Hola,

He estado de vacaciones en Tenerife y decidi comprar una camara de video para aprovecharme de esa rebbaja por no haber iva.
Le pregunte al dependiente sobre una calidad precio, yo solo la quiero para grabar en ocasiones puntuales y me enseño una que era o es el ultimo grito.
La marca es Yashica (en mi vida la habia escuchado) pero por lo visto la camara es una pasada tiene calida hd y 11 mega pixel de resolucion en las fotos.
una de mis preguntas fueron que si tenia disco duro interno y el dependiente me dijo que si...yo no soy muy entendido y lo crei, ademas llevaba una memoria externa sd. la camara a simple vista y para uno que no entiende esuna pasada porque tiene una pantalla de 3" tft y con el cable para conectarlo al televisor hd, ademas no es muy cara 190 € sabienbdo que en portugal se vende a 395€.Ademas tambien sirve como mp3 y mp4-
Al llegar de las vacaiones descubre mi hermano que la camara tiene una memoria interna de 32 mb y lo unico que tiene es las tarjeta sd de 4 gb.

Bueno me gustaria saber si es posible ponerle un disco duro, ampliar la memoria interna o tarjetas sd superiores.
Gracias, espero respuestas.