Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Que compro???? Heeeeeeeeeeelp!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que compro???? Heeeeeeeeeeelp!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días compañeros! Hace tiempo que os sigo por aquí y por fin estoy decidido a comprar un lcd. Estoy entre dos modelos y no se cual coger. Los dos en cuestión son Sony 32w4000 y Panasonic LZD80. El vendedor me aconseja la Panasonic pero.... no sé.... Estoy muy indeciso. En las caracteríticas, la sony saca 33000:1 de contraste dinámico por 10000:1 de la panasonic. No quiero equivocarme. Por favor, ayudadme!!!!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que compro???? Heeeeeeeeeeelp!

    Yo te aconsejaria la Panasonic pero el modelo 800 de plasma, es un modelo bastante reciente y para mi donde este el plasma que se quite el LCD. Ahora este es un modelo recien salido y con bastantes novedades y de precio pues no se como andara con los 2 que comentas, ahora eso si tiene sintonizador TDT HD

    Si tuviera que ser LCD escogeria la Sony, en LCD creo que es la mejor, y ademas ya incorpora el sintonidador TDT HD, ademas de puerto USB y el sistema de marco de fotos.

  3. #3
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que compro???? Heeeeeeeeeeelp!

    Cita Iniciado por Ramilvia Ver mensaje
    Buenos días compañeros! Hace tiempo que os sigo por aquí y por fin estoy decidido a comprar un lcd. Estoy entre dos modelos y no se cual coger. Los dos en cuestión son Sony 32w4000 y Panasonic LZD80. El vendedor me aconseja la Panasonic pero.... no sé.... Estoy muy indeciso. En las caracteríticas, la sony saca 33000:1 de contraste dinámico por 10000:1 de la panasonic. No quiero equivocarme. Por favor, ayudadme!!!!!!

    Veo k kieres 32 pulgadas, bueno, acaba de salir un plasma lg de 32 pulgadas, pero si no te gusta plasma, te recomiendo el lcd panasonic, es el unico lcd del mercado k viendolo por todos los angulos, la imagen no se empalidece, el negro sigue siendo negro, y no azulado como en todos los otros. En el tema del ontraste dinamico no te fies, con decirte k esos 33000:1 de sony son iguales k los 50000:1 de samsung, osea, son solo cifras, no te fies, puesto a k cada marca hace los resultados con distintas pruebas. Lo mejor es ir y verlas in situ, y la k mas t guste pues te la pilles, eso si, k en las 2 teles esten emitiendo lo mismo, y con unos valores de brillo, contraste...parecidos. Y comprueba lo de los angulos, veras como el panasonic sorprende.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que camara digital compro entre 150-200 € compro??
    Por albertron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2008, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins