Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo unas semanas haciendo un seguimiento profundo de televisores LCDs vs Plasma, dado que mi antigua televisión se ha roto. Como no me gusta tirar el dinero, he elegido 4 modelos que creo que són de lo mejorcito en cuanto relación calidad precio, pero que como vereis tienen precios dispares dado que cada uno incluye características nuevas que el otro no tiene.

    Siempre hablo de modelos que me convienen a mi, por el espacio que tengo en casa y teniendo en cuenta que quizá modelos de mayor dimensión puedan tener mejores paneles o características, pero yo me quedo en LCDs de 37", distancia 2.5m y uso TDT, satélite HD por HDMI, poca consola y quizá algo de conexión a PC (solo quizá).

    Adjunto precios aproximados de mercado:

    th-37px80e --> 799 euros (plasma, res.1024x720, 100hz, España)
    (dicen por el precio que tiene se ve muy bien)

    kdl-37v4500 --> 899 euros (lcd, res. 1366 x 768, TDT MPEG4, España)
    (he leido pocos comentarios, ninguna queja y las características prometen)

    37pfl7603h --> 1089 euros (lcd, res. 1920x1080, ambilight, TDT MPEG4, Fran)
    (philips dicen que és la que mejor muestra la TDT importante, pero se nota la diferencia entre esta que hace el escalado a FULL HD y la sony que no lo hace?)

    LE37a676 --> 1299 euros (lcd, res. 1920x1080, TDT MPEG4, 100Hz, Fran)
    (la más completa, però la más cara de las 4, aunque tiene de todo)

    Fijaros que no me meto en temas de contraste porque a pesar de saber que es, al final lo veo como otro número cualquiera dónde el visionado de la TV dependerá a demás del contraste de otros factores, yo quiero llegar a cual en relación calidad precio extrae el máximo jugo, no quiero la mejor TV sinó la más barata que se acerque a la que muestre la mejor imagen tanto en TDT como en satélite HD que si emite en 1080p.
    A mi me tira esa sony, però alguien la ha provado? La pregunta del millón, alguien ha podido comprovar realmente que como se dice en 37" 1920x1080 vs 1366x768, no se aprecia diferencia, porque si fuera así para satélite HD no vale la pena ir a coger la philips por ejemplo.

    Simplemente me gustaria iniciar una discussión que creo sería interesante para el comprador medio de TVs ahora mismo, dado que creo que hablamos de modelos bastante comunes y de características muy completas.

    A ver no preguntaré cual es mejor, però si de que TV se puede prescindir por tene características que para el uso que se le va a dar tampoco van a aportar mucho más que un modelo más barato?

    Saludos y gracias

  2. #2
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    El plasma panasonic, vamos, de cabeza!!! por precio y calidad no hay nada igual.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Hola:
    Cuando se habla de 37" y para ver TDT casi todo el mundo te recomienda el plasma px80.
    Pues yo te diré que este fin de semana he estado comparando este pana th-37px80e con la Sony 37v4500 viendo TDT y observé dos cosas:
    1º la sony supera a la pana en deficinicion de imagen. Todos los modelos de panasonic, plasmas y lcds, de este año difuminan la imagen con las señales standar de TDT. No solo lo he apreciado yo sino que en varios hilos de este foro de los diversos modelos hay gente que lo comentó. Lo que pasa que hay mucho forofo de panasonic que prefiere ignorar estos detalles. En los reviews de HDTVtest tambien critican este punto.
    2º Para mi gusto, los tonos de la piel en el sony son mucho mas naturales que en el plasma.
    Yo, no entro en otros detalles como los negros, o la fluidez de la imagen, aqui influye mucho la luz de ambiente de tu casa y calidad de la señal. Cuanta mas luz mejor lcd. Para ver la tele a oscuras o penumbra plasma. Cuando la señal tiene un bajo bit/rate en las escenas con movimiento las dos tienen problemas de escalado, la imagen va a pequeños tirones...

    En el philips la imagen por Tdt es buena sin artefactos, no da tirones incluso con señales pobres pero para mi gusto tiene los colores un tanto suaves (no tan vivios) y menos contraste que los de arriba. Si te vale de algo es el que tengo de 2º en mi lista a la espera del W4500 de Sony.
    Feliz elección....

  4. #4
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    K los tonos de piel en un lcd es mejor k en un plasma??? Sin comentarios

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Spoiler Spoiler:

    Yo tambien ando liado con las teles (q si full hd, tdt-hd, 100hz o no...) y el otro dia uno de una tienda me dijo lo siguiente ( a ver si alguien me lo puede verificar):

    actualmente la tdt emite en 512 lineas (o 5 y algo...)
    cuando emitan tdt-hd lo haran en 720p (q es lo mismo q 1080 i) es decir que con la hd-ready ya me bastaria. Lo del full hd (a 1080 p) sólo lo aprovecharia en dvd's-hd, blueray o consolas, pero no con la tdt-hd porque no emitirá a 1080p.

    Vuelvo a repetir q esto es lo q me dijeron en la tienda, lo cual me dejo mas liado q otra cosa...a ver si alguien lo aclara...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Bueno, aquí puedo intentar aclarar yo alguna cosa, si no voy equivocado (que alguien me corrija sinó) el tema de los formatos va de la siguiente manera:

    DVD (MPEG2 el de toda la vida): res. 720x576 PAL

    TDT (lo mismo que el DVD, MPEG): res 720x576 PAL

    SAT (MPEG2, lo mismo que TDT): res 720x576 PAL

    TDT HD (probablemente MPEG4 cuando esté): res: 720p (1280 x 720) o en su defecto 1080i (1920x1080), vamos una incógnita.

    SAT HD (aquí he visto de todos los formatos 720p (Canal+ HD), 1080i y 1080p y tanto MPEG2 como MPEG4)

    Blueray, DVD-HD, Playstations.. (emiten en 1080p)

    Diferencia entre 1080i y 1080p [Extraido de wikipedia]
    Ambas muestran una resolución de 1920x1080, lo que ocurre es que el progresivo actualiza todos los puntos de la imagen 60 veces por segundo, mientras que el entrelazado trabaja igual a 60 Hz, pero representa primero las líneas pares y en el siguiente ciclo las impares, es decir, que se reparten los 60Hz, 30 Hz para las pares y otros 30 para las impares.
    1080i se nota apenas en cambios de escena, cuando por ejemplo se pasa de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas pares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando a la vista más sensible se nota el entrelazado, produciendo una imagen fantasma (ghosting) o de estela, aunque es prácticamente imperceptible.

    Espero haber aclarado el asunto...

    Cita Iniciado por calabrote Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:

    Yo tambien ando liado con las teles (q si full hd, tdt-hd, 100hz o no...) y el otro dia uno de una tienda me dijo lo siguiente ( a ver si alguien me lo puede verificar):

    actualmente la tdt emite en 512 lineas (o 5 y algo...)
    cuando emitan tdt-hd lo haran en 720p (q es lo mismo q 1080 i) es decir que con la hd-ready ya me bastaria. Lo del full hd (a 1080 p) sólo lo aprovecharia en dvd's-hd, blueray o consolas, pero no con la tdt-hd porque no emitirá a 1080p.

    Vuelvo a repetir q esto es lo q me dijeron en la tienda, lo cual me dejo mas liado q otra cosa...a ver si alguien lo aclara...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Sobre la philips etsamos hablando de contraste dinàmico? Porque en las características que yo encuentro veo que la philips tiene más contraste:

    Philips 37" 7603h - Contraste dinamico de pantalla 44000:1
    Sony KVL V4500 - Contraste dinámico de pantalla 22000:1

    Voy equivocado, porque es lo que he encontrado?
    Crees que la W4500 va a salir a mejor precio que la V4500?

    Saludos,


    Cita Iniciado por nosecacer Ver mensaje
    Hola:
    Cuando se habla de 37" y para ver TDT casi todo el mundo te recomienda el plasma px80.
    Pues yo te diré que este fin de semana he estado comparando este pana th-37px80e con la Sony 37v4500 viendo TDT y observé dos cosas:
    1º la sony supera a la pana en deficinicion de imagen. Todos los modelos de panasonic, plasmas y lcds, de este año difuminan la imagen con las señales standar de TDT. No solo lo he apreciado yo sino que en varios hilos de este foro de los diversos modelos hay gente que lo comentó. Lo que pasa que hay mucho forofo de panasonic que prefiere ignorar estos detalles. En los reviews de HDTVtest tambien critican este punto.
    2º Para mi gusto, los tonos de la piel en el sony son mucho mas naturales que en el plasma.
    Yo, no entro en otros detalles como los negros, o la fluidez de la imagen, aqui influye mucho la luz de ambiente de tu casa y calidad de la señal. Cuanta mas luz mejor lcd. Para ver la tele a oscuras o penumbra plasma. Cuando la señal tiene un bajo bit/rate en las escenas con movimiento las dos tienen problemas de escalado, la imagen va a pequeños tirones...

    En el philips la imagen por Tdt es buena sin artefactos, no da tirones incluso con señales pobres pero para mi gusto tiene los colores un tanto suaves (no tan vivios) y menos contraste que los de arriba. Si te vale de algo es el que tengo de 2º en mi lista a la espera del W4500 de Sony.
    Feliz elección....

  8. #8
    aspirante
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Yo ando tambien detras de esos modelos aquneu quizas ya me habia decantado por el Sony v4500 que por electroprecio sale muy bien de precio y segun dicen a 37" no se notan los 1080p.

    Pero voy a añadir otra a la lista: Toshiba 37XV505. Full HD, con un diseño minimalista, calidad Toshiba y lo mas importante un precio muy bueno. Ya la he visto a 899€ en la fnac fisica.

    Yo he descartado el plasma por temas de consumo energetico y porque pienso conectarle le ordenador, por lo que el lcd parece una mejor opcion.

    saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Y que tal hablan pues de la toshiba por los foros? Comparada con la Sony?

    Saludos!

  10. #10
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Hola compañeros, antes de dar mi opinión, tengo que decir que poseo una Panasonic 37" PX80, por lo que mis comentarios pueden ser un poco subjetivos.
    Dejando esto aclarado, para mí, por 800 euros no podemos pedir más. Es una plasma que se ve muuuuuy bien, ahora mismo estoy viendo una pelicula con calidad HD (a través del iplus, otro aparato que recomiendo) y parece que estoy en un cine.
    En cuanto a comparar un LCD con un plasma en una tienda es un poco desigual, ya que la gran iluminación de las tiendas favorecen a los LCD.
    Por ultimo, la robusted y buena construcción del panasonic me asombra (por el precio), veo algunos LCD (todo plástico, y no quiero dar marcas) y aún e pregunto como venden, en fin, el Pana es una compra muy recomendable, saludos xeretano.

  11. #11
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Cita Iniciado por scooby_doo_21_ Ver mensaje
    Sobre la philips etsamos hablando de contraste dinàmico? Porque en las características que yo encuentro veo que la philips tiene más contraste:

    Philips 37" 7603h - Contraste dinamico de pantalla 44000:1
    Sony KVL V4500 - Contraste dinámico de pantalla 22000:1

    Voy equivocado, porque es lo que he encontrado?
    Crees que la W4500 va a salir a mejor precio que la V4500?

    Saludos,

    No me hagas mucho caso,pero creo que la W4500 no sale en 37" sino en 40,y esta prevista para despues de la feria de berlin,(a finales de septiembre) Sale con un precio de 1450 euros...

  12. #12
    aspirante
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Cita Iniciado por scooby_doo_21_ Ver mensaje
    Y que tal hablan pues de la toshiba por los foros? Comparada con la Sony?

    Saludos!
    Pues la ponen bastante bien en avsforum, la gente anda bastante contenta con esta tele. En español todavia no he leido opiniones de nadie que la tenga. Parece que no existen mas marcas que las samsung, sony, panasonic

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Como he dicho en otro post hoy he podido ver la sony kdl-37v4500 y me ha gustado mucho. Una imagen detallada y muy natural reproduciendo un blue ray, ademas la pantalla no refleja como otras.

    Tambien he visto la Toshiba, que tambien me ha gustado pero me quedo con la SOny.

    La PX80 no la tenian con la misma fuente asi que no puedo comprar.

    Saludos

    PD: Creo que es la primera vez que un LCD de Sony me gusta. Por el precio que tiene en internet es una compra acertadisima.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Bueno, puede que mi opinion sea algo subjetiva por ser poseedor de un plasma, pero para mí, no hay color...plasma de cabeza.

    Yo fui a comprar un LCD, pero cuando ví el plasma...se disiparon todas las dudas: colores naturales, imagen nítida, todo era bueno. Por si os sirve tengo un PX600 de Pana en 42".

    De hecho el sábado me llamó un amiguete para que le instalara un 40V4000 recién comprado...y que queréis que os diga...a falta de probarla en DVD y BLUE-RAY, lo que poco que he visto (TDT) da pena...es más, mi primo estaba alli, y sin decirle yo nada, cuando saliamos me dijo: "Sí, mola, pero que la tuya se ve mucho mejor."

    Yo aconsejo que cada uno se compre el aparato que le guste y que piense para qué la va a usar, así acertará seguro.

    Saludos.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: th-37px80e vs 37pfl7603h vs kdl-37v4500 vs LE37a676, bueno bonito barato

    Pero nadie sabe nada de la Samsung LE37A676, aparte de tener una linea muy atractiva parece que es un buen lcd???? verdad?? Necesito consejo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se Vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2016, 10:50
  2. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 19:09
  3. Receptor TDT – Bueno, Bonito y barato !!!
    Por MKiller en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2008, 23:31
  4. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 10:14
  5. 5.1 bueno bonito y barato
    Por pelicos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins