Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda 37" complementando a Proyector

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda 37" complementando a Proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, este es mi primer post. A ver si podéis ayudarme porque estoy hecho un pequeño lío...

    Después de que haya expirado mi vieja CRT Panasonic, me planteo el comprar una nueva TV. Viendo que las calidades respecto de un buen CRT no son para echar cohetes, me decido por un proyector + TV complemetario para ver TDT y DivX. Distancia de visionado de 3,0 metros y la idea es usar el proye para cine y deportes (basket, F1).

    Por tanto, aunque puedo tener oscuridad total para el tema del cine, tampoco es plan de apagarlo todo para ver una carrera a mediodía o un partido con amigo y birras. Así que le he echado el ojo al Panasonic PT-AX200U el cual da hasta 2000 lumenes a buena calidad. Presupuesto inicialmente de unos 1200 € para el proye, aparte la pantalla. Veo que los de 1080p aún están por los 2000€ (aunque podría empezar con la tele y esperar unos meses para el proye)....

    Por otro lado, me gustaria que mi TV me sirviera para unos 10 años, de modo que el tema de la alta definición (aún verde, sí, pero que llegará) lo tenga resuelto. Por tamaño, con 37" va sobrado a 3 metros, e incluso 32" bastaría. Pero, leo que a esa distancia el que sea Full HD no se aprecia apenas...

    Preguntas:
    1-¿Me compensa gastar un proye HD nativo 1080 y una TV más modesta HD Ready para el resto de usos? Hay mucha diferencia de precios?
    2-Para meter la señal de HD en el futuo al proye, hace falta que el 37" (no sé si plasma o LCD, ppto de 800€) tenga sintonizador TDT HD? Veo que hay muy pocos modelos que lo lleven y menos en ese tamaño.... o esto no me es necesario y puedo comprar una más asequible suponiendo que saldrán en un año sintonizadores conectables via HDMI de la tele para enviarlo al proye?

    El lector de DVD es un Pio DV-690 muy majo pero en su día ya me buscaría un lector BD, no me preocupa ahora...

    Perdonad el ladrillo, cualquier consejo/recomendación será bienvenida, gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda 37" complementando a Proyector

    Atilaxxx, gracias por tu respuesta. Aunque en este post está mi mensaje original completo (le di al boton enviar antes de tiempo, cosas del primer post... )

    El proye que comentas, ¿no es un poco "flojito" en general? Lo digo pq yo tenía fichado el pana AX-2000U que parece que esta bien en calidad-precio, no es full hd pero hablan maravillas de él p.ej. en projectorcentral.com

    La tele que dices tiene muy buena pinta pero parece una gama bastante alta, por lo que sospecho que tu recomendación sería dejar la pasta en la tele no? No es lo que tenía pensado la verdad.

    Alguna otra opinión? Gracias.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Duda 37" complementando a Proyector

    ! Hola !
    Miconsejo:...No compres menos de 42"
    El proyector que te recomiendo es suficiente
    para usar en casa......es " XGA " y tiene 2.000 Lúmenes
    y las lamparas de repuesto son economicas.

    PANASONIC Pantalla plasma TH42PX8 725 € IVA inc

    42 pulgadas (107 cm) 16/9, "HD ready" TDT, 100Hz, HDMI x2

    http://www.pixmania.com/es/es/137529...&CodePromo=oui

    ---------------------------------------------------------------------------
    PHILIPS Televisor LCD 42PFL5603D 965 € IVA inc

    42 pulgadas (107 cm), "Full HD" TDT, HDMI x4

    http://www.pixmania.com/es/es/894844...2pfl5603d.html
    ------------------------------------------------------------------------
    PROYECTOR OPTOMA DX609 2000ANSI 1024 601€ Iva incl
    2.000 Lúmenes
    XGA

    http://www.maxvisual.es/epages/maxvi...ANSI%201024%22

    ...................................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 10/08/2008 a las 04:33

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda: TV 37" + Proyector

    Hola a todos, este es mi primer post.

    A ver si podéis ayudarme porque estoy hecho un pequeño lío... esto va de una decisión sobre una tele y un proyector, lo pongo en esta sección pero en realidad podría ir en la de proyes. Bueno, al grano.

    Después de que haya expirado mi vieja CRT Panasonic, me planteo el comprar una nueva TV pero viendo que la calidad de imagen respecto un buen CRT no es para echar cohetes, me decido por Proyector + TV complementaria para ver TDT y DivX. Tengo una distancia de visionado de 3 metros y la idea es usar el proye para cine y deportes (basket, F1) en HD cuando toque (todavia en 4-5 años claro....).

    Me gustaria que la tele me sirviera para unos 10 años, de modo que el tema de la alta definición (aún verde, sí, pero que llegará) lo tenga resuelto. Por tamaño, con 37" va bien a 3 metros. Leo que a esa distancia el que sea Full HD no se aprecia apenas... así que es un lío y mi duda es :

    1) ir a por una TV normal HD Ready y gastarme la pasta en un excelente proye HD nativo 1080 para el cine y el deporte. Pienso en algo como el plasma Pana 37PX80 p.ej.
    o
    2) ir a por una tele cojonuda y optar por un proye majo pero más discreto, en 720p que reescale bien, p.ej. el Pana PT-AX200U que a nivel calidad-precio parece estupendo. Ahí la tele pienso que podría ser una Philips 9603 o Sony W4000, algo así no?

    En ambos casos para meter la señal de HD en el futuro al proye, ¿me hace falta que la tele tenga sintonizador TDT HD? Veo que hay muy pocos modelos que lo lleven y menos en ese tamaño.... o esto no es imprescinidble y puedo comprar una más asequible (opcion 1) suponiendo que saldrán en un año sintonizadores conectables via HDMI de la tele para enviarlo al proye?

    El lector de DVD es un Pio DV-690 muy majo pero en su día ya me buscaría un lector BD, no me preocupa ahora...

    Perdonad el ladrillo, cualquier consejo/recomendación será bienvenida, gracias.

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Duda: TV 37" + Proyector

    No es necesario que abras hasta cuatro hilos con el mismo tema.
    Esta sala, por otra parte no es el lugar adecuado.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda 37" complementando a Proyector

    Hola,
    Ok perdón, tomo nota, abrí los 3 hilos porque pensé que es una pregunta que puede interesar tanto a TV como a Proyectores, y también es una pregunta de recomendación. La 1ª vez le di sin querer al botón Enviar...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda proyector
    Por uncule1981 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/2009, 17:50
  2. Duda Proyector
    Por Myst en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2008, 21:51
  3. duda sobre proyector
    Por davixo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2008, 16:24
  4. Duda 37" complementando a Proyector
    Por Owski en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2008, 18:41
  5. UNA DUDA. ¿LCD O PROYECTOR?
    Por Eolo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2006, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins