Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa Panasonic 37 LZD81F vs. Sony 37 V4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic 37 LZD81F vs. Sony 37 V4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Tengo pensado comprarme uno de estos modelos. ¿Cual es mejor?
    he visto la panasonic y los colores no me parecen muy allá, no se como le va a Sony en esto de los LCD.
    Yo tengo uno de esos de tubo de 24", que me va muy bien hasta ahora, pero esta ya por caer (tiene 13 años! ), porque hace ruidos raros, no me he quejado nunca de este televisor... pero todo tiene su fin.
    También he visto una comparativa entre los sony 40V2000, Toshiba 42C3000 y samsung LA40R81 (aqui:http://www.smarthouse.com.au/Reviews...play/V7E4E9S8), en donde ponen a Toshiba serie 3000 por encima de Sony, pero ¿alguien tiene experiencia con Toshiba por aqui?
    He visto en algún sitio que el servicio técnico de Toshiba no es muy bueno en España y que suelen fallar al poco tiempo de terminar la garantía.

    Saludos y gracias por las respuestas.

  2. #2
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sony 37V4500 Vs. Panasonic 37LZD81

    Buenas a todos:

    Después de mucho buscar,leer en foros,visitar tiendas,comparar aparatos y un largo proceso que te deja medio tonto,he decidido no "hipotecarme" por un televisor que dentro de un mes,tendrá varios modelos por encima que ahora no existen,asique prentendo gastarme algo razonable,en un LCD con unas prestaciones que me sean más que suficientes..Estos son los 2 que más equilibrados he visto en prestaciones/precio:

    Sony 37V4500........Makros Tv...895$....Tdt Hd..Hd Ready..Tecnologia Sony
    Panasonic 37LZD81..Makros Tv...890$...Tdt Hd..Full Hd......Tecnologia Panasonic

    Supongo que para usuarios poco sibaritas,tienen que ser dos aparatos que son hermanos gemelos,verdad???????Con cual os quedariais vosotros???

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony 37V4500 Vs. Panasonic 37LZD81

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Buenas a todos:

    Después de mucho buscar,leer en foros,visitar tiendas,comparar aparatos y un largo proceso que te deja medio tonto,he decidido no "hipotecarme" por un televisor que dentro de un mes,tendrá varios modelos por encima que ahora no existen,asique prentendo gastarme algo razonable,en un LCD con unas prestaciones que me sean más que suficientes..Estos son los 2 que más equilibrados he visto en prestaciones/precio:

    Sony 37V4500........Makros Tv...895$....Tdt Hd..Hd Ready..Tecnologia Sony
    Panasonic 37LZD81..Makros Tv...890$...Tdt Hd..Full Hd......Tecnologia Panasonic

    Supongo que para usuarios poco sibaritas,tienen que ser dos aparatos que son hermanos gemelos,verdad???????Con cual os quedariais vosotros???
    Hola

    Pues..me parece muy razonable lo que dices en cuanto a no gastar mucho en productos que se quedan fácilmente obsoletos.
    El problema es que este fenómeno no parece que vaya a terminar pronto..y siempre estaremos en esa disyuntiva.

    Respecto a los modelos que mencionas....pues no parece fácil pronunciarse..¿los has visto tú en funcionamiento?

    Si atendemos a las cifras que dan los fabricantes...con todas las reservas que ello implica, el Sony dispone de un contraste dinámico de 22.000:1, mientras que en el Panasonic es de 10.000:1
    Los dos son 24p.

    Por otro lado, la terminación "81" del Panasonic me sugiere que no es un producto designado primeramente para España, sino la versión "80". No sé si para este modelo Panasonic España ofrecerá ampliación de garantía, pero si ocurre lo que comentaba anteriormente, seguramente no la otorgará para este modelo.

    La verdad es que yo intentaría verlos a ambos en funcionamiento y comparar, especialmente sus motores de procesado de imágenes.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony 37V4500 Vs. Panasonic 37LZD81

    Los motores de procesado,por lo que tengo oido,Sony es de lo mejorcito,verdad????Supongo que será lo que las disngue a las 2..Sony gana en eso,y panasonic en que es full hd...Pero ese tamaño,a 3 metros que la voy a ver,no creo que haya diferencias entre 1080 y 720.....Como notas que no está fabricada aqui??????????????Porque supongo que será el LZD 80 con el cambio del tdt...
    Última edición por javi marmota; 04/10/2008 a las 17:46

  5. #5
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sony 37V4500 Vs. Panasonic 37LZD81

    Cita Iniciado por javi marmota Ver mensaje
    Los motores de procesado,por lo que tengo oido,Sony es de lo mejorcito,verdad????Supongo que será lo que las disngue a las 2..Sony gana en eso,y panasonic en que es full hd...Pero ese tamaño,a 3 metros que la voy a ver,no creo que haya diferencias entre 1080 y 720.....Como notas que no está fabricada aqui??????????????Porque supongo que será el LZD 80 con el cambio del tdt...
    Si, estaba claro que la distancia a la que verías el panel no era pequeña. porque en otro caso hubieras ido directamente a un FullHD

    Aún así...me parece que te quedas corto con el tamaño, Javi...

    Donde yo he advertido diferencias claras en el procesado de imagen es DENTRO de los diferentes modelos de Sony. Cuando se compara con otras marcas... es más difícil de decir. La verdad es que, según yo lo veo, a partir de determinados modelos, las Philips son muy muy buenas en esto.

    Verás..como ya has dicho que has investigado el tema, pues no quería meterme en disyuntivas de tamaño y qué vas a ver mayoritariamente, para no ser redundante y pesado.

    No, no se trata de que se "fabriquen" en España. Se trata de que cada marca comercializa unos modelos u otros en diferentes países según ciertas especificaciones del mercado de destino. Y con Panasonic ya está pasando con las PZ85/86 y PZ80/81 por el HDTDT. Y este caso me suena igual.
    No tiene gran trascendencia, salvo por las especificaciones técnicas que las diferencian y por el tema de garantías; la garantía europea vale en todo su ámbito de aplicación, pero las particularidades de cada país sólo se refieren a los modelos designados para ser comercializados ahí.

    Creo entender que quieres gastar una suma razonable en un panel que debe "durar" unos años, sin entrar en el desmadre de nos nuevos modelos que salen cada día. Me parece muy acertado.
    Por ello, quizás deberías replantearte algunos factores...tamaño, FullHD, 100Hz y 24p especialmente...

    Y, de verdad, no pretendo con esto fastidiar las opciones que estás considerando ni poner más complicaciones a la cosa.

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 37V4500 Vs. Panasonic 37LZD81

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Si, estaba claro que la distancia a la que verías el panel no era pequeña. porque en otro caso hubieras ido directamente a un FullHD

    Aún así...me parece que te quedas corto con el tamaño, Javi...

    Donde yo he advertido diferencias claras en el procesado de imagen es DENTRO de los diferentes modelos de Sony. Cuando se compara con otras marcas... es más difícil de decir. La verdad es que, según yo lo veo, a partir de determinados modelos, las Philips son muy muy buenas en esto.

    Verás..como ya has dicho que has investigado el tema, pues no quería meterme en disyuntivas de tamaño y qué vas a ver mayoritariamente, para no ser redundante y pesado.

    No, no se trata de que se "fabriquen" en España. Se trata de que cada marca comercializa unos modelos u otros en diferentes países según ciertas especificaciones del mercado de destino. Y con Panasonic ya está pasando con las PZ85/86 y PZ80/81 por el HDTDT. Y este caso me suena igual.
    No tiene gran trascendencia, salvo por las especificaciones técnicas que las diferencian y por el tema de garantías; la garantía europea vale en todo su ámbito de aplicación, pero las particularidades de cada país sólo se refieren a los modelos designados para ser comercializados ahí.

    Creo entender que quieres gastar una suma razonable en un panel que debe "durar" unos años, sin entrar en el desmadre de nos nuevos modelos que salen cada día. Me parece muy acertado.
    Por ello, quizás deberías replantearte algunos factores...tamaño, FullHD, 100Hz y 24p especialmente...

    Y, de verdad, no pretendo con esto fastidiar las opciones que estás considerando ni poner más complicaciones a la cosa.

    Saludos
    Ojito los 37lzd81 fallan del conectore de antena.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-37 PX81 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por andresillu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2009, 16:56
  2. Comparativa JVC LT-32DP9BU vs. Sony 32-V4500
    Por andresillu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2009, 13:00
  3. Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500
    Por vms en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/02/2009, 14:25
  4. Comparativa Panasonic TH-37 PX8 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por alfre1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2008, 22:52
  5. Comparativa Panasonic TH-37 PX80 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2008, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins