Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

AVR-4308 conexion al PC ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AVR-4308 conexion al PC ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace unos meses adquiri este ampli, y el manual esta bastante explicativo pero yo no me aclaro. Tengo una dudilla, como hay que hacer para que el ampli reproduzca los mp3 desde el portatil o pc ?

    En el manula esta explicado en la pag. 60. Pero habla de buscar el nombre del pc pero donde y como ?

    Saludos

  2. #2
    xtro
    Invitado

    Predeterminado Re: AVR-4308 conexion al PC ?

    Cita Iniciado por adri106 Ver mensaje
    Hola, hace unos meses adquiri este ampli, y el manual esta bastante explicativo pero yo no me aclaro. Tengo una dudilla, como hay que hacer para que el ampli reproduzca los mp3 desde el portatil o pc ?

    En el manula esta explicado en la pag. 60. Pero habla de buscar el nombre del pc pero donde y como ?

    Saludos
    No conozco ese ampli, pero la forma de conectar un pc a un ampli es vía digital por la salida spdif (óptica) de la tarjeta de sonido (o de la placa si está integrada) a una entrada spdif del ampli. Esto es lo que te recomiendo, o bien, conectar ma salida de auriculares (mini din) del ordenador a una de las entradas din del ampli (hay cables para esto).

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR-4308 conexion al PC ?

    Ok de esa manera seria la ideal, pero me gustaria que fuese como explica en el manual, a traves de la red , en el manual se habla de crear una lista de reproduccion con el reproductor de windows, pero despues donde voy a buscar esa lista ¿? en el Denon?

  4. #4
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AVR-4308 conexion al PC ?

    Hola:

    Si no me equivoco ese aparato saca el menu por la TV, pues bien en el apartado de red tienes que seguir las instruciones, yo tengo un Yami 3800 que tiene tambien conectividad a red y lo tengo bien, me costo trabajo pero al fin lo consegui, pregunte aqui en el foro y me guiaron muy bien, si no recuerdo mal el Windows media lo tienes que habilitar para compartin archivos en red, despues seguir los pasos que te diga el equipo, lo hace todo por el protocolo DHCP que es automatico y el solo busca la IP de tu Pc.

    Pues mira, si no recuerdo mal, en mis sitios de red (al entrar) a mano izq. Hay una opcion de configurar un red domestica o para oficina pequeña... Entras ahí y le das a siguiente y te da a escoger entre tres opciones, asi que escoges la primera, que es la que dice : Este Equipo se conecta directamente a Internet.
    Los otros equipos de mi red se conecta a Internet a traves de este equipo.

    Y entonces creo (creo...) que ya te saldra... Pero bueno... Es probar. De la manera que te he dicho ya ejecuta el tema del HDCP automáticamente y todo eso.

    En el portátil tienes que tener el Windows Media Player versión 11 y desde ahí en opciones, compartir la biblioteca multimedia. Luego desde el Denon en la opción Net/usb (por lo menos en el mio, un yamaha 3800, es asi), ya te aparecerá el servidor multimedia (tu portatil) y podrás ver y reproducir la lista de las canciones de tu pc.

    Un saludo



    Estos parafos te los he pegado de la explicacion que en su dia me dio Mestro3h, el cual se porto de maravilla, creo que si sigues teniendo problemas podias recurrir a el o si yo puedo hacer algo dimelo.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Biamplificar en Denon 4308
    Por Wexter en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2012, 15:56
  2. configurar DENON 4308
    Por capicua en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2009, 19:27
  3. Duda AVR-4308
    Por JAAG en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2009, 16:22
  4. Configurar Denon 4308 y PS3
    Por Juanito1976 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2009, 19:43
  5. Denon Avr-4308
    Por mgilo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2008, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins