Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Demasiados altavoces????

  1. #1
    Trasteando Avatar de Tortugakwa
    Registro
    10 jul, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Demasiados altavoces????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo una duda, tengo un onkyo 705, un home cinema sib cube 5.1, y dos frontales klipsch rf52, total, la cuestión es que si conector el sistema 5.1, no puego conector los frontales porque no me quedan conexiones, bueno, quedan las de la zona 2, pero en este receptor no suenan las entradas digitales por la zona 2, osea, que no se como hacerlo, supongo que habrá maneras, no creo que sea al único que se pasa esto, si me podeis dar alguna solución, muchas gracias.

  2. #2
    xtro
    Invitado

    Predeterminado Re: Demasiados altavoces????

    La solución cara y guay es tener otro ampli para los klipsch, este ampli estaría conectado al av por la salida de previo, desconozco si tu ampli las tiene, si no es así esta solución no es válida. Es como yo lo tengo, pero no por un tema de altavoces sino porque tento un ampli para estereo y otro para a/v con las mismas cajas centrales.

    Otra solución es un sistema de conmutación de altavoces, se conectan los centrales a este aparato y éste al ampli, y según la posición decides qué altavoces suenan, es muy barato, aquí lo puedes ver

    http://www.hipertronica.es/conmutado...5730554be71f44

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins