Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Final Fantasy Versus. Esta vez, la información nos vuelve a llegar de la traducción de una entrevista publicada en la Dengeki Playstation. La entrevista, que fué realizada a Nomura en la DKS3137 revela nuevos detalles de esta esperada aventura.

Los nombres de los dos personajes principales, el del príncipe y el de la chica, se desvelarán durante la larga escena donde observan el cuadro del dios de la muerte Shinigami.



En el trailer del Tokio Game Show no escucharemos las voces de los protagonistas porqué no se han elegido todavía los actores de doblaje. El trailer será subtitulado.



Será la primera vez que Nomura trate con profundidad un personaje femenino.



Los personajes masculinos que acompañan al príncipe son sus amigos y forman un equipo. Ellos aparecerán desde el inicio del juego y serán jugables.



Se ha decidido contratar a una empresa de diseño de moda, Roen, porqué el diseño del juego está basado en la realidad.



Los personajes viven en un mundo basado en Shinjuku, (un districto de Tokyo) pero la apariencia del juego está basada en Italia. También habrán muchos escenarios naturales.



Final Fantasy Versus XIII tendrá la escencia de los juegos de la saga. Aunque se parece a Kingdom Hearts, el sistema de batalla es diferente.



Nomura comenta que tiene la sensación de estar creando el Final Fantasy VII. El equipo que está trabajando en el juego incluye miembros de los equipos de Kingdom Hearts, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.



Se vuelve a insistir, que el juego será una exclusiva mundial para la Playstation 3.