Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

37" punto de inflexión para resolución

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 37" punto de inflexión para resolución

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de leer y releer tropocientos post en este y otros foros, he llegado a la conclusión que las 37" són el punto de inflexión para comprar una TV con resolución Full HD y HD ready. Hay 1000 teorias sobre esto y me gustaria descartar el tema de en cual se ve mejor la TDT y de que claro no solo la resolución influye.

    Imaginemos un caso ideal. 2 TVs de la misma marca, mismas ayudas electrónicas, siendo la única diferencia el Full HD o el HD Ready y de 37". Imaginemos también que lo que queremos ver es una fuente a resolución 1080p y en este punto me gustaria que alguien que lo haya podido comprovar in situ (o con dos modelos parecidos en características), conteste, sinño alguien que lo sepa de forma feaciente:

    Se aprecia realmente la diferéncia en este caso entre HDReady y Full HD a una distáncia normal de visionado (a partir de los 2.5 metros)?

    Caso pràctico:
    Tengo decidido que comprar y lo único que me frena es la pregunta anterior:

    Modelos:
    - Sony 37v4500 - 830 euros (recogida en almacén) - HD Ready (135W consumo)

    - Philips 37pfl7603h - 999 euros (recogida en almacén) - Full HD (no tengais en cuenta el ambylight en la respuesta), sin entrada VGA, però tampoco me quita el sueño, eso si más cara y mayor consumo 185W, algun otro problema que se me escape?

    Creo que el caso está bastante bien planteado, no me voy a salir de estos dos modelos en mi elección, solo busco cual es el que mejor calidad precio da y sobretodo con algo que creo importante experiencias de los usuarios.

    gracias

  2. #2
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: 37" punto de inflexión para resolución

    Se aprecia realmente la diferéncia en este caso entre HDReady y Full HD a una distáncia normal de visionado (a partir de los 2.5 metros)?
    Saludos

    No.

    Ver tabla:


    http://www.hdtvtest.co.uk/Article/Ho...ould-I-Sit.php

    *** Los numeros estan en pies. Multiplicar por 30,48 cm

  3. #3
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 37" punto de inflexión para resolución

    Buena elección la de Sony 37V4500.....Yo despues de darle vueltas,leer bastante,verlas en la tienda,y haber tenido en casa una sharp X20 y una panasonic LZD80 he llegado a la conclusión que en este mundo de los televisores,hay mucha,pero que mucha desinformación,mucha confusión,y demasiada cosas inciertas....Asique me compro un lcd de gama media,con un precio contenido y una buena calidad,como la de sony y chinpun......Lo único preguntarte donde la consigues por ese precio...porque yo lo mas barato que la he visto a sido en makrostv.com a 895......

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" punto de inflexión para resolución

    Gracias porr vuestra respuesta, me parece interesante la página que me has pasado y inclina la balanza a la Sony.
    A pesar de esto me gustaria seguir indagando (es que yo soy muy cabezón y una tele vale dinero) y me gustaria que alguien lo hubiera apreciado en la realidad si se nota o no diferencia.

    gracias a todos por contestar

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 37" punto de inflexión para resolución

    Te puedo decir que hoy he visto la Sony que indicas en la fnac junto a otros y me ha parecido excelente, estaban reproduciendo un blue ray de la Jungla de cristal 4. Mejor que los samsung 656 y muchos otros. Yo tambien estoy detras de un modelo de 37" y he llegado a la conclusion que no merece la pena un Full HD a menos que salga bien de precio y aun asi no se nota la diferencia.

    Tambien he visto otra de mis favoritas, una Toshiva XV505 de 37" full hd y con un precio de 899€ en la Fnac. Tambien me ha gustado pero para mi gusto se veia mejor la Sony, mas natural los colores, aunque claro con los ajustes que ponen ellos.

    La sony me ha gustado mucho que el panel no refleja mucho.

    La pena es que el Panasonic px80 de 37" lo tenian con otra fuente, por lo que no he podido comparar. Pero como te he dicho por ese precio ese Sony es increible. Tenia ganas de verlo en directo y por fin he corroborado las buenas impresiones que tenia de internet.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 43
    Último mensaje: 17/12/2008, 21:30
  2. a punto de comprar 52" lcd o 46" Led que hago?
    Por chymo2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2008, 22:47
  3. Panasonic 37PX60 con "punto" rojo
    Por Yendal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2007, 16:20
  4. S.O.S.colaboración para poner a punto un equipo
    Por germy en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 14:02
  5. Punto de referencia para todos. Altavoces.Kits 7.1
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins