Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

LCD Philips XX PFL9903 (Aurea II)

  1. #1
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado LCD Philips XX PFL9903 (Aurea II)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Copio y pego:



    El televisor LCD Philips Aurea ya ha alcanzado la madurez y se presenta en su segunda generación con algunas novedades y mejoras pero con el espíritu primerizo: llamar la atención y proporcionar una experiencia de visualización al menos distinta. Cada cual tiene sus preferencias a la hora de sentarse delante del televisor, y sin películas preparadas para aprovechar el sistema de luces de estos Aurea, tenemos que dejarnos llevar.

    Philips Aurea II sale con modelos de 37 y 42 pulgadas, ambos Full HD 1080p, que significa que lleva un panel de alta definición pero que también está preparado para recibir la señal de alta definición. Por fin.



    Respecto a la versión anterior, además de un lavado de cara, se incorpora la última versión del procesador Philips Perfect Pixel HD Engine (mejora principalmente el color), la tecnología 100 Hz, nos ofrece un tiempo de respuesta de 2 ms y un contraste de 30.000:1.

    Los dos modelos cuentan con cuatro puertos HDMI, lector de tarjetas de memoria y están preparados para conectarse a redes DLNA y poder acceder al contenido de nuestros ordenadores. La tendencia ya es clara.

    En términos de consumo, se pasa de los 0.8 W que gastaba la versión anterior en modo stand-by a los 0.15 actuales.

    Si no sabes el efecto que produce un televisor Aurea tanto de noche como durante el día, mira esta imagen. La tecnología Ambilight Spectra para la iluminación también ha sido mejorada.





    Quiero una,YA

  2. #2
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Presentacion::Philips Aurea 2

    Pero que me estas contando!!!! Nada de tecnologia leds? Pos ele, que se la queden y yo que pensaba que esta iba a ser la definitiva y veo que nanai. Pos tendremos que esperar a esos moldelos leds que van a salir en breves... aunque pensandolo bien, lo mismo se quedan las aureas actuales tiradas de precio ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentacion::Philips Aurea 2

    Ahora falta saber la tarifa de precios, y por cierto, aprovecho...... llame a philips para preguntar precisamente lo de la money money y..... sorpresa, no solo desconocian toda informacion sobre la aurea 2, sino que desmentian por completo que haya una 37 pulgadas, jura y prejura que solo saldra el modelo de 42....... para fliparlo en colores, compañeros.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentacion::Philips Aurea 2

    ¿Se sabe ya cuando van a salir? ¿Tienen alguna mejora con respecto a las actuales 9603 o 9703 salvo el Aurea 2?

    Salu222

    PD [Para el creador del post] -> Quita la primera imagen porque es de la 42PFL9803 y las aurea 2 son 37PFL9903 y 42PFL9903.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Presentacion::Philips Aurea 2

    Sabe alguien alguna novedad?


    Gracias

  6. #6
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips 37PFL9903

    Estaba interesado en este televisor y ya comienzan a estar disponibles las primeras unidades, eso sí a precios desorbitados.

    La pena es que este Aurea, además de los más de 150 leds que dispone en el marco no lleve esa técnología en su interior como la lleva el 9803, inexplicable en un TV de esta categoría y con estos precios.

    En El Corte Inglés la tienen a 2.999 € (http://www.elcorteingles.es/multitie...=789&tpam=ssc),aunque seguro que en unos días podremos encontrarlas en otras tiendas a precios mucho más económicos (en alemanía se comercializa ya por unos 2.300 €).


    Os envío esta página donde podréis ver algunas fotografías del televisor en funcionamiento: http://www.digitalfernsehen.de/galer...81.html?show=0.


    También os envío este link con las características técnicas (en inglés): http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_pss_aen.pdf

    Un saludo a todos y espero que os haya servido esta información.

  7. #7
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37PFL9903

    Vistoso es, desde luego.Metidos en precios desorbitados, suponiendo que se compre en ECI, casi preferíría el 42-9803 que este, porque aunque no lleva superambilight, lleva retro por led y son 5 pulgadas más.

    Un punto negativo para Philips, sin duda, no aplicar retro por LED en este modelo.De aplicarlo, el de 42" dejaría el precio del pio 5090 a la altura del betún.O sea, un despropósito.

    Un saludo.

  8. #8
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37PFL9903

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Vistoso es, desde luego.Metidos en precios desorbitados, suponiendo que se compre en ECI, casi preferíría el 42-9803 que este, porque aunque no lleva superambilight, lleva retro por led y son 5 pulgadas más.

    Un punto negativo para Philips, sin duda, no aplicar retro por LED en este modelo.De aplicarlo, el de 42" dejaría el precio del pio 5090 a la altura del betún.O sea, un despropósito.

    Un saludo.
    +1
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #9
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37PFL9903

    Philips a su rollo, en plan autista....

    3000€ por un LCD de 37", por mucha aurea que lleve.... me parece una sobrada hoy en día...

    Con esa política no me extraña que los rumores de que se van a retirar del mercado de las tvs vayan en serio...

  10. #10
    asiduo Avatar de Everglade
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37PFL9903

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    +1
    +2

    Cita Iniciado por facedor
    Philips a su rollo, en plan autista....
    3000€ por un LCD de 37", por mucha aurea que lleve.... me parece una sobrada hoy en día...
    Con esa política no me extraña que los rumores de que se van a retirar del mercado de las tvs vayan en serio...
    Pues por esto mismo yo me he decantado al final por un plasma Panasonic. Sintiendolo mucho y siendo un enamorado del ambilight desde hace ya tiempo. Sr. Philips, no se puede jugar asi con el consumidor!... esto es lo que pasa.
    Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.

  11. #11
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37PFL9903

    Pues aunque Philips a veces con su política de precios y su escalonamiento algo extraño en sus gamas parece que esté en otro planeta, sería una lástima, de ser cierto, que se retirara del mercado de TV.

    Es cierto que últimamente se ha estancado y la competencia se la está comiendo, pero no es menos cierto (en mi opinion) que son siempre los primeros en sacar al mercado avances y sistemas que luego acaban por aplicar las demás marcas.

    Sistemas (Pixel Plus, HDNM) que casi todo el mundo rechaza y luego cuando se tiene en su TV de una generación posterior alucina.Lo único exclusivo que tienen es el Ambilight, que si no me equivoco lo tiene patentado. La gente lo ve como una gilipollez, pero las demás marcas seguro que lo aplicarían si pudieran. Entonces sería lo más.

    Desde la 9731, que era claramente mejor que cualquier LCD de la época, yo los veo que se han dormido un poco.

    Y que conste, que pese al precio (yo compré de salida una 42-9603D a un precio que me da verguenza decir),salvo que sea desorbitado, en TV sigue siendo mi marca preferida, no se muy bien por qué.

    Saludos.

  12. #12
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37PFL9903

    Es cierto que si Philips se retirara del mundo TV sería un palo. Por lo que se comenta, simplemente va a dejar de fabrica paneles y comprárselos a Sharp, y así ahorrar costes. A parte, USA la deja un poco de lado para centrarse en Europa.

    El problema no está en la calidad y avances tecnológicos que incorpora Philips. A mi también me encanta esta marca. El problema es que está perdiendo el tren a nivel de competitividad calidad/precio, de una forma descomunal.

    No es que pongan los mismos precios que Samsung o LG, pero tampoco es normal que esta de 37" valga 3000€, cuando no es más que una 9703 con lucecitas en el marco, y que la 9803 42" valga 3000 € y la Samsung 956 de 46", también con LEDs - Wiselink Pro etc..., varios cientos de euros menos.

    Esta política de precios es ridícula. Por ese precio se pueden comprar TVs Pioneer de 50", con la garantía de que son las mejores del mercado.

    Es como si Renault, de repente, empezara a vender Meganes con un "extra X" por 40.000 € no creo que a BMW o Audi le inquietara mucho esa competencia.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #13
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 37PFL9903

    Siempre han sido claramente más caras que la competencia de su mismo segmento, pero eran TV netamente superiores.

    Ahora siguen siendo más caras, y no son claramente mejores, y en otros apartados son peores.

    A mí subjetivamente me gusta más mi 9603 que una W4500 por el tema del movimiento, y porque YO sigo viendo los colores más naturales en la Philips.
    Y por el ambilight.Y porque no tiene ni rastro de clouding (panel con retro superuniforme)

    Habrá gente que le ocurra al contrario. Objetivamente los negros son peores en la Philips y tiene más definición la Sony.Cada uno verá una de las dos mejor que la otra.Antes no ocurría eso, y ahora las Philips siguen siendo igual de caras.

    Un saludo.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips XXPFL9903 (Aurea II)

    La foto de arriba no es un Aurea II si no un Led lux.
    si que hay Aurea II de 37" y los precios finales son 2.999 para el 37" y 3999€ para el 42".
    Espectacular el acabado del nuevo Aurea. Hay que verlo de cerca para entender la calidad de los materiales.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips XX PFL9903 (Aurea II)

    Ayer la vi (Aurea II) y ayude a colgarla en la pared. Se la ha comprado un familiar en electroprecio de chiripa, pues en ningun lado las tienen (cosas de Philips, que solo las distribuye con unas condiciones algo especiales segun me comentaron) por 2.999 € en 42".

    Me quede simplemente alucinado, yo tengo la 9603, la calidad de imagen es la misma, pero cuando enchufas el ambilight...........

    Los negros impresionantes, no por el panel, si no por las lucecitas del marco, que tiene un efecto agua IMPRESIONANTE y hacen los negros muy negros al adaptarse la pupila a la nueva condicion de luz.

    Solo pude ver la TDT unos 15 min, deseando estoy de poder ver algo en HD, haber si me paso otro dia por su casa y le enchufamos la PS3.

    Por cierto de verla en un centro comercial, a verla en el salon con todo apagado, simplemente no hay color y esta tele ha nacido para estar colgada.

    Saludos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips PFL9900d/10 "AUREA"
    Por Everglade en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 22/01/2010, 09:50
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Problemas con el "Aurea de Philips"
    Por Irina en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:31
  4. Comparativa Philips Aurea 9900 vs. Philips 9742
    Por ivan26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2007, 11:43
  5. Comparativa Philips Aurea vs. Sony 3500
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/2007, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins