Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda Proye y TV complementaria

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda Proye y TV complementaria

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, este es mi primer post aquí.

    A ver si podéis ayudarme porque estoy hecho un pequeño lío... esto va de una decisión sobre compra de un proyector + una tele que le complemente.

    Después de que haya expirado mi vieja CRT Panasonic, me planteo el comprar una nueva TV pero viendo que la calidad de imagen respecto un buen CRT no es para echar cohetes, me decido por Proyector + TV. Tengo una distancia de visionado de 3 metros y la idea es usar el proye para cine y deportes (basket, F1) en HD cuando toque (todavia en 4-5 años claro....). La TV sería "complementaria" para ver TDT y DivX sobre todo. Sería mi primer proye asi que aunque soy exigente, ya me parecerá un gran avance en mi casa.

    Me gustaria que la tele y el equipo me resolvieran el tema de la alta definición (aún verde, sí, pero que llegará). Por tamaño, pienso en una tele de 37" y una pantalla de unos 90-100". Mi duda es :

    1) ir a por una TV normal HD Ready y gastarme la pasta en un excelente proye HD nativo 1080 para el cine y el deporte. Pienso en algo como el plasma Pana 37PX80 p.ej. y un proye como el Pana PT-AE2000 o un Mitsu HC-5500...
    o
    2) ir a por una tele cojonuda 37-40 y optar por un proye majo pero más discreto, en 720p que reescale bien, p.ej. el Pana PT-AX200U que a nivel calidad-precio parece estupendo (incluso un XGA, aunque soy exigente en cine). Ahí la tele pienso que podría ser una Philips 9603 o Sony W4000, algo así.

    Además, en ambos casos para meter la señal de HD en el futuro al proye, ¿me hace falta que la tele tenga sintonizador TDT HD? Veo que hay muy pocos modelos que lo lleven y menos en ese tamaño.... o esto no es imprescinidble y puedo comprar una más asequible (opcion 1) suponiendo que saldrán en un año sintonizadores conectables via HDMI de la tele para enviarlo al proye?

    Para la pantalla, no conozco nada pero mi ppto es de unos 350€ para ella y a poder ser eléctrica... alguna recomendación?

    El lector de DVD es un Pio DV-690 muy majo pero en su día ya me buscaría un lector BD, no me preocupa ahora...

    Perdonad el ladrillo, cualquier consejo/recomendación será bienvenida, gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Duda Proye y TV complementaria

    ! Hola !
    Echale un vistazo a este proyector.
    Si eres tan amable nos cuentas los inconvenientes.

    ACER P5260E DLP-PROJECTOR 2700 ANSI XGA HDMI

    589,97 € I.V.A. no incluido

    http://www.mercadoactual.es/mactual/...8_mactual.html
    ================================================== =
    http://www.mercadopc.com/logic/servl...106000&rcd=doo

    689 € IVA incl
    =================================================
    http://www.almacen-informatico.com/A...01_47590_p.htm
    IVA INCLUíDO 660,04 €

    Acer P5270 - Proyector DLP - 3000 lumens - XGA (1024 x 768) HDMI
    TOTAL IVA INCLUíDO 813,16 €
    =================================================
    ......................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 10/08/2008 a las 22:11

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Proye y TV complementaria

    Gracias, en principio le veo el tema del contraste (2000:1), que frente a los 6000:1 del Pana AX-200U se puede quedar corto no?

    El resto tiene buena pinta, sobre todo el precio auqnue veo que los precios de los 720p no están tan lejos. El tema del ruido no lo sé, pero me parece más un proyector de corte empresariasl que un home theater.

    Los 2700 Lumenes son una ventaja claro, pero no todo va a ser deportes de día, así que de momento no lo veo tan claro.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda Proye y TV complementaria

    Yo te recomiendo el Pana Ax200 (sobre los 1000 eurapios) un proyector estupendo, o cualquier LCD similar (Sony, Epson).
    Y si te molan los dlp, pues barato el Optoma HD700x, o el HD65 un poco mas caros, y también barato el Acer H5350 por 500 euros, todo un 720p.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar Proye y TV a un mismo Ampli?
    Por alexvalencia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2009, 21:50
  2. conectar proye con hdmi a dvd-tdt
    Por zzz35 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2009, 17:06
  3. el mejor proye por <1000euros?
    Por Cole Thornton en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2008, 02:22
  4. Dudas Cableado Proye + TV
    Por Owski en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 18:03
  5. vendo proye pana pt-ae900
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2007, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins