Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Amplificar señal para TDT

  1. #16
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Amplificar señal para TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    A mi me pasa que hay 3 o 4 canales de los que más veo que cada cierto tiempo pierden la señal y la pantalla se queda en negro hasta que recibe de nuevo la señal. De estos hay otro canal que no se puede ver porque se pixela y entrecorta el sonido.

    Me pasa con la tele, pero cuando los miro por el dvd grabador no pasa nada de esto. Me han comentado que es por el sintonizador de la tele que abarca un rango de frecuencia o de lo que sea que hace perder la señal.


    Ahí va la pregunta......¿si le pongo un amplificador de señal de antena solucionaré el problema?

    No se si es un dato importante, pero tengo un distribuidor de señal que recibe directamente la señal del satelite y de la TDT y me distribuye la señal a todas las habitaciones.


    saludos



  2. #17
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Amplificar señal para TDT

    Hombre, si andas en el 80% no puedes tener muchos decibelios de pérdida, porque no es una escala lineal.

    Depende de "en que lugar de la cola" esté tu aparato. Incluso para una misma vivienda puede haber diferencia de señal apreciable desde la entrada hasta el último aparato. Lo más recomendable, en mi opinión, antes de ponerse a amplificar nada, es comprobar (en la medida de lo posible) que todo el tendido está hecho con cable de calidad y que tenga un buen apantallado. Desgraciadamente, y casi necesariamente en obras de reforma, los cables de TV comparten tubo con los de electricidad, y estos generan ruido, así como el resto de aparatos eléctricos, de los que cada vez tenemos más. La cercanía de un ascnesor también podría afectar y, aunque en mi caso vivir en el último piso (un 9º) me hace recibir la señal analógica con la misma calidad que mi padre la TDT en un 1º, pues siempre ando con la mosca detrás de la oreja debido a la cercanía de la maquinaria de ascensor.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #18
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Amplificar señal para TDT

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Hombre, si andas en el 80% no puedes tener muchos decibelios de pérdida, porque no es una escala lineal.

    Depende de "en que lugar de la cola" esté tu aparato. Incluso para una misma vivienda puede haber diferencia de señal apreciable desde la entrada hasta el último aparato. Lo más recomendable, en mi opinión, antes de ponerse a amplificar nada, es comprobar (en la medida de lo posible) que todo el tendido está hecho con cable de calidad y que tenga un buen apantallado. Desgraciadamente, y casi necesariamente en obras de reforma, los cables de TV comparten tubo con los de electricidad, y estos generan ruido, así como el resto de aparatos eléctricos, de los que cada vez tenemos más. La cercanía de un ascnesor también podría afectar y, aunque en mi caso vivir en el último piso (un 9º) me hace recibir la señal analógica con la misma calidad que mi padre la TDT en un 1º, pues siempre ando con la mosca detrás de la oreja debido a la cercanía de la maquinaria de ascensor.

    Saludos.
    El cable de la antena es el normal. Lo que si es seguro es que no va junto a los de eléctricos ya que hicimos la obras hace poco y es una de las cosas que quería evitar...

    saludos



  4. #19
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificar señal para TDT

    Yo me acabo de comprar una samsung full hd, pero solamente logro sintonizar unos 10 canales en la TDT. Me han dicho en el servicio técnico de Samsung que es problema de la intensidad de la señal, que me llega con 66-69db, que me compre un amplificador de señal.
    Creeis que es cierto y que con un amplificador de señal podría solucionar el problema?

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificar señal para TDT

    Cita Iniciado por kikocat Ver mensaje
    Hlola
    se puede aumentar la señal para mejorar la calidad de imagen
    Segun un tecnico que vino a casa, no se puede
    Por que la señal si llega a un punto es suficiente para verse, otra cosa seria que se cortase ,que no es mi caso
    Solo que la 1tve y 2tve son las que se ven de maravilla .las demas pierden algo , sobre todo con el futbol
    Yo creo que lo que el tecnico quiso decir es que en tdt una vez llegas al nivel de señal y calidad que necesita el receptor el aumento de las mismas no mejora la calidad de la imagen.

    Es decir si nuestro receptor "abre" los canales con 30 db sin pixelar (como el Ikusi Smart mini que es una maravilla) el que le hagamos llegar 60 db no va a mejorar nada.
    antenas tv - antenas tdt

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificar señal para TDT

    Hola, tienes una amplificador TDT en el mercado realmente bueno como es el :

    • TELEVES 5527 32,30 €
    De 25dB ...

  7. #22
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Amplificar señal para TDT

    Yo tengo el Televés en mi piso, y me río de las instalaciones de los vecinos.
    Me amplifica la señal un montón y no se me pixela ningún canal.
    Estoy contentísimo con él.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Amplificar sonido en TV LG
    Por Laura en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2011, 16:50
  2. ayuda para hacer bi amplificar infity c336 y bi amplificar jbl es100
    Por canido29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2009, 13:28
  3. ayuda para hacer bi amplificar infity c336 y bi amplificar jbl es100
    Por canido29 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2009, 12:05
  4. Bi-Amplificar JBL E-60????
    Por Jañoreta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2008, 20:42
  5. aconsejarme algo para amplificar mis fbt
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2005, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins