Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.


    Algunos me conoceréis en forodvd por que soy un usuario muy activo, y recibo muchos mensajes privados preguntándome varias cuestiones en temas de imagen, por que soy experto según este foro, pero todo el mundo necesita consejos y yo también.

    Como también algunos sabréis hace poco me compre la W4000 de Sony de 40” para el uso solo de Video Juegos, y estoy encantado con ella.

    Pero ahora quiero comprarme para el salón una TV de 46/47”, y es ahí mi pregunta del anunciado.

    Estoy entre estas dos, el plasma Panasonic pz 85 de 46” y el LCD Philips 9603h de 47”, ambas están en precios similares(un poco mas la Philips), y mi uso seria solo TDT, iPlus al 95%, el resto algún BD, pero para eso tengo un proyector y no usare la TV para eso, vamos siendo solo tdt y iplus con HD seria más idóneo el plasma se supone, pero es relativo, solo pregunto opiniones personales no tecnicismos que eso ya lo conozco, no necesito comentarios expertos por que para eso ya me contesto a mi mismo, es gente que tiene los citados modelos, o los conoce, y que opine generalmente, me encantan ver nuevas visiones del tema, siempre alguien sale con algo que no se tenia pensado y te ayuda a decidir.


    Gracias!


    PD

    Otros modelos como Sony, Sharp, Pionner, Toshiba, LG, Samsung, los descarto por varios motivos cada uno.


    Saludos.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

    Hola Hector! yo tengo desde hace 1 mes medio la 42PZ85E y decirte que es una pasada y estoy contento con ella lo único que me preocupa son las retenciones, esta Pana me la dejaron los del CI con un quemado de la mosca de tv3, supongo que la tenían en modo dinámico con el contraste a tope todos los días con el cana tv3 puesto.Por ahora la tengo con el canal Playhouse Disney unas 8 horas diarias mas o menos con el cacho de logo y la verdad es que retiene bastante aunque se va hiendo pero como que se queda una leve marca ,que se aprecia solo cuando subes el brillo en escenas muy oscuras o cambias de canal en la tdt le das a pausar la imagen en el mando y se observa la marca del cacho de logo este del Mickey mouse, no lo podían haber diseñado mas pequeño, si se descuidan se va media pantalla pantalla con el logo de los cojo.... ,le podían haber puesto un orbiter de opcion como el modelo yankie.

    Estoy a la espera de que me traigan la de 46" ya que he comprobado con esta que en plasma le puedes echar las pulgadas que quieras por que la tdt se ve muy bien, claro que hay algunos canales mejores que otros como todo el mundo sabe.

    Lo demás Hector como no te interesa por que tienes un proyector y la Sony para jugar pues nada, pero es la reostia jejejeje un pasote de tv sin tener que casi "hipotecarse" ya que los 2000 € que cuesta tampoco es moco de pavo.

    En resumen INCREIBLE como se ve, pero las retenciones a mi me preocupan un webo ya que mi peke le gusta ver todos los días los canales de imagenio del disney y no se como se va a portar la Pana nueva que me traigan, le hare el rodaje las primeras 200h aunque, ya vere que le digo al peke jejejeje que Friki que soy pero vale pasta la tv ,o cambiar de modelo que aun estoy a tiempo, pero es que se ve muy bien esta tv.

    PD:esta Pana que me han dejado lleva unas 1000h de uso supongo que no tendrían cuidado las primeras 200h por eso el chicharro de tv3.


    Saludos y espero haberte ayudado Hector, aunque he sido un poco plasta con el tema de la retenciones pero es lo único que achaco por que de fosforobits o como se llame nada de nada.

  3. #3
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

    Hola.

    Gracias si ayudas, me acuerdo muy bien tus aportaciones al foro, siempre interesantes

    Pues poniendo una balanza de pros y contras, entre ambos modelos citados, si están empatados técnicamente o unas milésimas más de calidad para el tdt el pana, el echo de las retenciones que existen y el simple echo de la Philips tiene una pulgada más por casi el mismo dinero y el Ambilight, y nada de rodajes ni preocupaciones, creo que al final ganara la Philips.

    Pero también esta difícil comprarla a buen precio, se supone que en electroprecio estaba hace poco más de un mes a unos 1999€ que es lo máximo que pagaría, pero según ellos van teniendo ese modelo en 47” muy de vez en cuando, Aix…

    Al final me quedare sin TV.

    Si alguien sabe donde se puede conseguir en stock ahora o para principios de septiembre por 2000€ o menos se lo agradecería, y la pana pz85 por menos de 1850 también

    Gracias.

  4. #4
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?


  5. #5
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

    x2! has ayudado a muchos foreros, creo que el amigo Hector se merece de los demás foreros que tenga cualquier de los 2 modelos de tv que demanda, una ayuda simplemente diciendo sus opiniones personales, no hace falta ser un experto solo decir que tal ve su tv y si esta contento o no con ella.

    Saludos y animo a los demás foreros,decir vuestras impresiones.

    Héctor78 ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

    Y digo yo, y si te pasas por los hilos de dichas tv's y preguntas. Igual es mas facil que no que vean este post.

    Creo que obtendras la respuesta mas rapido.

    Saludos


  7. #7
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Y digo yo, y si te pasas por los hilos de dichas tv's y preguntas. Igual es mas facil que no que vean este post.

    Creo que obtendras la respuesta mas rapido.

    Saludos
    Eso ya esta echo, incluso antes de publicar este hilo, pero me parece mas correcto un hil oen concreto

    Por cierto gracias nuremb

  8. #8
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

    Yo me compraba la pana y por 99€ le ponia el ambi que vende reedcon.
    suerte

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

    Hector podrías comentar en el hilo que ya la tienes y que hablas maravillas de ella.

  10. #10
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    Hector podrías comentar en el hilo que ya la tienes y que hablas maravillas de ella.
    Hola.


    Ya tengo la pana pz85, acabo de realizar un pequeño análisis de la misma en su hilo correspondiente


    Saludos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz85 46" o Philips 9603H 47"?

    Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Yo me compraba la pana y por 99€ le ponia el ambi que vende reedcon.
    suerte
    Donde esta eso del ambi que venden en redcoon?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ85 vs. Philips PFL-9803
    Por Quim Martí en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2009, 18:49
  2. Comparativa Panasonic TH-46 PZ80 vs. Philips 37 PFL-9603h
    Por alvaronee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2009, 07:21
  3. Tele de 32" sony w4000-Samsung A656-Philips 9603H-LG plasma 32"
    Por grasslin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2008, 10:53
  4. Donde comprar la Philips 42" 9603H ó 9703H en Madrid
    Por pepesssss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2008, 17:38
  5. Comparativa Panasonic 42" PZ70 vs. Philips 37" 9732
    Por lizou11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2007, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins