Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda Elección Reproductor Blu Ray

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Ayuda Elección Reproductor Blu Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, cansado de tanto esperar me quiero pillar un reproductor blu ray que cumpla mis expectativas. No me importa que no lleve el BD.Profile 2.0 ya que realmente no lo voy a utilizar.

    Tengo como Amplificador el ONKYO SR-605 y no voy a utilizar las salidas analógicas así que necesito un BD que escala de put.... madre los dvds y lo mas importante es que lo conecto todo por HDMI v1.3, por lo tanto el reproductor tiene que ser capaz de transmitir los nuevos formatos de sonido (DD+, Dolby True HD, DTS HD Master Audio y DTS HD High no se que mas) através de la salida HDMI v.13 al amplificador.

    Que reproductores cumplen mis exigencias??????


    saludos y espero respuestas

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección Reproductor Blu Ray

    se me olvidada, que tenga buen precio que estamos en crisis!!!!!!

  3. #3
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección Reproductor Blu Ray

    Bueno, bonito y barato el Panasonic DMP-BD30 (345€) que ya está a la venta. Si no tienes prisa podrías esperar al próximo mes de septiembre que saldrán el Sony BDP-S350 o el Pioneer BDP-LX71, aunque con este último tendrás que elevar tu presupuesto hasta los 799€.

    Saludos, El Nota.

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección Reproductor Blu Ray

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Bueno, bonito y barato el Panasonic DMP-BD30 (345€) que ya está a la venta. Si no tienes prisa podrías esperar al próximo mes de septiembre que saldrán el Sony BDP-S350 o el Pioneer BDP-LX71, aunque con este último tendrás que elevar tu presupuesto hasta los 799€.

    Saludos, El Nota.

    Muchas gracias.

  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección Reproductor Blu Ray

    Hola Zarai, te he movido el hilo aquí, que si no el admin, se me cabrea... (estos hilos de dudas, y opiniones, van aquí)



    Respecto al tema del hilo, pues yo te recomendaría el panasonic BD30, y si puedes esperar un poco y bajara, te recomendaría el 50, aunque claro está tiene un sobrecoste, y aunque a día de hoy los extras interactivos, no funcionan rápidos, ni depurados, creo que se solucionará... y puede que luego te pueda interesar...

    Si no es tú caso y lo tienes claro, mi apuesta a día de hoy y por precio/calidad tiene este nombre: Panasonic BD30



    EDITO: ESTE HILO, y su cuadro, te puede venir que ni pintado, para ver las características de los modelos que hay en el mercado y diferencias entre ellos...



    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 13/08/2008 a las 19:51

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección Reproductor Blu Ray

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Hola Zarai, te he movido el hilo aquí, que si no el admin, se me cabrea... (estos hilos de dudas, y opiniones, van aquí)



    Respecto al tema del hilo, pues yo te recomendaría el panasonic BD30, y si puedes esperar un poco y bajara, te recomendaría el 50, aunque claro está tiene un sobrecoste, y aunque a día de hoy los extras interactivos, no funcionan rápidos, ni depurados, creo que se solucionará... y puede que luego te pueda interesar...

    Si no es tú caso y lo tienes claro, mi apuesta a día de hoy y por precio/calidad tiene este nombre: Panasonic BD30



    EDITO: ESTE HILO, y su cuadro, te puede venir que ni pintado, para ver las características de los modelos que hay en el mercado y diferencias entre ellos...



    Saludos, Pulp
    Perdona, no estaba seguro donde postearlo!!!!!!

  7. #7
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección Reproductor Blu Ray

    Yo tengo el Panasonic BD30, y estoy encantado, y si me conoces sabes lo exigente que soy en temas de imagen, pero si puedes un poco más, el BD50 es ligeramente superior.

    Saludos

  8. #8
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección Reproductor Blu Ray

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Yo tengo el Panasonic BD30, y estoy encantado, y si me conoces sabes lo exigente que soy en temas de imagen, pero si puedes un poco más, el BD50 es ligeramente superior.

    Saludos
    si por poder, puedo pero hay caracteristicas se que no voy a utilizar. Ahora tengo el Sharp, el que te regalaban con el LCD y aunque estoy contento con la imagen, no puedo disfrutar de los nuevos formatos de sonido HD, y eso si que me jode!!!!, por eso para mi lo principal es que con mi onkyo 605 y un buen BD conectándolo todo por HDMI pueda disfrutar de una vez por todas de estas pistas de sonido.

    Si me pillo este BD, aparecerá en mi onkyo el logo DTS HD o Dolby TRue HD??? Como sabré si realmente estoy disfrutando de estos formatos?????

    gracias

  9. #9
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Elección Reproductor Blu Ray

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    si por poder, puedo pero hay caracteristicas se que no voy a utilizar. Ahora tengo el Sharp, el que te regalaban con el LCD y aunque estoy contento con la imagen, no puedo disfrutar de los nuevos formatos de sonido HD, y eso si que me jode!!!!, por eso para mi lo principal es que con mi onkyo 605 y un buen BD conectándolo todo por HDMI pueda disfrutar de una vez por todas de estas pistas de sonido.

    Si me pillo este BD, aparecerá en mi onkyo el logo DTS HD o Dolby TRue HD??? Como sabré si realmente estoy disfrutando de estos formatos?????

    gracias
    Claro que veras ese logo, el pana bd30/50 y el onkyo 605/605/705 están hechos para disfrute mutuo!

    Teniendo el 605 que es una pasada lo suyo sin duda es un buen BD, el citado es ideal, si te fijas mucha gente tiene precisamente lo mismo el bd30 y el oknyo 605 y tan felices

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección de reproductor BLU-RAY
    Por aboreal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 00:12
  2. Elección reproductor DVD
    Por Carlos1981 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2008, 18:13
  3. eleccion reproductor dvd con hdmi
    Por Anarandra en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/05/2007, 23:11
  4. eleccion reproductor mp3
    Por dogville en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2005, 19:42
  5. eleccion de reproductor DVD
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2004, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins