Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 833 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 12491

Tema: ¡Hala, Madrid!

  1. #1
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23-December-2005
    Mensajes
    5,024
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado ¡Hala, Madrid!

    [MODO HINCHA ON]

    Si hay algo que le gusta a uno del Madrid, son los partidos como el de ayer: luchar contra los elementos y la pérfida Albión, como la Armada Invencible... y luego ganar, claro. Marcar tres goles con dos hombres menos es algo que sólo es posible con este Madrid.

    Por el otro lado, los valencianistas ayer vivieron la peor de las pesadillas, sin hueco para el victimismo ni para apelar al arbitraje (sus excusas preferidas), salieron goleados por un equipo con dos jugadores menos. Esto me recuerda a cierta final de la champions-ligui...
    Sospecho que se avecina otra depresión post-traumática, como el año pasado.

    [MODO HINCHA OFF]

    Pues al final estuvo entretenido el partido.

  2. #2
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22-March-2005
    Mensajes
    2,826
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    modo hincha on

    menuda puta mierda de partido, como la mayoría del Madrizz

    modo hincha off


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #3
    javiri
    Registro
    23-August-2007
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    11 contra 11, un arbitro y un balon y siempre gana el madrid,jejeje. tienen los huevos como los tigres, pequeños y pegados al culo. hala madrid, hasta la muerte.

  4. #4
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08-January-2008
    Mensajes
    427
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    modo hincha on

    menuda puta mierda de partido, como la mayoría del Madrizz

    modo hincha off
    que me digas vaya mierda primera parte vale pero que digas que vaya mierda partido con todo lo que paso en la sengunda parte o eres muy muy muy antimadridista o no te gusta el futbol o eres entranador y claro este tipo de partido tan loco no gusta a los entrenadores

  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23-December-2005
    Mensajes
    5,024
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    menuda puta mierda de partido, como la mayoría del Madrizz
    ¿Y para qué los ves? ¿Por si pierde? Ya sabes que no...

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23-December-2005
    Mensajes
    5,024
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Curiosa la crónica del partido para "Mundo Deportivo", periódico imparcial donde los haya...

    [Inicio crónica]

    ...

    [Fin crónica]

    O sea, ni una sola palabra sobre el partido. Como si no existiera la Supercopa.
    Sin embargo, sí incluyen una crónica detallada sobre la Supercopa... ¡de Italia!

    Así es la prensa catalana.

  7. #7
    honorable
    Registro
    17-March-2008
    Mensajes
    565
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Curiosa la crónica del partido para "Mundo Deportivo", periódico imparcial donde los haya...

    [Inicio crónica]

    ...

    [Fin crónica]

    O sea, ni una sola palabra sobre el partido. Como si no existiera la Supercopa.
    Sin embargo, sí incluyen una crónica detallada sobre la Supercopa... ¡de Italia!

    Así es la prensa catalana.
    No jodas? recuerdo que para la champions, ni el marca ni el as dijeron casi nada del barça... y una cosa... no tenéis ya esos dos diarios y todas las principales teles españolas dando por saco con el madrid todo el día? que quieres? que los diarios catalanes también hagan lo mismo? que no.... que no estáis solos en el mundo... lo que faltaba por oir...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23-December-2005
    Mensajes
    5,024
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Evidentemente, la prensa catalana es así porque muchos catalanes piden que sea así. No quieren información, quieren "manipulación positiva" e "inmersión futbolística", que es lo que está de moda ahora.

    Lo del Marca y el As con la Champions y el Barcelona es simplemente mentira.

  9. #9
    honorable
    Registro
    17-March-2008
    Mensajes
    565
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Evidentemente, la prensa catalana es así porque muchos catalanes piden que sea así. No quieren información, quieren "manipulación positiva" e "inmersión futbolística", que es lo que está de moda ahora.

    Lo del Marca y el As con la Champions y el Barcelona es simplemente mentira.
    De verdad que estoy flipando con lo que dices... que el as y el marca no manipulan? No hay más ciego que el que no quiere ver...
    Otra discusión absurda de cual me apeo...
    Última edición por danieldark; 26/08/2008 a las 14:55
    PIONEER PDP-5090H!!!

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01-November-2006
    Mensajes
    9,033
    Agradecido
    2856 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    No jodas? recuerdo que para la champions, ni el marca ni el as dijeron casi nada del barça...
    Sin acritud ¿te refieres a la Champion o a la previa de la Champion que es lo que ahora están jugando el Bacelona y el Atlético de Madrid? ... no, por nada en especial.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23-December-2005
    Mensajes
    5,024
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Tanto el Sport como el Mundo Deportivo sólo dedican titulares despectivos al Madrid. Y de los artículos de los comentaristas, mejor no hablar. Y si el Madrid gana (cosa más habitual que para el Barcelona) como mucho se silencia la noticia, como en la última Supercopa, que ha sido escandaloso.
    Y todo esto sabiendo que esos periódicos sólo los leen los barcelonistas, o sea, no se quiere dar información del Madrid, sólo carnaza para las hienas.

    Es verdad que en Marca y AS hablan más del Madrid que del Barcelona (entre otras razones, porque los lectores lo piden así), pero nunca se habla en tono despectivo del Barcelona ni de sus dirigentes. Estos periódicos catalanes son deprimentes, y los que los leeis, aún más.

  12. #12
    honorable
    Registro
    17-March-2008
    Mensajes
    565
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Varias cosas...
    que quede claro que no estoy a favor del periodismo que ofrece el sport y el mundo deportivo pero que tu me digas que no hablan en tono despectivo desde los diarios de madrid o incluso con clara intención de desestabilizar al barça... mira... las 4 portadas que le dedicó el marca al barça en marzo... muy objetivas si... solo veo buen rollo en ellas...
    Por cierto que con lo de la carnaza para las hienas... joder tio... cuanto odio hay en el mundo... me he sentido algo aludido como socio del barça que soy. Pero antes del barça soy persona y respeto a las otras.




    PIONEER PDP-5090H!!!

  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23-December-2005
    Mensajes
    5,024
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Claro, no ves la diferencia entre una descalificación y un titular más o menos sensacionalista...
    Sólo tienes que leer cualquiera de los dos periódicos antimadridistas, cualquier día. Por ejemplo, hoy mismo (y aún no ha empezado la Liga):

    Descalificación para Calderón:
    Calderón ha vuelto a quedar en evidencia. Prometió a su afición que no vendería a nadie y se ha encontrado con la rebeldía de Robinho

    Y este es el trato a Laporta, después de ser ratificado por los pelos: Laporta continúa al mando
    El jefe sigue allí donde nunca dejó de estar. En la presidencia


    Si no ves la diferencia, es porque ya estás "abducido".

  14. #14
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23-December-2005
    Mensajes
    5,024
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Por cierto que con lo de la carnaza para las hienas... joder tio... cuanto odio hay en el mundo... me he sentido algo aludido como socio del barça que soy. Pero antes del barça soy persona y respeto a las otras.

    La carnaza era para los lectores de esos periódicos, no para los socios del Barça. Evidentemente, confundes las dos cosas, quizás porque una no podría existir sin la otra.

  15. #15
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23-December-2005
    Mensajes
    5,024
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Titular del Marca después de que el Barcelona perdiera con el histórico Wisla: El Barcelona supera el trámite en Polonia.

    "Durante el choque, los catalanes no han dado su mejor imagen, pero también hay que tener en cuenta que el inicio de la Liga está a la vuela de la esquina y no había que arrisegar con la renta adquirida."

    Prefiero no pensar en los titulares de los panfletos catalanes si hubiera sido el Madrid el que perdiese hoy...

    Por cierto, enhorabuena por clasificaros tan brillantemente.
    exilion ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 833 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 14:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 20:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 23:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins