Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Disaster: Day of Crysis

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Disaster: Day of Crysis

    Bueno, uno de los pocos juegos que se anunciaron antes de la salida de Wii al mercado, y que todavía no han salido, junto al Project H.A.M.M.E.R. (que no sé si al final fue cancelado o qué) y al Sadness (que al final verá la luz en 2009, pero del que poco, o realmente nada se sabe.. es un misterio total), al fin se muestra y da la cara...y anuncia su salida para el 24.10.2008.



    La desarrolladora es Monolith Software , los creadores de los Baten Kaitos, fenomenales RPG para Gamecube.

    Según parece, el juego será de acción, y donde habrán desastres de la naturaleza, y además grupos terroristas.

    Irá por fases, y en cada fase habrá jugabilidad diferente y variedad...


    De momento, y ante el vacío del catálogo para este final de 2008, Disaster: Day of Crysis se presenta para, al menos, estar atento a él y ver qué puntuaciones le otorgan.

    Podría ser una baza, si las puntuaciones van bien, para los que tenemos una Wii en estado "Stand By".

    Por desgracia, los gráficos le pasan factura respecto a las otras consolas y los juegos de última generación. La distancia ya es muy grande en este apartado.



















  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    pufffffffffffff, y ahora que digo .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Este me llamó mucho la atención hace dos años, pero lo tenía olvidado por completo. Los vídeos promocionales molaban un huevo, con una ola gigante llegando a una ciudad, en plan "El día de mañana"

    Me lo habría pillado si hubiera estado disponible en el lanzamiento de la consola, pero parece más un retrasony que otra cosa. Y es verdad que el tema gráfico canta un poco, pero habrá que esperar.

    Lo de los desastres naturales no sé cómo estará tratado en el juego, pero lo de los grupos terroristas me suena a algo...Igual el prota escupe y dice tacos


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Dentro de lo que cabe,me parece original la idea del juego. Y esta gente con los Baten Kaitos detrás(la segunda parte jamás llegó a europa y era una precuela)me parece un seguro. Vale que no tenga graficazos,pero a mi a dia de hoy poco me importa ya que sea de la época de Megadrive o del Amstrad mientras me entretenga.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    uhhhhh el dia de mi cumpleaños.......
    a ver si me lo regalais, que cumplo doce

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Me lo pillo fijo. Estoy hypeado.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Este juego saldrá en Master System?.


    Es que estoy muy interesado!.


    Saludos!!

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Pues he de decir que Truñaster: Day of Crysis me gusta... Y lo digo en serio aunque no por el nombre. Pero hace tiempo un amigo nintendero me enseñó unos videos y llamó mi atención.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pues he de decir que Truñaster: Day of Crysis .

    Yo lo llamaría más Cantañaster: Day of Crisis.

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Vale que no tenga graficazos,pero a mi a dia de hoy poco me importa ya que sea de la época de Megadrive o del Amstrad mientras me entretenga.
    Ya eso mismo se dijo miles de veces del online del RFOM, que sí, que no tiene buenos gráficos y tal pero que su online era divertido y absorvente como pocos, pero claro eso es distinto
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ya eso mismo se dijo miles de veces del online del RFOM, que sí, que no tiene buenos gráficos y tal pero que su online era divertido y absorvente como pocos, pero claro eso es distinto
    La verdad es que según el rasero de cada uno consejos vendo que para mi no tengo .

    Pero de todas formas Canín es que el resistencias voltaicas es un juego malo de cojones, no me jodas...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    La verdad es que según el rasero de cada uno consejos vendo que para mi no tengo .

    Pero de todas formas Canín es que el resistencias voltaicas es un juego malo de cojones, no me jodas...
    El online fue divertido, muy divertido, con mogollón de posibilidades y configuraciones para las partidas y todo funcionando siempre a las mil maravillas, más de uno de los grandes debería mirarse el culo en un jueguecillo tan "cutre" como este y este tipo de cosas han de valorarse, si por ese rasero que muchos tenéis se midiera todo un FPS como el Timesplitters 2 sería una mierda, cuando para mi es uno de los 3 mejores FPS de todo el catálogo de PS2.

    Por eso ahora mirando las capturas del juego y los comentarios de alguno, me da la risa.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Canim,siempre te gusta llevarlo todo a tu terreno,y no te digo una cosa por no armar follón.

    El Resistance es un shotter mas,que si,que tendrá un online cojonudo y bichos mil,pero para eso ya tenia Half Life y Counter Strike diez años antes,no sé si me explico. Dudo que me aportase algo,si encima no me convence a primera vista.

    Si he dicho eso del ''Disaster'' es porque es original. ¿O dónde has visto tú un juego que tenga la misma temática? ¿Acaso tiene Little Big Planet unos graficazos? Para mi no,y me gusta y me lo pienso pillar cuando tenga PS3. Estoy valorando originalidad,no los gráficos. La historia de la humanidad acorralada por bichos mutantes está tan usada como mi...,pero hay sagas que son interesantes y otras no,y dentro de los gustos,a mi Resistance me sigue pareciendo un tostón.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Disaster: Day of Crysis

    Si sii no noooo el resistenciaaaaaaas está guapo ehhhhh
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/07/2008, 15:34
  2. Crysis confirmado en PS3 y 360
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/04/2008, 11:41
  3. El crysis de la PS3?
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/07/2007, 22:01
  4. warhound el crysis de 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 09:46
  5. Crysis en la 360!
    Por JoseJulian en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2007, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins