Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Elección de nuevo lector

  1. #1
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Elección de nuevo lector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Estoy decidido a vender mi Opera Consonance Referece 2.2 MKII y comprar una nueva fuente; la intención es que esta tenga salida variable y salida para auriculares..pero no parece un asunto facil. Hasta ahora los modelos por los que me he interesado ( Marantz SA11S1,Cary 303/300,YBA Passion y Classic ) no tienen esas opciones ó solo incorporan una de ellas .

    ¿ Conces si existe algún modelo con ambas ?

    Gracias

    Saludos

  2. #2
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    A qué te refieres con lo de salida variable?.
    De todos modos Demy , en aparatos de alta gama es difícil tal y como dices encontrarlos con salida de auriculares.
    Yo me agencié hace poco un Esoteric SA-60 y creo que no lleva nada de lo que dices, excepto que tiene sus entradas balanceadas, varios tipos de filtros, y lo que más me gusta aparte de que lee sacd multicanal por analógico, es que también lee dvda , aunque eso sí, no tiene lectura de video, pero mis dvds musicales suenan mejor que en cualquier dvd de los que tengo, pero con la condicional de no ver el video.
    Aunque a mí lo que más me importa es el sonido, y éste aparato me da un sonido que nunca jamás me lo había dado ni el tan aclamado Nad M5.
    Suerte con la búsqueda.
    Un saludo

  3. #3
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    A qué te refieres con lo de salida variable?.
    De todos modos Demy , en aparatos de alta gama es difícil tal y como dices encontrarlos con salida de auriculares.
    Yo me agencié hace poco un Esoteric SA-60 y creo que no lleva nada de lo que dices, excepto que tiene sus entradas balanceadas, varios tipos de filtros, y lo que más me gusta aparte de que lee sacd multicanal por analógico, es que también lee dvda , aunque eso sí, no tiene lectura de video, pero mis dvds musicales suenan mejor que en cualquier dvd de los que tengo, pero con la condicional de no ver el video.
    Aunque a mí lo que más me importa es el sonido, y éste aparato me da un sonido que nunca jamás me lo había dado ni el tan aclamado Nad M5.
    Suerte con la búsqueda.
    Un saludo
    Hola Jose:

    Lo de la salida variable es una opción que tienen algunos CDs para controlar el volumen y eso permite la posibilidad de conectarlos directamente a una etapa de potencia ó a un previo sin control de volumen; de ese tipo hay varios ,además del Opera está el Cary, algún Wadia, Opus etc..pero que incorporen ambas no he encontrado ninguno.

    Tengo serios problemas de espacio y aunque la opción más clara es la de poner un ampli de auriculares y dejar todo tal como está, lo tengo bastante complicado; en todo caso estoy decidido a vender el Opera y a comprar un CD más a la altura del resto del conjunto. Tengo varias opciones y en los próximos dias puede que me decida por alguna.

    He estado viendo las caracteristicas y fotoss de ese Esoteric y parece un extraordinario lector..seguro que la gestión de sonido estará a la altura de las circunstancias

    Cuídate

    Saludos

  4. #4
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Lo de la salida variable es una opción que tienen algunos CDs para controlar el volumen y eso permite la posibilidad de conectarlos directamente a una etapa de potencia
    Yo he tenido Marantz con salida analógica variable y te aseguro que no sirve para saltarte el previo, (además no memoriza el volumen al apagarlo con lo cual te puedes pegar unos buenos sustos). No se como lo "gestionaran" otras marcas.

    Aparte que tu tienes un integrado que tampoco se puede utilizar como etapa y la sección de previo es a valvulas así que el acople de sensibilidades/impedancias puede ser delicado.

    Si lo que te fastidia (comprensiblemente) es no tener mando a distancia del volumen en tu amplificador, (algo que en tantos años los "ingeniero" de ArsSonum han sido incapaces de implementar) puedes intercalar un potenciometro con control remoto en un loop de tape monitor del amplificador.
    Yo tuve hace años uno de la marca Creek que funcionaba muy bien.
    Cambiando de lector no vas a solucionar ese deficit.

    Ahora si lo que pasa es que quieres comprarte un lector nuevo porque te da la gana entonces no digo nada, el mejor el más bonito.

    Luismaxxx

  5. #5
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Demy se quiere comprar un lector bonito y que tenga pedigree y eso me parece muy bien . En un foro aledaño están vendiendo por 2.000 euros el AUDIOMECA MEPHISTO II. Es una monada, brilla en la oscuridad y si me lo pudiera permitir me lo compraría como elemento ornamentístico. Luego también tienes por esa cantidad, poco más o menos, el ELECTROCOMPANIET EMC-1.

    Ale, que voy apagando motores que me voy de vacassssss .

    Ciao, chochines.

    Jgtx.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Demy se quiere comprar un lector bonito y que tenga pedigree y eso me parece muy bien . En un foro aledaño están vendiendo por 2.000 euros el AUDIOMECA MEPHISTO II. Es una monada, brilla en la oscuridad y si me lo pudiera permitir me lo compraría como elemento ornamentístico. Luego también tienes por esa cantidad, poco más o menos, el ELECTROCOMPANIET EMC-1.

    Ale, que voy apagando motores que me voy de vacassssss .

    Ciao, chochines.

    Jgtx.
    El Audiomeca Mephisto ya lo he visto. ¡¡ Que te he visto Mephisto!! y es un lector IMPRESIONANTE que no tiene lo que busco..por tanto no me sirve y tampoco el ECI ( que también lo he visto) ...y es una lástima, por que ambos van bien por presupuesto y por compatibilidad con el resto del sistema ( más el Mephisto, claro)

    Gracias por la indicación.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Yo he tenido Marantz con salida analógica variable y te aseguro que no sirve para saltarte el previo, (además no memoriza el volumen al apagarlo con lo cual te puedes pegar unos buenos sustos). No se como lo "gestionaran" otras marcas.
    El Opera también tiene salida variable y si que memoriza el volumen; queda memorizado cuando lo apagas y al encenderlo otra vez está en el mismo nivel.Desconozco si la opción en el Opera pueda saltarse la sección de previo , pero hay lectores que puedes conectar a una etapa de potencia directamente.

    Aparte que tu tienes un integrado que tampoco se puede utilizar como etapa y la sección de previo es a valvulas así que el acople de sensibilidades/impedancias puede ser delicado.
    Supongo que el control de volumen del Opera no tendrá dicha opción; el sistema funciona muy bien. Yo heprobado a mantener la salida del Opera en un nivel fijo y mover el potencimetro del Fila y no he notado diferencias, pero normalmente es el Fila quien tiene el potencimetro en un nivel fijo y se atenua ó incrementa el nivel con la salida del Opera.

    Si lo que te fastidia (comprensiblemente) es no tener mando a distancia del volumen en tu amplificador, (algo que en tantos años los "ingeniero" de ArsSonum han sido incapaces de implementar) .
    Hablaré con Ricardo y veremos si se puede hacer algo. Eso me ofrecería mucho "radio de acción" en lacompra de un lector nuevo. No cambio el Fila por ningún motivo ,ni bajo ningún concepto; de no ser posible dicha opción me compro el Cary 303/300 u otro y un ampli de auriculares y cambio el mueble El Fila solo sale de casa y es para ira Ars S. por algún motivo; si sale de otro modo..sale conmigo.Eso está claro

    puedes intercalar un potenciometro con control remoto en un loop de tape monitor del amplificador
    ¿ No se puede poner un potencimetro con control remoto dentro de un aparato que no tenga esa posibilidad? No solo el Fila no lo lleva; tampoco lo lleva el George Hifi, ni el TecnoLine etc.

    Ahora si lo que pasa es que quieres comprarte un lector nuevo porque te da la gana entonces no digo nada, el mejor el más bonito
    El Mephisto..que además gestionará la señal que ..

    Gracias por las indicaciones
    Última edición por DEMY; 05/09/2008 a las 15:44

  8. #8
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ No se puede poner un potencimetro con control remoto dentro de un aparato que no tenga esa posibilidad?
    Cualquier humita podría hacerlo sin dificultad. Sólo hace falta sitio por detrás del pote normal para el nuevo con motor http://www.schuro.de/preisl-potis.htm un hueco libre en el chasis para la plaquita de control del receptor (del tamaño de una VISA) http://www.schuro.de/preisl-fernb.htm y una toma de bajo voltaje (se puede sacar de cualquier lado y sino se usa un trafo externo). El mando con su receptor.

    El problema en el Fila es que no cabe nada de eso, está demasiado apretado de circuitería y cambiar el chasis es lo último que le apetece al fabricante.

    Luismax
    Última edición por Luismaxxx; 05/09/2008 a las 16:16

  9. #9
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    ¡¡Buff!! Si la opción pasa por cambiar el chasis..parece muy dificil el llevarlo a cabo. Consultaré de todas formas y si no habrá que seguir buscando.

    El Cary 303/300 parece una buena opción.....y el Mephisto!! ¿Se me va a escapar a mí el Mephisto???

    Oye ¿No se podrá poner una salida variable a un lector?

    Gracias por las explicaciones una vez más.

  10. #10
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    ¿Has probado el Copland a válvulas?.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  11. #11
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Cita Iniciado por asturcon Ver mensaje
    ¿Has probado el Copland a válvulas?.
    No, pero estoy convencido que podría ser una magnifica solución;he oido y leido que el CD de Copland es una maravilla, lo que sucede es que busco que el lector tenga salida variable y creo que el de Copland no la incorpora.

    Actualemte barajo varias opciones; desde comprar un lector de CDs sin salida variable y modificar el volumen manualmente en el Fila ..hasta retocar el mueble y comprar un ampli de auriculares con un lector de salida variable, que muy bien podría ser el Opera ú otro etc etc. Me voy a tomar el asunto con calma y decidiré.

    Cuidate

    Abrazo
    Última edición por DEMY; 08/09/2008 a las 09:58

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Ok, demy, te lo preguntaba porque yo he escuchado y hemos comparado el lector copland con otros lectores conectado a un ampli electrocompanient y fué la única vez que he notado diferencias en un lector. ¿Será que mi oreja está perdiendo calidad?
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Creo que alguna versión del Linn Genki tiene ambas cosas.

    Saludos

  14. #14
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Cita Iniciado por asturcon Ver mensaje
    Ok, demy, te lo preguntaba porque yo he escuchado y hemos comparado el lector copland con otros lectores conectado a un ampli electrocompanient y fué la única vez que he notado diferencias en un lector. ¿Será que mi oreja está perdiendo calidad?
    Gracias Asturcon:

    No creo que te falle el oido. Tienes Epos y estás acostumbrado al sonido de calidad....seguro que ese Copland suena de lujo.

    Gracias por la info

    Abrazo

  15. #15
    Baneado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    570
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elección de nuevo lector

    Cita Iniciado por oscar_f_f Ver mensaje
    Creo que alguna versión del Linn Genki tiene ambas cosas.

    Saludos
    Muchas gracias Oscar.

    Le echaré un vistazo al Genki. Me han dicho que es un poco antiguo y que está dificil de encontrar.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con elección lector CD
    Por Anselmo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/2008, 22:22
  2. eleccion lector dvd
    Por aselor1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 20:08
  3. ELECCIÓN SISTEMA HOME CINEMA Y LECTOR/GRABADOR DVD
    Por racaz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2005, 12:48
  4. Eleccion lector DVD.....
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2005, 19:35
  5. Ayuda elección de lector DVD
    Por sanco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2005, 02:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins