmente una cantidad ilimitada de canales con sonido envolvente, puede mezclar tanto dos canales como 5.1 o 7.1 canales y puede mostrar una calidad de sonido excepcional e idéntica al master original. Aunque técnicamente es superior sobre su contraparte Dolby, DTS-HD Master Audio es seleccionado sólo como un formato opcional de sonido envolvente para Blu-ray y HD DVD. DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD son las únicas tecnologías que pueden entregar audio envolvente sin pérdida ni comprimido para estos nuevos formatos de disco, asegurando la más alta calidad disponible en los nuevos estándares.




    Ahora yo digo un comentario muy comun de como soy ,una persona comun no muy experto en estas materias,solo consumidor. Al salir como novedad el bluray aparte de la imagen prometieron un sonido expectacular en 7.1 , en la cual de la imagen no me quejo ,es de alta definicion y muy bien muy contento estoy .Pero en sonido hasta ahora no me a tocado una peli en 7.1 , e escuchado los dos nuevos formatos como el dolby true HD y el dts-master audio pero en 5.1 y no encuentro diferencia alguna comparando el 5.1 de un dvd.
    No se hasta cuando estaremos esperando el tan esperado sonido envolvente en 7 canales como se premociona bluray

  7. #7
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dolby true hd y dts-hd master audio



    Estaba empesando a ver esta pelicula y antes de empesar la pelicula sale un pequeño anuncio de dts-hd master audio en 7.1 canales (con el sonido incluido) y los altavoces traceros en el panel de mi amplificador yamaha se encendieron osea estaba viendo un real 7.1 y el sonido como dijeron realmente es expectacular muy envolvente,, yo estaba contento,,al fin dije esta peli la voy a ver en 7.1 ,pero lastima la peli estaba en dolby 5.1 solo fue una ilucion que duro 15 segundos,,,lastima
    Última edición por caligula; 30/10/2010 a las 02:23

  8. #8
    Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    190
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: dolby true hd y dts-hd master audio

    A ver... Cuando habláis de la ausencia de sonido HD en castellano, os referís a las pistas dobladas, ¿verdad? Porque las V.O. en inglés casi siempre es en HD, y las pocas que tengo de habla hispana también se han masterizado así.
    All's well that sounds well

    Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
    Reproductor: Oppo BD-95EU
    Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
    Altavoces:
    - Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
    - Central: ProAc Studio Centre, bicableado
    - Traseros: ProAc Studio 140 MkII
    - Subwoofer: AudioPro Cinema C1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre Dolby Digital y Dolby True-HD
    Por imported_Raul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/12/2011, 23:56
  2. BD sin Dolby True HD
    Por Rubenazo666 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2008, 13:31
  3. Lista Blu-Ray Dolby true HD Y DTS HD
    Por corsair en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2008, 08:03
  4. DOLBY TRUE HD
    Por lnb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:36
  5. diferencia entre dolby true hd y dolby digital????
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2006, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins