Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

[BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

  1. #31
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nueva ACTUALIZACION del Panasonic BD35 es la version 1.6

    http://panasonic.jp/support/global/c...bd35_euro.html

  2. #32
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    a los compis que tienen este reproductor,como lo ven mejor con estas 3 opciones?

    fino-progresivo
    fino-standar

    o fino-pelicula

  3. #33
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    Panasonic DMP-BD60EG-K

    Se supone que esta es la versión mejorada de el del post?

    Realemnete trae lo mismo, eso si, por poco mas de 200 lereles, 124 menos que antes de el año pasado

  4. #34
    aspirante
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    Hola a todos,
    al conectar via optica el reproductor con el ampli yamaha rx n600 (sin hdmi) reconoce el formato de sonido pero las voces se oyen muy muy bajas comparado con el sonido ambiente tanto que para oir conversaciones te quedas sordo con explosiones, musica etc... alguien sabe que puede ser..

    Gracias

  5. #35
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    Cita Iniciado por kaysser Ver mensaje
    Hola a todos,
    al conectar via optica el reproductor con el ampli yamaha rx n600 (sin hdmi) reconoce el formato de sonido pero las voces se oyen muy muy bajas comparado con el sonido ambiente tanto que para oir conversaciones te quedas sordo con explosiones, musica etc... alguien sabe que puede ser..

    Gracias
    El reproductor envia el sonido sin procesarlo así que el problema esta en el amplificador.

    Prueba a subir la ganacia del canal central.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #36
    aspirante
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    lo probaré, pero es que he configurado también el ampli a sonido straight (directamente de la fuente y pasa igual)

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    a los compis que tienen este reproductor,como lo ven mejor con estas 3 opciones?

    fino-progresivo
    fino-standar

    o fino-pelicula

    al menos a mi me parec se ve mejor fino pelicula

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    Hola antetodo me presento soy nuevo escribiendo aqui pero ya he leido mucho en internet de este reproductor y me decidi a comprarmelo estuve buscando en tiendas fisicas y las verdad que hay pocos y muy caros aun en interntet lo mismo, sucede que yo vivo en guadalajara aqui hay un hipercor hace mas de 15 dias fui a ver y mi sopresa fue grande encontrar el famoso BD 35 y mas aun la sopresa del precio 129 euros le dije a la vendedora que estaba interesado en el reproductor que me lo llevaba a casa, pero el asunto es que le vendedora me dijo que no quedaban mas solo habia el que estaba en exposicion pero era nuevo pero que no encontraba la caja, me dijo que hiciera una reserva y que me llamarian cuando lleguen de otras tiendas, bueno regrese a casa sin nada, esperando la dichosa llamda pasaron 15 dias y decidi ir nuevamente el 31 de julio y mi sopresa nuevamente ver el BD 35 pero a otro precio inlcuso menor pueden creerlo, estan a 116 eruos panasonic bd35 tal como lo leen, le dije al vendedor que queria este reproductor y me dijo que estaba en oferta con el 10% de descuento le dije que me lo llevo y bueno me sacaron uno en caja sellado y con una peli busqueda 2 bluray claro y la verdad que estoy maravillado con la imagen y sonido que da ya que tengo una Plasma panasonic tambien y buena dupla saludos ya les contare como me va en algunas pruebas que le haga saludos

    Hoy 5 de agosto recibi llamada de mi reserva para que vaya a recogerlo jaa si ya lo tengo en casa saludos....

  9. #39
    principiante
    Registro
    15 may, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    Una pregunta tonta, estos reproductores que son un poco "antigüos" si panasonic deja de actualizar el firmware ¿podriamos tener el proble de no ver títulos de bluray actuales? lo mismo lo digo por panasonic que por otras marcas, es que he leido algo al respecto y no quiero pensar que sera de un reproductor bluray cuando tenga dos años o más.

  10. #40
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    gracias GULIANNO,bueno hasta ahora si fuera un modelo menor al BD-30 me preocuparia pero el BD-35 es 7.1 y los hermanos mayores son lo mismo con el usb y las salidas en analogico,lee DTS HD Master Audio asi que no tendra problemas,lee AVC y le cabe una tarjeta de 32 gigas tiene BD LIVE,actualizaciones cada 45 dias mas o menos ,una imagen acojonante,lo unico que le falta es que la tarjeta lea mpg-2 como el BD60


    HOY POR HOY ES LA MEJOR OPCION DE CALIDAD PRECIO DEL MERCADO,asi que te hare caso GULIANNOy lo pondre fino-pelicula,hasta ahora lo tenia fino-auto,yo lo cogi a 190 euros cuando los hermanos estan a partir de 330 y son casi lo mismo ,el que lo coja a125 puede dar una fiesta.

    Este reproductor no es antiguo.....se presento en españa el 23 de octubre de 2008 segun este articulode Xataca


    http://www.xataka.com/hd/reproductor...live-en-espana

    es decir tendra 9 o 10 meses,SALIO A 350 EUROS ,en menos de 10 meses 125

    ayer estaba viendo Constantine y la parienta que no sabe nada de BD,lo unico qe decia es ¡que imagen tiene ese video con la sala casi apagada¡
    Última edición por jav7; 06/08/2009 a las 22:01

  11. #41
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    Cita Iniciado por cantabro Ver mensaje
    Una pregunta tonta, estos reproductores que son un poco "antigüos" si panasonic deja de actualizar el firmware ¿podriamos tener el proble de no ver títulos de bluray actuales? lo mismo lo digo por panasonic que por otras marcas, es que he leido algo al respecto y no quiero pensar que sera de un reproductor bluray cuando tenga dos años o más.
    El reproductor soporta el profile 2.0 de BR por lo tanto no se te puede quedar antiguo, siempre podrás ver las películas en BR ya sean las actuales o las futuras.

    Si saliese un perfil nuevo y no puedes actualizar tu reproductor, no tendrías acceso a las nuevas características del perfil, pero podrás seguir viendo la película con la máxima calidad.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #42
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    gracias faliki por dar la explicacion exacta

  13. #43
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    Panasonic DMP-BD60EG-K se supone que esta es la versión mejorada de el del post?

    Realmente trae lo mismo y por 124 menos que antes de el año pasado.

    Quiero comprarlo en redcoon, pero no se si en navidades bajan o suben precios, podeis decirme?

    Gracias

  14. #44
    principiante
    Registro
    15 may, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El reproductor soporta el profile 2.0 de BR por lo tanto no se te puede quedar antiguo, siempre podrás ver las películas en BR ya sean las actuales o las futuras.

    Si saliese un perfil nuevo y no puedes actualizar tu reproductor, no tendrías acceso a las nuevas características del perfil, pero podrás seguir viendo la película con la máxima calidad.

    Saludos
    Gracias faliqui por la explicación, pensaba que lo del profile era para acceder a contenidos extras, promociones de la pelicula que reproducieras, etc...
    y que con los cambios de firmware a parte de mejoras del reproductor en cuestión, servía para el tema de evitar la pirateria, es decir si sale una nueva pelicula en BD, la cambian el codigo anticopia, con lo que hay que cambiar el firmware al reproductor en cuestión.
    No se si me he explicado bién.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD35

    bueno bueno ...

    FALLO !!!!

    si... he comprado esta tarde en el mediamrkt de valencia 2 bluerays,estan de oferta los de Warner,y por 21,90 te llevas 2 !! vamos un 2x1 de toda la vida.
    pero al llegar a casa,meto la peli del curioso caso de benjamin bottom.y no reconoce el discooo!!
    me da por actualizar la version de la 1.5 a la nueva 1.6 ... y me sigue sin ir.... ya dudando del disco,meto la segunda peli,la de swennty tood esa,y nada!!!
    por no ir no va ni la de la busqueda2 que me regalaron,y antes si funcionaba...

    a alguien mas le ha pasado!!!?? dvds normales si lee....
    exadme una mano please!!
    no puedo volver a actualizaciones anteriores,ya q ya no estan en la web de panasonic,solo dejan la ultima los cabrones...

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Panasonic bluray BD35
    Por jdeacon en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2009, 13:59
  2. Vendo Bluray panasonic DMP-BD35
    Por mikelius en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2009, 18:48
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/2009, 22:34
  4. [BD] Reproductores Panasonic DMP-BD30 vs. DMP-BD35
    Por xeretano en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/01/2009, 08:48
  5. Toshiba HD EP35 vs. Panasonic DMP BD35
    Por Showing now en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/2008, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins