Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 334

LCD Philips Essence

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    JUK ahora me haces dudar otra vez!!

    Debe ser que como la vi con malos ajustes en ECI me dio mala impresion, tendre que ir a algun sitio que me dejen trastearla un poco.
    Tu ves esta essence superior a la sony 40x4500?? Se lo pregunte a un comercial de electroprecio (alfonso creo que se llama) y me dijo que era mejor la sony.... tu que crees?

    un saludo

  2. #32
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Más info.

    Input lag.
    Prueba de un forero aleman en un Saturn.
    Bei Verwendung des Game-Modes scheint der Input-Lag sehr gering zu sein (ca 20ms Verzögerung gegenüber dem internem Display des Notebooks) Siehe
    (Utilizando el modo juegos... que imagino que hará lo mismo que en los modelos más recientes)

    Entre 20 y 30 ms







    Review Area DVD (Alemán).
    Enlace

    Review Area DVD (Traducción).
    Enlace


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #33
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    JUK ahora me haces dudar otra vez!!

    Debe ser que como la vi con malos ajustes en ECI me dio mala impresion, tendre que ir a algun sitio que me dejen trastearla un poco.
    Tu ves esta essence superior a la sony 40x4500?? Se lo pregunte a un comercial de electroprecio (alfonso creo que se llama) y me dijo que era mejor la sony.... tu que crees?

    un saludo
    Alfonso no es un comercial de Electroprecio... es Electroprecio . Lo conozco personalmente y toda recomendación que hace se que es sincera. Es una persona de la que humildemente pienso, te puedes fiar.

    No obstante.
    Las configuraciones de ECI son una chapuza. A algunas marcas les sientan mejor y a otras peor. El modo tienda llama desde lejos, pero seguro que nadie tiene esa config en casa.

    Aunque es complicado todavía, trata de ver ambas funcionando e intenta poder ajustar tú mismo los valores de configuración. Intente tener unos valores "anotados" de algún foro o de algún compañero para partir de algo llegado el momento y luego hacer pequeños retoques sobre la marcha.

    La Phil tiene 2 pulgadas más y un tamaño más contenido. Es un concepto distinto de conectividad, tal vez determinante para algunos casos particulares (a mi la anchura de la X4500 me es inviable, por ejemplo).

    En electroprecio la diferencia entre ambas es de unos 250 euros aprox. a favor de la Sony, teniendo en cuenta 40" de la Sony por las 42" de la Phil... ambas con sintonizador TDT de HD. A mi personalmente estos sintonizadores no me parecen útiles, al menos por ahora y a medio plazo, salvo que tengas ya algún canal autonómico en HD... pero es otra discusión.

    He visto la X4500. Personalmente, mi humilde opinión, por el precio me quedo con la W4500. Son más de 500 euros de diferencia que no veo en la imagen en absoluto, aunque existan diferencias. Pese a problemas de clouding en esquinas y demás. La X aportará mejor sonido, diseño... pero el tema sonido en BD o DVDs... creo que casi todos utilizamos receptores, por ejemplo.


    Como siempre.
    Trata de verlas por ti mismo... pero en condiciones. Luego decide, todos no tenemos ni los mismos gustos ni las mismas prioridades en la elección. Luego consulta dudas o detalles en foros pero con una base de criterio propia. Para reafirmar ideas o tal vez cambiar alguna opinión.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #34
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Abusando de tu paciencia, JUK, una pregunta a tí que parece que las Phil las conoces bastante.

    Verás, yo cuando ví el Sábado la 9803 me dió la sensación de que el procesado de imagen era aún mejor que las 9603/9703, veía la imagen más fluida incluso.

    ¿Te dió a tí la misma sensación con la Essence?. Es que segun parece todas las 9xxx y esta comparten electrónica.

    También es posible que aunque compartan eléctronica, como parece ser que llevan panel de nueva generación (más contraste y mejor ángulo de visión)
    éste sea "más rápido" y la sensación de fluidez sea mayor.

    Saludos.

  5. #35
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Abusando de tu paciencia, JUK, una pregunta a tí que parece que las Phil las conoces bastante.

    Verás, yo cuando ví el Sábado la 9803 me dió la sensación de que el procesado de imagen era aún mejor que las 9603/9703, veía la imagen más fluida incluso.

    ¿Te dió a tí la misma sensación con la Essence?. Es que segun parece todas las 9xxx y esta comparten electrónica.

    También es posible que aunque compartan eléctronica, como parece ser que llevan panel de nueva generación (más contraste y mejor ángulo de visión)
    éste sea "más rápido" y la sensación de fluidez sea mayor.

    Saludos.
    La verdad es que cuando vi las imágenes de los tejados brasileños en las primeras escenas de Hulk me pareció bestial la fluidez de imagen, porque hay que tener en cuenta que se trataba de un movimiento de cámara muy rápido y yo que estoy acostumbrado a las Phil, cierto que la más moderna que tengo es la 37PFL9632, no dejé de sorprenderme gratísimamente.
    Intenté comparar este efecto con alguna 9603 o 9703 (más complicada de ver), porque si tengo la impresión de que en HD son un poquito más fluidas que mi 9632, algo más, y tenía ganas de ver si la Essence la superaba. Pero no pudo ser y para colmo de males la 9803, con la que podía hacer la comparación, tenía una config horrible que hacía la imagen muy oscura y con podo detalle y tenía en pantalla el mismo BD pero de otro reproductor. Con ello tenía que parar ambos reproductores y jugar con ellos para buscar la misma escena, lo que suponía jugar con la imagen de casi todas las teles expuestas en la isla central de la exposición... me matan .

    Pero, teniendo en cuenta que la imagen iba por componentes (que pienso da menos detalle en estas teles), el movimiento me ha parecido el más fluido que he visto, con el máximo detalle y me atrevería a decir que tal vez superior a las 9603 y 9703, y desde luego con poquísimos artefactos.

    Pero espero tener la oportunidad de verla y trastearla más en el MM de Pamplona, que es donde vivo, y no tener que ir a Vitoria para verla otra vez .
    Por otra parte. Estoy un poco mosca con los leds en la 9803. A ver si la puedo toquetear.

    Saludos
    Última edición por JUK; 04/12/2008 a las 12:54



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Más info.

    Input lag.
    Prueba de un forero aleman en un Saturn.
    (Utilizando el modo juegos... que imagino que hará lo mismo que en los modelos más recientes)

    Entre 20 y 30 ms







    Review Area DVD (Alemán).
    Enlace

    Review Area DVD (Traducción).
    Enlace


    Saludos
    WOW! La ponen excelente en el review! Lo uncio malo lo del sonido que no entiendo muy bien lo que dicen, no se si dicen que los altavoces no estan a la altura de la tv o que lleva un poco de desquadre con la imagen

    Ese input lag se nota mucho en los juegos?? es que no lo he visto nunca y no se como se "aprecia" mientras juegas...
    En la review pone que se ven muuuuuuuuuy bien tano los videojuegos como los BR.

    saludos y a ver si me decido

  7. #37
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    OK. Gracias, Juk.

    Respecto a la comparación entre la 9632 y 9603, mi hermano tiene una 9732 de las últimas y yo una 9603, y afinando mucho le noto a la mía un poco más de definición (tanto en SD como HD) y el HDNM en la suya parece como más "artificial", ese aceleramiento que le resta algo de realismo que en las nuevas 9xxx está algo más contenido. Pero vamos, la diferencia es mínima.

    En lo que sí es netamente superior la nueva es en el sonido. Mi hermano cuando oye la mía se sorprende, dice que no tiene nada que ver con su 9732.

    terminado el off-topic, parece que va a ser un panel que va a dar guerra, tanto por diseño, como por calidad de imagen.

    Ahora, que mi mujer lo tiene claro: entre ésta, la 9803 y la mía, ella dice:
    "la más bonita la nuestra". Pues ya está todo dicho. No sé si es que piensa que ya la voy a cambiar, de lo cual ella no se sorprendería, y está aplicando la táctica del freno.

    Saludos.

  8. #38
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Que ganas tengo de verla. Hoy o mañana pasaré por el MM a ver si ya la han puesto.

    La verdad es que es preciosa la TV.

    Yo siempre que voy al MM, me quedo un rato comparando la 9803 que está junto con las 9603, 9703 y una 9900 en liquidación. Si que noto diferencia de calidad de imagen respecto a la 9900, sobre todo en el HDNM y los colores, pero con las otras 3, quitando el ángulo de visión, que en la 9803 me parece muy bueno, en el resto no veo diferencias. Unas con más brillo, otras más saturadas, ... pero no es más que cuestión de configuración. Fluidez igua, definición igual, etc.... es una pena que no me dejen apagar las luces del MM un minuto

    JUK, puedes decirle a tu mujer que en el 2009, junto con la Essence regalan un bolso de CH o un set de pendientes y collar de Tous a elección. (la jugada te saldría cara, pero posiblemente, efectiva)
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #39
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Bueno, nueva toma de contacto esta vez en el MM de Pamplona.

    Antes de nada decir que vale 200 euros menos que en el de Vitoria . 2299 €.


    En esta ocasión junto a una 9703 de 42" (con el mismo precio) y la verdad que un poquito mal ubicadas. Demasiado cerca para verlas (casi tiro una Sony que estaba detrás al intentar alejarme ), algo bajas estando tan cerca y exceso de iluminación. Ambas por componentes y con señal 1080i con vídeos específicos de promoción Philips y de conciertos de Shakira y Ricky Martin .

    9703 vs Essence.

    De inicio config de rigor 100 de contraste, todo alto. Pongo valores de "casa" más normales, entre 75 y 81 de contrate, 45 a 50 de brillo y alrededor de 50 en color. Tonos sin personalizar (no tenemos tiempo), pongo cálido y frio alternativamente. Configuraciones típicas de Phil entre medio y alto y todo activado... forzando .

    1º Odio la rueda de los mandos de la 9703 y de la 9803 .

    Fluidez.
    Prácticamente la misma. En alguna escena me da la impresión de que la Essence parece responder un poco más fina, otras veces me parecen iguales, de nuevo tal vez más suave la Essence... diría que para no discutir empate. Pero es que son lo mejor del mercado en este aspecto y mejorar las 9X03 ya es complicado, no obstante haría falta poder repetir escenas para comparar mejor.
    Apenas artefactan (auras), aunque en un vídeo rapidísimo del típico gimnasta urbano si las he notado.

    Contraste-brillo.
    Da la impresión de que la imagen en la 9703 (con igualdad de valores, claro) es más oscura. En general la pantalla parece menos luminosa, como si los valores de contrate no fueran los mismos en ambas. Las arrugas de un monje parecen más negras, las sombras parecen más negras, el cielo parece menos luminoso, el mar en los vídeos de surf lo mismo. Pero no tiene mejores negros, al contrario. La Essence tiene una mayor gradación. Lo negro es negro, pero también tenemos una gama de grises mucho mejor y además el blanco es más puro.
    Una escena de un personaje que se baja de un coche. Lleva una cazadora negra de cuero (y se ve negra en ambas pantallas). Bajo la chaqueta, una camisa de seda de un tono azul oscuro, con sombra de la cazadora. En la 9703 apenas la veo, se intuye la parte más luminosa pero en la Essence se ve que existen, bajo la chaqueta, distintos tonos de azul y que la camisa es de ese color.
    Lo mismo para la rejilla frontal de un coche en la misma escena. En la 9703 se ve una rejilla negra, como una toma de aire de un reactor. En la Essence vemos las aspas del ventilador que está detrás y la "red" de la propia rejilla que lo protege. Al mismo tiempo el resto de elementos no aparecen "grises" en la Essence. Los colores incluso aparecen más luminosos, más vivos, y los reflejos del sol en la chapa son mucho más reales, con un brillo total, algo más apagados en la 9703.
    En general da la impresión de mayor realidad en la Essence, de colores más reales y con más tonos. Los días soleados lo son, en la 9703 da la impresión de que una leve nube rebaja la luz ambiental y las sombras son más oscuras.

    Es la mayor diferencia que he notado. El ángulo de visión... hoy no tenia buena posibilidad de comparalo, pero si aparece el efecto retroiluminación en la 9703 antes que en la Essence. Por su parte, se confirma el hecho de que la Essence refleja más la luz que la 9703, pero sin llegar a las Sony ni de lejos.

    Detalle
    En un principio me ha dado la impresión en algunos primeros planos que la 9703 podría tener un poco más, pero luego me he dado cuenta de que es ese menor degradado del negro el que acentúa los "bordes" y perfila algo más los objetos. Pero cuando se trata de colores y zonas más sombreadas, el detalle de la Essence es bastante mayor. Parece tener más gama de colores (tal vez tiene más brillo de base) y en los "rincones" ofrece muchos más detalles de sombras y de color.

    En resumen diría que es un lcd menos lcd. Me da la impresión de tener más riqueza cromática, con colores chillones cuando tienen que serlo y pálidos cuando toca y en un misma degradación. En algunos vídeos de fachadas, flores y vestidos típicos se observa muy bien este colorido.

    No se como han montado la retroiluminación. Se decía que en paneles slim podía darse el desagradable fenómeno de "banding", tan típico de las Sharp. Desde luego no he notado nada de esto pero tampoco de pérdida de luz por intentar minimizar el riesgo. Al mismo tiempo en zonas oscuras de conciertos las zonas oscuras lo eran de verdad.
    Sinceramente pienso que este panel admite configuraciones de contraste más altas que sus hermanos de marca sin pérdida de detalle en sombras, ni muchísimo menos.

    Color
    Ya he comentado algo de la impresión que me he llevado. Decir nada más que la famosa tendencia al verde de la Phil... desaparece. El azul del cielo es más azul (no por ser más intenso), mas real y lo mismo con el mar que aparece en un vídeo. Todo ello con el color establecido como "cálido" o "frio", sin personalizar.




    Los parámetros a configurar son prácticamente los mismos.
    Me hubiera gustado tener otras fuentes y por HDMI. Algunas escenas que les hagan sufrir más, pero no puede ser.

    Son las impresiones que recuerdo ahora mismo.
    Impresiones PERSONALES, obviamente, que no implican mas que eso, con todo el riesgo a equivocarme en alguna apreciación y a discrepar de otros con otros gustos. Al mismo tiempo ya he indicado que me hubiera gustado disponer de otras fuentes y contenidos de vídeo, así como una ubicación más favorable en cuanto a distancia de visionado, altura de panel y luz ambiental sobre todo. Con todo lo anterior tal vez las impresiones serían otras .


    Buen ladrillo para el que termine de leerlo .

    Saludos
    Última edición por JUK; 04/12/2008 a las 19:52



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #40
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Excelente toma de contacto. Leyendo todo esto da la sensación de que Philips ha hecho el LCD redondo esta generación. Y van...

    Supongo, por lo que comentas, que sobre las 96/9703 han evolucionado lo que les quedaba, que creo que es el punto flaco de las actuales: EL PANEL.

    Parece que la electrónica tiene poco margen de evolución, pero al cambiar el panel por uno que tiene el doble de contraste dinámico, mejoran el problema del negro y la pérdida de detalle de las zonas oscuras, que es el punto flaco de las 96/9703. Yo todo lo demás lo veo de sobresaliente.

    Posiblemente las diferencias de fluidez de movimiento pueden hasta ser debidas por diferentes versiones de firm entre una y otra.

    La semana que viene cuando la tengas en casa ya nos haces una review a fondo.

    Saludos.

    P.D.-Veo que comentas que ya no tienden al color verdoso, yo noto que tiran a azul ¿Notaste lo mismo?

  11. #41
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Buena comparativa JUK. Gracias.

    Coincido con JosepX en que por lo que has dicho, parece que la mejora más significativa de la Essence respecto de las 9603/9703 es el panel. La electrónica debe ser la misma y gracias al panel se mejoran negros y contrastes.

    Promete mucho esta TV.

    Por cierto, en Redcoon está la 9703 47" a 2049€. Muy buen precio ¿no?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #42
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    JUK una preguntilla, en calidad de imagen la 9803 solo le gana a la Essence en los negros al ser LED no ? Negros mas profundos y tambien mas detalle en zona oscuras. En todo lo demas son iguales en terminos de calidad de imagen ?

  13. #43
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Excelente toma de contacto. Leyendo todo esto da la sensación de que Philips ha hecho el LCD redondo esta generación. Y van...

    Supongo, por lo que comentas, que sobre las 96/9703 han evolucionado lo que les quedaba, que creo que es el punto flaco de las actuales: EL PANEL.

    Parece que la electrónica tiene poco margen de evolución, pero al cambiar el panel por uno que tiene el doble de contraste dinámico, mejoran el problema del negro y la pérdida de detalle de las zonas oscuras, que es el punto flaco de las 96/9703. Yo todo lo demás lo veo de sobresaliente.

    Posiblemente las diferencias de fluidez de movimiento pueden hasta ser debidas por diferentes versiones de firm entre una y otra.

    La semana que viene cuando la tengas en casa ya nos haces una review a fondo.

    Saludos.

    P.D.-Veo que comentas que ya no tienden al color verdoso, yo noto que tiran a azul ¿Notaste lo mismo?

    La Essence puede dar una impresión inicial de menos contraste por ese efecto que la 9703 produce de acentuar más el negro en en perfiles y dar menos juego en las sombras. Es como si en las config hubiéramos puesto más valores de contraste y perdido ese detalle en grises en la 9703, no se si me explico. Como si la 9703 tuviera una mejor reproducción de negro pero peor contraste y gradación de sombras grises y colores. La Essence es un poco distinto a lo que estoy acostumbrado en Philips. Es una imagen más suave, con mucho más detalle, pero al mismo tiempo más real y con colores muy brillantes cuando deben serlo. Lo ideal sería verla por HDMI, que en mi modesta opinión da más perfil y detalle a las imágenes.


    Respecto a los azules en vez de verdes. No me ha dado esa impresión, a ver si me fijo en otra ocasión (tengo que volver a hacer una compra... no del panel ). Escenas con colores bien diferenciados y en objetos de tamaño... coches azul, amarillo y rojo, los colores son tal cuales: el rojo no tiende a violáceo, el amarillo no a verde... En una fachada encalada... era blanca de verdad, en la 9703 parecía un blanco roto, como si tuviera un leve y mínimo toque de algún color.

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Buena comparativa JUK. Gracias.

    Coincido con JosepX en que por lo que has dicho, parece que la mejora más significativa de la Essence respecto de las 9603/9703 es el panel. La electrónica debe ser la misma y gracias al panel se mejoran negros y contrastes.
    Yo creo que es la idea correcta. El resto ya funciona de maravilla.
    Sin embargo en la web de Phil hablan de procesadores de contraste y es que no sólo parece ser que cambia las superficie del panel (apostaría a que la 9803 también), a la moda Sony, sin llegar al caso Sami, para obtener negros y evitar ese resplandor de retroiluminación residual (que en la 9803 no haría falta).

    Hay un pequeño detalle que se me pasó en el post anterior.
    Hay una escena muy breve con un día soleado y una escena del cielo próxima al sol. Bien. En la 9703 se ve una ligerísima y breve posterización en esa zona y no en la Essence. En teoría paneles de 17 bit RGB ambos, pero noté esa diferencia.
    La 9703 incorpora Perfect Colors y "Pantalla LCD Wide Color Gamut para unos colores brillantes", como la 9803, no así la Essence. Supondrá alguna diferencia en algo??

    Cita Iniciado por luislc81 Ver mensaje
    JUK una preguntilla, en calidad de imagen la 9803 solo le gana a la Essence en los negros al ser LED no ? Negros mas profundos y tambien mas detalle en zona oscuras. En todo lo demas son iguales en terminos de calidad de imagen ?

    Tengo que mirar más la 9803. También estaba allí, pero no junto a las anteriores y no le hice mucho caso.

    De momento no me ha dado la impresión de tener muchos detalles en sombras y es que realmente no creo que los vaya a tener. El apagar los leds en zonas oscuras y como dicen "La retroiluminación LED lo consigue gracias a una atenuación local exclusiva de los LED y genera luz en las zonas correspondientes y mantiene las zonas oscuras extremadamente negras"... es muy real. En el concierto de Sakhira las camisas y los colores de la gente que asiste al concierto parecen surgir de un agujero negro. Si se observa un negro absoluto y un brillo en color casi deslumbrante en una misma zona... pero ese detalle de sombras... tengo que verlo.


    Pero tengo que verlo con más detalle, la Essence y la 9703 atrajeron toda mi atención .



    Saludos
    Última edición por JUK; 05/12/2008 a las 09:53



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #44
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Sí que es cierto que yo en mi 9603 en algunas escenas veo ligerísimas posterizaciones.

    Respecto a la tonalidad del color, a mía veces se me ha pasado por la cabeza trastear los ajustes del color del menu de servicio a ver que mejora (o empeoramiento) puedo conseguir. Pero ya hice lo mismo con mi 9527 y apunte los ajustes iniciales en un papel... que mi mujer tiró a la basura y aquello acabó como el rosario de la aurora. Por mucho que peleé con la geometria del tubo, nunca la logré dejar perfecta al 100%. Entonces me da miedo tocar algo en esta y que la vuelva a fastidiar.

    Por lo demás, después de todos los comentarios, sólo decir que tengo ganas de volverla a ver en condiciones.

    Saludos.

  15. #45
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Respecto a la tonalidad del color, a mía veces se me ha pasado por la cabeza trastear los ajustes del color del menu de servicio a ver que mejora (o empeoramiento) puedo conseguir. Pero ya hice lo mismo con mi 9527 y apunte los ajustes iniciales en un papel... que mi mujer tiró a la basura y aquello acabó como el rosario de la aurora. Por mucho que peleé con la geometria del tubo, nunca la logré dejar perfecta al 100%. Entonces me da miedo tocar algo en esta y que la vuelva a fastidiar.
    La verdad es que Philips permite obtener colores (tono personalizado) casi al gusto, ya quisieran otras marcas .

    El menú de servicio da malos ratos. Conozco varios casos sin vuelta atrás y visita al SAT.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Por lo demás, después de todos los comentarios, sólo decir que tengo ganas de volverla a ver en condiciones.

    Saludos.
    Tienes la 9603 que es una maravilla de televisor.
    No me gusta su marco, todo tengo que decirlo, como tampoco me gusta esa corona de plástico, mínima eso si, de la Essence. Pero ojalá hubiera podido esperar un poquito y tener una 9603 y no un 9632, de la que estoy muy orgulloso, pero con el input lag para videojuegos... me hizo replantearme todo en casa.
    Al menos y gracias a "mi problema" hicimos el tema conocido en el foro y todos saben ya de que va este tema (o casi todos)... pero ojalá lo hubiera descubierto en nuestro foro otro .
    A lo que voy es que partes de muy alto.
    A ver si la puedes ver en condiciones, pero desde luego, para bien o para mal, no te va a parecer otra Philips más. Yo desde luego estoy gratamente sorprendido y mira que me gusta ese matiz hasta brusco de las 9x02 o incluso de la 9X32 en los bordes y perfiles, pero el detalle en sombras sin perder tanto negro ni alegría en el color es algo que hecho de menos en Phil anteriores.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 17:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins