Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ayuda ?¿Tan mal suenan los bose?¿

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda ?¿Tan mal suenan los bose?¿

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos/as he estado leyendo por internet y hay foros donde ponen a los bose como los mejores y a foros que ponen a bose como los peores y yo querria la opinion de gente que haya tenido los acoustimas 12 o que los haya escuchado siempre y cuando esten bien colocados y ecualizados y me de su verdadera opinion de como suenan no de lo q valgan si no de su calidad
    Muchas gracias de nuevo y gran foro si señor
    espero vuestras respuestas con ansias

  2. #2
    xtro
    Invitado

    Predeterminado Re: ayuda ?¿Tan mal suenan los bose?¿

    Cita Iniciado por DJCOCO Ver mensaje
    Buenas noches a todos/as he estado leyendo por internet y hay foros donde ponen a los bose como los mejores y a foros que ponen a bose como los peores y yo querria la opinion de gente que haya tenido los acoustimas 12 o que los haya escuchado siempre y cuando esten bien colocados y ecualizados y me de su verdadera opinion de como suenan no de lo q valgan si no de su calidad
    Muchas gracias de nuevo y gran foro si señor
    espero vuestras respuestas con ansias
    Si a tí te gustan no hagas caso de los foros, pero oye otras cosas, el problema es cuando los comparas con cosas más serias, y más baratas, si te gustan por tamaño mira los huevos kef.

  3. #3
    HK POWER Avatar de magcmoreno
    Registro
    10 ago, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda ?¿Tan mal suenan los bose?¿

    hola, no comparto esa opinión, tengo unos acoustimass 10 para hc y unos 301 para HIFI y suenan fenomenal y espectacular. Lo que si está claro es que lo importante es que te guste a tí, no te dejes influir por la opinión del resto de foreros. Escucha, compara y si encuentras algo mejor, compraló.
    la vida puede ser maravillosa!!
    siempre con música!!

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: ayuda ?¿Tan mal suenan los bose?¿

    Tienes un hilo aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/44477-veis-los-bose-acoustimass/

    dónde se habla largo y tendido del tema (con datos técnicos incluidos). Finalmente se cerró el hilo porque a veces se nos olvida que esto es una afición, no un campo de batalla Bastante lamentable

    A mí no me gustan nada los cubitos Bose. Si costaran 300€ serían una buena opción pero por lo que cobran por ellos me parece una auténtica estafa "marketiniana". Hay muchos conjuntos que por ese precio le dan una soberana paliza a los Bose. Pero ojo, esta es mi opinión solamente.

    El único consejo válido que puedo darte es que los escuches en buenas condiciones, los valores y sopeses si te gustan o no. Y si a tí te gustan, entonces deberá darte igual lo que diga la gente. Eres tú quien los va a disfrutar.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ayuda ?¿Tan mal suenan los bose?¿

    ¿Que si tan mal suenan los Bose?

    Sí.

    Pero cuidado. No es que distorsionen ni sean desagradables ni nada parecido. Todo lo contrario.

    Pero son muy coloreados, a propósito, por cierto. Tienen su público. Pero si quieres hifi de verdad, tienes un millón de opciones por ese precio, ya que encima son caros. Y tiene huevos la cosa con el cambio del dólar que tenemos actualmente, siendo un producto americano que en su país no es tan caro.

    Si ves que en muchos comercios te ofrecen algún conjunto de Yamaha o Denon junto a altavoces Bose, que no te vendan la moto. No es que la electrónica de esas marcas "case" perfectamente, es que las importa la misma empresa en España, y le interesa venderlo, y propone packs que dejan mucho margen a la tienda para incentivar.

    Si es el Corte Inglés, ya ni te cuento, pues ponen promotores que si les pides un Polk Audio, por decir algo, van a machacarte hasta que compres un Bose.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: ayuda ?¿Tan mal suenan los bose?¿

    Diselo a un amigote, que sin pedir opinion ni nada se fue a eci, y le clavaron 2000€ por un conjunto bose con un av denon de los pequeñitos... y se lo vendieron como "mejor que esto no hay nada".

    que no te coja un comercial de eci con dinero en el bolsillo

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Tan bueno es el A/V TEAC AG-10D?
    Por PEN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/02/2010, 20:05
  2. ayuda bose acoustimass
    Por ramonet78 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2007, 17:10
  3. LCD ó Plasma 37", ¿tan dificil es su fabricacion?
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2006, 17:58
  4. Ayuda. Altavoces Bosé 161
    Por pulsador en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2005, 21:07
  5. necesito ayuda, bosé o ?¿
    Por kaoos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2004, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins