Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 48 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #16
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para el que esté interesado está en el Corte Ingles a 799€ en la "semana fantastica"
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #17
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Pues con todo lo k ofrece este plasma y al precio k está en tienda fisica es muy buena opcion de compra.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Para el que esté interesado está en el Corte Ingles a 799€ en la "semana fantastica"
    Está usted seguro de eso? acabo de entrar en la web de El Corte Ingles y continua a 899 euros no pone nada de semana fantastica. Algun otro sitio donde la vendan?
    Un saludo

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Ya lo tienes aquí
    LG 32PG6000

    Un saludo

  5. #20
    aspirante
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por areherr Ver mensaje
    Ya lo tienes aquí
    LG 32PG6000

    Un saludo
    Ah, es verdad gracias, iré a echar un vistazo...

  6. #21
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Los precios de la web del ECI no siempre están actualizados.

    La promoción de la semana fantastica empieza hoy día 5, ¡así que a por el!
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #22
    aspirante
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Los precios de la web del ECI no siempre están actualizados.

    La promoción de la semana fantastica empieza hoy día 5, ¡así que a por el!
    Fui ayer a ECI a ver la 32PG6000, fui directamente al vendedor y solo me habló que las Lg fallan bastante, que el plasma se calienta mucho, que tienen mejor brillo los LCds y se ven las imagenes mas claras y no tan oscuras como los plasma, total que iba convencido a comprarmela y salí de ahi un poco decepcionado, no se que hacer, yo personalmente la vi bien.
    Un saludo

  8. #23
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    claro k los plasmas se calientan mas, k los lcds tienen mas brillo, eso lo sabemos todos, de ahí esa imagen poco real. K los plasmas son mas oscuros...claro k son mas oscuros, por k tienen mejor contraste y colorometria. Ten en cuenta k en la tienda siempre se veran mejor los lcds, y los plasmas se ven como apagados, pero ten en cuenta k tu la teles la vas a ver en tu casa, y no en la tienda. Si a ti te gusta como se vé un lcd, pues cojes un plasma y lo pones en modo dinamico, y ale, ya tienes una ¿calidad? de un lcd.
    Yo la he visto en persona ésta tele y es la ostia. Se vé muy nitida, contraste y colores impresionantes, y el angulo de vision excelente. Lástima k mi mujer no kiere una 32 pulgadas en el dormitorio, k sinó ésta era la elegida.


    Otra cosa..... a los vendedores les interesa mas vender lcds, por k tienen mas maniobra de ganancias, te lo digo por experiencia

    he visto piooners 428 y 4280 muertos de asco cojiendo polvo en una tienda, y lcds con una imagen penosa y blankecina, vendiendose como churros....

    No estoy en contra de los lcds, solo k mientras no les cambien la retroiluminacion k tienen, pues como k no me llaman la atención, eso de tener un panel trasero siempre encendido...( de ahí k tenga mas brillo un lcd)

    K se animen ya en mayoria a sacar retroiluminacion LED!!!
    policronio ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    claro k los plasmas se calientan mas, k los lcds tienen mas brillo, eso lo sabemos todos, de ahí esa imagen poco real. K los plasmas son mas oscuros...claro k son mas oscuros, por k tienen mejor contraste y colorometria. Ten en cuenta k en la tienda siempre se veran mejor los lcds, y los plasmas se ven como apagados, pero ten en cuenta k tu la teles la vas a ver en tu casa, y no en la tienda. Si a ti te gusta como se vé un lcd, pues cojes un plasma y lo pones en modo dinamico, y ale, ya tienes una ¿calidad? de un lcd.
    Yo la he visto en persona ésta tele y es la ostia. Se vé muy nitida, contraste y colores impresionantes, y el angulo de vision excelente. Lástima k mi mujer no kiere una 32 pulgadas en el dormitorio, k sinó ésta era la elegida.


    Otra cosa..... a los vendedores les interesa mas vender lcds, por k tienen mas maniobra de ganancias, te lo digo por experiencia

    he visto piooners 428 y 4280 muertos de asco cojiendo polvo en una tienda, y lcds con una imagen penosa y blankecina, vendiendose como churros....

    No estoy en contra de los lcds, solo k mientras no les cambien la retroiluminacion k tienen, pues como k no me llaman la atención, eso de tener un panel trasero siempre encendido...( de ahí k tenga mas brillo un lcd)

    K se animen ya en mayoria a sacar retroiluminacion LED!!!
    Gracias por animarme, la verdad es que mi mujer tambien notó que el vendedor se quitaba de encima el plasma, es verdad que un lcd se ve mas claro que un plasma pero si lo pongo en modo dinamico como usted dice se ve mas claro no?
    Nos dimos cuenta que el plama no se ve tan pixelado como un lcd y el plasma se asemeja mas a una tele de tubo, justo lo que yo quiero.
    Voy a ir el lunes a comprarmela y os comento la experiencia cuando la tenga prometo dar opiniones para la gente que este como yo y me da igual lo que diga el vendedor.
    Un saludo

  10. #25
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    A mi en general LG no me parece una buena marca, pero de ahí a lo que te ha dicho el vendedor... seguramente el mes pasado estaba vendiendo lavadoras

    No es que el Plasma se vea muy oscuro sino que el LCD se ve demasiado brillante, de hecho con los parámetros que vienen la mayoría de LCDs los negros son demasiado grises y si ves la configuración de cualquier página especializada el brillo de los LCDs lo suelen reducir casi al mínimo, pero claro entonces en las escenas oscuras pierdes muchos detalles....

    Con el plasma no tienes que elegir entre un buen negro y disfrutar de esos detalles

    Por otra parte si LG no te da confianza podrías pensarte en dar el salto a un Panasonic PX80 en 37", que sale mas o menos por el mismo precio y es un pedazo de televisor...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #26
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    yo de ti daria el salto como te comentan a una panasonic,compre hace poco una 37px80 para la habitacion de matrimonio y si no fuera porque tengo una kuro en el comedor diria que la panasonic es la hostia,dejate de la lg y lanzate a por un buen panasonic,que estan al mismo precio y le dan unas cuantas vueltas a las lg.

    saludos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  12. #27
    aspirante
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    A mi en general LG no me parece una buena marca, pero de ahí a lo que te ha dicho el vendedor... seguramente el mes pasado estaba vendiendo lavadoras

    No es que el Plasma se vea muy oscuro sino que el LCD se ve demasiado brillante, de hecho con los parámetros que vienen la mayoría de LCDs los negros son demasiado grises y si ves la configuración de cualquier página especializada el brillo de los LCDs lo suelen reducir casi al mínimo, pero claro entonces en las escenas oscuras pierdes muchos detalles....

    Con el plasma no tienes que elegir entre un buen negro y disfrutar de esos detalles

    Por otra parte si LG no te da confianza podrías pensarte en dar el salto a un Panasonic PX80 en 37", que sale mas o menos por el mismo precio y es un pedazo de televisor...

    Saludos
    Me he decantado por este lg porque es el primer plasma de 32" que he visto y porque el espacio de mi sofa a la tele una de 37" se veria muy grande.El vendedor tambien me dijo como malo que pierde colores con el tiempo y salen manchas, pero yo ya nose.
    No se si me saldra bueno o malo tengo que probarlo a ver, panasonic me da mas confianza pero LG tampoco esta mal. Esta semana cuando lo tenga os contare a ver.
    Un saludo

  13. #28
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por Galbauron Ver mensaje
    Me he decantado por este lg porque es el primer plasma de 32" que he visto y porque el espacio de mi sofa a la tele una de 37" se veria muy grande.El vendedor tambien me dijo como malo que pierde colores con el tiempo y salen manchas, pero yo ya nose.
    No se si me saldra bueno o malo tengo que probarlo a ver, panasonic me da mas confianza pero LG tampoco esta mal. Esta semana cuando lo tenga os contare a ver.
    Un saludo
    ¿Pierden colores? Si, concretamente un 50% de los colores a las 100.000 horas de vida, un LCD "muere" a las 60.000 horas, es decir, pierde el 100% de los colores a las 60.000 horas.... así que hecha tus propias cuentas.

    ¿Por otra parte que distancia tienes a la TV? A partir de 2 metros la de 37" te vendrá bien, y sino verás cuando te compres las de 32" y te acostumbres, luego diras: "un poco mas grande tampoco estaría mal"
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #29
    aspirante
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Pierden colores? Si, concretamente un 50% de los colores a las 100.000 horas de vida, un LCD "muere" a las 60.000 horas, es decir, pierde el 100% de los colores a las 60.000 horas.... así que hecha tus propias cuentas.

    ¿Por otra parte que distancia tienes a la TV? A partir de 2 metros la de 37" te vendrá bien, y sino verás cuando te compres las de 32" y te acostumbres, luego diras: "un poco mas grande tampoco estaría mal"
    Pues tengo una distancia de 2.10 metros desde donde me siento en el sofa hasta el mueble, estoy entre las dos medidas, con 32 ya esta bien creo yo, con 37 la veo demasiado grande, teniendo en cuenta que hasta ahora tenia una de tubo de 21" con la de 32 ya alucinare.

  15. #30
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por Galbauron Ver mensaje
    Pues tengo una distancia de 2.10 metros desde donde me siento en el sofa hasta el mueble, estoy entre las dos medidas, con 32 ya esta bien creo yo, con 37 la veo demasiado grande, teniendo en cuenta que hasta ahora tenia una de tubo de 21" con la de 32 ya alucinare.
    Eso es precisamente a lo que me refiero, estás acostumbrado a una de 21" y 32" ya te parece una pasada, pero una vez que des el cambio te acostumbrarás a la de 32" y te parecerá incluso pequeña.

    Pero si prefieres quedarte con la de 32" no dudes que esta de plasma es una buena opción, no le hagas caso a los vendedores del ECI que generalmente no tienen ni la mitad de idea que cualquier usuario de este foro...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 2 de 48 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins