Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues quería comentaros la noticia que he leido en el País digital, en que nos comenta la nueva tecnología de Toshiba, que puede transformar nuestros dvd de toda la vida en alta definición, es esto posible? si es así sería un duro golpe para el blu-ray.

    Aquí la noticia:

    http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepieco_5/Tes



  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    Tiene buena pinta, pero lo competir con BD es cosecha del periodistilla de turno. Deberían dedicarse a escribir sobre la última novia de Jesulín de Ubrique.

    Es una tecnología paralela, con otras aplicaciones muy interesantes y que también sirve para mejorar la resolución de vídeos o imágenes de resolución estámndar o baja.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    mas que competir con el blu ray competira con los dvd actuales,habra que esperar a ver si saca la alta definicion a 720p o 1080p con compresion o sin ella,precios del aparato y dicos grabables,conexiones,funcionamiento etc,en fin muchas dudas

  4. #4
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Toshiba No Se Rinde...nueva Tecnologia

    Toshiba resucita de sus cenizas. Todo apuntaba a que la firma japonesa había tirado la toalla en la guerra que mantenía con Sony por la nueva generación de DVD de alta definición, tras anunciar el pasado mes de febrero que abandonaba su formato HD-DVD. El Blu-ray, el formato de su gran rival, se quedaba solo tras vencer en una batalla que ha durado años. Pero la última palabra aún no está dicha. Toshiba está a punto de lanzar una nueva tecnología, denominada Resolution Plus, con la que pretende revolucionar el mercado del procesamiento de imagen, permitiendo a los usuarios convertir sus actuales contenidos audiovisuales estándar en imágenes con calidad de alta definición.


    La firma incluirá el 'software' en sus nuevos televisores y portátiles
    Fundamentalmente se trata de incorporar nuevo software mediante un chip a televisores, ordenadores portátiles y DVD que transforma la imagen estándar en alta definición. Es decir, que una película en un soporte actual de DVD se verá en alta definición sin necesidad de tener que volver a comprar la película en soporte Blue-ray o comprar un nuevo reproductor. Lo mismo ocurrirá con los archivos de imagen que se vean a través del ordenador.

    En principio, se equipará con este software a los nuevos televisores y portátiles de Toshiba, pero se está estudiando comercializarlo posteriormente para que se pueda adaptar los aparatos antiguos, según señaló a este diario Alberto Ruano, director general de la compañía en España. Aunque no han revelado el precio, estará muy por debajo de un reproductor de Blue-ray, aseguraron en fuentes de la compañía.


    La nueva tecnología será presentada en la Feria IFA 2008, el evento más importante del mundo dentro del sector de los fabricantes de aparatos audiovisuales, que se celebra en Berlín entre el 4 y el 9 de septiembre, con más de 1.000 fabricantes.

    Entre la nueva gama de aplicaciones que permite esta tecnología está la capacidad para convertir archivos de vídeo antiguos en definición estándar a vídeos con una imagen clara y precisa en Alta Definición. La solución evita la necesidad de usar la CPU (unidad central de procesamiento del ordenador) o la GPU (procesador de gráficos) para la conversión, y así liberarlas para desarrollar otras tareas.

    La nueva tecnología de imagen de Toshiba permite escalar en tiempo real, mientras se reproduce un DVD estándar (480) hasta una resolución de 1080i. Por lo tanto, el usuario solo necesita pulsar el botón de conversión en el menú de su DVD y la conversión se realiza automáticamente mientras el usuario reproduce el disco.

    Este método de conversión es muy diferente al que hasta la fecha se podía conseguir en el mercado y que estaba basado en la interpolación de líneas (así lo hacen las GPU en informática y así lo hacen los DVD de gama alta), según las mismas fuentes.

    La tecnología tiene otras funcionalidades. En el caso de una película, permitiría hacer un reconocimiento facial de los actores y luego crear un índice con las escenas en las que aparezcan, para encontrar más rápidamente los contenidos buscados. Algo similar sería posible en el campo del audio, ya que permite crear un historiograma de audio en el que aparezcan identificados, aplausos, ruidos, temas musicales o incluso pausas.

    También aporta una nueva forma de interactuar con los dispositivos, y sería incluso posible controlar gestualmente algunas funciones de un portátil con webcam sin necesidad de usar el teclado o el ratón. Abrir o cerrar aplicaciones, reproducir un vídeo, subir o bajar el volumen o pasar fotos o diapositivas son otras de las posibilidades de esta tecnología.


    fuente..el pais

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    Pues a mo me parece primero que Toshiba debería saber aceptar la "derrota" y segundo que el que escribe el artículo no tiene ni p.i. y lo que se dice en el mismo es absurdo.

    Todo apuntaba a que la firma japonesa había tirado la toalla en la guerra que mantenía con Sony por la nueva generación de DVD de alta definición
    La "guerra" no la ha ganado Sony solo, ninguna marca a excepción de Toshiba había apostado por el único estandar HD-DVD, las productoras en su mayoría tampoco, los consumidores mayoritariamente mas de lo mismo.

    Toshiba está a punto de lanzar una nueva tecnología, denominada Resolution Plus, con la que pretende revolucionar el mercado del procesamiento de imagen, permitiendo a los usuarios convertir sus actuales contenidos audiovisuales estándar en imágenes con calidad de alta definición.
    Hasta tarugos como nosotros ya tenemos meridianamente claro que la HD es una cosa y la SD otra muy distinta. Que para ambos formatos hay una cosa anterior que se llama master y que si este no tiene calidad ni SD ni HD pueden hacer nada. Ahora nos quieren convencer que con cualquier material SD le aplicamos unos polvos mágicos ... et voilá ... alta definición lustrosa e impecable , venga hombre. Ya existen buenísimos chips que le metes un DVD bueno y la imagen se acerca a la HD, pero nunca será HD ... pero le metes un DVD con imagen cutrosa y sigue siendo igual de cutrosa.

    Fundamentalmente se trata de incorporar nuevo software mediante un chip
    Increible ... menuda novedad tecnológica ... ¿como no se le había ocurrido a nadie?

    que transforma la imagen estándar en alta definición
    los polvos mágicos

    Es decir, que una película en un soporte actual de DVD se verá en alta definición sin necesidad de tener que volver a comprar la película en soporte Blue-ray o comprar un nuevo reproductor
    Esto ya es para indignarse del todo ... ¿pero como tienen tanto morro y además son tan golfos?. Es decir que ahora resulta que es todo tan sencillo y tan barato ... entonces me pregunto indignado

    ¿¿¿ POR QUÉ TOSHIBA HA INTENTADO IMPONER UN FORMATO DE HD COMO EL HD-DVD CON SUS RESPECTIVOS REPRODUCTORES Y DISCOS, QUERIÉNDONOS CONVENCER DE QUE SU HD ERA LO MAS DE LO MAS, MUY SUPERIOR AL DVD Y AHORA RESULTA SEGÚN ELLOS MISMOS QUE ERA ABSOLUTAMENTE INNECESARIO ??? ¿¿¿ NOS TIMARON ENTONCES ??? ¿¿¿ NOS QUIEREN TIMAR AHORA ??? ¿¿¿ PERO QUE BROMA ES ESTA ???

    Hombre si no hubieran tenido su formato de HD tendría un pase el asunto ... pero visto lo visto, suena a chufla ... para mi Toshiba ha perdido toda credibilidad, si no la había perdido ya retirando el soporte anterior sin previo aviso.

    La nueva tecnología de imagen de Toshiba permite escalar en tiempo real, mientras se reproduce un DVD estándar (480) hasta una resolución de 1080i. Por lo tanto, el usuario solo necesita pulsar el botón de conversión en el menú de su DVD y la conversión se realiza automáticamente mientras el usuario reproduce el disco.
    ¿La nueva tecnología? ... ¿un escalador es nueva tecnología? ¿si tan buena y barata es por qué Toshiba montaba los muy buenos escaladores HQV? ... que por cierto escalan (como otros muchos) a 1080p, ¿1080i dice el artículo?

    Este método de conversión es muy diferente al que hasta la fecha se podía conseguir en el mercado y que estaba basado en la interpolación de líneas
    Bueno pues ya dirán que método milagro es ese.

    Insisto, es intolerable que después de apostar y perder por la HD Toshiba nos quiera convencer ahora de que era innecesario ya que cualquier imagen SD a través de un chip se convierte en HD, cuando esto terminologicamente también es incierto. Además, me vuelvo a preguntar ¿Y SI TOSHIBA HUBIERA GANADO LA BATALLA AL BD AHORA MISMO ESTARÍAN RETIRANDO EL HD-DVD PARA SACAR ESTA "NUEVA" TECNOLOGÍA? ... ELLOS DICEN QUE ES IGUAL Y MAS BARATA Y SUPONGO QUE LO HACEN POR NUESTRO BIEN. Manda huevos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    curtis, se puede decir más alto, pero no más claro.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    No te metas con Toshiba.

    Toshiba fabrica chips (ese el grueso de su producción, así como de ópticas de láser, como Sanyo, a pesar de que luego veas su maraca en televisores y productos acabados).

    Lo único que ha hecho es implementar lo que normalmente requiere de una CPU, una RAM y una GPU en un solo integrado de manera que libera a éstos de esa tarea. O en otras aplicaciones, poder integrar la tecnología de escalado a HD de forma sencilla y mñas barata, consumiendo menos resursos y energía, etc.

    Tú deja que firmas como Toshiba vayan desarrollando sistemas, que si no esto se acaba. Y, por cierto, no quiero crear polémica y soy el primero en tener una PS3 en casa pues hay que redirse ante la evidencia de la victoria del BD, pero el HDDVD era igual o mejor que el ganador. Pero ya sabemos de que no se trata de que siempre gane lo mejor, sino de quien la tiene más larga.

    Habéis visto como reescala los DVD un BD Toshiba EP30? Bien, muy bien.

    Pues Toshiba ha implementado en estos chips unos algoritmos mucho más avanzados. Otra cosa es que puedan hacer milagros, pero no seamos incrédulos. Yo mismo antes de actualizar a version 2.0 y superior la PS3 no me creía que con la interpolación se pudiera hacer tanto y mira ahora,


    O es mejor Windows que OSX? Y 9 de cada 10 PC's llevan Windows.

    A quien hay que colgar por el escroto en plaza pública, para que los niños lo vean y aprendan, es al inútil del periodista, que no se entera y exagera para hacer la noticia sensacionalista.
    Última edición por HDForever; 26/08/2008 a las 17:15
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Toshiba No Se Rinde...nueva Tecnologia

    SOFWARE TOSHIBA

    QUOTE:La nueva tecnología de imagen de Toshiba permite escalar en tiempo real, mientras se reproduce un DVD estándar (480) hasta una resolución de 1080i. Por lo tanto, el usuario solo necesita pulsar el botón de conversión en el menú de su DVD y la conversión se realiza automáticamente mientras el usuario reproduce el disco.
    ----------------------------------------------------------------------------



    MI DVD ACTUAL

    a ver ,si pongo un dvd (576 lineas) en mi denon y pongo la resolucion hdmi a 720p ,1080i o 1080p este ya se encarga de escalar la señal en barrido progresivo y mandarla a pantalla

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIFERENCIA,con el sofware de toshiba necesitas escalar la imagen ,con el dvd denon tambien pero sin el sofware ,¿donde esta la avanzada tecnologia?creo que a toshiba se le a ido la pinza y no a asumido la derrota de su hd dvd y ahora nos viene con esta chuminada

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    No te metas con Toshiba
    Sin acritud permíteme decirte que me meto con quien estimo oportuno.
    Toshiba con el HD-DVD la ha cagado y ahora resulta que la HD nativa no era necesaria porque ahora producen unos chips que son el no va más.

    Sin embargo en sus reproductores HD-DVD implementaban chips HQV para el SD, los mejores. Es decir primero nos intentaban convencer de que la HD, su HD era el mejor sistema, luego cuando empezaron a ver la cosa chunga no tengo muy claro si te vendían un reproductor y te regalaban unas pelis HD-DVD o te vendían unas pelis y te regalaban un reproductor ... ya para agarrarse a los restos del naufragio resulta que es que eran unos reproductores de DVD buenísimos (con los HQV) y mucha gente los compró solo con eso.

    Hasta el penúltimo día aún sabiendo que lo tenían negro oscuro estaban vendiendo la moto, al siguiente día dejaron de producir sin previo aviso, las pelis se retiraron y a muchos se les quedó cara de aquello ... figúrate el que se compró un portatil Toshiba bastante mas caro porque reproducía HD-DVD.

    Pero insisto

    ¿¿¿ POR QUÉ TOSHIBA HA INTENTADO IMPONER UN FORMATO DE HD COMO EL HD-DVD CON SUS RESPECTIVOS REPRODUCTORES Y DISCOS, QUERIÉNDONOS CONVENCER DE QUE SU HD ERA LO MAS DE LO MAS, MUY SUPERIOR AL DVD Y AHORA RESULTA SEGÚN ELLOS MISMOS QUE ERA ABSOLUTAMENTE INNECESARIO ??? ¿¿¿ NOS TIMARON ENTONCES ??? ¿¿¿ NOS QUIEREN TIMAR AHORA ??? ¿¿¿ PERO QUE BROMA ES ESTA ???

    Y vuelvo a insistir:

    ¿Y SI TOSHIBA HUBIERA GANADO LA BATALLA AL BD AHORA MISMO ESTARÍAN RETIRANDO EL HD-DVD PARA SACAR ESTA "NUEVA" TECNOLOGÍA? ... ELLOS DICEN QUE ES IGUAL Y MAS BARATA Y SUPONGO QUE LO HACEN POR NUESTRO BIEN

    Cuando contesten razonablemente a esto que me inteneten convencer de lo otro, no sea que vuelvan a sacar cacharros que retiren al año ... de paso no estaría de mas que pidiesen disculpas a todos los que apostaron por un reproductor de HD que la gente tiene para ver DVDs ... lo que no deja de ser un contrasentido.

    Tú deja que firmas como Toshiba vayan desarrollando sistemas, que si no esto se acaba

    Personalmente me importa un egg que esto (aunque no sé muy bien a lo que te refieres) se acabe, es más basta ya de tanto cachondeo tecnológico para al final dar vueltas sobre lo mismo y que la gente ande como pollo sin cabeza.

    Por mi que desarrollen lo que quieran, sepan y/o puedan ... pero personalmente que les den ... insisto, para mi han perdido toda la credibilidad y mira que me caía "simpático" el HD-DVD pero la cagaron bien cagada y ahora resulta, insisto, que aquello era una broma, venga hombre.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    hay dos hilos abiertos sobre el mismo tema y seria conveniente cerrar uno,asi que posteo esto aqui

    SOFWARE TOSHIBA

    QUOTE:La nueva tecnología de imagen de Toshiba permite escalar en tiempo real, mientras se reproduce un DVD estándar (480) hasta una resolución de 1080i. Por lo tanto, el usuario solo necesita pulsar el botón de conversión en el menú de su DVD y la conversión se realiza automáticamente mientras el usuario reproduce el disco.
    ----------------------------------------------------------------------------



    MI DVD ACTUAL

    a ver ,si pongo un dvd (576 lineas) en mi denon y pongo la resolucion hdmi a 720p ,1080i o 1080p este ya se encarga de escalar la señal en barrido progresivo y mandarla a pantalla

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIFERENCIA,con el sofware de toshiba necesitas escalar la imagen ,con el dvd denon tambien pero sin el sofware ,¿donde esta la avanzada tecnologia?

  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    Cita Iniciado por remitente Ver mensaje
    hay dos hilos abiertos sobre el mismo tema y seria conveniente cerrar uno,asi que posteo esto aqui
    Gracias compañero ya está, es que estaba en una sala en que no tengo poderes , ya en esta procedo a unirlos.

    Cita Iniciado por remitente Ver mensaje
    a ver ,si pongo un dvd (576 lineas) en mi denon y pongo la resolucion hdmi a 720p ,1080i o 1080p este ya se encarga de escalar la señal en barrido progresivo y mandarla a pantalla

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIFERENCIA,con el sofware de toshiba necesitas escalar la imagen ,con el dvd denon tambien pero sin el sofware ,¿donde esta la avanzada tecnologia?

    Eso estoy esperando yo, me pasa lo mismo ... mi Denon hace lo que el tuyo mediante un chip y mi PS3 hace lo mismo mediante software ... otra cosa distinta es que a mi me guste mucho mas como lo hace la PS3. Pero en ambos casos no deja de ser SD (DVD) mejor o peor escalado ... si meto un BD en la PS3 pues tengo HD nativa ... que es lo que nos contaban los de Toshiba cuando vendían su HD-DVD.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #12
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    No hay que darle mas importancia de la que tiene, cualquier TV reescala la entrada, otra cosa es que el chip de Toshiba lo haga mejor...

    Eso sí, que a eso lo llamen alta definición es insultante.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    Buenoooooo!

    Para empezar: Si dogo algo así como "No te metas con..." es una manera de hablar. No soy moderador ni nada parecido. Cada uno que haga lo que le venga ne gana.

    Segundo: Sabéis lo que es la interpolación, no?

    Ejemplo: Tenemos una base de datos que adquiere los mismos cada 2 segundos

    Si cuando el tiempo T= 1 segundo tengo un valor de 5 y cuando T= 3seg tengo 10, interpolar un valor para añadir precision es sencillo, cuando T= 2 tendré un valor de señalk de 7,5 = (10+5)/2

    Si lo aplicamos a audio, la cosa viene a ser parecida. en imagen se complica muchísimo, pero básicamente, para aumentar resolución, el sistema se inventa un píxel entre cada 2 de ellos que tiene lógica, es decir, partiendo de la base de que el universo es un sistema continuo.

    Si un píxel es blanco y el de al lado negro, pues creará uno gris. En ocasiones puede crear un píxel irreal, ya que podríamos estar en el caso de un traje a rayas en el que el cambi de blanco a negro es briusco, pero en la imagen en general, obtendremos un aumento de la resolución y una imagen creíble. Por supuesto estoy simplificando mucho. Pero es lo que vien a hacer ese Denon o la PS3, que lo hacen muy bien.

    Pues bien, el sistema de Toshiba poco tiene que ver con esto, aunque también lo use. Entre otras cosas tiene reconcimiento inteligente de formas, de manera que, al igual que un programa de animación vectorial, crea polígonos de infinidad de caras para recrear uja imagen.

    Vien a trabajar -salvando laa diferencias- como nuestro cerebro. Imaginad que veis una imagen a traves de un cristal muy sucio. si al cabo de unos días os hacen describir la montaña nevada que había detrás del cristal del vagón, la recordarési con plena nitidez, vuestro cerebor recrea la imagen a "Full-HD".


    No creo que Toshiba ni nadie, después de un fracaso determinado, deba cerrar puertas y dejar de desarrollar lo que sea que tuviera entre manos. Además que son departamentos diferentes. I+D y los de publicidad poco tiene que ver.

    Si fuera por eso, que Sony se haga el harakiri después del Beta, del DAT, del MiniDisc, del DMT (Digital Micro Tape). Cuando sacan sistemas lo hacen casi a lo loco y con la prepotencia de un gigante. De hecho, el BD ha ganado la batalla gracias a la magnífica idea de incorporarlo en la PS3 y financiar la fabricación de la misma, así como el apoyo de grandes productoras (alguina de propiedad de Sony), pero era más lógico y se habñia madurado mejor la idea de un DVD de mayor capacidad para poder proporcionar HD, es decir, el HDDVD.

    Intel saca ya varias veces al año una nueva generación de procesadores como si el anterior ya no sirviera para nada, y no es cierto, pero necesitan enormes ingresos para funcionar. Es así.

    No sé porque la tomáis con Toshiba concretamente.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    No la estamos tomando con nadie, pero por muy inteligente que sea ese procesador la imagen no será HD.

    En la imagen esa que relatas de la montaña tu celebro podría ver un par de alpinistas en la montaña, o un pequeño poblado en la ladera, ¿verdad que no? Pues si la imagen fuese Full-HD de verdad si que lo verías...

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #15
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Toshiba lanza una tecnología para competir con el Blu-ray de Sony

    quote:hd forever:No creo que Toshiba ni nadie, después de un fracaso determinado, deba cerrar puertas y dejar de desarrollar lo que sea que tuviera entre manos. Además que son departamentos diferentes. I+D y los de publicidad poco tiene que ver.
    -----------------------------------------------------------------
    si nadie esta diciendo que toshiba no invente nueva tecnologia ,ojalala sacara la tecnologia sed ya,pero que nos trate de vender la moto con este sofware pues como que no,el tema esta en que dice que escalando la imagen el sofware ese da alta definicion ,y que me quire decir que va a escalar mejor que un chip reon o realta que estan considerados de los mejores del mercado,resumiendo todo este tiempo hemos estado haciendo el canelo,si toshiba quiere hacer temblar al blu ray que saque un aparato tipo combo que metes el dvd y sin escalar ni nada saliera en 1080p/24p y el dolby digital lo convirtiera en dolby true hd y meterlo todo sin compresion en un disco de 4.7 gigas

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony lanza oficialmente la Playstation2...
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/11/2009, 16:02
  2. Sony lanza una nueva tecnologia: FED
    Por spoop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2009, 18:32
  3. Sony lanza sus nuevas pantallas HDTV 1080p
    Por paltass en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2006, 15:36
  4. Sony lanza un navegador para la PSP
    Por Garlix en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 15:29
  5. SONY lanza un grabador de DVD con TDT incluído
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2004, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins