Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Ultracurve Deq 2496

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ultracurve Deq 2496

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos EfectoZero,

    Asi, a bote pronto, se me ocurren dos preguntas y una afirmación:

    * ¿Oyes la música con la mesa?. Si es así, ¿notas diferencias sin ella?, si es que lo has probado.

    * En la caja de la derecha, la del hueco de la puerta, ¿notas una menor pegada de graves?, ¿notas desplazada la imagen hacía la izquierda?

    * Por último: Botella de Arehucas... Cuarta foto, cerca de la caja de la derecha, jejeje.

    Saludos de nuevo.

    Gotran.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ultracurve Deq 2496

    Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    Saludos EfectoZero,

    Asi, a bote pronto, se me ocurren dos preguntas y una afirmación:

    * ¿Oyes la música con la mesa?. Si es así, ¿notas diferencias sin ella?, si es que lo has probado.

    * En la caja de la derecha, la del hueco de la puerta, ¿notas una menor pegada de graves?, ¿notas desplazada la imagen hacía la izquierda?

    * Por último: Botella de Arehucas... Cuarta foto, cerca de la caja de la derecha, jejeje.

    Saludos de nuevo.

    Gotran.
    Saludos,

    por partes:
    a la primera cuestión, así es. Escucho la música con la mesa. No he probado a escucharla sin ella porque poco se puede hacer con respecto a eso. Podría probar a ver como suena sin ella, pero ese es el lugar que le corresponde a la mesa y remotas posibilidades hay que de ahí se mueva.
    En cuanto a si noto la imagen desplazada, la verdad es que no. No se si es porque ya me he acostumbrado al sonido que la distribución tiene, o que no afecta quizás tanto a que se desplace hacia una caja. En cuanto a los graves, si hay diferencias tampoco las aprecio mucho , aunque si me suena que la caja de la izquierda suena como más "encajonada" y menos aireada que la de la derecha.
    En cuanto a la localización de la botella, ah bribón, que rápido has estado

    Por cierto, junto a la botella de Arehucas, hay un arsenal de copas, aunque nunca he notado su efecto, pero me imagino que el frente del mueble también en cristal, flaco favor hará a las reflexiones traseras

    Saludos

  3. #18
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ultracurve Deq 2496

    Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    Botella de Arehucas... Cuarta foto, cerca de la caja de la derecha
    Efecto, ya que lo has nombrado... ¿has probado con la ingesta de un chupito de ron antes de empezar a escuchar a Avishai Cohen? Pues prueba, prueba, y luego nos dices. Quizá no haya que mover nada .

    Un saludo,

    Jgtx.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ultracurve Deq 2496

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Efecto, ya que lo has nombrado... ¿has probado con la ingesta de un chupito de ron antes de empezar a escuchar a Avishai Cohen? Pues prueba, prueba, y luego nos dices. Quizá no haya que mover nada .

    Un saludo,

    Jgtx.
    No, es que si me echo "unos" chupitos, se acaban las resonancias, las reflexiones y todo el sonido se amarfila, se engrandece y se hace etéreo y no hace falta ni tratamiento acústico, ni ultracurve ni mandangas. Eso sí, como que estar todo el día dopado, como que no..
    Un abrazo

    PD.:Viva el ron arehucas, el ron más audiófilo

  5. #20
    principiante
    Registro
    30 ago, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultracurve Deq 2496

    Pues yo tengo problemas con mi ultracurve o el micro,no se ya.Compré el lote de thomann hace unos dias y todavia no he podido medir.Me ha ido explicando el amigo atcing que esta teniendo una paciencia conmigo barbara. He mirado los cables,la tensión que manda al micro es de +15V entre la patilla 1 y 2 del XLR y entre la 1 y 3 idem:+15V. Voy a seguir mirando,pero me estoy desanimando.Tampoco encuentro a nadie que tenga un micro similar para probar si es el micro. A ver si alguien de Malaga me echa una mano y me deja un micro. Es para descartar que esté el micro mal. .Gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿ Ultracurve ó DRCoP ?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 596
    Último mensaje: 20/08/2011, 00:42
  2. behringer ultracurve 2496 para ecualizar onkyo 876
    Por pajillas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/05/2010, 11:09
  3. (***VENDIDO***) Vendo Ultracurve DEQ 2496
    Por alfvs2002 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/03/2010, 11:22
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2008, 11:00
  5. Ultracurve, ¿merece la pena?
    Por Mr. Denisse en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/05/2008, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins