Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda sobre distancia de visionado para PDP-LX6090

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda sobre distancia de visionado para PDP-LX6090

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo un tiempo aver si me decido por un televisor, y despues de leer mucho este foro y mucha informacion vuestra.. he llegado a la conclusion que el que mas me interesa es el plasma pioneer kuro serie 9. pero ahora viene mi duda.. yo vivo en un piso de alquiler que de distancia de visionado desde la tv hasta el sofa seria de 3'10 metros., sin embargo en el piso que yo me he comprado que me lo dan dentro de unos meses, hay sobre unos 4 metros, con lo cual el televisor que me interesa es el PDP-LX6090, pero mientras que sigo en el piso de alquiler, nose si para esa distancia sera malo para los ojos, si es muy grande me da igual porque me gusta grande, el problema es que fuera perjudicial, de ahi mi temor.. por eso os pido consejo aver si la distancia es mala o sin embargo no seria malo sino que pareceria un cine en vez de un salon , gracias

    Un Saludo

  2. #2
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre distancia de visionado para PDP-LX6090

    yo lo veo demasiado, yo de tí, tiraria del actual televisor ( si es k tienes), y cuando te mudes a tu piso te compras el pioneer, k seguro te valdrá algo mas barato, y así te ahorras unos eurillos y en ir al oculista...jejejeje

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    463
    Agradecido
    623 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre distancia de visionado para PDP-LX6090

    Yo lo compraria ya.
    Tengo un Pioneer PDP 508XD a 2.75 metros de distancia y ya se me queda pequeño, cuando veo peliculas o tengo interes en un programa acerco el sillon a 2.50 m. si es en HD.
    De hecho cuando bajen de precio me paso a uno de 60.
    Por cierto de daño para los ojos nada, despues de acostumbrarte a semejante tamaño y calidad te das cuenta de que antes si que fuerzas la vista con televisores tan pequeños, es como cuando lees un libro con letra muy pequeña y mal impresa, que fuerzas la vista.
    El problema que veo si lo compras ahora es el traslado, cambiar de piso semejante bicho...........uffffffffff.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre distancia de visionado para PDP-LX6090

    ! Hola !
    ..........Existe, un hilo en esta pagina, cuyo titulo es:..............

    .............. " A vueltas con la distancia de visionado "

    Quizas pueda sacarte de dudas.

    La distancia mínima ha de ser el doble del ancho de la pantalla y la máxima no deberá superar en cinco veces esta medida.
    .......................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 25/08/2008 a las 23:43

  5. #5
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre distancia de visionado para PDP-LX6090

    Amos a ver, claro k se jode la vista, dime tu k con la calidad k hay viendo tdt, a 3 metros, 60 pulgadas lo ves bien. K me dices k ves material HD, pues si, no pasa nada por k ves nitidez y fluidez, pero viendo tdt.... joder, es k es penoso, k se ve mejor un divx guarro k la tele de este pais!!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre distancia de visionado para PDP-LX6090

    Hola, entonces por esa logica.. si la tv tiene de ancho unos 140cm y lo multiplicas por 2.. dan 280cm, y si yo estoy a unos 320cm.. malo no es no? grande es, eso se ve, pero ami lo que me interesa es si es malo para la vista. muchas gracias a todos por aclararme las dudas

    Un Saludo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    463
    Agradecido
    623 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre distancia de visionado para PDP-LX6090

    Malo para la vista no es, pero si que es cierto que en determinadas emisiones en TDT con mala calidad te acuerdas de la madre del responsable de la emisora (la pobrecita no tiene culpa de nada).
    Por ejemplo por afición he tenido que tragarme la F1 y los partidos del Madrid de la Supercopa en Telecinco y es horrible, aunque tambien es horrible con cualquier otro televisor aunque sea más pequeño.
    Sin embargo con otras emisoras en TDT la calidad es aceptable y a veces hasta buena a pesar del gran tamaño de pantalla.
    El problema es que determinadas emisoras pagar millonadas por derechos de emisión y luego emiten en calidad basura como por ejemplo Telecinco.

    Si tienes ocasión de tener programas con calidad adelante con la pantalla grande, lo que hemos disfrutado mi mujer y yo (ademas de visitantes ocasionales) con la Eurocopa, Olimpiadas, y demas programación con el i-plus ya no nos lo quita nadie, a sido IMPRESIONANTE, y tengo claro que hubiera sido mejor con una pantalla de 60 en lugar de 50.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda sobre la distancia para ver la tele.
    Por achernar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2010, 21:17
  2. duda en distancia visionado plasma 50"
    Por georgedelajungla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/12/2009, 09:02
  3. Distancia visionado para plasma 50''
    Por ulisesbloom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/04/2009, 12:09
  4. Ayuda sobre la distancia de visionado
    Por soyelsiete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/11/2008, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins