Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 744 de 866 PrimerPrimer ... 244644694734742743744745746754794844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,146 al 11,160 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #11146
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Calma, calma....yo aquí, yo aquí



    La verdad es que a día de hoy, CR "a medio gas", es como el Suárez del Barsa...y con medio gas me refiero a no marcando las múltiples ocasiones que tuvo....que creo que tuvo 9....ayer CR en situación normal se habría ido con un hat trick.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #11147
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    ¿Algún comentario al respecto de la bancada merengue?

    La 'cláusula del miedo' impedirá a Cheryshev jugar en el Bernabéu
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  3. #11148
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pues siempre lo dije, que no sé cómo se permiten este tipo de cláusulas, pero me parece mal que las use el Madrid como cualquier otro equipo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #11149
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La verdad es que a día de hoy, CR "a medio gas", es como el Suárez del Barsa...y con medio gas me refiero a no marcando las múltiples ocasiones que tuvo....que creo que tuvo 9....ayer CR en situación normal se habría ido con un hat trick.
    No tiene nada que ver Suarez con Cr7...Si lo comparas, es con Benzema. Y no hablo por la posicion estrictamente. Cr7 es otro nivel.
    Eso si, ya pueden criticar a Luis, es mas, yo era de los que criticaban su fichaje (caro, sancion, 28 años, delantero centro en el barça no sirven,etc) y a dia de hoy estoy encantando con su juego. Pero encantado del todo, lo digo en serio. No marcara, cierto, pero madre de dios como trabaja, lo que genera y como corre. Ibra tendrá mas calidad, pero no le llega ni a la suela de los zapatos....Ojo, que luego se le puede ir la olla y liarla, que no digo que no, pero a dia de hoy, para mi fichaje 0 (o 9, pq el fichaje 10 es Neymar, con 22 añitos...).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #11150
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    ¿Algún comentario al respecto de la bancada merengue?

    La 'cláusula del miedo' impedirá a Cheryshev jugar en el Bernabéu
    es alucinante, se podría decir que de esta manera la liga es una competición adulterada. Los rivales tienen un equipo contra el Real Feliz y otro contra los demás equipos.
    Que intenten aplicar su mafia en Europa.



    "La UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, indicó hoy en un comunicado oficial que la cláusula que obligaría al Atlético de Madrid a efectuar un pago para que el portero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea, pudiera jugar contra el equipo inglés es "nula" e "inaplicable".
    "Cualquier cláusula en un contrato privado entre clubes que tenga como función influir en la alineación de un equipo es inválida, nula e inaplicable", afirma la UEFA en un comunicado oficial emitido hoy "en respuesta a las informaciones referidas al portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois".

    Para el máximo organismo del fútbol europeo "la integridad de la competición europea" es "un principio fundamental", y las regulaciones de UEFA prohíben "estrictamente" que un club pueda "ejercer o intentar ejercer cualquier influencia sobre los jugadores que un club puede o no alinear en un partido". "Cualquier intento de utilizar este tipo de cláusula sería una clara violación tanto de las reglas de la Liga de Campeones como de las reglas disciplinarias de UEFA y sería sancionada convenientemente", reza el comunicado".
    AGA1969 ha agradecido esto.

  6. #11151
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    No tiene nada que ver Suarez con Cr7...Si lo comparas, es con Benzema. Y no hablo por la posicion estrictamente. Cr7 es otro nivel.
    Eso si, ya pueden criticar a Luis, es mas, yo era de los que criticaban su fichaje (caro, sancion, 28 años, delantero centro en el barça no sirven,etc) y a dia de hoy estoy encantando con su juego. Pero encantado del todo, lo digo en serio. No marcara, cierto, pero madre de dios como trabaja, lo que genera y como corre. Ibra tendrá mas calidad, pero no le llega ni a la suela de los zapatos....Ojo, que luego se le puede ir la olla y liarla, que no digo que no, pero a dia de hoy, para mi fichaje 0 (o 9, pq el fichaje 10 es Neymar, con 22 añitos...).

    El problema de los colores hace que para un culé, si ese trabajo, no es tan bueno o acertado de cara al gol pero sí a la hora de construir juego, llevarse la marca de la defensa y abrir espacios, sea bien reconocido si hablamos de Suárez y no reconocido, si se cambia el color por el blanco y el uruguayo por el francés.

    No digo que todos los culés digan eso, pero yo llevo años encantado con ese juego, que es el que hace Benzemá y no quita protagonismo a CR7. Aunque también Benzema no era tan goleador como Suárez.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #11152
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    es alucinante, se podría decir que de esta manera la liga es una competición adulterada. Los rivales tienen un equipo contra el Real Feliz y otro contra los demás equipos.
    Que intenten aplicar su mafia en Europa.



    "La UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, indicó hoy en un comunicado oficial que la cláusula que obligaría al Atlético de Madrid a efectuar un pago para que el portero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea, pudiera jugar contra el equipo inglés es "nula" e "inaplicable".
    "Cualquier cláusula en un contrato privado entre clubes que tenga como función influir en la alineación de un equipo es inválida, nula e inaplicable", afirma la UEFA en un comunicado oficial emitido hoy "en respuesta a las informaciones referidas al portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois".

    Para el máximo organismo del fútbol europeo "la integridad de la competición europea" es "un principio fundamental", y las regulaciones de UEFA prohíben "estrictamente" que un club pueda "ejercer o intentar ejercer cualquier influencia sobre los jugadores que un club puede o no alinear en un partido". "Cualquier intento de utilizar este tipo de cláusula sería una clara violación tanto de las reglas de la Liga de Campeones como de las reglas disciplinarias de UEFA y sería sancionada convenientemente", reza el comunicado".

    Adulteradísima, es como si llevara gluten.

    Sólo que si ves que lleva Gluten o no, decides si compras o no.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #11153
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Da vergüenza ajena ver como se trata de justificar éste tema. La liga de esta manera está adulterada si o si. Y todo por ser unos cagones a pesar de la pasta y peazo cantera que manejais. Una resolución como la que le hicieron al Chelsea en Europa es lo que os merecéis.

  9. #11154
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Da vergüenza ajena ver como se trata de justificar éste tema. La liga de esta manera está adulterada si o si. Y todo por ser unos cagones a pesar de la pasta y peazo cantera que manejais. Una resolución como la que le hicieron al Chelsea en Europa es lo que os merecéis.

    Habló el del equipo sancionado sin poder fichar el año que viene y del q todavía algunos justifican la maniobra oscurantista de Neymar de rebajas del Corte Inglés
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #11155
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Típico reply "tumasero". Repito, sobre la pregunta de Aga mi opinión es esta, con cláusulas mafiosas de ese tipo por las que un equipo puede influir en la alineación del rival la liga podría considerarse adulterada.

    Luego ya si te viene bien cambiar de tercio pues cambiamos.  Qué no seré yo quien justifique como se hicieron públicas las cifras del fichaje de neymar. . Aunque también podríamos hablar de las de Bale, o de vuestro fallido intento (en esta ocasión) de la mangante nueva remodelación del Bernabéu, o de la operación lima, la conoces? .

    Si por haber hay muchos temas. Cual propones?. O realmente te da igual el tema y lo que quieres es un nuevo cuerpo a cuerpo?  

  11. #11156
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Típico reply "tumasero". Repito, sobre la pregunta de Aga mi opinión es esta, con cláusulas mafiosas de ese tipo por las que un equipo puede influir en la alineación del rival la liga podría considerarse adulterada.

    Luego ya si te viene bien cambiar de tercio pues cambiamos.  Qué no seré yo quien justifique como se hicieron públicas las cifras del fichaje de neymar. . Aunque también podríamos hablar de las de Bale, o de vuestro fallido intento (en esta ocasión) de la mangante nueva remodelación del Bernabéu, o de la operación lima, la conoces? .

    Si por haber hay muchos temas. Cual propones?. O realmente te da igual el tema y lo que quieres es un nuevo cuerpo a cuerpo?  

    Su pregunta ya está contestada anteriormente. Y hablar de adulteración, creo que los aficionados del Barsa o el Madrid, no son los más indicados para ello.
    Tú dices que el q no juegue Cherysev es adulterar la competición, pero entonces el que la Liga la juegue Neymar también lo es. Y no es cambiar de tercio o el y tú más. Es hablar de una Liga adulterada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #11157
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Tu manía de poner a otros en el mismo saco con el objetivo de relativizar una cagada de tu equipo es por todos conocida.

    Que tiene ahora que ver un presunto fraude fiscal, presunto eh!, con una cláusula que no permite jugar a un jugador? . Si al final la versión del juez en cuanto a donde tenía que haber tributado parte del dinero invertido en el fichaje resulta ser desfavorable para el Barça a que crees que se parecerá más la multa?, a una sanción económica?, o a una resolución como la de la UEFA ante el Chelsea? . Dicho de otra manera, Inhabilitarian el fichaje de neymar por considerarse que se esta violando algún principio fundamental en las regulaciones de UEFA?. Acaso esas diferencias económicas prohíben "estrictamente" que un club pueda "ejercer o intentar ejercer cualquier influencia sobre los jugadores que un club puede o no alinear en un partido" ? .

    Si consideras que la cláusula no es licita ni moral porque no aceptas que el uso de ella podría considerarse como una adulteracion al campeonato? . Te puede darme la razón?, si te compro lo de ney te bajarás del burro?

  13. #11158
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Qué burro?

    Que un equipo grande use esa claúsula no me parece, porque para eso es un equipo grande. Que a mi no me parezca ilícito, es otra cosa y no me lo parece. A la hora de que te cedan un jugador, ahí están esas condiciones en su contrato.

    Me parece peor fichar a un jugador por una cantidad falsa, cuando si se hubiera sabido su cantidad real, es probable que no se hubiera fichado.


    Obviamente a ti no te parece mal porque es Ney y es el Barsa.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #11159
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por lo tanto justificas esa cláusula porqué para eso esta en el contrato. Aha.. pero sabes que es ilegal a pasar del consentimiento del que la acepta verdad?.

    Y de donde sacas que a mi me parezca bien lo de ney cuando hace dos posts estoy diciendo lo contrario?. No tergiverses para encontrar una base falsa donde argumentar.

    Puedes explicarnos lo del dinero del contrato de ney y eso de que no se hubiera fichado por no saber el dinero total?. Sabes que estamos hablando de una diferencia de 2;5 kilos?.

    Y otra cosa, si tanto te molesta esa diferencia económica en el caso ney, por que no preguntas a tu club acerca de las de las de Bale, o ya te vale así?

  15. #11160
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pues al final ni con la mierda cláusula del cagazo habéis podido con el Villareal

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 14:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 20:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 23:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins