Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

[BD] Reproductor Sony BDP-S5000ES

  1. #16
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S5000ES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bcnfran Ver mensaje
    Te he enviado un mensaje privado respecto proyectores que se que has visto casi todos los buenos cacharros.
    Ya te he contestado...para relajarte!!!!! .
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  2. #17
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S5000ES

    Visto ayer en Boulanger (ya cadena Worten) me quedé patidifuso: construcción de referencia, impecable diseño y pesa casi como un receptor AV. En serio, es un auténtico monstruo y aunque no tuve oportunidad de probarlo, porque andaban adaptando la tienda a la nueva imagen de la cadena portuguesa, otro día que no estén tan liados intentaré hacerlo.

    Me lo habría traido a casa para trastearlo durante el fin de semana, pero no era cuestión de soltar los 1.799€ que costaba. Lo bueno, es que me han dicho mis amiguetes de la cadena, que no es normal que les hayan enviádo diez unidades de este modelo. Me comentaron que lo más probable es que vayan a liquidarlo, así que ya les comenté que me avisaran para hacerme con uno si lo dejan a buen precio.

    Retomando el tema del hilo, comentaros que echando un vistazo a la web española de Sony, he comprobado que ya está disponible una actualización para el lector con los siguientes beneficios:
    • Mejora la compatibilidad con BD para una mejor interactividad con algunos títulos BD-ROM.
    • Mejora el rendimiento del BD-Live.
    Firmware: ver. 015.

    Saludos, El Nota.

  3. #18
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado He escrito a Sony para preguntar sobre Sony BDP-S5000ES

    Hola, Soy Sergio, he escrito a Sony para hacer unas preguntas sobre este reproductor de Blu ray, (tomar vosotros mismos las conclusiones)

    Hola, soy Sergio, de Barcelona,
    y estoy interesado en comprar el modelo de Blu-Ray 5000ES
    yo tengo el CD XA50ES y el DVD NS999ES*

    Pues estoy muy contento con mis productos de la gama ES, y ahora querría adquirir el Blu-ray 5000ES, pero he leido esto en un foro y me está haciendo dudar:

    He tenido la oportunidad de probar los tres modelos con el mismo proyector. Al margen, en AvForum en los comentarios de algunos expertos, el sony 5000 directamente lo excluyen de la batalla de los dos mejores reproducores BD actuales, nombrando unicamente el Pioneer LX91 y el Denon 3800.
    Mi veredicto es claro: Todos son reproductores sensacionales entre otros motivos porque la gama es muy Alta, el proyector el magnífico JVC D-ILA HD 350 FULL HD.
    Tests de imagen y audio con HD BASICS Blu ray
    Amplis usados Denon A1 HD y Pioneer LX81.
    Película El caballero Oscuro y Master and Comander Blu Ray. En DVD House of Haunted Hill.

    BLU RAY: En lo que refiere a calidad de imagen pude observar una mayor nitidez, realce y relación de contraste perfecta por no hablar de su colormetria en el Pioner LX 91, respecto al DENON 3800 y el Sony 5000 (en este orden de mayor a menor calidad), el primero usa su procesador MARVELL QDEO que en la teoria saldria victorioso frente a los 14 bits del Sony o el chip Silicon Optix REALTA con HQV-Technology de 10 bits del Denon (cuya utilidad se hace casi imprescindible en este modelo con contenido SD) pero que en el campo de batalla al menos con las pruebas que hice (incluyendo los test de HD BASICS), sigue saliendo victorioso pero con poca ventaja, el Pioneer respecto al Denon.

    DVD: Aqui en teoria era el Denon el que me tenia que sorprender... y asi fue un escalado sencillamete perfecto y muy similar al Pioneer, pero el Sony nuevamente quedaria tercero. Muchos 14 bits, pero como en todo mas vale calidad que cantidad.

    AUDIO HD por HDMI: Los tres sencillamente PERFECTOS, daria igual poner el sony en primer lugar o el Denon o Pioner.

    AUDIO HD por analogico: Los tres son buenos y muy finos.

    Como habreis podido observar el Sony no queda tan bien parado como sus competidores a pesar de ser un reproductor excelente y hubiera superado a cualquier otro modelo del mercado que no hubieran sido estos dos duros adversarios.

    Estas conclusiones sacadas por expertos que han hecho estas comparaciones son las que me hacen dudar, y la pregunta que yo les hago:
    -Con nuevas actualizaciones de firmwares mejorarán lo que aquí ponen como el tercero en la comparación sobre tres? y por lo tanto me decanto a comprar el Sony 5000ES a la espera que se solucione, o directamente escojo otra marca?
    Espero su respuesta para decidirme, y antetodo les doy las gracias por ayudarme en esta faena.

    *Otra cosa que les quería preguntar, desde hace poco, en mi DVD NS999ES me sale al encenderlo un mensaje: EC35 o EC3S (no estoy seguro si la última letra es 5 o S)
    y este mensaje desaparece cuando lleva un minuto reproduciendo el DVD
    -Esto que significa? -Que debo hacer?

    Muchas gracias por su atención y estoy a la espera de su contestación
    Un saludo desde Barcelona



    Estimado Sr. Sergio:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    En relación a la consulta que nos plantea, debemos informarle que las comparativas son siempre opiniones sujetas fundamentalmente de las preferencias y percepciones, ya que en este tipo de aparatos una valoración de la calidad de imágen o audio depende desde el cable que estemos empleando para la conexión, así como la calidad de este, hasta el dispositivo al que lo estemos conectando y la percepción visual del que realiza la valoración. Nosotros, desde Sony España no podemos valorar productos de otras marcas.

    Por otro lado, en lo referente al desarrollo de firmware, debemos indicarle que por el momento no hay ninguna actualización de firmware ni podemos indicarle si en un futuro la habrá.

    En lo referente al reproductor DVP-NS999ES, deseamos informarle que dada nuestra posición, es muy difícil averiguar las causas del problema, por lo que debería contactar con un Servicio Técnico Oficial Sony para que revisen el producto.

    Puede consultar las direcciones de éstos en la página web: www.sony.es -> Soporte-Asistencia -> Servicio de reparaciones -> Localizador de Servicios Técnicos.

    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

    Atentamente



    Gracias por responder tan rápido, es una de las cosas por las que yo confío en Sony,
    respecto al DVD y el error que sale, lo comentaré con el servicio técnico.

    y respecto a lo que me contestan sobre el Blu-ray 5000ES:
    por supuesto que este comentario que han escrito es una opinión de las preferencias y percepciones de esta persona, pero la comparación se ha hecho con el mismo cable y el mismo proyector en todos los casos, y no les pido que valoren otras marcas, solo necesitaba un empujoncito para que me convencieran que todo lo que ahí dice que falla el Sony 5000ES se solucionaría con los futuros firmwares, yo confío en la marca, pero ustedes me están dando a entender que no debo hacerlo, la verdad es que no lo entiendo, y me siento un poco decepcionado

    bueno, seré mas claro en mi pregunta:
    Quiero comprarme un Blu-ray disc
    -Me recomiendan el 5000ES o para tener lo mismo compro el 550 ?
    y no les pregunto si mejor me compro otra marca por que eso no me lo pueden responder



    Estimado Sr. Sergio:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    Sin embargo, debemos reitrarle que los supuestos problemas o deficiencias que indican en dicho foro respecto a la imágen, para nosotros no existen, es decir, el modelo BDP-S5000 es nuestro Blue Ray más avanzado y, por nuestra parte, sí ofrece los 1080p con alta calidad, aunque, sí hemos detectado que con algunas películar blue ray que no se han codificado correctamente para ofrecer los 1080p se pueden detectar imperfecciones en la imágen, pero eso no es un problema del reproductor.

    Por otro lado, informarle que, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, en la actualidad no hay ninguna actualización de firmware ni disponemos de previsión de que se vaya a desarrollar una.

    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.



    Qué os parece? Que cada uno tome sus propias conclusiones, y si las queréis aportar, pues perfecto, las leeremos, que para eso estamos.

    Un saludo a todos

  4. #19
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado [Los de Sony no son tan malos] Reproductor Sony BDP-S5000ES

    ...sigo con el tema:
    no he podido abstenerme y les he re-contestado:


    Vaya, vaya, y ahora me entero de que si hay firmwares nuevos:
    http://support.sony-europe.com/hav/d...DPS5000ES_v015

    entonces su frase: "en la actualidad no hay ninguna actualización de firmware ni disponemos de previsión de que se vaya a desarrollar una" ¿QUÉ SIGNIFICA???
    No se si me estan tomando el pelo, o simplemente no quieren que compre un producto Sony, y de la gama más alta.
    -Creen que si esto llegara a manos de David Reeves, le gustaría?
    Supongo que se sentiría tan decepcionado con sus trabajadores como me siento yo ahora mismo con la marca en que siempre he confiado, y he apostado por sus mejores productos "ES"

    no tengo más palabras

    Atentamente: Sergio


    Y Sony me ha contestado amablemente:

    Estimado Sr. Sergio:

    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que el firmaware al que ud. se refiere simplemente actualiza el producto para poder reproducir los ultimos títulos de BluRay disponibles en el mercado ya que, por el diseño de protección anticopia de este sistema, es necesario actualizar los códigos de seguridad periodicamente.

    No se trata de actualización de prestaciones ni de corrección de ningún error del equipo, por tanto, la información que se le facilitó en el correo anterior es correcta ya que no hay disponible ninguna actualización de firmware.

    Para cualquier otra consulta, quedamos a su entera disposición.



    Pues al parecer es cierto, no hay actualizaciones de firmware, solo actualizan el anti-pirateo, así que el que tenga este aparatillo y lo actualice, que no piense que lo está mejorando.

    Y yo sigo con mi duda, me compro este 5000ES o me paso al LX91?
    Ya se, seguiré con mi LG GGW-H20L en el PC y pasando por Hdmi la señal al proyector, que los Matrosca a 1080 se ven de maravilla; y más adelante ya veremos.

    Que como me dijo un amigo cuando le pregunté sobre el LX91...

  5. #20
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Que como me dijo un amigo cuando le pregunté sobre el LX91...

    -Qué me dijo al preguntarle sobre el Pioner LX91?


    Que tal Sergio, como estás

    Intentaré responder a todas tus dudas, aunque hay algunos aspectos en los que todavía estoy un poco perdido.
    Vayamos por partes:

    En cuanto a la lectura de medios, decirte que yo sólo veo películas en dvd originales y grabadas en dvd +/-r, películas en blu-ray y cd de audio, y he de decir que no he tenido ningún problema, tan solo en la película en blu-ray el tren de las 3:10 de filmax he observado pequeños saltos, que espero se solucionen con la instalación del nuevo firmware que todavía no me he bajado de la página de pioneer. Por lo demás tengo que decirte que no he intentado reproducir todavía, películas en divx, archivos en mp3 o wma, fotos, ni formatos de alta definición como mkv, etc...


    En cuanto al audio de alta definición decirte que ni el dts hd master audio ni el dts hd high resolution audio salen como tales por analógico, y tengo mis dudas de si salen como tales por hdmi. Para muestras un botón; tengo varias películas de blu-ray en dts hd y en concreto en 7.1, y por analógico salen por 5.1 canales. No te puedo decir cómo salen por hdmi porque mi ampli no tiene entrada hdmi. En cambio sí te digo que el pcm, y el dolby true hd sale por analógico sin problemas y hasta en 7.1 como es el caso de la película pesadilla antes de navidad.
    Comentarte tambiéin que pioneer tiene previsto colgar una actualizacion del firmware que solucione esta carencia.

    En cuanto al BD-LIVE, este aparato cuenta con una memoria interna de 4GB para la descarga de contenidos a tal efecto pero desconozco el procedimiento para hacerlo... eso sí, este perfíl bd-live necesita de una actualización del firmware.

    En cuanto a la ultima cuestion desconozco como se hace para enviar los contenidos directamente desde el pc.

    En definitiva, este es un aparato con una calidad constructiva y de imagen muy alta, pero tiene ciertas carencias en cuanto a sus prestaciones, sobre todo las referentes al dts hd, que a mi modo de ver son imperdonables para un aparato de semejante nivel..... y precio....
    Te recomendaría que esperaras, si eres fan de pioneer, a ver si la próxima generación de lectores, vienen más completitos o en su defecto que publiquen la correspondiente versión de firmware que solucione el problema, si no, tienes dentro de la misma gama al sony 5000 o el denon 3800, aunque éste último carece de perfil bd-live. Otra opción es irte a por reproductores más asequibles y más completos como el sony 550 o el panasonic 55, que vienen con bd-live y con descodificación interna de todos los formatos de audio hd por analógico.

    Un saludo Sergio; espero haber resuelto algunas de tus dudas y aquí me tienes para lo que te haga falta.


    A lo que yo respondí:
    GRACIAS por tu aporte de información,
    oye, pues por lo que dices, casi prefiero el Sony 5000ES
    vaya putada, aunque pienso que con el software nuevo se te solucionará.


    ...Bueno amigo, leyendo lo anterior que me han contestado de Sony ya no estoy seguro de que se te solucione con los firmwares (si es que trabaja Pioner igual que ellos), así que me reitero: Seguiremos esperando

    Espero que esta información haya servido a quien tenga dudas, para saber que elegir, o para aprender que nada de lo mejor parece bueno.

    Un saludo a todos los lectores de ForoDVD.com
    Última edición por supersergios; 05/03/2009 a las 19:13 Razón: .

  6. #21
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado ...y como estoy envalado

    ...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Reproductor DVD Sony HCD S-300
    Por tolhe2 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2013, 00:42
  2. [BD] Reproductor Sony BDP-S1
    Por pastrana en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/08/2010, 02:25
  3. Reproductor DVD Sony DAV-Z3
    Por Jotaemesilva en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2008, 20:15
  4. Reproductor Sony 730
    Por Nemo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2003, 01:50
  5. REPRODUCTOR DVD SONY DVP-NS700V
    Por jal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2002, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins