Tengo entendido que a la hora de comprar un amplificador para un Home Theatre es importante fijarse primero en las características del sistema de altavoces y adaptarlo a estos.

Pero esta no va a ser mi intención, por un motivo: no tengo el dinero que querria para comprarme el conjunto de altavoces y amplificador de calidad que desearía, y no lo tendré por lo menos hasta navidades

Pero lo que si tengo, es un conjunto de altavoces 5.1 de baja calidad que me regalaron recientemente y los cuales no puedo enchufar a ningun sitio (traen 6 entradas RCA). Y por esto se me ocurrio una cosa, comprar un ampli medianamente bueno al que pueda enchufar estos altavoces hasta navidades y luego comprarme los altavoces en otro momento a mi gusto.

Lo primero que me vino a la mente es: Comprate unos altavoces autoamplificados y olvidate de mas rollos. Por esto me fije en unos que concretamente me parecen aceptables: Los Logitech 5450, con altavoces inalambricos. Luego me fije en los Logitech 5500 que se ven que son de lo mejorcito en autoamplificados pero cableados.

Asi que ahora me centre en el mundo del altavoz inalambricos. Y ahora despues de esta reflexión vienen mis perguntas:

- Podria comprar un amplificador normal y luego enchufarle altavoces inalambricos?
- Si tuvieran que elegir de esta lista de amplificadores, cual ven que es mejor para una relacion calidad/precio si tuvieran que colocarlo en una sala de unos 20 m2 a un reproductor HD con salida optica de audio SPDIF TOSLINK y las 6 entradas de altavoces RCA (para aprovechar los altavoces 5.1 que ahora tengo y con vistas a un cambio próximo adicional):
http://www.pixmania.com/es/es/856/xx...criteresn.html

Un saludo y gracias de antemano por la información

EDIT: Desde hace tiempo tengo puestas las vistas en estos altavoces:
http://www.pixmania.com/es/es/127129...s-ks-8200.html

Creen que con este amplificador podria cumplir lo que estoy planteando en este tema, y poder comprarme esos altavoces mas adelante?
http://www.pixmania.com/es/es/587489...dio-video.html

Por cierto, recordar que mi intención de uso es exclusivamente para Home Theatre.