Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Too Human y 80GB con Media Market

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Too Human y 80GB con Media Market

    A los ansiosos que no podais esperar este "pedazo" de juego (para bien o para mal, ujujuuuuu), hoy ya lo tenían en venta en el Media Market de Sant Cugat. Tampoco ansieis tanto, que había un porrón de copias He estado tentado pero... me reservo para SW: Force Unleashed. Coñe, y que entodavía tengo el Ninja Gaiden pendiente y el BF: BC....
    Después me he acercado al Game y nada de nada, no lo tenían. ¿Es esto legal lo que hacen? Nu se, nu se...

    De PS3 ya han traído el modelo de 80GB. He visto que ya lleva los Dual Shock (en la caja lo anuncias como la reostia, jujujuuu), y alguna cosilla más. Aún sigue sin incluir el cable HDMI. La caja es blanca por cierto. Y a un precio de 389 lerdos sin juegos y con el GTA IV la tenían por 439 aurelipedos.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    A los ansiosos que no podais esperar este "pedazo" de juego (para bien o para mal, ujujuuuuu), hoy ya lo tenían en venta en el Media Market de Sant Cugat. Tampoco ansieis tanto, que había un porrón de copias He estado tentado pero... me reservo para SW: Force Unleashed. Coñe, y que entodavía tengo el Ninja Gaiden pendiente y el BF: BC....
    Después me he acercado al Game y nada de nada, no lo tenían. ¿Es esto legal lo que hacen? Nu se, nu se...

    De PS3 ya han traído el modelo de 80GB. He visto que ya lleva los Dual Shock (en la caja lo anuncias como la reostia, jujujuuu), y alguna cosilla más. Aún sigue sin incluir el cable HDMI. La caja es blanca por cierto. Y a un precio de 389 lerdos sin juegos y con el GTA IV la tenían por 439 aurelipedos.


    Como la rehostia es ese recuadro negrito que viene abajo con un dibujo de un mando vibrando??

    Viendo que te reservas para el Star Wars o bien el Too Human entiendo que luego no te gusten los juegos que a mi sí
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Viendo que te reservas para el Star Wars o bien el Too Human entiendo que luego no te gusten los juegos que a mi sí
    ¿¿¿De que juegos me hablas??? Es que ya sabes, que los juegos, son lo de menos...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    Y Too Human no en MM de Pamplona, si en Game y ahora en mi casa .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    ¿¿¿De que juegos me hablas??? Es que ya sabes, que los juegos, son lo de menos...
    Hombre gustándote esos normal que para ti sean lo de menos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    He acabado el juego y me ha encantado.

    Es un juego para pasar más de una vez en modo individual, completar logros, equipos, utilizar distintos perfiles de personaje (al estilo Mass Effect pero sin tanto diálogo ni lentitud en ese aspecto).
    Aparte del cooperativo, que si algún día llega a Canarias, pues...

    Realmente la demo no hace mucha justicia. Es el momento de inicio del juego, sin armas, capacidades, armaduras...
    El control que me parecía malo, al final me parece que es el más adecuado a este juego. Hace los combates frenéticos y es que la posibilidad de de dirigir al personaje y atacar al mismo tiempo en la dirección de desplazamiento hacia un contrario... agiliza mucho las cosas y les da muchísima vistosidad.

    Las armas (espadas, bastones, martillos, pistolas, fusiles y sus variedades), protecciones (casco, peto, hombreras, puños...), hechizos, runas insertadas en cada uno de los equipos... es algo similar al tema de Mass Effect. Nuestro personaje puede llegar a nivel 50 y en función de ello podemos equiparnos con una u otra cosa. Las encontramos, compramos o diseñamos (e incluso se pueden comprar e intercambiar con otros jugadores). Incluso de pueden pintar cada una de las equipaciones de diversos colores con lo que la variedad de personajes es enorme, en aspecto como en capacidades.
    Por otra parte, además de nuestro nivel, aumentan las habilidades, puntos que debemos asignar a varias de las posibilidades excluyentes que tenemos. Durante el juego nos debemos decantar por la vía cibernética o humana, con sus pros y contras, y dentro de estas vías las mejoras a las que asignar habilidades en dos planos distintos son varias.

    El arma de fuego es utilísma y está implementada a la perfección, nada que ver con las pistolas de la demo. Se hace fundamental y si se utiliza bien hace estragos. Se puede mover el personaje, disparar y seleccionar múltiples blancos con el stick derecho, incluso se puede destruir en pleno vuelo los misiles que nos lanzan... espectacular.

    Algunas funciones como la araña o el hechizo, teclas "x" e "y" no les veo mucha utilidad, creo que dependen del perfil del personaje.

    Hay una buena variedad de enemigos y con capacidades diversas y para algunos la estrategia tiene que pensarse bastante, dado que cada vez que nos matan, reaparecemos pero la armadura y armamento están deteriorados y si bien es cierto que se puede viajar temporalmente a la "base" y reparar equipos, previo pago y volver al combate... esto hace iniciarlo de nuevo, contra el enemigo en cuestión.

    Hay un mundo paralelo, el de las Nornas, donde por una parte recogemos equipo y por otra parte conseguimos "abrirnos" camino en el mundo real. Abrir puertas bloqueadas, puentes... Al mismo tiempo se obtiene información de la historia-trasfondo del juego.

    Los escenarios son enormes y gráficamente me encantan, una mezcla de High-tech y gótico.

    Completar el juego lleva unas 16-18 horas, pero es un juego pensado para jugar más veces, seguir con el personaje y completar su nivel, o elegir otros perfiles (defensor, bio-ingeniero...) además del coop.

    El lado negativo. Los subtítulos aparecen sólo en los vídeos (donde se desarrolla la trama) y en los menús de todo tipo, pero algunas conversaciones secundarias o los propios diálogos de los soldados que nos acompañan o similar, que no tienen trascendencia, no están subtitulados.

    Saludos
    Última edición por JUK; 01/09/2008 a las 13:15



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    que largooooOOOOoooo , no

    Casi mejor alquilarlo un finde


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    que largooooOOOOoooo , no

    Casi mejor alquilarlo un finde
    A ver. Ya he explicado que este juego es para pasarlo varias veces y utilizarlo en el coop.

    Por otra parte es el tiempo que he empleado yo. Tú con lo paquete que eres para cada juego al que juegas, a las partidas compartidas me remito, deberás utilizar unas 345 horas o similar .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    Juk, cúrrate un análisis y postealo en el post de los análisis, gran parte de tus impresiones pueden servir

    Un saludo.

  10. #10
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    MUST HAVE Absoloto



  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    MUST HAVE Absoloto
    Un buen juego.

    Y lo dice uno que lo ha probado, terminado y que sigue enganchado, es decir, con conocimiento de causa.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    En EDGE le han cascado un 6 , jujujujujuju


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Juk, cúrrate un análisis y postealo en el post de los análisis, gran parte de tus impresiones pueden servir

    Un saludo.

    Pero eso de que sirve, ya he dicho bastante y dar puntos cuando es algo subjetivo...

    No te quiero ni contar lo poco que me pueden importar las puntuaciones de muchos de por aquí, empezando por las del emperador cebolla .



    Luego lo mismo pueden dar mis impresiones.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Too Human y 80GB con Media Market

    Que te lo curres coño yaaaaaa pezado de vago campero

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Too Human...
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/03/2009, 13:34
  2. Oferton Media Market
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/02/2008, 13:50
  3. Al rescate de ''Too Human''
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2007, 14:44
  4. garantias en tienda free-market.tengo dudas
    Por pacop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2005, 17:55
  5. Panasonic Viera 42 - Andorra free market
    Por jramon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2005, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins