Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comparativa Panasonic TH-46PZ81E vs. Samsung LE46A656

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-46PZ81E vs. Samsung LE46A656

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A las buenas compañeros.

    Después de leer y leer en este foro, del cual he aprendido mucho, ando entre estos dos "cacharritos" y no me decido.

    Yo vengo de tener un plasma LG que ha fallecido, y por lo que leo los LCDs han avanzado muchísimo, pero no sé, siempre he pensado que el plasma se ve infinitamente mejor.

    Pero claro, la gente pone tan tan bien a esta Samsung que no sé ya que hacer. He leido que con los últimos firmware todos los errores de la Samsung se han corregido y que se ve de fábula.

    ¿Por cual os decantaríais?

    Me preguntaréis por el uso ... verdad? Pues aprox. un 60% TDT, un 20% pelis en dvd ó divx, resto juegos de xbox, de PC, etc. Pero si podéis, opinar sin el uso que os indico, simplemente indicar cuál se ve mejor.

    Gracias!

  2. #2
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Plasma Panasonic TH-46PZ81E vs. LCD SAMSUNG LE46A656

    Plasma sin dudarlo, mientras los lcds tengan una retroiluminacion como los actuales, y no por leds, se van a seguir viendo esas manchas blancas cuando la sala esté a oscuras y se visione una escena oscura, y ademas el pobre grado de visionado k tienen, en cuanto te mueves un poco hacia el lado, la imagen se empieza a palidecer. Los lcds tienen k evolucionar, por k hoy en dia el negro ya se vé negro, pero siguen teniendo los problemas de antaño.
    para cuando una nueva retroiluminacion???no sale a cuenta??? se disparan de precio, y mas teniendo en cuenta las buenas ofertas k hay en paneles plasma, y con las prestaciones k ofrecen.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Plasma Panasonic TH-46PZ81E vs. LCD SAMSUNG LE46A656

    Gracias por tu respuesta Daijiro.

    Yo eso creía, sobre el papel es así, pero el otro día en un centro comercial, te juro que, a ciegas (intentando no leer modelo ni marca ni panfleto de características) no sabía distinguir las de plasma de las de LCD, cosa que hace dos-tres años era descomunal la diferencia. Igual era pq la señal de entrada era TDT para todas,... no sé, .. .pero lo joio del tema es q, a ciegas, la q mejor se veía era esta LCD de Samsung... (posiblemente las de plasma estarían mal reguladas, o yo que se, pero personalmente es lo q ví).

    Los poseedores de la Samsung q opináis? Y los de la Panasonic?

  4. #4
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: COMPARATIVA Plasma Panasonic TH-46PZ81E vs. LCD SAMSUNG LE46A656

    yo he tenido la sony w2000, la samsung serie M y el panasonic px60, y ahora el px70, y no lo cambio por nada. Mucho mejor el plasma, por k me gusta disfrutar de cine( salon a oscuras), colores mas naturales, mayor profundidad de detalles, mayor angulo de vision etc etc. ya se ha hablado mucho al respecto sobre si plasma o lcd.... Yo lo tengo claro, plasma mejor, pero eso es cuestion de gustos.
    tambien ten en cuenta k a mayor luz ambiental, un lcd se verá mejor k un plasma. mas de uno se ha llevado un chasco k al llevarse el lcd a casa, no se vé igual k en la tienda, y es k la tienda tiene mayor iluminacion. Las tiendas tambien hacen sus trukillos sobre k les interesan vender, y hoy en dia es el lcd, aunke el plasma sea mejor en varios aspectos( lo digo por experiencia....)

  5. #5
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-46PZ81E vs. Samsung LE46A656

    Yo soy propietario de una Samsung A676 de 46" y no puedo estar más contento con la compra.

    Los negros son autenticos negros y tiene una definición absolutamente bestial. Yo no se como se verán los Panasonic pero sí se como se ve esta Samsung y es una maravilla de tv.

    Los pros de esta tv para mi son:

    Definición espectacular.
    TDT HD.
    Colorido y calidad de imagen impresionantes.
    Negros profundos.
    Calidad de visión con tdt.
    Acepta 1080p por todas sus entradas.
    Esteticamente preciosa.
    100hz.
    Configuración del balance de blancos por menú de ususario.

    Y muchas más cosas.

    Los puntos negativos.

    El sonido no esta a la altura de la calidad visual.
    El clouding, si es poco se puede disimular perfectamente con una buena configuración y ya te puedes olvidar de el.
    El angulo de visión.
    El mando me parece algo tosco.
    Que te toque un panel defectuoso, aunque en esta serie ya se montan los famosos "S" más concretamente los SQO1 pero siempre puede salir un panel con menos calidad.


    Si te gusta la tv yo no me lo pensaria más y la compraria, no te defraudará.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-46PZ81E vs. Samsung LE46A656

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Yo soy propietario de una Samsung A676 de 46" y no puedo estar más contento con la compra.

    Los negros son autenticos negros y tiene una definición absolutamente bestial. Yo no se como se verán los Panasonic pero sí se como se ve esta Samsung y es una maravilla de tv.

    Los pros de esta tv para mi son:

    Definición espectacular.
    TDT HD.
    Colorido y calidad de imagen impresionantes.
    Negros profundos.
    Calidad de visión con tdt.
    Acepta 1080p por todas sus entradas.
    Esteticamente preciosa.
    100hz.
    Configuración del balance de blancos por menú de ususario.

    Y muchas más cosas.

    Los puntos negativos.

    El sonido no esta a la altura de la calidad visual.
    El clouding, si es poco se puede disimular perfectamente con una buena configuración y ya te puedes olvidar de el.
    El angulo de visión.
    El mando me parece algo tosco.
    Que te toque un panel defectuoso, aunque en esta serie ya se montan los famosos "S" más concretamente los SQO1 pero siempre puede salir un panel con menos calidad.


    Si te gusta la tv yo no me lo pensaria más y la compraria, no te defraudará.
    Gracias por tus impresiones Bitrate. La verdad es q la Samsung me dio muy muy muy buenas impresiones en la tienda que la vi. Destacaba sobre todas los negros y profundidad de colores. Cerca estaba la LG Scarlet truemotion activado y todo, y se la comía en negros, profundidad de colores y transición en movimiento. Pena que no había una de plasma de Panasonic actual, las que había eran antiguas, y se veía mejor la Samsung.

    ¿Donde pillaste la Samsung?

  7. #7
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-46PZ81E vs. Samsung LE46A656

    En un pequeño bazar que hay dentro del centro comercial Baricentro en Barberá del Vallés. Es el modelo francés con TDT HD.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TXP-X20 vs. Samsung PS-C450
    Por hiperkubo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 13:42
  2. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  3. Samsung LE46A558 o Samsung LE46A656
    Por lebron10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2009, 23:35
  4. Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E
    Por khenag en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 22/11/2008, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins