Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Aunque su presentación oficial será pronto, en la PAX, el juego sigue mostrándose.

    Dentro de las capacidades técnicas de Wii, el juego se presenta cada día mejor, y parece poner un nuevo nivel gráfico mínimo al que las compañías deben de seguirle.

    Me gusta, sobre todo, su framerate, a 60fps constantes, y su velocidad, siendo un juego rápido y fluido.

    Falta lo más importante, el control. Según se comenta por webs especializadas que lo han probado, es muy parecido al de Metroid Prime 3, lo cual es excelente !!!

    A espera del Red Steel 2, con el Motion Plus como bandera, The Conduit se presenta como un buen shotter para Wii, con modo online de 16 players y chat de voz.

    Os dejo el vídeo de GT.com

    http://www.gametrailers.com/player/39105.html

  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    la verdad es que esta al nivel resistance, asi que para ser wii , no esta mal, esperemos que tenga un buen control, y asi sera compra segura
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Lucero yo creo que mejor lo comparas con esto

    http://www.gametrailers.com/player/1810.html

    Vaya teeeeeeelaaaaaa


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Este juego me deja la sensaciñon de que con un poco de esmero, podrían haber empezado así desde el mismo Diciembre 2006, y de ahí hacia arriba (hasta cierto límite, claro).

    Pero bueno, como alternativa, sobre todo por el tema control, está muy bien.

    Parece mentira que tenga que venir una desconocida, como High Voltage,...

    Pero bueno, espero los HITS de la Big N. para 2009, ya que durante 2008..


    ujujjuju

  5. #5
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    La verdad es que tiene muy buena pinta, solo que es una pena que tenga tanto bicho suelto por medio, pero bueno puede ser un gran juego, eso si sobre graficos es tremendo, me parece muy bueno, haber si empienzan a currarse los juegos un poquito que ya se esta demostrando que se puede hacer mejor que hasta ahora, yo recomiendo a los fontas del foro que intenten probar alguno de estos juegos, y de verdad que podeis alucinar por que son juegazos, el manhunt 2, yo lo he visto sin censura pero se de gente que lo tiene comprado y les funciona bien, no se si tendran la wii modificada, el obscure 2, sin palabras, el mario baseball, muy bueno, una pena que la version que probe era japonesa y no me entere de nada, pero me parecio de lo mejorcito, wario island, que a pesar de probar la version japonesa me a parecido un excelente juego, ya mas cerquita tengo el redsteel y me parece un juegazo, el manejo es muy bueno y para nada me parece repetitivo, ademas esta doblado, cosa que me a sorprendido mucho, y quiero decir que no solo de graficos viven los juegos, os aseguro que lo que me divierto con la wii no lo hago con ninguna otra, por que lo que ofrece es eso mucha diversion y los graficos tampoco son tan malos como decis, haber si abrimos un poco la mente cerraditos que eso es lo que sois, un saludo.

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    El juego ya no pintaba mal en el trailer que colgué hace tiempo donde uno de sus responsables afirmaba que estaría al nivel de las consolas de nueva generación.

    A mi me gusta porque me recuerda al Timesplitters pero con un motor mucho más sólido si cabe. Habrá que ver que pasa..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Sinceramente, el juego me parece una patatada impresionante. ¿Matar aliens con sus propias armas? Un poco visto ya, ¿no? ¿Me ha parecido ver que el prota va trajeado a lo Men in Black? Demasiado tarde para Wii. Los gráficos, sinceramente, son mucho peores que MP3. Tomadura de pelo, se supone que deberían ser mejores. El control está por ver, seguro que es lo único que se salva. El argumento, ya se sabe. Otro choter, pero técnicamente desfasado. Bien Nintendo bien, el dinero no da la felicidad...

    No hace falta que diga que para mi, la Wii como consola ha dejado de existir.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Sinceramente, el juego me parece una patatada impresionante. ¿Matar aliens con sus propias armas? Un poco visto ya, ¿no? ¿Me ha parecido ver que el prota va trajeado a lo Men in Black? Demasiado tarde para Wii. Los gráficos, sinceramente, son mucho peores que MP3. Tomadura de pelo, se supone que deberían ser mejores. El control está por ver, seguro que es lo único que se salva. El argumento, ya se sabe. Otro choter, pero técnicamente desfasado. Bien Nintendo bien, el dinero no da la felicidad...

    No hace falta que diga que para mi, la Wii como consola ha dejado de existir.
    ¿Tomadura de pelo? No sé, a mi me parece que están bastante bien, que no lleguen a tu nivel de exigencia no hace que de pronto se conviertan en malos y sí, luchar contra alienígenas como en GOW, RFOM y tantos otros, eso es malo?

    Creo que te sobran los primeros comentarios para decir que es una mierda el juego sin verlo, con la última frase ya resumes el porqué de que no te gusta
    Última edición por Caním; 27/08/2008 a las 12:02
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Tomadura de pelo? No sé, a mi me parece que están bastante bien, que no lleguen a tu nivel de exigencia no hace que de pronto se conviertan en malos y sí, luchar contra alienígenas como en GOW, RFOM y tantos otros, eso es malo?

    Creo que te sobran los primeros comentarios para decir que es una mierda el juego sin verlo, con la última frase ya resumes el porqué de que no te gusta
    Si, tomadura de pelo. A estas alturas, se supone que Wii es capaz de más, mucho más. Para que quiero 60fps si los gráficos son una chusta de las buenas. Mi nivel de exigencia en Wii empieza con MP3: Corruption (¿lo has jugado, en serio?), es lo que se le debe exigir a la máquina de Nintendo. Para esos gráficos, ya tenemos cooking mama. ¿He dicho que es malo luchar contra alienígenas? No, a lo que me vengo a referir es, que para otro choter más, me pillo el Time Shift (20 euros el otro dia en Game), que por lo menos gráficamente es más agradable a la vista, ¿no crees?

    Además, ¿ahora sales tu con estas? Si resulta que vas a tener un Wii Fit y todo, ¡¡¡jujujuuuuu!!!

    Por cierto, los comentarios nunca sobran. Te pueden o no te pueden gustar
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Si, tomadura de pelo. A estas alturas, se supone que Wii es capaz de más, mucho más. Para que quiero 60fps si los gráficos son una chusta de las buenas. Mi nivel de exigencia en Wii empieza con MP3: Corruption (¿lo has jugado, en serio?), es lo que se le debe exigir a la máquina de Nintendo. Para esos gráficos, ya tenemos cooking mama. ¿He dicho que es malo luchar contra alienígenas? No, a lo que me vengo a referir es, que para otro choter más, me pillo el Time Shift (20 euros el otro dia en Game), que por lo menos gráficamente es más agradable a la vista, ¿no crees?

    Además, ¿ahora sales tu con estas? Si resulta que vas a tener un Wii Fit y todo, ¡¡¡jujujuuuuu!!!

    Por cierto, los comentarios nunca sobran. Te pueden o no te pueden gustar
    No, no es que salga con estas, es que el apartado gráfico al menos por lo que veo me parece más que aparente, puede que no llegue a Metroid, pero en cosas que he visto me parece bastante bueno (para ser Wii claro)

    Al paso que vamos no creo que me compre nunca una Wii, pero de entre lo que tiene que salir, me parece una buena opción a priori para alguien que sólo tenga Wii.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Bueno, por fin es la PAX 2008 y The Conduit comienza a mostrarse...

    Vídeo del control del juego. Según lo visto, el avance es significativo, y el empeño de High Voltage, también.

    Me ha gustado. A falta de probarlo, parece que superará al Metroid Prime 3.

    A falta de la llegada del Wii-Motion Plus, esto puede ser lo más avanzado, al menos en opciones de customización.

    http://www.gametrailers.com/player/39293.html

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Se muestran el motor gráfico del juego. Está claro que a día de hoy es lo mejor gráficamente que sale en Wii.

    Está claro que comparado con las otras no da la talla, pero comparado con lo que llevamos visto hasta hoy en Wii sí la da.

    http://www.vandal.net/noticia/34987/...e-the-conduit/

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Antes de que se me tiren encima, remarcar que el objetivo por mi parte es demostrar que una compañía pequeña, un grupo casi desconocido, dé la cara y la talla en un hardware, sea de la potencia que sea, mientras que las compañías grandes, y Nintendo la primera, se rían de la gente y tengan tan poca verguenza de utilizar motores gráficos de NDS o PsP, o menores, para programar en Wii.

    Por lo menos esta gente de Hi-Voltage merecen mi respeto .ya que aunque a muchos os parezcan estos efectos conseguidos en Wii, y por el cual ellos sacan pecho, anticuados, al menos le han puesto esmero y ganas sobre el hardware en el que trabajan.

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: The Conduit (Wii). Cada día pinta mejor.

    Este juego me produce una gran duda. El diseño artistico no me motiva y parece una especie de ''Area-51''....habrá que esperar ,pero están hypeando a los pocos hardgamers de Wii y luego puede ser un fiasco total.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Conduit Vs Halo 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/01/2009, 12:36
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/06/2008, 22:02
  3. la DS, cada dia mejor, nintendo siempre innovando
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 23:03
  4. Conclusion, La mejor tv? la q cada uno tiene.
    Por visoib en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2007, 18:18
  5. duda entre 3 teles a cada cual mejor
    Por nombela en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/04/2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins